ÚLTIMO MINUTO : FIFA SUSPENDIÓ al Perú de toda competencia internacional

fifa-logo

La FIFA decidió suspender a Perú de las competencias oficiales debido al enfrentamiento entre la Federación y el Gobierno locales, informó el lunes la Confederación Sudamericana de Fútbol (CSF).

El Gobierno peruano no reconoce al titular de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Manuel Burga, pues considera irregular su elección, en un conflicto que llevó al país a perder la sede del torneo Sudamericano sub-20 a disputarse a inicios del próximo año.

La FIFA confirmará o revocará la decisión en su próxima reunión de Comité Ejecutivo, informó el secretario general de la CSF, Eduardo de Luca.

Esta decisión abre un período de diálogo, agregó el dirigente.

La semana pasada el presidente de la FIFA, el suizo Joseph Blatter, dijo que la FPF y el Gobierno del país sudamericano tenían plazo hasta el lunes para comprometerse oficialmente a resolver una controversia, ya que en caso contrario se dispondría una suspensión.

Reuters

DE MI PARTE, SÓLO ME QUEDA DECIRLES GRACIAS A WOODMAN Y BURGA POR DESTRUIR LO POCO DE FÚTBOL QUE HABIA EN ESTAS TIERRAS.

NO dudes en escribir tus comentarios.


13 respuestas a “ÚLTIMO MINUTO : FIFA SUSPENDIÓ al Perú de toda competencia internacional

  1. HACE TIEMPO DEBIERON VOTAR A ESE CONCHA DE SU MADRE DE BURGA Y TODA LA MIERDA Q ABUNDA AHI, AHORA NOS VAMOS A TENER Q QDAR CON ESTE FUTBOL DE MIERDA MEDIOCRE Q TIENE ESTE PAIS, CONFORMARNOS Q NUESTROS EKIPOS JUEGUEN EN LA MISMA MIERDA DE SIEMPRE! LA CSM A TODOS!!!

  2. Hace tiempo debió salir Manuel Burga y Woodman, los dos son un par de fracasados.

    Ojalá espero que volvamos pronto, porque es una gran LÁSTIMA perder esta SUB20 que creo yo tiene su mejor equipo en AÑOS.

    Saludos.

  3. Sabes k dejemos de webadazZ y hac tiempo k ese h d p se debe haber ido del futbol
    peruano xq es un reverendoO……. y komo dice luis Oojla k volvamos pronto xq tenemos un buen futuroO….

  4. MANUEL BURGA DEBE ENTENDER QUE LOS CARGOS NO SON ETERNOS Y QUE POR SU INEPTITUD Y AMBICIONES PROPIAS HA DESTRUIDO EL DEPORTE PERUANO, TODO SE PAGA EN ESTA VIDA MAS TARDE O MAS TEMPRANO

  5. El futbol peruano necesita una reestructuración a fondo, y talvez esto a final de cuentas los ayude, pues será más fácil deshacerse de sus directivos y repensar las cosas.

    Ojalá regresen rápido a la FIFA, pero si lo hacen pronto, lo más probable es que sea igual que como están ahora, en cambio si se toma algo más de tiempo empezar las cosas de nuevo de cero, podrían tener mejores resultados.

    En fin, una lástima. Por cierto, esto tiene que ver también con torneos de clubes como la Sudamericana y Libertadores?

  6. Bueno, esto es la consecuencia de la conchudez y el descaro de don Manuelito Burga Seoane.
    Pero no todo es malo. Estoy seguro que esta suspensión nos va a ayudar a expulsar a ese sinverguenza, que seguramente se debe estar muriendo de miedo.
    Es cuestion que se sienten a conversar el gobierno y los “dirigentes” de futbol, para de una vez por todas botar a ese descarado.
    Hay que verle el lado bueno de la suspensión.

  7. Nunca ganamos NADA en el fútbol y ahora NO HEMOS PERDIDO NADA…
    Es hora de apoya otros deportes…

    saben que con el sueldo de Chemo de un mes, nuestro equipo de voley de menores puede hacer una gira de práctica…. y cuando ellas piden les dicen que no hay… se gastaron más de US$ 250,000 para enviar el equipo de fútbol de mayores a Bolivia y Paraguay… y vinieron con goleadas… con la mitad de ese dinero mandamos a las chicas del voley y nos traen medallas, es un hecho!

  8. Parece que el Sr. Carlos Pérez no recuerda que PERÚ CAMPEONÓ 2 COPAS AMÉRICAS, y creo que también olvidó que el PERÚ tiene 2 COPAS INTERNACIONALES DE CLUBES gracias a Cienciano.

    Copa Sudamericana – 2003 y Recopa Sudamericana – 2004.

    Es un hecho que Burga y Woodman hayan destrozado este deporte, pero también en voley las chicas siempre nos trajeron alegrías y debería invertirse más.

    Ojalá que volvamos pronto, porque sería una VERDADERA LÁSTIMA no ver a esta SUB20.

    Saludos.

  9. Por lo pronto el sudamericano sub-20 se va a jugar ahora en Venezuela.

    Por cierto, sabes cómo se van a repartir los 3 puestos vacantes que dejó Perú para la Libertadores?

    Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s