Con homenaje en la Bombonera recordarán mañana el 75° aniversario de Mauro Mina

mauro-mina

Mañana sábado nuestro recordado campeón Mauro Mina Baylón , “El Bombardero de Chincha”, habría cumplido 75 años de edad , y con ese motivo la Asociación de Boxeo Profesional , conjuntamente con la Federación , le tributarán un significativo homenaje en la Bombonera que lleva su nombre.

Mauro Mina es considerado uno de los más grandes boxeadores nacionales y un deportista ejemplar . En mérito a esos valores se le erigió un monumento , ubicado en el interior de la Bombonera, el mismo que perenniza su memoria y ante el cual se colocarán ofrendas florales .

En el acto , que comenzará a las 11.00 horas, participarán dirigentes , deportistas y familiares del campeón chinchano.

Se expondrán algunas fotografías de su época de boxeador y la Federación instituirá la fecha como El Día del Boxeador, pues se recuerda que fue un 22 de noviembre de 1963 , cuando Mina debutó triunfalmente en el viejo Madison Square Garden de Nueva York ganándole en memorable combate a Henry Hank .

También se descubrirá , en el interior del gimnasio ,un mural con los nombres de los grandes campeones que ha tenido el boxeo nacional a lo largo de todas sus épocas .

ANDINA.

2 comentarios en “Con homenaje en la Bombonera recordarán mañana el 75° aniversario de Mauro Mina

  1. esta bien echo este blog pero te queria acer una pregunta como ases para que la gente que entre atu blog nose tenga que rejistrar para dejar su comentario . telo agradeceria mucho suerte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s