Copa Libertadores 2009 : Independiente de Medellín vs Peñarol [FIN DEL PARTIDO]

dim-golea-a-penarol

Resultado Final : Independiente de Medellín 4 – Peñar0l 0

El club colombiano Independiente Medellín se impuso hoy 4-0 a Peñarol de Uruguay, en el partido de ida de la primera fase de la Copa Libertadores de América en la capital del departamento de Antioquia.

El juego fue presenciado por unas 20 mil personas en el estadio Atanasio Girardot de la noroccidental ciudad colombiana de Medellín, que vibró con la buena demostración de fútbol del cuadro local.

En el primer tiempo el partido arrancó parejo ante la aparente incomodidad en la cancha del equipo local, mientras que Peñarol lucía tranquilo y dispuesto a controlar a los atacantes del Poderoso.

Sin embargo, al minuto 15 un cobro de costado del creativo paraguayo Isidro Candía, permitió que el espigado atacante Jackson Martínez, se levantara por encima de todos y de cabeza colocara el 1-0 al favor del Medellín.

Ese gol, algo sorpresivo porque el conjunto colombiano no era muy superior en la cancha, cambió el decorado del partido porque Peñarol debió salir un poco más en busca del arco contrario y mostró que tenía pocos argumentos ofensivos.

Pasaron sólo tres minutos y el volante John Javier Choronta Restrepo recogió un rebote que disparó al arco, pero el balón quedó bailando para que Martínez impactara y con un tiro cruzado envió el balón al fondo de la red para el 2-0.

Esta anotación fue un mazazo para los charrúas que no supieron reaccionar y permitieron una tercera anotación en contra al minuto 34 cuando el lateral Iván Corredor cobró una falta que no pudo controlar el portero argentino Pablo Caballero.

Para el segundo tiempo Medellín salió decidio a enterrar a su rival y en el minuto 46 un nuevo cobro de tiro de esquina cabeceado por el defensor Samuel Vanegas golpeó en el horizontal, pero el rebote fue aprovechado por Martínez para el tercero personal y el 4-0 final.

El resto del partido fue de trámite por la pobreza ofensiva de Peñarol, que se sumó a la desaceleración del Independiente Medellín que se dedicó a ver pasar el tiempo de juego.

El partido de vuelta será en una semana en Montevideo, donde el legendario Peñarol tendrá la difícil tarea de hacer cinco goles de diferencia si quiere clasificar.

Bajo las órdenes del árbitro peruano Víctor Ribera, los equipos formaron así:

Medellín: Aldo Bobadilla – Andrés Felipe Ortiz, Samuel Vanegas, Juan David Muriel – Jair Benítez, Iván Corredor, Juan Esteban Ortiz, Jhon Javier Restrepo, Isidro Candía (Luis Arias)- Jackson Martínez y Diego Cabrera (William Arboleda).

DT: Santiago Escobar

Peñarol: Pablo Caballero – Gerardo Alcoba, Danilo Asconegu, Darío Rodríguez, Jonhatan Piriz – Maximiliano Bajter (Maximiliano Lombarda), Julio Mozzo (Nicolás Rotundo), Omar Pérez, Richard Núñez – Antonio Pacheco y Carlos Bueno.

DT: Julio Ribas.

SDP NOTICIAS.

23 comentarios en “Copa Libertadores 2009 : Independiente de Medellín vs Peñarol [FIN DEL PARTIDO]

  1. Se ve el partido o no?lo pasan aca en esta pagina?
    bueno muchas gracias..Hoy Gana el Manya si Dios quiere…y vamos a salir Campeones de la Libertadores!…suerte al rival.saludos.
    Aguante Paysandu..Uruguay y Peñarol que son lo mas grande que hay.

  2. esta pagina de verdad pasa el partido o no???? si alguien esta leyendo y ya ha visto partido en vivo que escriba…….gracias

    diego

  3. Diego,

    HE PUESTO UN LINK QUE DICE “SI NO VES LA TRANSMISIÓN, ENTRA AQUÍ”

    Hagan click ahí.

    Tenemos problemas con esa señal, pero hemos conseguido otra…hagan click donde dice: “SI NO VES LA TRANSMISIÓN ENTRA AQUÍ”

  4. (8)Y dale alegría alegría a mi corazón, la Copa Libertadores es mi obsesión, tenes que dejar el alma y el corazón, tenes que dejarlo todo por Peñarol, y ya veras, la Copa Libertadores vamo a ganar, y ya veras, NO SOMOS COMO LOS PUTOS DE NACIONAAAL..(8)(8)

  5. les falta cagar caminando para ser unos caballo a la gente de peñarolllllllllllllllllllllllllllll

  6. Creo que el futbol uruguayo esta cada vez mas pobre,de seguir así dentro de poco dejaremos de existir en el futbol.Los equipos uruguayos van para llenar espacios.

  7. y decían los hinchas del “peñarolsito” ke se iban a comer a los colombianos. Tomá Peñarol, eso es para ke sepás ke fuera de tu país el rojo Medellín es TU PAPÁ.

    Maricón…Maricón, carbonero Maricón…

    Vamos Medallo, ke en Uruguay tampoco son capaz!!!

  8. Pobre peñarol. No jaja jodansen hai tienen 5 años esperando entrar a la libertadores para que, solo para pasar vergüenza y dejar pegado al uruguay. Menos mal que existe un equipo como nacional que siempre nos deja bien pasados. Vayan a llorar al cuartito, no sirven para nada. Jajajajajaja

  9. con garua o sin garua, a las 7 o 10 de la tarde, ahi nos fuimos garufando y gozando de la gotera que le cayo a los uruguayos. no se descuiden alla que de nada les va a servir. Dios es colombiano!

  10. vamox medellin, que el que ex bueno ex bueno en todax partex, y exta hinchada no te deja de alentar, en uruguay ganarax y a noxotrox nox pondrax a xelebrar.
    te amo independiente medellin

  11. Vamos independiente Medellin….todo Colombia estamos apoyandote…sabemos que daran mucho en la copa santander libertadores..en su primer partido jugado le dieron una palisa a el pobre equipito de peñarol de uruguay…..uruguay ya no tiene futbol que verguenza…que desepcion..INDEPENDIENTE MEDELLIN campeon de la copa santander libertadores…te apoyamos mucho DESDE Yopal-Casanare-COLOMBIA–

    att: Hernán Darío Herrera
    Ciudad: Yopal
    Pais: Colombia

  12. VAMOOOOOOOOOO PEÑAROL !
    SEÑORES DEJO TODO
    ME VOI A VER AL MANYA
    PORQE LOS JUGADORES ME VAN A DEMOSTRAR,
    QE SALEN A GANAR,
    QE QIEREN SALIR CAMPEON,
    QE LO LLEVAN ADENTRO
    COMO LO LLEVO YO (8)

    TODOS LOS BOLSOS SON GALLINAS , BOLSO NO EXISTIS!
    PEÑAROL ES LO MAS GRANDE QE HAY !
    COMPRATE UNA HINCHADA BOLSO PUTOOOOOOOOO

  13. AGUANTE EL MANYA CABESA
    COLOMBIA NO EXISTIS!!!!

    CANCHA VO TENES
    NUNKA LA LLENAS
    TE CASAN DE PINTA EN LA COPA
    TE KERES MATAR

    DALE GALLINAS
    HOY COMEN DE BERDAD COLOMBIANOS PUTOS

    PEÑAROL PEÑAROL!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  14. POBRES PUTOS LOS DEL peñarolsito VINIERON A MEDELLIN Y NI SE MOVIERON PORQUE AQUI EN COLOMBIA SI SE JUEGA FUTBOL Y NO SE PERSIGUE UNA PELOTA COMO EN URUGUAY POBRES PENDEJOS QUE NI FUTBOL JUEGAN SUERTE PERRAS PARA LA CASA Y BUSQUEN OTRO DEPROTE PORQUE EN EL FUTBOL NO ESTAN ………PUTOS LOS DEL PEÑAROL

  15. medelli kgon peñarol tiene cinco libertadores y tres copas del mundo somos el primer cuadro en salic campeon de la libertadores y el cuadro con mas participacion asi que no vengas a hablar de libertadores que no se si tenes una asi que s e g i p a r t i c i p a n d o y iguala a peñarol colombianos putos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s