Inicio > Actualidad, Deportes, Fútbol, Fútbol En Vivo!, Internacional, Latinoamerica, Noticias > Sudamericano Sub-20 : Argentina vs Ecuador [FIN DEL PARTIDO]

Sudamericano Sub-20 : Argentina vs Ecuador [FIN DEL PARTIDO]

e-eculam-412x232

Resultado Final : Argentina 2 – Ecuador 2

La selección de Argentina se clasificó este martes al hexagonal final del Sudamericano Sub’20 de Venezuela, al empatar 2-2 con Ecuador en un partido correspondiente a la última jornada del Grupo A.

Los argentinos finalizaron con seis puntos en la clasificación y con más goles anotados a su favor que Ecuador, que deberá esperar al resultado del partido entre Venezuela y Colombia para conocer su suerte en el torneo.

El hexagonal otorgará cuatro plazas al Mundial de Egipto.

La selección de Argentina, campeona mundial de la categoría que ha sufrido más de lo esperado en el Grupo A, con sede en la ciudad venezolana de Maturín, dominó por momentos en el partido del martes ante el planteo más defensivo de Ecuador.

Con el ingreso en la titularidad de Leandro Velásquez en el puesto de Exequiel Benavidez, la ‘albiceleste’ creó claras ocasiones desperdiciadas, una por Fernando Meza, quien no pudo definir frente al arco ecuatoriano, defendido por Manuel Mendoza.

La presión argentina tuvo sus frutos, pues una maniobra dentro del área llegó a los pies de Cristian Gaitán (m.33), que venció la resistencia de Mendoza.

Parecía que el partido se iba por un sólo callejón, pero en el momento más impensado llegó el empate de Ecuador.

En un tiro libre desde la derecha, el centrocampista Jefferson Pinto (m.40), superó al arquero argentino, Diego Rodríguez, con un impecable cabezazo que se incrustó por el palo izquierdo.

Con la igualdad, los ecuatorianos crecieron en su fútbol en los cinco minutos finales del primer tiempo. Un tiro libre de Mike Rodríguez y un cabezazo de Marlon De Jesús crearon problemas a la retaguardia argentina.

En la segunda etapa, el estratega de Ecuador, Julio César Rosero, decidió el ingreso de Fabricio Guevara por Marlon De Jesús buscando más llegada por las bandas.

Argentina reaccionó tímidamente con el punta Eduardo Salvio, quien lució perdido en la cancha y, sin embargo, casi engancha un zurdazo que se fue por encima del travesaño, a los 57 minutos.

Los actuales campeones del mundo de la categoría perdieron las marcas en gran parte del segundo tiempo, lo que aprovechó Ecuador para llegar con real peligro.

Antes de salir del campo, el centrocampista Mike Rodríguez (m.70) y poco después el ariete Joao Rojas (m.73), inquietaron al portero Rodríguez.

Ecuador se puso en ventaja tras un tiro de esquina de Jefferson Montero, que encontró el certero cabezazo de Juan Anangonó (m.78).

La alegría se les desvaneció en menos de un minuto, ya que el volante argentino Iván Gonzalo Bella (m.79), con una bonita vaselina, igualó para los ‘albicelestes’.

Después de la acción del gol, que el jugador argentino celebró cubriéndose la cara con la camiseta, el árbitro brasileño Salvio Fagundes expulsó a Bella por doble tarjeta amarilla.

Con diez jugadores, Argentina defendió el resultado mientras Ecuador luchó y arrinconó a su rival hasta el final por quedarse con la victoria.

ESPN.

  1. El Pibe Cantina
    enero 27, 2009 en 7:40 pm | #1

    NEGROS DEL ORTO!!! ESO ES ECUADOR!!! MANADA DE NEGROS MUERTOS DE HAMBRE!!!

    AGUANTE ARGENTINA!!! REGRESEN A AFRICA NEGROS DE MIERDAAAAAA!!!!!

  2. pantera
    enero 27, 2009 en 8:09 pm | #2

    quete pasa pibe reflejo de mi verga no te metas con los negros ecuatorianos por te pueden meter la verga a tu zorra madre y a tu puta hermana fuck u…

  3. El Pibe Cantina
    enero 27, 2009 en 8:24 pm | #3

    JAJAJAJA

    NEGRILLO PUTO!!! “PANTERA”…NEGRA COMO TU ALMA!!! JAJAJAJA.

    ECUATORIANO PUTO, VEO TU COMENTARIO Y ME DA NAUSEAS!! JAJAJA…Y VOS QUE PENSABAS? QUE NOS IBAN A GANAR? ANDÁ NOMÁS NEGRILLO, TOMÁ MI BANANA Y TRÁGATELA COMO QUIERAS PUTO!

    LÁSTIMA QUE NO PUEDA TIRARME A TU VIEJA O TU PRIMA, PORQUE NO ME GUSTAN LAS NEGRAS AFRICANAS JAJAJA!!

    ES PARA VOS! ES PARA VOS! NEGRO PUTO LA PUTA QUE TE PARIO

  4. enero 27, 2009 en 9:10 pm | #4

    chupame la verga pibe ytienes 10 año mas de vida y si eres de esa rasa qu das asco te quedas mudo

  5. enero 27, 2009 en 9:14 pm | #5

    escriva mamacita o se quedo muda mi reina no me diga que ud es argentina

  6. El Pibe Cantina
    enero 27, 2009 en 9:16 pm | #6

    ES PARA VOS! ES PARA VOS! ECUATORIANO PUTO LA PUTA QUE TE PARIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    “RASA” NO? JAJAJAJAJAAAA PUTO APRENDE A ESCRIBIR!!!! LO SIENTO PERO NO ENTIENDO TU DIALECTO AFRICAAAAAANOOOOOOOOOO

    ECUADOR CUANDO GANES UNA COPA DEL MUNDO, RECIEN VENI POR ACA Y HABLAMOS, MIENTRAS CIERRA EL ORTO!

    NEGRO DEL ORTOOOOOOOO!!!

  7. enero 27, 2009 en 9:17 pm | #7

    etrarte a verga pibe para que sepas lo que es un ecuatoriano ydejarte paralitico a punto verga

  8. enero 27, 2009 en 9:20 pm | #8

    con copa osin copa solo te qiesiera culear y no se haga la tonta con lo de raza

  9. El Pibe Cantina
    enero 27, 2009 en 9:20 pm | #9

    JAJAJAJA ESE NEGRO PUTO PIENSA QUE SOY MARACA COMO SU VIEJOOOO!!! JAJAJA

    AGUANTE ARGENTINA, CAMPEONES!

    HEY ECUATORIANO, NACIONAL DE PARAGUAY TE ROMPIO EL ORTO A DOMICILIO! 5 A 0!!!!!!

    JAJAJA NEGRILLOS, UN ARGENTINO TUVO QUE DIRIGIR AL LDU PARA QUE GANE UNA LIBERTADORES! JAJAJA

  10. enero 27, 2009 en 9:22 pm | #10

    espero q escrivas enfermo

  11. HUMANO76
    enero 27, 2009 en 10:17 pm | #11

    que mal ese pibe cantina, supongo que estuvo borracho, ya que sacó de su inconsciente su inferioridad que lo proyecta con superioridad, y eso que dicen que argentina es cuna de psicoanalistas, que mal, el futbol no es todo en la vida… que mal.

  12. hugoever
    enero 27, 2009 en 10:49 pm | #12

    Apoyo tu comentario HUMANO76, el futbol es el deporte rey pero insultarse de esa manera por un juego demuestra la poca formacion de determinadas personas, dejando al desnudo su inferioridad interna..

  13. enero 28, 2009 en 2:40 pm | #13

    Aguante uruguay paz hermanos

  14. enero 29, 2009 en 4:28 am | #14

    hey ermanos ese tonto da mucho coraje pido discurpa por ser tan patan todo somos sudamericano menos ese q no tendra pais

  15. Matias
    enero 29, 2009 en 11:34 pm | #15

    Que mal loko yo soy argentino y vivo en ecuador aqui son buena gente loko no digas asi y me comi verga con el partido pero hermano date cuenta estos pendejos del orto no saben ni patearse los huevos culeao ahi que aceptar q en la sub 20 de arg. no ahi material.. no se si ganaremos loko pero la fe es lo ultimo q se pierdo

    !VAMOS ARGENTINA CARAJO HASTA LAS HUEVAS TE LLEVO EN EL ALMA Y PONGAN HUEVA QUE AHI Q GANAR..!!!

  16. Matias
    enero 29, 2009 en 11:36 pm | #16

    AHH pAZZZZ CON TODOS LOS SUDAMERICANOS TODOS LOS DEMAS Q MAMEN LA VERGA Y ESO INCLUYE A BRASILLL ESOS HI MANES NI EL CASTELLANO HABLAN
    PAZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

  17. Labuat
    junio 10, 2009 en 5:44 pm | #17

    que les ocurre?!?! No sean estupidos!! Dejen de pelear por huevadas… Los seres humanos estamos hechos para llevarnos bien unos con los otros. No para estar peleando, los que insultan es porque estan PICADOS!! Ya no se ardan y aprendan a perder… Nisiquiera nosotros ganamos. Quedamos empate! NO SEAN PICADOS!!

  18. pichoo
    junio 10, 2009 en 5:55 pm | #18

    me los cojo a todos lo q escriven en este sitio jajajaja negros tapesAGUANTE ARAGENTINA jorojojojo=) paz hermanoss! y la repuataa madre q los pario hijosa de un camion llenos de verga..! PUTOS

  19. argenchetumaker
    junio 10, 2009 en 6:10 pm | #19

    q les pasa argentinos del chongo vayan a comer su chorizo con vino mamavergas
    ya ven q les ganamos carepingas
    2-0 “VOLUDOS”

  20. daddy
    junio 12, 2009 en 1:16 pm | #20

    mira pibe estos negros te pateamos el culo y para que enteres auque te jode mamaverga estos negros ganasmos jajajajaja cosa que vos no puedes decir ehh asiq negros xro campeones hijueputa anda callate la boka k lo uniko q tienes es pike jajajajaja perdedOr

  21. TU MACHO CABRIO CARAJO
    enero 31, 2011 en 9:14 pm | #21

    ARGENTINOS PUTOS DE MIERDA DELO ORTO DE LA PUTA MADRE QUE LOS PARIO…IGNORANTES NO SABES NI DONDE PUTA QUEDA EL CONTINENTE AFRICANO…VALEN VERGA ARRIBA ECUADOR CARAJO….QUE PENA ARGENTINA SIENDO UN BELLO PAIS Y UNA CIUDAD COMO BUENOS AIRES TAN LINDA TENGA VIVIENDO UN POCO DE MARICOS MALOS PERDEDORES ATENTAMENTE TU MACHO ECUATORIANO

  22. TU MACHO CABRIO CARAJO
    enero 31, 2011 en 9:19 pm | #22

    viva ecuadorrrrrrrrrrr

  23. uruguayo
    febrero 1, 2011 en 8:56 am | #23

    los argentinos son terribles chupa pijas se creen q sson los mejores …tiene buenos jugadores pero no se agranden cabezas de pija q le va a pasar como en el mundial los van a cagar a goles por agrandados hdp

  24. fernando
    febrero 1, 2011 en 9:32 am | #24

    Para el tal pibe….Mariconcito que te hace pensar que todos los ecuatorianos somos negros, los negros representan menos del 3% de nuestra población. Mis abuelos son vascos franceses y soy mas blanco que cualquier argentinito descendiente de sicilianos…Ah por cierto no me gustan las lesbianas por eso no me llaman la atención las argentinas….la puta arrogancia de creerse europeos en un continente tan diverso..Si los negros se regresan a africa..regresate tu a sicilia …..acomplejado de mierda

  25. febrero 1, 2011 en 7:02 pm | #25

    haber maldito hijo de verga conchetumadre mal parido argentino , todos los argentinos valen mierdaaaa ecuador les gano 1 a 0 en el partido de la sub20 de peru 2011 utds valen mil verga solo es el nombree nada mas pero jugando valenn vergaaa son unos mal paridoss hijos de perra maldita sea en q nacieron hijos de la gran puta de su madree malditoss colorados aunq ni son coloradoss malditoss hijos de a v

  26. febrero 1, 2011 en 7:04 pm | #26

    ecuador los basureoo cuando les gano 1 a 0 de argentina solo es el nombree malditoss hijos de a verga conchedesumadreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE MALDITOSSSSSSSSSSSSSS MAL NACIDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

  1. enero 27, 2009 en 1:36 pm | #1
  2. enero 27, 2009 en 3:20 pm | #2

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 155 seguidores