Sporting de Lisboa vs Barcelona [FIN DEL PARTIDO]

Barcelona Golea

Resultado Final : Sporting de Lisboa 2 – Barcelona 5

Los azulgranas no conseguían penetrar la defensa de “los leones” hasta que Lionel Messi tomó las riendas del partido, primero con una falta que provocó al borde área, ejecutada por Xavi al larguero, y luego con una genial internada en la que sirvió a Henry para que marcase el primer tanto del encuentro.

Por su parte, el Atlético de Madrid también se aseguró este miércoles su pase a octavos al ganar 2-1 al PSV Eindhoven holandés en partido del grupo D del torneo continental. Los madrileños, que tuvieron que jugar en un estadio Vicente Calderón completamente vacío debido a la sanción de la UEFA por los incidentes frente al Marsella, salieron desde el principio a mantener el control del balón, ayudados por un tranquilo PSV, que esperaba a los locales.

En el resto de encuentros, sólo el Inter selló su clasificación para los octavos. Y lo hizo de rebote. A pesar de perder. El conjunto de Jose Mourinho cayó en su campo ante el Panathinaikos, que encontró la victoria gracias a un gol del defensa español Jose Sarriegi en la segunda parte. Pero el empate a última hora del Werder Bremen, obra del luso Hugo Almeida, en el campo del Anorthosis (2-2) , impulsó al cuadro milanés hacia la siguiente ronda.

El cuadro chipriota, empeñado en hacer historia, visita Atenas en la siguiente jornada. El triunfador estará en octavos. El Werder, sin embargo, carece de opción alguna.

El Chelsea no encuentra el rumbo definitivo en Europa. La última jornada dictará sentencia al técnico brasileño Luis Felipe Scolari, incapaz de amarrar el triunfo, necesario, en el campo del Girondins.
Un gol de Alou Diarra en el tramo final del duelo frustró las expectativas del bloque londinense, que se adelantó con el tanto de Nicolas Anelka.

Ahora, superado en la clasificación por el Roma, que ganó a domicilio al Cluj y que se situó, virtual pero no matemáticamente, entre los dieciséis mejores del torneo, depende de la visita del conjunto rumano a Stamford Bridge para prolongar su estancia en la Liga de Campeones. Aunque es difícil que lo haga como primero de grupo.

(Agencias)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s