Los Fabulosos Cadillacs ofrecieron estupendo concierto en Lima

000080426t

Los Fabulosos Cadillacs ofrecieron un estupendo concierto en Lima en el que pusieron a vibrar a cerca de 30 mil personas que se dieron cita en el Estadio Nacional para escuchar en vivo los temas que hicieron a este puñado de argentinos en una referencia de la música rock en América Latina.

Con sus clásicos temas como “Carnaval”, “Matador”, “Te Extraño”, entre otros, los Cadillacs pusieron a vibrar a todo el estadio nacional, entonados por la inconfundible voz de su vocalista Vicentino.

En el show, que duró poco más de dos horas, los artistas sorprendieron a la audiencia al tocar covers de grupos consagrados como The Clash.

La banda argentina llegó al Perú en el marco de su “Satánico Pop World Tour 08-09”, gira en la que tocarán en las principales ciudades de la región.

Los Cadillacs se presentaron en Lima después de 10 años de su último concierto y después de seis años de permanecer alejados de los escenarios.

ANDINA.

6 respuestas a “Los Fabulosos Cadillacs ofrecieron estupendo concierto en Lima

  1. Estoy feliz, todavia tengo la emoción de haberlos visto, toda espera vale la pena
    fabulosos, fabulosos, fabulosos

  2. los mejoressssssss!!! no soy de la epoca de los fabulsos(tengo 20 años).. pero desde que pude escuchar su cd, hace 6 años aproximandamente, m parecio un grupaso, y ahora que los vi en vivo se que son los mejores.. bueno x lo menos hicieron uno de los concierto mas emotivos!! que se a realizado en el peru.. lo maximo !!

  3. Fue la la PM, como se diria, “Demasiada presion”, “Calaveras y diablitos”, “Vasos vacios” (aun si Celia Cruz estaria viva, seria para maorir despues de eso),, etc ,etc , estuvo fantastico, despues de mucho revise su disco grafia y tienen muchisima musica buena. como lo dije antes ,ese dia fue de la PM.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s