¡FELIZ NAVIDAD, LES DESEA : MEJOR HABLAR DE CIERTAS COSAS!

feliz-navidad

Saludos amigos,

Estamos a pocas horas de la navidad, compartan este tiempo de reflexión en compañía de sus seres más queridos. De mi parte, sólo me queda desearles una FELIZ NAVIDAD.

Y así mismo, podrán dejar sus saludos aquí para sus seres más queridos que están en alguna parte del mundo. No duden en comentar.

Luis Vigil.

7 comentarios en “¡FELIZ NAVIDAD, LES DESEA : MEJOR HABLAR DE CIERTAS COSAS!

  1. Desde aquí quisiera enviar un saludo navideño a todos nuestros compatriotas que radican a fuera de nuestro territorio.

    Gracias al director de esta web por este espacio.

    Me gusta

  2. Desde aqui, Lima, quiero enviar un fraternal saludo a todos nuestros compatriotas.

    Para aquellos que están alejados de nuestra tierra, no pierdan la esperanza porque tarde o temprano regresarán al pais a reencontrarse con los suyos.

    Y para los que estamos aquí, sólo enviarles un mensaje de aliento y dejar de lado innumerables conflictos y rencillas que puede existir en nuestra tierra…

    Paz y Esperanza.

    Muchos saludos.

    Luis Vigil

    Webmaster de MEJOR HABLAR DE CIERTAS COSAS.

    Me gusta

  3. Gracias por este espacio Luis Vigil, desde Houston quiero enviar unos saludos a mi madre que se encuentra en Chiclayo, pronto ire mamita.

    Feliz navidad amigos!!!!!!!!!!!

    Me gusta

  4. Felicidades para: Luis Vigil, Alejandrina, Pepe Ber y todos y cada uno de mis hermanos peruanos…
    Es un orgullo amar, recordar respetar, vivir y morir por nuestra sagrada tierra.
    Felíz año paisanos, salud, dinero,felicidad y fuerza para este 2011

    Me gusta

Deja un comentario