Copa Libertadores 2009 : Peñarol vs Deportivo Independiente de Medellín [FIN DEL PARTIDO]

a-dim-412x232

Resultado Final : Peñarol 0 – Deportivo Independiente de Medellín 0

El Peñarol uruguayo quedó rápidamente eliminado de la Copa Libertadores de América, que supo ganar en cuatro ocasiones, tras igualar este martes sin goles el partido de vuelta de la primera fase frente al Deportivo Independiente Medellín colombiano, que le endosó una goleada por 4-0 en el partido de ida.

El ‘Poderoso de la Montaña’ ganó el derecho a disputar la segunda fase en el Grupo 4, en el que están emparejados el Sao Paulo, el América de Cali y el Defensor Sporting.

El Peñarol tuvo voluntad pero le faltaron ideas, y cuando llegó hasta la valla rival se encontró con el guardameta paraguayo Aldo Bobadilla, que resultó inexpugnable.

El conjunto uruguayo estuvo muy lejos de poder lograr ‘el milagro’ de revertir el amplio marcador adverso que sufrió la pasada semana en el partido de ida.

El equipo local inició el partido con mucha energía, buscando rápidamente un gol que reforzara su ilusión y el delantero Carlos Bueno y el centrocampista Richard Núñez exigieron, en los tres primeros minutos, con sendos remates al portero y capitán rival, quien respondió con la solvencia que mostró en toda la noche.

Quince minutos duró la presión del Peñarol frente a un equipo colombiano que, consciente de su amplia renta, jugó distendido.

Posteriormente, el Independiente Medellín le escondió el balón al rival, el partido se hizo en el centro del campo y casi sin jugadas de riesgo.

Peñarol, jugando con el corazón pero sin ideas, no encontró los caminos para llegar a la portería rival y recién casi al final del primer tiempo (m.36) un golpe de cabeza, otra vez de Bueno, puso algo de riesgo.

El Independiente Medellín se limitó a defender con orden y pasó pocos apuros frente a un equipo uruguayo que dejó en claro que pasa por un muy bajo momento de juego.

El inicio del segundo tiempo fue casi un calco del primero, y el Peñarol buscó el gol con fuerza pero sin fútbol.

A pesar de ello Franco y Pacheco tuvieron oportunidades claras pero, una vez más, Bobadilla evitó el gol, a esa altura merecido.

Visto el escaso juego del Peñarol, el Independiente se animó un poco más y Jackson Martínez, autor de tres goles en el partido de ida, puso una cuota de alerta para el rival con dos corridas por la izquierda que culminaron con peligrosos remates.

Sobre el final del partido, a punto estuvo Martínez de darle la victoria a su equipo, pero su remate salió elevado cuando quedó cara a cara con el portero Cavallero.

ESPN.

15 respuestas a “Copa Libertadores 2009 : Peñarol vs Deportivo Independiente de Medellín [FIN DEL PARTIDO]

  1. Que bien esta pagina, si sí transmite el partido sera la mejor pagina para mi.

    Hoy el poderoso ganaaa

  2. aunque soy incha del super depor ocea mi deportivo pasto hoy hay q hacerle fuerza al poderoso dim ojala pase a la otra face y…y bueno esta pagina esta buena ayer toco ver el partido de colombia por este canal hoy el del poderoso …..

  3. PORQUE NO APRENDE QUE EL NOMBRE DEL EQUIPO ES
    DEPORTIVO INDEPENDIENTE MEDELLIN

    EEEEEEEEE

    Y HOY GANAMOS PARCEROS!!!!

  4. vamos Peñarol carajo!!!tenemos un largo historial de resultados milagrosos,se puede!!Peñarol, se puede!!!

  5. peñarol peñarol y siempre peñarol.un grande del futbol mundial
    jamas jamas podran tener la hinchada que en las buenas y en las malas siempre esta con peñarol

  6. aguante el manya x siempre la hinchada nunca falla al manya lo seguimos a todos lados pase lo q pase si ss del bolso puto te queres mtar……..

  7. vamos medallo que estas jugando mucho futbol y vas adar de que hablar y a tantos envidiosos que chupen por que no veran ni un clasico jamas

  8. el dim el equipo que mejor ftbol esta jugando en colombia vamos por la livertadores y por el campeonato asi le duela amuchos

  9. Demostramos lo grande que es nuestra hinchada con un 4 a 0 abajo fuimos e hicimos uno de los mejores recibimientos de la copa y alentamos todo el partido.

    PEÑAROL GANO 5 LIBERTADORES, NO 4.

    MANYA SOS MI VIDA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s