Lista de terrenos de FFAA que serán vendidos es muy EXTENSA

Ántero "Traidor" Flores-Aráoz

Lo que faltaba. Pese a ratificar la decisión del Gobierno de no poner en venta una parte del Cuartel General del Ejército (“Pentagonito”), el ministro de Defensa, Ántero Flores-Aráoz admitió que existe una larga lista de bienes y predios de las tres instituciones armadas que serán puestas a la venta, para que en el sector privado decidan qué uso darle.

Fue luego de comprometerse a entregar un listado de los predios en venta a la comisión investigadora de la venta de los terrenos del Estado, documentos que serán además colgados en Internet. El ministro dijo que hará llegar la relación de terrenos ya vendidos a postores privados.

El ministro dijo que ambientes que pertenecen al Ejército, a la Marina y a la Fuerza Aérea serán vendidos. Más adelante expresó sus disculpas a los ex comandantes generales presentes ayer en el Congreso por algún comentario suyo que los hubiese ofendido. Sin embargo, manifestó que él no mereció las expresiones e insultos que recibió luego de conocerse la intención de venta del “Pentagonito”.

“Desautorizado”

Consultado sobre si las declaraciones del presidente Alan García, cancelando la venta del “Pentagonito”, fueron una desautorización a sus intenciones de concretar el traspaso de esas instalaciones, Flores-Aráoz señaló que lo ocurrido en realidad fue una “conciliación” entre él y el jefe de Estado.

“Reevaluamos todo el asunto, vimos todos los planes en concreto y tomamos una decisión. Cuando las cosas se adoptan sin que exista un consenso ya hablamos de necedad. Y ni el presidente ni el ministro somos necios”, comentó.

LA RAZÓN.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s