Amistoso Internacional : Alianza Lima vs Once Caldas [FIN DEL PARTIDO]

alianza2901

Resultado Final : Alianza Lima 0 – Once Caldas 1

Con una buena organización, a casa llena, la fiesta aliancista que significó la presentación oficial del equipo blanquiazul, no tuvo un final feliz. Un error de Ciurlizza en salida, dejó en bandeja el triunfo del Once Caldas de Johan Fano, con el gol solitario de John Viáfara.

El dueño de casa inició el partido con mucho dinamismo. Con un once con muchas variedades, esta vez Forsyth se cuadró bajo los tres palos, y la línea defensiva: Uribe-Contreras-Fleitas-Moisella, demostró que con algo más de continuidad, puede darle a Alianza la seguridad defensiva que no tuvo el año pasado.

El mediocampo funcionó en lo ofensivo, con Ciurlizza y Jayo (dos viejos conocidos) en labores de marca y delante una línea de tres creativos: Sánchez (buscando el desborde), Montaño (encarando) y Quinteros (quien le pone la pausa), para alimentar al único punta Velásquez, que tuvo un buen primer tiempo, complicando en muchos pasajes del partido a Andrés Mosquera.

A los 10′ el ex José Gálvez, recibió una falta dentro del área, claro penal, que Héctor Pacheco no quiso cobrar. Por su parte Johan Fano, estuvo siempre inquietante, donde Fleitas y Contreras le hicieron marca escalonada y lograron controlar por momentos al ‘Gavilán’, que tuvo una opción a los 15′ con golpe de cabeza.

A los 28′, un error en salida de Ciurlizza, que con un pase defectuoso, permitió que Viáfara se desprenda y fusile a merced a Forsyth.

Con la ventaja colombiana el encuentro aumentó en intensidad. Montaño creció en protagonismo y fue muchas veces controlado con juego fuerte.

Tras irse al descanso, Alianza retomó el control del partido. Veláquez junto a Aguirre que ingresó por Ciurlizza, aumentaron el volumen ofensivo aliancista.

Ingresaron González Vigil y Corrales, ante un Once Caldas que realizó hasta siete cambios. La dura marca colombiana impidió que Alianza logre empatar el partido. Lo intento hasta el final y por momentos mereció mejor suerte. Dando algunas muestras de buen juego, un equipo que sorprendió por su despliegue físico a pesar de ser un cuadro que recién sale de una pretemporada, pero queal final tuvo que irse con la derrota, que servirá para corregir algunas falencias que los visitantes desnudaron en Matute.

Síntesis:

Alianza Lima: Forsyth; Uribe, Contreras, Fleitas, Moisella; Jayo, Ciurlizza (45’Aguirre); Sánchez, Montaño (72’González Vigil), Quinteros (76’Corrales); Velásquez.

Once Caldas: Landázuri; Romero (Micolta), Mosquera, Cortez (Casanova), Núñez (Maturana); Torres, Pérez (Rojas), Henríquez (Díaz), Viáfara, Carreño (Ramírez); Fano (Cinisterra).

Gol: 28′ Viáfara.

OVACIÓN.

3 comentarios en “Amistoso Internacional : Alianza Lima vs Once Caldas [FIN DEL PARTIDO]

  1. ApLA comando sVr la verdad alianza lima jugo bien solo que en algunos momentos se olvidaba de dar buenos pases pero ahora es solo un comienso todos esperamos que despues de esto alianza lima pueda conseguir un equipo ideaL y poder salir campeon pues como todo hincha quisiera esto bueno gracias
    ** KoKy **

    Me gusta

  2. Jajajajaj si como no Alianza Lima fue menos que el Once Caldas ahora no busqen escusas con tremendon golaso y disen que se meresia ganar tomen para que yeben pirobos

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s