Brasileño Sergio Junior, junto a Pedro Plaza y Exar Rosales firmaron ayer por Cienciano. Mañana firmará Johnny Vegas

102020081216071246

Ni el último tramo zigzageante en el torneo evitará que Cienciano pase una feliz Navidad. Asegurada la clasificación a la Copa Sudamericana, la dirigencia cusqueña ya empieza a prepararse para el 2009 y por eso ayer firmó contrato con sus primeros tres refuerzos: Sergio Junior, Pedro Plaza y Exar Rosales. El golero Johnny Vegas se unirá mañana a la lista.

El más contento con el anuncio fue el ex delantero de Sport Boys Sergio Junior, quien por fin pudo colocarse la camiseta roja. Estoy muy feliz de jugar en un club grande como Cienciano. En la altura hice muchos goles, coincidentemente le hice varios a los cusqueños y también a Melgar. Soy diferente a otros brasileños que no juegan en la altura.

Asimismo, el atacante está seguro que con el equipo rojo peleará por el título. Estoy dispuesto a hacer una gran pretemporada para dar todo de mí en el próximo torneo y poder ser campeón al final de año. Confía, además, en que el pueblo imperial lo recibirá de la mejor manera. Kausachun Cusco, ensayó el grito Sergio Junior con un chullo en la cabeza.

En tanto, el arquero de Sport Ancash Johnny Vegas confirmó que tiene todo avanzado con el Papá para sumarse al equipo de Julio César Uribe. Tan sólo falta firmar el contrato este miércoles. Ya tenemos todo arreglado con Juvenal (Silva), pero aún resta una última conversación, con la que se definirá el asunto. El acuerdo está adelantado en un 90 por ciento.

EL BOCÓN.

Un comentario en “Brasileño Sergio Junior, junto a Pedro Plaza y Exar Rosales firmaron ayer por Cienciano. Mañana firmará Johnny Vegas

  1. vacan que sigantrayendo estos tipos de jugadores que aporten al equeipo para haser un campañon hay que dar sorpresas a esos hijos de putas de capitalinos malucs de mierda que se preocupan en jugar bien en camoeonato casero ycampenar mas no haser buenas contratacionesy quedar afuera rapido en torneo internacional esos equipos ya no feben jugar el decentralizado el juevas se va eliominar cristal como siempre u,usmp de la misma manera son equipos que no sirvaen

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s