Sudamericano Sub-20 : Uruguay vs Brasil [FIN DEL PARTIDO]

CLICK AQUÍ PARA VER LA FINAL ENTRE ESTOS DOS EQUIOPS HOY 12 DE FEBRERO DE 2011! FINAL DEL SUDAMERICANO SUB-20 PERÚ 2011!

uruguay-3-brasil-2

CLICK AQUÍ PARA VER LA FINAL ENTRE ESTOS DOS EQUIOPS HOY 12 DE FEBRERO DE 2011! FINAL DEL SUDAMERICANO SUB-20 PERÚ 2011!

Resultado Final : Uruguay 3 – Brasil 2

La selección de Uruguay, con dos goles de Abel ‘La Joya’ Hernández, venció 3-2 a Brasil en el clásico continental, correspondiente al Grupo B del Sudamericano Sub 20 de Venezuela, que lo mantiene con paso perfecto en la competición.

Hernández, con sus dos tantos, y otro más de Maximiliano Córdoba, ayudó al triunfo ‘celeste’ que los deja en el primer lugar con marca ideal tras conseguir cuatro triunfos en igual número de salidas.

Brasil, que descontó a través de Douglas Costa y Alan Kardec, finalizó tercero en la zona con siete puntos, superado en la diferencia de goles por Paraguay, finalmente segundo del Grupo B.

Los dos seleccionadores reservaron a sus mejores piezas para el hexagonal final del torneo, pero eso no impidió que buscaran la victoria en el clásico.

Brasil arrolló en los primeros minutos la portería uruguaya, con constantes desbordes de Leandro y Rafael Toloi por las bandas, que casi siempre terminaban en los defensores rivales.

Douglas Costa, ausente en el partido anterior de Brasil contra Chile (2-0), dio el primer aviso con un zurdazo desde fuera del área que rozó el poste izquierdo.

Uruguay despertó con dos ocasiones consecutivas: una de Jhonathan Charquero y otra con un cabezazo de Adrián Gunino, que terminó las manos del portero Rafael.

Pronto llegaría el primer gol ‘celeste’. Una mala cobertura de Leandro le dejó el balón en bandeja de plata a Maximiliano Córdoba (m.22), que definió con un zurdazo imparable para Rafael.

Después de un cabezazo de Walter, en el contragolpe, Viúdez casi concreta el segundo tanto ‘celeste’, a no ser de la buena intervención del arquero brasileño.

Douglas Costa (m.34), centrocampista del Gremio de Porto Alegre, igualó con mucha clase gracias a una maniobra individual al zafarse de cuatro defensores y rematar cruzado a la salida de Martín Rodríguez.

El gol le cambió la cara a los brasileños, que inquietaron constantemente a la defensa ‘charrúa’, aunque un contragolpe de Viúdez le devolvió el protagonismo al equipo de Diego Aguirre.

La ‘canarinho’ terminó mucho mejor el primer tiempo con otras opciones que finalmente quedaron en las manos de Rodríguez.

La tónica no varió en el segundo tiempo, con Brasil creando opciones claras de marcar. Allí, el portero Martín Rodríguez evitó dos tantos: primero a Everton y después en un rechazo de un propio defensor.

A Uruguay le anularon un gol increíble. Una gran jugada de Abel Hernández iba rumbo a la red pero su compañero Jonathan Charquero, que estaba adelantado, tocó el balón en la propia raya y fue invalidada la acción.

Esto le costó en apenas tres minutos a los ‘celestes’ quedar en desventaja, luego de una gran jugada de Douglas Costa, la cual cabeceó a la red Alan Kardec (m.65).

La alegría de Brasil duró muy poco porque Abel ‘La Joya’ Hernández (m.69) igualó el choque con una exquisita definición desde fuera del área.

Los uruguayos casi concretan el tercer tanto con un cabezazo de Agustín Peña que salió cerca del palo izquierdo de Rafael.

En la siguiente llegada, Renan Oliveira hizo una gran jugada al dejar atrás a toda la zaga uruguaya, pero Rodríguez, con una estirada felina, evitó el tanto.

Luego, Abel Hernández (m.85), en una veloz maniobra, se escapó de la marca brasileña y con la zurda alojó el balón en la red brasileña.

Uruguay casi anota un cuarto tanto en el minuto final al estrellar un remate en el palo derecho, con Rafael ya vencido. Los uruguayos, sin duda, se mostraron como el mejor equipo de la primera fase y su resultados, goles y buen fútbol así lo avalan.

ESPN.

16 comentarios en “Sudamericano Sub-20 : Uruguay vs Brasil [FIN DEL PARTIDO]

  1. vamo uruguay carajoooo..

    este es de uruguay le vamos a dar a los brasileños

    buena goleada un 4 a 0 o mas jiji

    vamo uruguay q vos sos pasion vos sos futbol papà

    ya ganaste los tres partidos consecutivos vas imbictoo!!

    podes contra brasil dale q vos sabes che

    chauuu aguante uruguay y ahi va el clasico

    vamò uruguay romaaaa carajo che!!

  2. VAmooooo los comieron a estos brasileros, que partidaso por dioss!!! asi es como tiene que jugar la celeste, que aprenda la mayor de los pibes :).. Saludos y aguante Uruguay CARAJO!!!!!

  3. Bueno no es para tanto uruguayos…a ver si pueden una unica vez ganar algo…ahhh!!!! aprendan a escribir cheeeeeeeeeee!!!!ignorantes……….

  4. pal que viene los brazuka entran garcados …pero van a pegar y mucho!!! a no aflojar la celeste que no hay otro equipo que iguale su poderío.

  5. “Bueno no es para tanto uruguayos…a ver si pueden una unica vez ganar algo…ahhh!!!! aprendan a escribir cheeeeeeeeeee!!!!ignorantes……….”

    Qué andarás haciendo mirando los resultados de Uruguay?. Y si, seguro nos seguís porque tu seleccion seguramente debe andar chorreando pena.
    En fín no nos molesta tener seguidores, gracias por el fanatismo!

  6. … que nacieron hijos nuestros , hijos nuestros moriran .. como se garcan los brasucas cuando le pones la casaca inmortal adelante , que grande que sos celeste , la camiseta con mas huevo del mundo sin dudas alguna , aaaah , me olvidava , para el retardado que pone que los uruguayos aprendan a escrivir , cuando tu pais , sea cual sea , tenga el nivel educacional del uruguay hablamos.

  7. de que sirve salir primeros en el grupo si no tenemos la menor idea ni la capacidad de saber o poder seguir demostrando el motivo por el cual ganamos los primeros partidos

  8. vaaaaaaaaaaaaaaaamooooooooooooooo los charruas carajo y digo como martín cuando tu país que debe ser mongolia aprenda a escribir ablamos pedaso de un puto ha ya me avia olvidado 3 cosas 1 charquero no quieras robar fama jejejejejejeje no pasa nada 2 la ‘joya’hernandez vamo peñarol y uruguay que con tus goles ganamos 3 Tamara del castillo sos ermosa voy a tu escuela si vez a alguien que te mira con una cara de amor soy yo uruguay carajo

  9. jajaja uruguayos muertos de ambree…. terribles perros son festejan un sub 20…. haber si ganan un mundial que hace como 70 años que no ganabn uno…. putos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s