Ejército genocida israelí bombardea hospital de la Media Luna Roja en Gaza

Si esto NO es GENOCIDIO...¿QUÉ DEMONIOS ES?
Si esto NO es GENOCIDIO...¿QUÉ DEMONIOS ES?

Un hospital de la Media Luna Roja Palestina (MLRP) en la franja de Gaza fue objetivo hoy de bombardeos del Ejército israelí, informó la cadena de televisión qatarí Al Yazira, que no pudo precisar si se han producido víctimas.

Según el canal, que cita a fuentes de la MLRP, la farmacia del hospital y el segundo piso de un edificio que alberga varias oficinas administrativas en el barrio de Tel Hawa están en llamas como consecuencia de los bombardeos.

Las fuentes agregaron que los bombardeos comenzaron a primeras horas de la mañana cuando un almacén de la MLRP fue alcanzado por proyectiles israelíes.

Las fuentes no pudieron precisar si se han producido víctimas ni cuantificar los daños materiales causados, ya que han perdido el contacto con su sede a consecuencia de los ataques.

Según la página web de Al Yazira, alrededor de 500 personas, incluidos médicos y enfermos, se encontraban dentro del hospital en el momento de los bombardeos.

Por otro lado, dos reporteros gráficos palestinos resultaron heridos hoy en un bombardeo israelí contra un complejo en Gaza, que albergaba medios de comunicación de varios países, informó la agencia palestina Maan.

Los dos cámaras heridos, cuyo estado se desconoce, trabajan para la televisión de Abu Dhabi, según el responsable de ese medio en la franja.

El Ejército israelí también atacó esta mañana el principal complejo de la agencia de la ONU para los refugiados, UNRWA, donde al menos resultaron heridas tres personas.

EFE.

7 comentarios en “Ejército genocida israelí bombardea hospital de la Media Luna Roja en Gaza

  1. Esto ya es el colmo. Hospital e inclusoun ataque y desafío directo a la ONU (demostrando una vez más que esta organización ya no funciona).

    Ahora incluso atacaron el único edificio en Gaza donde se encontraban periodistas, porque resulta que los israelíes no dejaron entrar a ningún periodista…

    Lo que yo me pregunto es: qué se está haciendo en verdad para detener esto? Porque todos los días la noticia es que hay “esfuerzos diplomáticos” para detener esto momentáneamente pero, llevan diciendo lo mismo por 18 días!

    Incluso Ban Ki Moon está en Israel y ahí mismo le “escupen en la cara” diciendo que están negociando, pero mientras tanto bombardean los blancos ya mencionados.

    Y mientras tanto en Egipto siguen “haciendo todo lo posible” para acabar esto, pero no pasa nada tampoco….

    Una vergüenza que pisoteen así a la ONU (obviamente inútil si no le conviene a Estados Unidos que funcione) y que nadie haya hecho nada hasta ahora.

    Ojalá ya termine pronto esto, pero mientras tanto a seguir condenando estos atentados contra las vidas inocentes, por internet o en la calle, que es lo que podemos hacer nosotros.

    Saludos.

  2. La operación plomo fundido debería haberse llamado Operación “Rey Herodes ” Ya que está claro que el objetivo fundamental fué fusilar niños y mujeres en edad de procrear, esta es una forma sistemática de mantener el control poblacional sobre sus enemigos al menor precio.
    Si ellos quisieran eliminar terroristas, tienen la capacidad sobrada de hacerlo puesto que el mosad tiene infiltrados en esa zona y bien les podria haber puesto un tiro a cada uno de ellos sin necesidad de matar a civiles .
    Está claro y es evidente que el tipo de armamento utilizado fué para producir la mayor cantidad de bajas entre los civiles.
    El pueblo palestino no debería hablar de venganza sinó de castigo a los genocidas que llevaron a cabo esos ataques, es lo que deberían reclamar a la comunidad internacional justicia y castigo alos genocidas, ya que la venganza solo engendra venganza,
    Y habria que investigar cuantos cohetes realmente fueron lanzados por palestinos y cuantos fueron lanzados por ellos mismos desde Palestina ya que haciendo esto mantienen a su poblacíón en estado de alerta y adiestrada para cualquier tipo de ataque.

  3. hablan que el ejercito israeli es genocida pero porque no hablan que las fabricas de bombas estan ubicadas en los colegios o en casas particulares. para israel es facil acabar con todo pero moririan mucha mas gente.Los chicos aprenden a odiar a los israelies con canciones juguegos tacticas de guerra.ningun palestino es tan inosente como parese nadie habla de la muerte de palestinos cristianos a manos de la dirigencia fundamentalista o de las mujeres maltratadas torturadas etc todos hablan de boca de ganzo no saben nada soy de origen español decendiente de judeopalestino y hablo porque soy especialista del conflicto de medio oriente . no hay que olvidarse del fundamentalismo catolico apostolico romano que mato en las cruzadas 600mil palestinos y 100mil judios o se olvidaron es facil olvidarse el papa pidio perdon pero los muertos no pueden hablar

  4. Ese territorio que ocupa israel es Palestino, ellos invadieron -con la excusa de lña seunda guerra mundial-, un territorio que según ellos les perteneció hace cientos de años…bajo esta teoría judía, Inglaterra debería ser dueña de usa, Perú de medi continente y Francia dueña de parte de Africa…vamos las teorías de los judíos son un pajazo mental, como lo es su maltrato y ,masacres. Lo del holocausto fue otra mentira…si Hitler los hubiera querido matar lo hacía en 7 días…pero ni para gastar un bala sirven los judíos

  5. JUAN PERES.
    SI ERES ESPECIALISTA DEL MEDIO ORIENTE…entenderas enonces que esta gerra jamas tendra termino mientra se hable con balas…siempre dije y repetire por aca.. ningun pais del mundo puede vivir en paz toda su vida mientras se quede con un solo metro del territorio ajeno por la fuerza..y eso hizo israel con los palestinos.. los palestinos con piedras y con palos toda la vida los tendra hostigando a los israelitas.. ya abemos tu y yo que no son palos y piedras solamente..pero es una forma de decirte..que correra muchisima mas sangre de ambos lados y que la paz en esa zona esta muy lejana…para desgracia de los judios y entendiendo que los palestinos mueren por dignidad por querer recuperar lo que fue de sus padres..y que los israelitas mueren por defender un robo que hicieron sus padres apoyados por ya sabemos quien ..eso me recuerda algo que puede ocurrir en sudamerica..y por lo cual un pais..que dice ser hermano se arma hasta los dientes..NO PUEDE DORMIR EN PAZ…y te juro que por ahora eso me hace feliz..pero me hara mas feliz cuando vayamos por lo nuestro.. SE QUE ESO PASARA.
    saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s