Perú estaría interesado en la adquisición de satélites a China

001130_id11300w360h240

El Perú está interesado en adquirir satélites a China con fines científicos, sociales y de defensa nacional, anunció ayer el presidente del Consejo de Ministros, Yehude Simon.

“Los satélites van a permitir realizar estudios medioambientales, facilitar la actividad agrícola y la lucha contra el narcotráfico y el terrorismo”, aseguró el jefe del Gabinete a la prensa.

Según informa el diario Correo, Simon Munaro, junto a un equipo técnico sostuvo conversaciones con una empresa china especializada en la producción de artefactos de alta tecnología, con los que ya cuentan naciones vecinas como Chile y Venezuela.

Simon señaló que el tema será analizado durante la próxima reunión del Consejo de Ministros, donde expondrán los titulares de Salud, Defensa y Educación.

4 respuestas a “Perú estaría interesado en la adquisición de satélites a China

  1. bueno mi comentario es k peru tiene k comprar satelites yaaaa..no esperar el ultimo momento..y armarse hasta la suela del zapato …para k no pase…lo k apso hace 200 anos..pienso k…presupuestar yaaa..comprar un armamento que sirva la defensa de nuestra patria ..nadie..va a venir y pisar nuestro pais…ya es hora k el indio demuestre orgullo como siempre lo dicen…y no pensar k ellos son superiopres si nosotros somos los mejores fuera del paisss….ojala..k peru se aliste y prepare muy rapidamente….buena suerte

  2. Perú debe prepararse para la guerra! esos chilenos de mierda quieren guerra y se la daremos. El estado debe apollar comprando armamento de ultima generacion y dejar de estar repotenciando maquinas viejas. PERÚ esta ves no debe dejarse pisar CARAJO!!

  3. Perú debe prepararse para la guerra! Chile quiere guerra y se la daremos. El estado debe apollar comprando armamento de ultima generacion y dejar de estar repotenciando maquinas viejas. PERÚ esta ves no debe dejarse pisar CARAJO!!

  4. HAY QUE ARMARSE Y PREPARAR A LA POBLACION, Y CLARO FABRICAR FUSILES EN CASA, SINO ESTAMOS EN LAS MISMAS DE SIEMPRE
    SALUDOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s