Alianza Lima vs Universitario de Deportes [FIN DEL PARTIDO]

clasico02_2911_mediana

Resultado Final : Alianza Lima 1 – Universitario 2

Universitario de Deportes fue superior a Alianza Lima y lo reflejó con su victoria de 2 a 1 en el clásico del fútbol peruano, resultado que alimenta sus aspiraciones de luchar por el título nacional.

Los dirigidos por Ricardo Gareca iniciaron de mejor forma el partido y sacaban provecho a las innumerables licencias defensivas que otorgaba la zaga aliancista. Es así, que apenas a los cinco minutos, Héctor hurtado se sacó sin problemas a Arakaki, para que con remate cruzado venciese la resistencia del portero Salomón Libman.

Los siguientes minutos fueron de completo dominio merengue, que contó con más de una oportunidad para ampliar el marcador. Roberto Jiménez tuvo una clara, pero su disparo se estrelló en el travesaño.

Alianza trató de reaccionar y si bien mejoró en algo su producción, nunca generó un verdadero peligro en el arco de Ibáñez, que salvo por un par de remates de tiro libre de Quinteros y Montaño, no fue muy exigido en esa primera parte.

El primer tiempo se consumió con una escapada de Hurtado, que solo ante Libman, mandó el balón desviado muy pegado al parante.

Pero elcolombiano tendría su revancha en el inicio del complemento, pues a los dos minutos sacó provecho a una escapada de Jiménez, para solo añadir el balón al arco aliancista.

Esta anotación pareció liquidar las aspiraciones aliancistas, que con un nulo peso ofensivo y una defensa que era una verdadera puerta abierta, poco podía hacer para siquiera acercarse al descuento.

Pero pese a todo, los victorianos lograrían recortar diferencias a través de un polémico penal, en una jugada que nunca llegó a quedar clara. Al final Pedro Aparicio se encargó de hacer efectiva la pena máxima y de potente remate logró batir a Ibáñez.

Con el descuento, todo hacía indicar que Alianza se volcaría con todo a campo merengue, sin embargo las expulsiones de Montaño y Martínez le jugaron en contra al cuadro íntimo, que nuevamente puede verse comprometido con el descenso.

Por su parte, Universitario espera una serie de resultados que le permitan seguir soñando con clasificar al Play Off de fin de año y disputar así el título nacional.

Alineaciones:

Alianza Lima: Libman, Corso, Arakaki (Aparicio), Martínez, Corrales, Ciurlizza, Fernández, Quinteros (Aguirre), Montaño, Páez (Sánchez) y Gonzáles Vigil.

Universitario de Deportes: Ibáñez, Balta, Calderón, Galván, Rabanal, Carmona, Gonzáles (Bernales), Torres, Candelo (Vásquez), Hurtado (Ramírez) y Jiménez.

Peru.com

15 thoughts on “Alianza Lima vs Universitario de Deportes [FIN DEL PARTIDO]

  1. NO SALE NADA. ME SALE NOT BROADCASTING!!! QUE HAGO!!! QUIERO VER EL PARTIDO!!! QUE ALGUIEN ME AYUDE PÒR FAVOR!!GRACIAS

  2. Ya nos han pasado la voz para jugar por Alianza, a mi y a Cubillas, pero estamos un poco bajo de ritmo, el Tanque ya está juganso y entrenando, la parecer viaja a Cusco en reemplazo de Montaño que lo expulsaron

  3. siempre le hemos ganado a esos cagones llorones de la rcsm cochinos apestosos la U tlv Toda la gente seria de la HVBVNV DEL RIKO 12 DE BVYOVVR

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s