Australia reabrirá embajada en Lima, anuncia canciller García Belaunde

australian-flag

Australia reabrirá próximamente una embajada en Lima, afirmó el canciller José Antonio García Belaunde, al señalar que dicho anuncio se dio en el marco de la reunión bilateral sostenida entre el jefe de Estado, Alan García, y el Primer Ministro australiano, Kevin Rudd.

Sostuvo, además, que Australia expresó su satisfacción por la intención peruana de incorporarse junto a ellos al Acuerdo Estratégico Transpacífico de Asociación Económica (P4), que actualmente conforman Singapur, Brunei Darussalam, Chile y Nueva Zelanda.

El canciller destacó también las reuniones bilaterales que el presidente Alan García sostendrá hoy con sus homólogos de México, Felipe Calderón y de Chile, Michelle Bachelet.

Así como citas bilaterales previstas con el presidente de Rusia, Medvedev y el Primer Ministro de Tailandia, Somchai Wongsawat.

6 comentarios en “Australia reabrirá embajada en Lima, anuncia canciller García Belaunde

  1. buenos dias mi pregunta es por que no podemos los peruanos a ingresar a australia teniendo un familiar en dicho pais en diciembre presente una aplicacion para poder visitar ami padre en australia y me dijeron que tenia que abonar 8000mil dolares australianos para dicho pedido la pregunta es porque me gustaria saber y si podrian responderme muy agradecido atte manuel chaname

  2. Manuel,
    estos rateros te lo piden como garantia,
    deberian devolverlo cuando te regresas
    es para asegurarte que no te queda ilegalmente

    otros ejemplos para sacar visa a USA
    te pasan un formulario, te preguntan si eres propetario de casa autos te piden contrato indefinido y otras cositas tambien debes pagar la visa

    para entrar a España, debe stener una invitacion
    mas dolarillos en efectivos

    y asi es la cosa con nosotros los sudacas

  3. carlos moreno
    Parte de esas restricciones, los culpables son los chilenos, las causas, el celebre paquete chileno y los robos que hacen tus paisanos chilenos en Australia y Europa, los carteristas chilenos que trabajan en esos paises, han sembrado el temor y la desconfianza en esas personas, y tratan de que todos los latinos no entremos a esos paises, si no me crees, aqui mismo en internet tienes noticias de lo que te estoy escribiendo, tambien el problema de la droga, que el PERUANO y el Boliviano, son parte de estas acusaciones y con fundamento, pero los chilenos, llevan la delantera, metete en google y veras que esto que te escribo es cierto.

    No compres ni consumas productos chilenos
    Solo compra productos que el codigo de barras empiese por el numero 775

    PERUANO, has patria, mata un chileno ¡ya! (Degollalo)

    Alejandrina tu, viva el ¡PERU!

  4. QUE PASA CUANDO LA PERSONA VIVE 4 AÑOS Y ESTA SIENDO MALATRATADO X SU PROPIO PADRE A DONDE ACUDE EL ESTA AL BORDE DE LA DESESPERACION DE LA LOCURA CUALQUIER AYUDA DE ALGUNA ONG Q ALGUIEN SEPA EL NOMBRE DE LA CONSUL DE PERU AYUDENME AL TELEFONO987273074 7375871.

  5. QUE GRAN OORTUNIDAD PARA ASI SABER DE NUESTROS FAMILIARES Q TENEMOS EN ESE PAIS Y ES Q A VECES PASAMOS MALOS TRATOS ABUSOS Y Q MAS Q HAYA UNA EMBAJADA ACA EN PERU SI POR FAVOR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s