AC Milan vs Fiorentina [FIN DEL PARTIDO]

g-becks_pato-412x232

Resultdo Final : AC Milan 1 – Fiorentina 0

Sin que le sobre nada, Milan consiguió un importante triunfo 1-0 en su casa ante Fiorentina, por la fecha 19. Así, el local logró mantenerse cerca de la punta y meterle presión a los de arriba.

Con un gol tempranero del brasileño Pato (minuto 7), el AC Milán (3º) derrotó en San Siro a la Fiorentina (6º), este sábado en uno de los dos partidos adelantados de la decimonovena jornada de la Serie A del fútbol italiano, durante el cual los hinchas reclamaron que se quede Kaká.

Con este resultado, AC Milán sigue en tercer lugar a a dos puntos de la “Juve”, escolta, y a seis del líder, su archirrival y vecino Inter, que juegan el domingo sendos partidos.

Hace menos de una semana, en el partido ante el AS Roma en el estadio Olímpico capitalino (2-2), todas las miradas convergieron sobre el inglés David Beckham, cedido en préstamo por dos meses a los milaneses por Los Angeles Galaxy. quien volvió a jugar este sábado contra Fiorentina.

Sin embargo, fue el joven Pato, de 19 años, quien realizó un partido brillante y marcó los dos goles de su equipo.

Este sábado ante la “Viola”, el juvenil brasileño volvió a ser decisivo, y tras recibir un pase del lateral checo Marek Jankulovksi, desde la izquierda del área, con muy poco ángulo, anotó el único gol del encuentro con un disparo cruzado.

El encuentro fue parejo, y ambos arqueros fueron decisivos para que el marcador no fuera más abultado. Sobre el final, los toscanos presionaron pero no pusieron en apuros a los anfitriones.

En el estadio milanés de San Siro, los aficionados “rossoneri” desplegaron varias pancartas pidiendo a Kaká que no se vaya al Manchester City y reclamando al club que no venda a la estrella brasileña.

“El corazón no tiene precio. Quédate con los que te quieren +Ricky+ (su apodo)” o “Kaká no debe irse”, se podía leer, mientras que en la curva de los ultras, una pancarta, irónica, indica: “Estamos evaluando la oferta”.

Cuando el jugador brasileño entró en el terreno de juego para calentarse, fue muy aplaudido. Después, los ultras cantaron “vergüenza, vergüenza” en dirección de los dirigentes, culpables, según su opinión, de no querer retener al brasileño en la plantilla.

En el otro encuentro adelantado de la fecha, Siena (14º provisional) derrotó por 1-0 al Reggina (19º y penúltimo), con gol del liechtensteiniano Marios Frick en el minuto 75 del encuentro.

El domingo, el líder Inter Milán, sorprendido en San Siro la pasada semana por el Cagliari (1-1), intentará con un triunfo sobre el Atalanta en Bérgamo disipar las dudas generadas y consolidar su posición.

La Juventus (2º), por su parte, derrotó hace una semana al Siena (1-0) y se situó a sólo cuatro unidades de la primera posición. En esta ocasión, serán los encargados de cerrar la 19ª fecha, con una delicada visita al terreno del Lazio (7º).

— Resultados de la decimonovena jornada de la Serie A del “calcio”:

– Sábado:

Siena – Reggina 1 – 0

Gol:

Siena: Frick (75)

AC Milán – Fiorentina 1 – 0

Gol:

AC Milán: Pato (7)

AFP

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s