Cienciano jugará a favor de la Teletón

cienciano_wanderers_libertadores

Cienciano jugará en enero un partido amistoso en Miami y parte de la taquilla irá a la Teletón que se realiza en favor de las personas discapacitadas de la Clínica San Juan de Dios, así lo afirmó el presidente del clubcusuqeño Juvenal Silva.

“Siempre hemos apoyado y no existe razón alguna para dejar de colaborar con la Teletón, espero que los demás clubes también se unan y colaboren con este evento benéfico. Nadie puede negarse a eso”, declaró Silva a la agencia Andina.

El mandamás cusqueño continúo: “En enero tenemos una invitación para jugar un cotejo preparatorio en Miami y parte de esta recaudación se destinará para la Clínica San Juan de Dios”, señaló.

Silva espera que con la ayuda de todos los peruanos se pueda superar la meta de los 3 millones de soles y se garantice la continuidad de las labores del Hogar Clínica San Juan de Dios.

En la víspera el presidente de Alianza Lima, Carlos Franco, se comprometió a brindar su apoyo absoluto a la Teletón.

“Cualquier actividad que requiera de la marca Alianza Lima o los jugadores de Alianza, para sumar más gente a esta cruzada, encantados de poder ayudar”, puntualizó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s