General Hoyos: “No toquen cuartel general de la División Blindada”

hoyosdevinatea0

El Cuartel de la División Blindada “General Rafael Hoyos Rubio”, conocido como “Fuerte Rímac”, no debe ser tocado ni subastado hasta que primero el Ejército emita su consentimiento y se levante previamente una edificación similar, dijo el ex jefe de la Región Militar Centro, general EP Rafael Hoyos de Vinatea.

Esta precisión la hizo luego de tomar conocimiento de las declaraciones de los ex viceministros de Vivienda Urbanismo, Guido Valdivia Rodríguez (2002 al 2004 durante gobierno de Alejandro Toledo) y Jesús Vidalón Orellana (en el actual gobierno desde el 03 de agosto del 2006 hasta el 31 agosto del 2008), que dieron cuenta de la inclusión de esta instalación militar en una lista de bienes militares y policiales subastables.

En la polémica desatada con motivo de la pretensión del Gobierno de subastar 16 hectáreas del cuartel general del Ejército, conocido como “Pentagonito”, el nombre del Fuerte Rímac era mantenido como un secreto guardado bajo siete llaves, pero sorpresivamente fue mencionado el último miércoles por el presidente de la Comisión de Defensa del Congreso, Edgar Nuñez (PAP) como “una instalación vulnerable por estar edificado en medio de un centro poblacional”.

Vidalón y Valdivia
La expresión de Núñez no era gratuita pues aludía al planteamiento sustentado por el ex viceministro Jesús Vidalón, quien con fecha 19 de octubre del 2006, a los dos meses de asumir el cargo, declaró a la agencia Andina “que se utilizarán terrenos de los cuarteles situados alrededor de Lima, como el de Piedras Gordas (Ancón), para desarrollar programas habitacionales, al que se añadiría en el futuro otros terrenos en Chorrillos (¿Escuela Militar de Chorrillos? ¿Base Las Palmas?) o eventualmente el del Rímac (“Fuerte Hoyos Rubio”.

“La idea es subastar los terrenos de los cuarteles que antes se situaban alrededor de Lima, pero que ahora se encuentran en zonas céntricas debido al rápido crecimiento de la ciudad”, agregó textualmente.

Además de Vidalón, también el ex viceministro de Vivienda del gobierno toledista, Guido Valdivia, expresó en declaraciones publicadas el 16 de febrero de 2007 en diarios locales que el gobierno anterior había utilizado exitosamente terrenos del ex cuartel “La Pólvora” (El Agustino) para desarrollar un programa habitacional y que habían otros terrenos similares.

Al ser preguntado cuáles eran esos terrenos, respondió: “Aeroclub de Collique (que ya ha sido subastado sin que se haya edificado previamente otra instalación similar), cuartel “Hoyos Rubio”, que es más grande que “La Pólvora”, cuartel Barbones de la Av. Grau, recientemente remodelado y el cuartel “El Potao” del Rímac (de la Policía Nacional)”.

Hoyos de Vinatea, en cuya jurisdicción de jefe de la Región Militar Centro se encontraba el Fuerte Rímac, remarcó que “es inconcebible el procedimiento de las autoridades gubernamentales de disponer de las instituciones militares sin consultar ni recabar previamente el consentimiento de sus propietarios”.

Práctica toledista
Recordó que esta práctica no es nueva, pues viene ocurriendo desde el gobierno toledista, en el cual se dispuso utilizar el cuartel “La Pólvora” (ubicado en la espalda del cuartel “Barbones”) para un programa habitacional y ya se ha hecho lo mismo con el cuartel “San Martín (Magdalena), luego de la reubicación del Batallón de Paz (que cumplió misión en Haití) y del Batallón Antártida, en diferentes cuarteles de Lima.

“El Fuerte Rímac es una instalación estratégica que guarda los tanques de guerra para una eventual defensa de Lima y cuya construcción es carísima por la naturaleza especial de sus pistas y servicios, y en el caso de pretenderse subastarla debe perentoriamente edificarse otra construcción similar en otra parte, esto pensamos los militares”, dijo.

LA RAZÓN

57 thoughts on “General Hoyos: “No toquen cuartel general de la División Blindada”

  1. TODOS ESOS MUERTOS DE HAMBRE YA NO SABEN DE DONDE SACAR PLATA. YA QUE MAS QUIEREN CON LO QUE GANAN. A MI GLORIOSO EJERCITO PERUANO NO TIENEN PORQUE QUITARLES NADA. ESE PERRO CABRO DE ANTERO MALDITO MARICON QUIERE ENGORDAR MAS. YA QUE EL HIPOCRITA DE ALAN TAMBIEN ESTA DE ACUERDO. MAS BIEN QUE NO SABE SU FUNCIONES ESE MINISTRO HAY QUE ENSEÑARLE LA CONSTITUCION PARA HACERLE RECORDAR SUS FUNCIONES. HIJO DE PUTA, VENDE TU CULO SI QUIERES MAS PLATA.

  2. los fuertes hoyos debe ser respetada y tambien tienes que degarse de corrupcion por que son unos hijo de puta por que yo tambien me estoy preparando para entrar al servicio militar por que ami siempre me gusto la vida militar y tambien el hipocrita de alan y con estas palabras me despido compañeros del ejercito no se den por vencidos y ariba peru carajo por que si se presenta una guerra con los cabrones de los chilenos empuño ñi fusil y defiendo a mi patria y si con mi vida tengo que defenderlo lo are hasta otra oportunidad.
    juan diego flavio santana

  3. civiles y militares debería hacer sentir su reclamor a esta sarta de ladrona, a la plaza a azotarlo a ese viejo cretino y prepotente y al otro ladrón al paredón
    saludos

  4. Lo que deberían hacer es mejorar la infraestructura y crearle mas accesos, que pasa carajo para tal caso cualquiera sería mejor ministro que es viejo de mierda.
    Saludos a Patty y a todos civiles y militares de vocación, que quieren ver un soldado digno y con buena moral

  5. soy licenciado del ejercito peruano y me siento indignado con todo lo que estan haciendo y solicito al ejercito que se recupere el cuartel la polvora BIP-39, cuartel san martin, aerodromo de collique y no permitan por ningun motivo la venta de dichos cuarteles que tienen un valor historico y sentimental para todos aquellos que en su momento prestaron servicio militar activo en dichas unidades. viva el ejercito peruano y que fusilen a esos gobernantes traidores, HAGO UN PEDIDO ESPECIAL AL COMANDO DEL EJERCITO QUE RECUPERE NUESTRAS UNIDADES DE COMBATE VIVA EL EJERCITO VIVA EL PERU CARAJO

  6. los cuarteles militares deben estar en la periferia limeña, no en zonas centricas (RIMAC,SURCO,CHORRILLOS) aquellos q esten en desacuerdo significa q no tienen vision de desarrollo urbano,estos cuarteles ocupan tanto espacio q es imposible rediseñar el sistema vial urbano, razonen ignorantes

  7. no se q mierda le pasa a esos politicos de mierr,1ro vulneran ntro pais vendiendo informacion,2do kieren desuvicarnos estrategicamente del rimac estan bien huevones,no se dan cuenta reubicar ntro ejercito es ponernos de blanco fijo a chile MIERRRR

  8. muy bien alejandrina y bamos a darlew como ala rats, en estos momentos que lima a cresido a a cambiado fgeograficamente la ciudad,la ciudad a cresido pewro estos cuarteles no pueden desapareser masbien aumentar y buscar nivelarse a otrs paises el pais a aunmentado su poblacion y nesesita mas seguridad tanto imterna como para externa,

  9. soy un ex sargento del EP del G.A.B.211 Cuartel JOSE GALVEZ fuerte rimac prom; enero 85 y creo que debemos conservar el fuerte hoyos rubio como patrimonio de valor y arrojo de todos los peruanos que servimos a nuestra patria y dieron la vida por el peru,como el CAP, HECTOR SUAREZ GOMEZ VIVA EL PERU CARAJO VIVA EL EJERCITO PERUANO..

  10. Lo que debe modernizarse el la infraestructura y el rol de estos cuarteles, esta rebrotando el terrorismo y que hace el gobierno cierra cuarteles…que pasa tanto conviene que hayan bombas para que sigan robando impunemente LOS GOBERNANTES SON UNA MIERDA Y QUE SEPAN QUE SU JUGADA ES ARCHI CONOCIDA.Claro con soldados mal comidos y mal entrenados normal que hagan cojudeces o caigan como moscas, el papale del soldado debe estar aunado al desarrollo de una sociedad moderna, no al margen como si fuera una lara.
    Un ejemplo cortito: Los medicos e ingenieros militares tiene fama de ser buenos en su labor, porque no apoyan en puno o cuando hay deslizamientos de tierra mas activamente ó deliberadamente buscan socabar a las fuerzas armadas…estos políticos son peores que los terrorístas, porque mas valiente es alguien que coje un fusil y te saca al fresco que un rosquete de saco y corbata que lucra de la muerte y se le encoje el culo disparar una arma, así de claro, así de crudo

  11. Malditos politos hijos de puta, lo vengo escribiendo desde hace tiempo, maldito ese antero, por que no vende a la puta de su madre o a sus hijas, que se tiene que meter con los Cuarteles, Collique, el Lioncio Prado, etc.
    antero, te voy a hacer unas pregunta, ¿por que no vendes la catedral, o el palacio de pizarro, o el congreso de la Republica, donde se reunen todas esas ratas como tu? ¡maldito !
    Te voy a dar un consejo antero reconcha de tu madre, no te metas con nuestro Valiente y Glorioso Ejercito PERUANO, lo que estas buscando tu y esa sarta de politicos ladrones de mierda de actualidad de todos los partidos politicos es que les den un golpe de estado, despues van a estar llorando como maricas lo que no supieron defender como varones.
    Un pedido o aviso a algun integrante de Sendero Luminoso que lea esta columna, tenemos la imperiosa necesidad de defender al PERU y estas ratas politicas de mierda lo unico que estan haciendo es cagarla y tratar de vender hasta sus madres para conseguir billete, ya que ustedes estan en la clandestenidad, les pido hacer un plan para empezar a matar a estas ratas politicas que quieren destruir a nuestro Glorioso y Valiente Elercito PERUANO, actitud que seria bien vista por la poblacion en general y los Militares PERUANOS.
    Si no hay una respuesta contundente, tendre que crear un comando guerrillero para ir por estas ratas politicas vende patria de mierda.
    General y paisano Rafael Hoyos Rubio, empiese a hacer un plan para sacar del poder a estas mierdas politicas que nos estan gobernando, basta ya de tratar de descapitalizar, de desintegrar a nuestro Valiente y Glorioiso Ejercito PERUANO, ya estamos cansados de esta seuda-democracia ladrona y vende patria, le aseguro que si dan un golpe de estado ustedes los Militares PERUANOS, tendran el apoyo de toda la poblacion PERUANA.

    No compres ni consumas productos chilenos
    Solo compra productos que el codigo de barras empiese por el numero 775

    PERUANO, has patria, mata un chileno ¡ya! (Degollalo)

    Alejandrina tu, viva el ¡PERU!

  12. Un sólo soldado valiente, un sólo soldado que no sea indolente con las bajas de sus compañeros, sólo eso se necesita para hacer el cambio-y para meterle un tiro a algún político ladrón-, del indulto que si se preocupe, porque saldrá libre por el reclamo popular…así de sencillo.
    No es necesario llevar galones ó uniforme, además de hambre y maltratos, para valorar el esfuerzo, el temple y la gallardía de nuestros valientes soldados que esperanzados en un futuro mejor dejan piernas brazos, hipotecan sus vidas por un prójimo desconocido y aveces son mal visto – por culpa de algún mal elemento-, y excretados como seres caducos y primitivos.
    Lo único caduco y primitivo es el desdén al soldado, el maltrato al compatriota que pone el pecho entre una bala y uno, el que se desgracia la vida para uno tenga agua, luz y pueda caminar sin temor…
    LA SOCIEDAD CIVIL CONSIENTE DEBE EXIGIR RESPETO Y DÁRSELO A QUIENES DAN LA VIDA POR TODOS NOSOTROS…PORQUE LA MEJOR RECOMPENSA PARA LOS VALIENTES ES EL RESPETO Y LA GRATITUD

  13. wolas perros de mela no hagan quedar mal a mi general fuerte hoyos. un saludo especial a la promocion 2012 y gracias

  14. hola soy prom enero 94 y me parese algo estupido q hacen con el fuerte rimac yesos politicos de mierda no saben narda de lo q un soldado pasa ,asi esque no estoy de acuerdo quieran vender el fuerte rimac

  15. soy un ex sargento del EP del batallon de sevicios 241 fuerte rimac. promo enero 85 .y estoy de acuerdo con todos los comentarios .dejo mi email, para la promocion 85 (ayacucho,huanta ,julcamarca,lircay) viva el PERU carajo compañia antiterrorista saludos.y saludos alacompañia lince los cabitos promo 85

  16. 00 i
    Rate This
    No se que esperan los empresarios PERUANOS en sacar del mercado nacional a los chilenos, ya es hora de que estos enemigos del PERU, se les bote de nuestra patria y se adquieran las empresas que ellos tienen espero que los empresarios PERUANOS lean estas declaraciones de un empresario PERUANO y se convenzan de comprar lo chileno ¡fuera del PERU las ratas chilenas!
    Cada sol que se lleven estos malditos chilenos del PERU, va a ser usado para comprar armas y usarlas contra el PERU, por eso no hay que comprar ni consumir productos chilenos.

    Hombre fuerte de Inca Kola: “El PERU es un paraíso para invertir”
    Johnny Lindley rompe su timidez y habla con la prensa. Orgulloso de su marca, cree que los PERUANOS somos emprendedores

    Domingo 14 de noviembre de 2010 – 09:10 am 15 comentarios
    Por Milagros Leiva

    No cree ser un hombre poderoso. Tímido, humilde y sobre todo apasionado, este empresario que creyó en el sabor peruano mucho antes del ‘boom’ gastronómico de los últimos años está convencido de que el PERU es un paraíso para invertir. Este es el pensamiento de Johnny Lindley.
    ¿Si los PERUANOS aman Inca Kola y usted es el dueño, estoy frente a uno de los hombres más poderosos del PERU?
    Yo no me siento poderoso. Yo tenía 5 años cuando nació la bebida y, por supuesto, me siento identificado como todos los PERUANOS.
    ¿Usted era un niño travieso?
    No, recuerda que pertenezco a una familia británica que tenía reglas. Recuerdo que a los 5 años mi padre me decía: acompáñame a contar en el camión, y allí iba yo. Mi obsesión de niño era manejar camiones, eso quería: repartir.
    ¿Y manejó camiones?
    ¡Claro! Yo comencé a repartir cuando salí del colegio. A los 18 años ya manejaba por todo Surquillo y Barranco, también iba a La Punta. Era una pelea para conseguir clientes y yo ofrecía.
    Entonces comenzó de abajo…
    Toda la familia hizo lo mismo, esto es nuestra escuela, nuestra universidad, nuestra pasión. El esfuerzo era artesanal, recuerda que ni siquiera había refrigeración. Antes era otro mundo.
    ¿En estos años cuál es el invento que más lo ha sorprendido?
    Un cúmulo de cosas. Yo recuerdo que de chico Dick Tracy tenía un reloj y hablaba por radio, luego llegó James Bond con su auto y sus cosas increíbles y ahora mira todo lo que tiene un celular. Es impresionante la tecnología.
    ¿Y cómo hicieron para sobrevivir? Muchas familias se quitan los ojos por dinero…
    Dios mediante, hemos llegado a los cien años con la familia siempre unida y con la divisa que alguna vez puso mi padre: hacer las cosas bien, portarse bien y quererse siempre. Son principios elementales que seguimos. Lo tenemos en la sangre y los trabajadores son nuestra familia.
    ¿Qué solía decir su padre?
    Que todos somos iguales, que todos debemos respetarnos y ayudarnos. Esa era la consigna y no había cómo mandarse la parte porque todos ponían el hombro. No se debe abusar del dominio, nunca. Respetos guardan respetos, esa es mi norma.
    ¿Acepta opiniones en contra?
    Todo el día, es bueno discutir. Los errores te enseñan a escuchar.
    ¿Fue un error vender sus acciones a Coca-Cola?
    Esa es una interpretación errónea que fue manipulada de manera interesada. Esto es una sociedad estratégica, significó asociarse con el primer productor de gaseosas del mundo que antes nadie consiguió. Inca Kola era nuestro bien heredado y pensamos: ¿quién podría tenerla segura para toda la vida? Coca-Cola, que es quien tiene la bebida número uno del mundo. Lo logramos. El rey del mundo nos pidió ser socios, y esto no se ha repetido.
    Entonces el 50% es suyo y el otro 50 % de Coca-Cola…
    No, ellos tienen cerca de 40%, nosotros más de 50%; y el resto, familiares y otras empresas.
    La negociación duró tres años.
    Sí, y aceptaron nuestros planteamientos. Para tranquilizar nuestras dudas entrevistamos a todos los peruanos que pudimos para saber qué les parecía la alianza con Coca-Cola. El resultado fue que lo merecíamos.
    ¿Usted le ha dado su fórmula secreta a Coca-Cola?
    Exacto, ¿en qué mejores manos podría estar? Teníamos que pensar en el mañana. Coca-Cola tiene 125 años y sigue viviendo, nosotros cumplimos este año 75, era lo mejor que podíamos hacer. Era poner lo más valioso que teníamos en las manos más seguras del mundo. Peleamos bien desde el principio y todo lo que ha venido después son imitaciones, tanto de Coca-Cola como de Inca Kola, lo que han hecho después es básicamente imitar.
    ¿Se refiere a los Añaños?
    No hablo de nadie. En un momento Inca Kola tuvo 18 imitaciones y después de esta alianza superamos todo lo que se venía encima, ahora la guerra de las colas es mundial, pero todo lo que se inventa son copias.
    ¿Le preocupan los Añaños?
    Para lo que han desarrollado deben estar felices; tienen mérito por haber intentado salir fuera del PERU y haber logrado crecer. En nuestro caso, Inca Kola es la primera del PERU y nadie puede derrotarla, es nuestro orgullo.
    Cuénteme el secreto…
    El secreto es que el sabor no se puede identificar, es amarillo por el oro del PERU, pero su sabor no se puede descifrar. Si te gusta o no te gusta, es otro tema.
    Entonces no me dirá la receta.
    Lo importante es que te guste y si te gusta ya tienes tu receta.
    ¿Por qué Coca-Cola no logró vencer a Inca Kola?
    Nosotros aprendimos de ellos a manejar el mercado, fuimos avanzando con el tiempo y no podemos negarlo: Coca-Cola fue la escuela. Lo otro fue nuestro sabor. Yo no sé jamonearme, pero sí puedo decir que la construcción de la marca a través de la publicidad tuvo un gran impacto.
    ¿A quién se le ocurrió la frase “Bebida de sabor nacional”?
    Fue un grupito que desarrolló…
    No sea tan humilde, pues. Cuénteme cómo se le ocurrió…
    No, pues, siempre hemos trabajado juntos, yo pensaba cómo acuñar una frase. La que tengo grabada para toda la vida es: “Inca Kola solo hay una y no se parece a ninguna”. Eso se cumplió. Conseguida su propia imagen jugamos con el sabor nacional porque la bebida va con todas las comidas.
    Y si hoy lo rapto y nos vamos a almorzar, ¿qué comemos?
    Tendríamos que ir con la enfermera, ja, ja, ja. Te cuento una anécdota de almuerzos. Cuando recién empezamos nosotros íbamos a los restaurantes, éramos como 12 personas y siempre pedíamos los mejores platos, luego pedíamos Inca Kola para tomar y si no había nos retirábamos, al poco rato venía un vendedor nuestro y ofrecía la bebida, por supuesto que la compraban. Lo hicimos muchas veces, era una forma de hacer crecer la demanda. Los mozos nos adoraban…
    ¿Y ahora qué toma: Inca Kola normal o diet?
    Nunca tomé bebida de dieta de nadie, pero cuando sacamos la nuestra probé. Recuerdo que Gastón me dijo que Inca Kola diet sí era una verdadera light porque no había cambiado el sabor. Demoramos cinco años en llegar al sabor, no nos apuramos hasta lograrlo, no queríamos que dejara ese residuo que hay en las otras.
    Entonces no le importa demorar hasta lograr lo que quiere.
    Es que uno debe sentir que las cosas están bien antes de arriesgarse. No debes apurarte.
    ¿Por qué cree que lograron meterse en el corazón de los PERUANOS?
    Porque supimos comunicar que nos sentíamos parte del país. En las épocas del terrorismo decíamos que Inca Kola era el sabor que nos une, dábamos ánimos; cuando pasaron los tiempos del dolor era el sabor de la alegría, era la fiesta. Frente a las imitaciones comunicamos que Inca Kola es el sabor peruano, siempre hicimos esa distinción, siempre nos sentimos orgullosos del PERU.
    Usted, mucho antes del ‘boom’ gastronómico, se enorgulleció de la comida PERUANA…
    Siempre me gustó la comida peruana; además queríamos encontrar un canal que todos asociáramos, sentíamos que éramos un sabor cuyo valor era el PERU.
    Usted tiene 80 años, Inca Kola cumple 75, su corporación 100, ¿cómo ha visto al PERU?
    Creo que hoy todos los países son optimistas con su desarrollo, pero el Perú ha demostrado que soportó mejor que nadie la crisis, somos un ejemplo. Los PERUANOS somos muy trabajadores, nos gusta crecer, yo lo veo. En el país hay gente muy emprendedora y si nos hemos mantenido cien años es por la gente trabajadora; eso agradecemos. Yo creo en el PERU, hemos peleado por avanzar y en eso seguimos.
    ¿Alguna vez se ha sentido dueño del mundo?
    Mi primera mirada en el espejo cada mañana es la misma: siempre me digo que no soy nada, que debo seguir trabajando, que soy como todas las personas. Si me creyera el mejor, seguro que me botan de la empresa. Tenemos tres mil trabajadores que no saben de posturas ni complejos. Un empresario tiene que respetar a su colaborador, y no es una pose, es un valor que debe primar.
    Hay gente que se marea con el poder y el dinero…
    Solo te puedo decir que aquí nací, que aquí vengo todos los días, ¿cómo me olvido de eso?, ¿cómo me vuelvo diferente? No hay forma. Hay gente que sin tener nada es muy soberbia e imagino que son genes o cosas aprendidas.
    Dicen que usted es tímido.
    La timidez podríamos catalogarla de dos modos, una es no existir, la otra es no buscar sobresalir, yo pertenezco a la segunda.
    ¿Qué le aconseja a un joven que sueña con triunfar?
    Le diría que defina bien su sueño porque hay muchas oportunidades y el ritmo es muy fuerte. Que piense con mucho detenimiento lo que quiere hacer porque cualquier cosa que elija tendrá competencia y para eso hay que aprender y trabajar duro. El que más se prepara es el que más opciones tiene, por eso hoy son imprescindibles educación y tecnología. Y lo más importante: para emprender algo hay que saber que se puede triunfar. Querer triunfar, ese es el tema.
    ¿A qué parte del PERU todavía no ha llegado?
    Al Ángel.
    Ja, ja, ja, ja, ¿al cementerio?
    Ja, ja, ja. Hemos llegado a todo el PERU, pero también entendemos que hay bebidas regionales. Queremos crecer más y ese es nuestro objetivo actual. No es fácil llegar a las provincias recónditas. El PERU es un paraíso para invertir.
    Maruja, su hermana (*) ¿ella delegó todo en usted?*
    Noooooooo, ella tiene su familia, sus hijos, ella trabajó mucho.
    ¿No le dijo hazme millonaria?
    Ja, ja, ja, noooooo, qué bah. Tampoco, tampoco, si me decía eso le hubiera dicho que trabaje y no se confíe mucho. Ella estuvo muy comprometida. Yo no entiendo a la mujer que no trabaja, no entiendo a la gente que no hace nada. Y mira, hoy dos mujeres intentan ser presidenta del PERU.
    ¿Si Mercedes Aráoz y Keiko Fujimori llegan a la segunda vuelta, por quién vota?
    Primero tengo que llegar yo a estas elecciones.
    ¿En qué cree Johnny Lindley?
    En lo más elemental: creo que hay un Dios y que uno puede refugiarse en él. Cuando me levanto, lo primero que hago es pedirle energía, que todo salga bien durante el día. Todos, lo digamos o no, sentimos lo mismo: queremos que nos vaya bien.
    ¿Y qué le molesta?
    No tengo rencores ni resentimientos porque si mantienes la incomodidad te envenenas el alma innecesariamente. Si piensas siempre tener la razón, se complican las cosas.
    ¿Nada le molesta?
    Allí es cuando me miro otra vez al espejo, cuando pienso que algo me molesta de los otros me miro para ver si yo no he caído en lo mismo. El espejo siempre te dice cómo estás. Uno puede tropezar, pero hay que saber salir.
    Esta entrevista será leída por miles de PERUANOS que han probado su bebida, ¿quiere decirles algo?
    Solo quiero decir que estamos en un gran país, que tenemos que aprovechar las oportunidades. Nuestro principal deber es que el Perú avance.

    (*) Su hermana Maruja falleció dos días después de la entrevista.

    No compres ni consumas productos chilenos
    Solo compra pruductos que el codigo de barras empiese por el numero 775

    PERUANO, has patria, mata un chileno ¡ya! (Degollalo)

    Alejandrina tu, viva el ¡PERU!

  17. Debe ser un honor poder servir y un gusto apoyar a unas fuerzas armadas fuertes, sanas y con gente eficiente, no maltratando al soldado y mejorando los equipos y estructuras..así se hace Perú, no hueveando al personal de tropa
    Saludos

  18. Fijense como el piña chileno este ya habla de firmar un acuerdo energetico con el PERU, lo unico que falta es que Alan Garcia Perez le salga vendiendo gas y petroleo a nuestros enemigos ancestrales como son los chilenos, aqui reproduzco el articulo, de antemano lo digo, no a la venta de algo PERUANO a los chilenos de mierda y porqueria, y menos aun gas, petroleo o agua.

    Piñera sobre su visita a Lima: “Que sea el comienzo de una nueva etapa de integración”
    El presidente chileno llega al Perú el 25 de este mes. Descartó que mantener buenas relaciones económicas con nuestro país, a pesar del diferendo marítimo, sea contraproducente
    Domingo 14 de noviembre de 2010 – 02:06 pm 4 comentarios
    El jefe del estado chileno ha coincidido con Alan García en Yokohama, Japón, en la Cumbre de Líderes APEC 2010 y ahí reiteró que su gobierno busca mantener buenas relaciones con el Perú, a pesar de la demanda ante La Haya .
    Según el diario chileno ‘la tercera’, piñera declaró al respecto que el tema marítimo “lo resolverá La Haya” y que con García se han propuesto “seguir avanzando en la integración en materia e infraestructura, materias de energía”.
    Esta postura, sin embargo, le ha valido la crítica de la oposición chilena. Desde la Concertación han desmerecido el afán chileno de mantener buenas relaciones económicas con el PERU a pesar del diferendo marítimo. Al respecto, piñera dijo a “la tercera” que “no hay ninguna contradicción en defender con mucha fuerza la posición chilena ante La Haya y simultáneamente mejorar las relaciones con el PERU. Creo que eso es lo que le conviene al pueblo chileno y al PERUANO”.
    piñera, además, calificó su próxima visita a LIMA —el 25 de este mes— como “el comienzo de una nueva etapa de integración económica, energética, de infraestructura y (que) podamos dejar atrás lo que nos ha dividido en el pasado y enfrentar juntos los que une en el futuro”.

    Yo le contesto a esta maldita rata chilena llamada piña, “al enemigo chileno, ni agua”

    No compres ni consumas productos chilenos
    Solo compra pruductos que el codigo de barras empiese por el numero 775

    PERUANO, has patria, mata un chileno ¡ya! (Degollalo)

    Alejandrina tu, viva el ¡PERU!

  19. soy un ex sargento del bcs 77 cuartel hoyos rubio,y tampoco estoy de acuerdo con estos señoresoliticos en querer vender nuestro patrimonio……….saludos a la promocion julio 93

  20. Lean el “pedrigui” de esta maldita candidata a la Presidencia del PERU por el partido aprista

    PERSONA NO GRATA PARA LAS FUERZAS ARMADAS DEL PERU Y LA POLICIA NACIONAL PERUANA
    Date: Sun, 9 Jan 2011 10:46:57 -0500

    MERCEDES ARAOZ : PERSONA NO GRATA PARA LA FUERZA ARMADA Y POLICIA NACIONAL
    AMIGOS; DEBEMOS REFLEXIONAR PROFUNDAMENTE ANTES DE DEPOSITAR, NUESTRO VOTO EL 10 DE ABRIL DE 2011
    POR FAVOR, DIFUNDIR A TODO BUEN PERUANO

    PERFIL DE MERCEDES ARAOZ: ANTIMILITARISTA, PRO CHILENA, ENTREGUISTA DEL PATRIMONIO NACIONAL, RESPONSABLE DE LA MASACRE DE BAGUA, RACISTA NEO LIBERAL, AUTORA DE LA ELIMINACION DE LA CEDULA VIVA Y RECORTE DEL PRESUPUESTO.

    ESTA MUJER DE HERMOSO ROSTRO TIENE LA BRILLANTE IDEA QUE PARA LA REESTRUCTURACION ECONOMICA DE LAS FF AA Y PNP HAY QUE ELIMINAR LAS PENSIONES DEL PERSONAL EN SITUACION EN RETIRO, RECORTAR EL PRESUPUESTO DE LAS FUERZAS ARMADAS, ELIMINAR BENEFICIOS A VIUDAS Y DISCAPACITADOS, DESACTIVAR UNIDADES DE COMBATE, PUESTOS DE VIGILANCIA DE FRONTERA Y BASES CONTRA SUBVERSIVAS, PROPULSORA DEL DESARME UNILATERAL, ELIMINAR EL INGRESO A LAS ESCUELAS DE FORMACION, REDUCIR EL 50% DE EFECTIVOS, DENEGAR PARTIDAS PARA REPOTENCIAR EQUIPOS BELICOS, RECORTAR PARTIDAS DE VESTUARIO, ALIMENTACION, SUELDOS, EQUIPAMIENTO DE HOSPITALES, ATENCIONES DE SALUD, LIQUIDAR EL PATRIMONIO DE DEFENSA, REMATAR CUARTELES Y BASES, ENTREGAR LOS SECTORES ESTATEGICOS A TRANSNACIONALES CHILENAS
    ES EL DIABLO VESTIDO DE MUJER
    Y DETRAS DE ELLA, ESTAN EMBOSCADOS LOS APRISTAS ENEMIGOS ACERRIMOS DE LAS FUERZAS ARMADAS, IDEOLOGOS DEL ANIQUILAMIENTO GRADUAL DE LAS FUERZAS DEL ORDEN.

    LAS FUERZAS ARMADAS Y POLICIA NACIONAL RECHAZAN LA CANDIDATURA DE MERCEDES ARAOZ

    Alianza por la Reivindicación y Coordinadora de FF AA-PNP la declaran “persona non grata”
    La candidatura a la presidencia de la República de la ex ministra de Economía, Mercedes Aráoz, por el APRA fue repudiada públicamente por la Alianza por la Reivindicación de las Fuerzas Armadas y Policía Nacional (ARFFAA- PNP) y la Coordinadora Nacional de las FF AA y PNP (CNFFAA- PNP), por haber sido la promotora de la propuesta de eliminar la cédula viva para militares y policías, actualmente pendiente de debate en el pleno del Congreso.
    Los citados gremios extendieron su repudio al actual titular del MEF, Ismael Benavides Ferreyros, por haber expresado su insistencia en la aprobación del Proyecto de Ley del Presupuesto del Año Fiscal 2011, cuyas disposiciones finales 18, 19 y 20 “pretenden atropellar a las FF AA y PNP, así como los derechos adquiridos del personal en actividad y retiro, viudas, discapacitados y deudos”.
    La primera institución declaró a la candidata presidencial aprista “persona no grata para la gran familia militar-policial por su reconocida y reafirmada política de exclusión de las minorías étnicas, por el liberalismo radical que ejerce contra los intereses de las mayorías nacionales y por su política económica antipatriótica y entreguista, reñida con el interés nacional”.
    “La rechazamos principalmente por su acendrado antimilitarismo en contra de quienes ayer ofrendaron y de los que hoy aún ofrendan lo mejor de sus vidas con su sacrificio personal y de sus familias, gracias a lo cual el país goza de paz, seguridad nacional y desarrollo económico”, expresa el pronunciamiento de la ARFFAA-PNP.
    Respecto de Benavides, llamaron a revisar su trayectoria y descubrir que se trata de un promotor del entreguismo del patrimonio nacional a favor de los capitales chilenos, como lo prueba su condición de ex presidente y miembro de la Cámara de Comercio PERUANO-chilena.
    La segunda institución, a través de declaraciones de su presidente, comandante EP (r) Jorge Rivas Domìnguez, advirtió que la ex ministra Aráoz impulsó como nadie la modificación de normas que regulaban la explotación de bosques y provocaron el “Baguazo” y antes de dejar el cargo incluyó en el proyecto de ley del presupuesto AF 2011 la desaparición de la cédula viva, que todavía el Congreso no resuelve.
    Rivas adelantó que si el Parlamento cometiera el despropósito de aprobar la iniciativa de la ex ministra Aráoz, hecha suya por su sucesor Benavides, originará el levantamiento de policías y militares con sus familiares. “Ella es generadora de conflictos y por eso definitivamente el APRA se ha equivocado en llevarla como candidata a la presidencia”
    AMEN DE TODAS SUS “VIRTUDES” …
    LOS PERUANOS NO DEBEMOS OLVIDAR QUE EL DESARROLLO ECONOMICO Y LA TRANQUILIDAD QUE AHORA SOSTIENE ANUESTRO PAIS NO HUBIERA SIDO POSIBLE SI HUBIERAN CONTINUADO LOS COCHES BOMBA, LOS ATENTADOS, LOS ASESINATOS SELECTIVOS Y LAS MASACRES EN LAS COMUNIDADES ALTOANDNAS Y SELVATICAS…. HOY EN EL PERU SE PUEDE TRABAJAR, SE PUEDE INVERTIR … HOY EL MUNDO CREE EN EL “MILAGRO PERUANO” TODO ESTO SE LO DEBEMOS A LAS FUERZAS DEL ORDEN, AL HASTA AHORA INCOMPRENDIDO SACRIFICIO DE SUS MIEMBROS, A QUIENES HOY SE PERSIGUE POR DIZQUE DELITOS CONTRA LOS DDHH, Y PEOR AUN SE LOS MALTRATA, SE LOS ENGAÑA Y HUMILLA ECONOMICAMENTE CON PROMESAS PREGONADAS A LOS CUATRO VIENTOS, POLITICOS COMO ESTA MUJER Y COMO MUCHOS OTROS JAMAS DEBEN VOLVER A GOBERNARNOS

    Ojo con esto paisanos PERUANOS
    “ex presidentA y miembro de la Cámara de Comercio Peruano-chilena”.
    Va a terminar vendiendo al PERU a los malditisimos chilenos

    No compres ni consumas productos chilenos
    Solo compra pruductos que el codigo de barras empiese por el numero 775

    PERUANO, has patria, mata un chileno ¡ya! (Degollalo)

    Alejandrina tu, viva el ¡PERU!

  21. PERUANOS
    Lean lo que dice el felipillo de luis gonzalez posada, seguro socio de alan garcia perez y de la candidata del apra a la Presidencia del PERU en todos los negocios que estan haciendo los chilenos en el PERU en estas elecciones por venir llamada mercedes araoz que es miembro de la camara de comercio PERUANO-chileno ¡que tal!

    (Andina). La próxima visita que realizará el presidente de la República, alan garcía, a su homólogo sebastián piñera, significa la derrota de quienes buscan la confrontación entre el PERU y chile, consideró el ex canciller y congresista luis gonzales posada.
    “Significa la derrota de quienes buscaban y buscan la confrontación entre el PERU y chile, y también de quienes han hecho del negocio de las armas un eficaz instrumento para crear desconfianza y temores”, declaró a Andina.
    El mandatario PERUANO viajará a santiago de chile del 19 al 20 del presente mes, donde será condecorado con la máxima distinción de ese país, y será declarado Hijo Ilustre por la municipalidad de la capital chilena que le entregará las llaves de la ciudad.
    “Pienso que este es un salto positivo y hacia adelante en la afirmación de las relaciones bilaterales en dos países que somos fronterizos, con excelentes vínculos económicos, comerciales, culturales, financieros y además el PERU tiene más de 120 mil ciudadanos en chile que son tratados con cariño y respeto”, dijo.
    REACTIVAR MECANISMO DEL 2+2
    Asimismo, señaló que tras la visita del presidente alan garcía a chile espera una reactivación del mecanismo del 2+2, o reunión de los ministros de Defensa y Relaciones Exteriores, y se tomen otras medidas de integración, que fortalecerán la paz entre ambas naciones.
    “Creo que esta es la señal del viaje del presidente garcía, y los grandes derrotados serán quienes han vivido y han hecho política y dinero, vía la confrontación y buscando el enfrentamiento entre dos países hermanos”, reiteró.
    También, señaló que el PERU y chile a pesar de tener un diferendo sobre el límite marítimo, han acordado que la decisión de los jueces de la Corte Internacional de Justicia de La Haya, será acatado por ambas naciones en forma respetuosa como corresponde a dos estados civilizados.
    “Son pasos firmes que se están tomando como políticas de Estado, y que sin lugar a dudas el gobierno que venga debe profundizar y continuar, acá se está abriendo el camino de la racionalidad, inteligencia, sensatez, y visión de Estado”, subrayó.

    PREGUNTO

    1.- ¿Quienes estan comprando armas y armando a su pais?
    2.- ¿Quienes estan sin energia y agua y necesitan hacer una guerra de expancion?
    3.- ¿Quienes estan negociando con armas con ecuador?
    4.- ¿Sabe esta mierda de luis gonzalezs posada por que hay esa cantidad de PERUANOS trabajando en ese maldito chile?
    5.- ¿Como sabe este felipillo llamado luis gonzales posada que chile va a acatar el fallo que va a ser favorable al PERU?

    LE RESPONDO AL MALDITO luis gonzales posada

    1.- Los que se estan armando son los malditos chilenos ratas alan garcia perez y luis gonzales posada.
    2.- Tus socios chilenos maldito luis gonzales posada y alan garcia perez son los que no tienen energia ni agua para sobrevivir, las necesitan urgentemente y al riquisimo PERU le sobra esas dos cosas.
    3.- Los malditos chilenos estan vendiendole armamento y armando al ecuador por que saben que el PERU va a la guerra contra los chilenos y ellos quieren habrirle dos frentes al PERU, maldito traidor del PERU luis gonzales posada y alan garcia perez.
    4.- Por que no hay trabajo en el PERU malditos luis gonzales posada y alan garcia perez ya que ustedes son los causantes de que se vendan las materias primas PERUANAS a chile y ellos la procesan y la envian nuevamente al PERU procesadas y a precios infinitamente superiores a lo que se le vendio, pudiendo hacer ese proceso en el PERU y dandole trabajo a esos 120,000 PERUANOS que estan enriqueciendo a chile maldito traidor del PERU.
    5.- ¿Eres brujo maldito traidor del PERU, tu y alan garcia peres para saber que estas mierdas chilenas van a acatar un fallo que los va a dar como perdedores?

    Estos son las ratas felipillos ¿PERUANOS? que nunca mas deben de estar en el poder en el PERU estos son los malditos traidores del PERU actual, que utilizaron el poder que el pueblo PERUANO les dio para vender el PERU a achile y hacer grandes negocios a costa de la seguridad territorial del PERU
    Lo que necesitamos los PERUANOS es que lleguen al poder en estas elecciones PERUANOS nacionalistas que defiendan al PERU en todo terreno, sobre todo en estos momentos en el terreno economico, que saqquen del PERU a todos los chilenos y se de por terminado ese ilegal tratado de liobre comercio entre el PERU y chile, ilegal por que no fue aprobado por el congreso del PERU y nunca sera aprobado,
    Fijense como los chilenos le ordenaron a su socio alan garcia perez que no deje a costa de lo que sea que el General Donayre sea candidato a la Presidencia del PERU, pero el General Donayre estara en el proximo Congreso de la Republica y en algun momento sera el Presidente de la Republica.
    Ya te voy a ver alan garcia perez una vez que dejes la Presidencia del PERU y se inicien todos los miles de juicios que tienes por corrupcion, te voy a ver llorando como mujer lo que no supistes hacer como hombre.

    No compres ni consumas productos chilenos
    Solo compra pruductos que el codigo de barras empiese por el numero 775

    PERUANO, has patria, mata un chileno ¡ya! (Degollalo)

    Alejandrina tu, viva el ¡PERU!

  22. Fijense las cojudeces que dice alan garcia perez
    Como politico hablador de cojudeces quiere meternos una mecida, el cree que todos los PERUANOS somos idiotas, no dice nada de los millonarios negocios que tiene en chile y en dolares, tapados estos negocios y asesorado por su candidata a la Presidencia del PERU por el apra, la araoz, que es mienbro de la la camara de comercio PERUANO- chilena y para colmo a sido presidenta de esa organizacion anti-PERUANA.
    Acuerdate PERUANO que cada sol que sale del PERU hacia chile, es para que estos malditos chilenos compren armas para ser usadas contra el PERU en un futuro muy cercano, muy pronto y sera en el fallo de la corte de la Haya. por eso es que este gobierno aprista ha descapitalizado a nuestras Valientes y Gloriosas Fuerzas Armadas del PERU, por eso es que estas mierdas apristas han regalado toda la materia prima a chile, por eso es que alan garcia perez va de visita oficial a esa mierda de pais llamada chile, a ver como van sus interese economicos, y se que el empresariado PERUANO no quiere invertir en chile por que es un pais enemigo del PERU de toda la vida, pero ese empresriado PERUANO tiene que estar listo para comprar los compañias chilenas que estan en el PERU, ya que el proximo gobierno esta en la obligacion de botarlos del PERU a estos malditos chilenos y expropoarles todo lo mal habido.hay que quiarles la exclusiviad de los cielos PRUANOS, el tren de Machu Picchu y todo lo que sea chilenos, ¡ fuera de mi pais asquerosos chilenos! ¡fuera del PERU malditos chilenos!
    AQUI LAS COJUDECES QUE DICE alan garcia perez
    alan garcía: “La relación con chile es excelente aunque algunos solo vean lo negativo”
    “Ya estamos en la relación directa con el presidente sebastián piñera”, destacó el mandatario sobre su futura visita oficial a santiago
    Lunes 10 de enero de 2011 – 01:31 pm 1 comentarios
    El presidente alan garcía sostuvo hoy que la relación bilateral entre PERU y chile es “excelente” y destacó su cercana relación con su homólogo sebastián piñera.
    “Ya estamos en la relación directa con el presidente sebastián piñera. La situación es excelente en la relación con chile, aunque algunos solo vean lo negativo”, comentó al ser consultado por su próxima visita oficial al vecino país el 19 y 20 de este mes.
    En ese sentido, refirió que esta cercanía con su homólogo es un paso previo para avanzar en el restablecimiento de otros mecanismos de confianza mutua como el “2+2”.
    “Para comenzar el viaje a chile significa que haya el “1+1”, presidente a presidente, “el 2+2” ya viene después (…)”, señaló.
    También sostuvo que, si bien antes los PERUANOS se asombraban por la capacidad de inversión de chile en nuestro país, ahora los chilenos están sorprendidos de la capacidad de inversión PERUANA.
    “VEMOS LO POSITIVO”
    “Nosotros vemos lo positivo, lo optimista, lo de futuro y la relación con chile en términos políticos, económicos y sociales, por la cantidad de PERUANOS y chilenos que vienen aquí, es excelente. Y vamos a crecer juntos y vamos, cada vez más, a aliar nuestras economías”, agregó.
    garcía inspeccionó hoy las obras de construcción del Megaproyecto Villa Club, en Carabayllo

    No compres ni consumas productos chilenos
    Solo compra pruductos que el codigo de barras empiese por el numero 775

    PERUANO, has patria, mata un chileno ¡ya! (Degollalo)

    Alejandrina tu, viva el ¡PERU!

  23. si ya los terrenos fueron vendidos, ahora q el tema esta sanjado d q sirve lamentar, los terrenos q antes eran desiertos ahora son grandes urb, y complejos industriales, le duela a quien le duela es mejor ver a colores q en blanco y negro, estamos en una era de modernizacion si estariamos en un regimen militar o de ollantas tal ves seguiriamos viendo ese desierto y no la grandeza de nuestro paiz con gente empresaria, q tienen mas dinero q varios cuarteles juntos, tenemos q alientar a nuestros patriotas y no solo lo son los q usan uniforme si no la gente q coloniza estos desierto. eso es patriotismo y engrandecer nuestra nacion con autonomia de derecho civil, mas no la conciencia militarizada , solo cegados por la envidia no prodriamos ver el progreso.

  24. Soy de la promocion enero 85 GAB 211 Jose Galvez Fuerte Rimac. Este cuartel está rodeado de cerros, donde se realiza las practicas de tiro, por lo que no perturba a la poblacion. Aprovecho tambien para agradecer al Ejercito Peruano, por la formacion que recibio la tropa, por que muchos de ellos ahoran son profesionales. Felicitaciones.

  25. Un saludo bien grande a la promocion Enero-94 del BCS-77, les saluda Carlos Granda (Promocion Enero 94 BCS-77) Furriel del S-1, les escribo desde Nueva York, espero que a todos les vaya de lo mejor, y que nunca se olvidan las experiencias que vivimos esos 2 anos en el ejercito, si alguno de mi promocion llega a leer este mensaje, me gustaria que se comuniquen a mi e-mail carlosgranda1976@hotmail.com. Como olvidar al Capitan Bustamante, al Capitan Ballena, al Subteniente Arana nuestro instructor, al Tecnico Mendoza (un relajado), al SubOficial Pereda (mi guia en el S-1), al Sgto rodriguez, y muchos mas; no dejemos que vendan nuestro Ejercito, a pesar que no la pasamos de lo mejor, ahi fue donde nos forjamos. Cuidense y espero noticias de mis amigos. “SUBORDINACION Y VALOR: “VIVA EL PERU”

  26. granda firmame un persmiso de salida, te traigo biscochos, por ultimo ven a consumir al quiosko a la cuenta de la propina, jajaja
    eso tiempos inolvidables ……

    saludos te envie un email

    Daniel Flores ZAfra
    Sistemas Informaticos

  27. Granda y Zafra .. jajaja soy Rene Mamani (cabezon) de prom Julio 94 .. de la compañia A, y s5,, como estan muchachos… como no recordar tambien.. al cap. Villarubia, Cap. saito, Sub O. Mercado, Povis, S.O. Esquerre… jejeej.. Que Viva el Ejercito del Perú, mi mail es: renemq3@hotmail.com, actualmente soy contador.. me gustaria saber mas de esa gente…. envienme sus correos.. cuidense muchachos….. que viva el mejoramiento y carhuachin con sus panes….

  28. Hola a todos quien les abla un ex soldado del fuerte oyos rubio. cuartel mariscal caceres del regimiento de caballeria blindada escuadron B.SOY LUIS PALACIOS ESPINOZA me gustaria tener contactos con algunos de mi promo.mi nombre de batalla oso blanco. e estado en las bases de san marcos,ministerio de defensa,plaza dos de mayo,en la envajada de los estados unidos.mi correo es palancho_29@hotmail.com VIVA EL EJERCITO PERUANO!!!!!!!VIVA EL PERU!!!!!!!!!! MUERTE ALAS RATAS

  29. estoy en desacuerdo en que se negocie esas instalaciones hice mi servicio militar en 79 en el comandante espinar batallon de ingeniero machu picchu 211, el fuerte rimac debe conservarse como un patrimonio nacional

  30. El ejercito, como instucion debe de aserse respetar porque el ejercito es uno solo. las personas interesadas en las diversas edificasiones o construcciones, lo hasen mas por lugros personales, El ejercito o las Fuersas Armadas no debe de caer en esa jugada quien les escribe es un ex sargento 1ro que presto su servicio x mas 10 abriles conocido como el Rustico

  31. a todos mi promociones julio 92 CUARTEL CACERES BCS 77 COMPAÑIA B FUERTE RAFAEL HOYOS RUBIO gratos recuerdos nos quedan por el paso en el cuartel, en la marcha de campaña en donde recibimos curso contrasubversivo en donde con un casco de agua teniamos q bañarnos, el capitan bravo,el comandante cabrera,el reeganchao rodriguez, a tirar pichana y luego a pasar rancho,y tantas cosas q hemos pasado con mi promocion de huacho, de huaral,de pativilca de lima tambien y las promociones enero 93 julio 93 saludos a todos ellos de parte del sargento ANDRADE el que hacia de semana un mes hasta el dia de mi baja.

  32. Que viva el Glorioso Ejèrcito Peruano se acuerdan del dicho ” Donde las papas queman ” asi yo tengo fe que nuestro ECO PAPA pondrà una vez mas los huevos. EL Fuerte Hoyos Rubio es ùnico y respetado. No se vende.

    Que viva nuestro Ejèrcito Peruano sobre todos los problemas les dice el Sgto 2 Artillerìa con la especialidad ALFA Osorio ( Barrabàs ) PROMOCION ENERO 95 GAB 211 E P Cuartel Hoyos Rubio donde terminanos en la zona fronteriza de TUMBES, quien no se acuerda del Comandante Tàcuna Rubio, Tècnico Farje, SArgento 1 Reengannchado Salazar y el Sargento 1 Reenganchado Acero Yucra esos compa,eros de Chorizo, Cantinflas, Palma, y mis promociones de curso ALFA. saludos a todas mis promociones espero que se contacten conmigo al correo luisgab211@hotmail.com

  33. putamare como van a vender el cuartel no sean cagados yo estuve 2 anos metido no x las huevas desahuevanse corructos de mierda soy michel torres promocion enero 94 bcs 77 alias el abuelo compania mortero un saludos a todos mis promociones desde el lejano pais ROMA ITALIA

  34. Si viviera francisco Bolognesi los mandaria a matar a todos esos politicos miserables que solo piensan en vender al Perù, y ni que decir de miguel grau se moriria de verguenza sabiendo que estos desgraciados no saben amar a su patria porque nunca sirvieron a ella lo que mas deseo es que se mueran lo mas pronto posible para no verlos de ejemplo para las futuras generaciones ¡VIVA EL PERÙ!

  35. AGREDESCO DE MIL MANERAS HABER HECHO MI SERVICIO MILITAR EN EL FUERTE RIMAC, SOY PROMOCION ENERO 1982 DEL GAC 112 GRUPO DE ARTILLERIA DE CAMPAÑA DE LA BATERIA COMANDO A TODOS MIS PROMOCIONES SI QUIEREN CONTACTARSE CONMIGO MIS CELULARES SON: 949883222 Y RPM: 0197748 Y MI FIJO 044320411 EN LA CIUDAD DE TRUJILLO.

  36. No creo que ahora el presidente Humala,que a sido militar,este de acuerdo en vender parte de nuestra historia.Soy licenciado del glorioso ejercito peruano,promocion enero 82 GAB 211..GRUPO DE ARTILLERIA BLINDADA

  37. no estopy dde acuredo con ese dictamen qse quiere dar creo q ya es suficiente lo q vivimos los peruanos cono para q quieran hacer ma s de esto con esta tierra q nos peertenece atodos los peruanos y soldados de nuestro perui battallon de policia miliatr n 501 furte hoyos rimac promo julio 2004 gral rafael hoyos rubio

  38. atrevanse a vender el fuerte rimaca carajo…y desde aqui hago un llamado a todos los licenciados para invadirlo porque a los los que hemos servido ahi nos pertenece una parte carajo……………..

  39. alguien me puede ayudar con la dirección del batallón de la policía militar Nº 501 no puedo comunicarme con mi hijo quiero la dirección por favor sera muy agradecido

  40. Soy promoción Enero ’86 del GAB 211, furriel batería “Bravo” donde mi capitán Héctor Suarez Gómez fue cobardemente asesinado en un ataque terrorista. El Fuerte Rímac es parte de nuestra historia es así que deben preservarla y hacerle mejoras, todos los servimos a nuestra patria ahí no debemos permitir que la destruyan.
    Artillero hasta los huesos, viva el Perú carajo.

  41. Promocion Julio 92, baja en Junio 94, Cuartel Caceres, Grado Sgto 2do Jorge Luis Chavez Puclla, si alguno de mi promocion lee esto, favor de contactarse conmigo a mi Facebook o a mi correo: jorgeluiz@hotmail.es

  42. el fuerte hoyos rubio no se vende carajooo el fuertes hoyos nos pertenece a todos los que servimos 02 años donde pasamos lo mejor como no recordar el poligono de tiro el estadio y muchas cosas mas soy de la promocion Junio 87 ayala leiva edinson extraño a mi promocion Junio 87 Junio 89 dejo mi correo eral1069@hotmail.com viva el GAC Nª 112
    en donde nuestro comandante de despedida nos hizo hacer una completas de 112 pero que despedida Subordinacion y valor VIVA EL PERU

  43. viva el peru carajooooooo yo soy del ejercito peruano y te apoyo mi general hoyos de vinatea fui promocion Julio 2002 y tuve la dicha de conocerlo no hagamos que esos hijos de putas de la elite peruana se salgan con la suya saludos a todos esos hermanos del ejercito peruano.

  44. estoy en busca de unidad de regimiento de caballeria blindada 101 soy de la promocion enero 86 y deseo contactar con la promocion mi nombre es cesar javier ramos infantes de barranca peru para ver como estos despiadados altos mando desean vender una parte de nuestro glorioso ejercito peruano cual es la mas leal ex fuerte rimac 18 av division blindada espero pronta respuesta de la promocion

  45. Cesar Javier Ramos Infantes
    El que quiso vender el cuartel del Rimas, el Pentagonito, el colegio Militar Leoncio Prado fue el maldito traidor del alan garcia perez, se lo quiso vender a una compañía chilena protegida a través de una compañía PERUANA que se llama graña y montero, esta compañía PERUANA es de los miro quesada propietarios del diario el comercio y muchos medios mas de comunicación en el PERÚ.
    Lo que si llego a vender este maldito traidor del alan garcia perez fue Collique y el cuartel San Martín, y nada menos que a esta compañía chilena que quiso comprar lo que no lo dejaron vender, que casualidad que estos malditos chilenos quisieron comprar todo lo que es militar del rico y magnate PERÚ.

    No compres ni consumas productos chilenos
    Solo compra productos que el código de barras empiece por el numero 775
    PERUANO, has patria, mata un chileno ¡ya! (Degollalo)
    Alejandrina tu, viva el rico y magnate¡PERÚ!

  46. stos perros hacen cualkier cosa con nuestra institucion toda mi familia han sido militares y siempre lo llevara la sangre en ellos todos son unos tiras de perros corrupto hambrientos Solo se dedican a robar y pertubar nuestro pais deben fusilarlo a todos ellos ke lo nuestro se respeta espero ke los altos mandos solucionen este problema viiva el peru viva el ejercito sgto 2do torre del rcb ~101vencer o morir. licenciado 18va brigada blimdada la fuerza del ejercito

  47. hay Alan,,,,,, Hay antero….antero con gusto y sin remordimiento te sacaria la cabeza …pero antes te rompo el poto metiendote toda mi bota…por felipillo y vendepatria

  48. Cuales son los argumentos de Alan y Antero para negociar cuarteles “………¿para que queremos cuarteles?…. ,para que corran y den saltitos los soldados ? vendamoslo y no detengamos el desarrollo y la inversion extranjera” (sic.chilena),,,….Se nota….como se nota…… que sus madres no les enseñaron el significado de la palabra dignidad y patriotismo……. a amar y defender el suelo donde han nacido…par de hijos de puta …vendan y acabaran colgados en los faroles de la plaza de armas…les hacemos esa promesa el pueblo y los que si sabemos defender la herencia a nuestros descendientes y honrar a nuestros antepasados…¿¿¿¿¿¿¿entienden?????? par de malnacidos!!!!!

    atte:Soldado desconocido.

  49. Perez

    Paisano PERUANO, lo que pasa es que este hijo de puta chilena llamado alan garcia perez realizo grandes negocios con los malditos chilenos donde le quedo una cantidad enorme de porcentaje económico para el y los miro quesada, dueños del diario el comercio de graña y montero y muchas compañías mas, los miro quesada son sus testaferros y protectores, ahora que vendrá la campaña electoral Presidencial en el rico y magnate PERÚ veras como el grupo editorial, radial y televisivo propiedad de los miro quesada apoyara al felipillo traidor del alan garcia perez en resguardo de sus intereses económicos sin importarle la defensa del PERÚ.

    No compres ni consumas productos chilenos
    Solo compra productos que el código de barras empiece por el numero 775
    PERUANO, has patria, mata un chileno ¡ya! (Degollalo)
    Alejandrina tu, viva el rico y magnate¡PERÚ!

  50. GENERAL RAFAEL HOYOS , ( HIJO) SI ESTUVIERA PRESENTE SU PADRE EL GENERAL RAFAEL HOYOS RUBIO LAS COSAS FUERAN DIFERENTES, SU PADRE SI TENIA LOS HUEVOS RAYADOS PARA MANDAR A LA CONCHA DE SU MADRE A TODOS LOS POLITICOS DE MIERDA A SU CASA Y HACER RESPETAR NUESTRO GLORIOSO EJERCITO DEL PERU.. EL FUERTE RIMAC ES RELIQUIA DE NUESTROS ANTEPASADOS Y DEL EJERCITO LO DEBEMOS MANTENER POR SIEMPRE …VIVA LA DIVISION BLINDADA …VIVA EL FUERTE HOYOS …VIVA EL PERU….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s