Sudamericano Sub-20 : Uruguay vs Argentina [FIN DEL PARTIDO]

CLICK AQUÍ PARA VER EL PARTIDO ENTRE ESTOS DOS EQUIPOS POR EL SUDAMERICANO SUB20 PERU 2011 EN ESTE ENLACE!

e_uruguay_fest_412x2321

CLICK AQUÍ PARA VER EL PARTIDO ENTRE ESTOS DOS EQUIPOS POR EL SUDAMERICANO SUB20 PERU 2011 EN ESTE ENLACE!

Resultado Final : Uruguay 2 – Argentina 1

La selección de Uruguay entró de lleno en la lucha por un cupo al Mundial de Egipto, tras derrotar por 2-1 a su similar de Argentina en la tercera fecha del hexagonal final del Sudamericano Sub 20, que se disputa en Venezuela.

Con este resultado, los uruguayos sumaron seis puntos en tres partidos, mientras los argentinos, actuales campeones del mundo de la categoría, apenas cosechan una unidad y han quedado muy cerca de la eliminación.

Como es tradicional en esta clase de clásicos, ambas selecciones salieron al césped a luchar por cada balón, ya que los puntos eran claves en la lucha de acceder al mundial.

Los uruguayos fueron los primeros en aproximarse al arco de los albicelestes. El atacante Abel ‘La joya’ Hernández cabeceó a los siete minutos y preocupó al arquero Diego Rodríguez.

Argentina tomó el control del partido pero con pocas claridad hasta los 29 minutos, cuando llegó con oportunidad Eduardo Salvio, que desvió su remate.

La ocasión más clara de todo el primer tiempo fue para el delantero argentino Juan Neira, a los 31 minutos, cuando encaró a dos defensores y se despachó un derechazo que pasó cerca al poste izquierdo del arquero charrúa.

El segundo tiempo comenzó con la misma tónica. Mucho peloteo en el centro del campo y pocas llegadas hasta que vino el despertar pasado los primeros cinco minutos.

Argentina se acercó por intermedio de Juan Neira, su mejor jugador, que casi sorprende a los 51 minutos al arquero ‘celeste’ Martín Rodríguez.

Poco después, una torpe acción del centrocampista argentino Cristian Gaitán sobre Maximiliano Calzada terminó con su expulsión a los 55 minutos.

Pese a tener un hombre menos en la cancha, el equipo de Sergio Batista controló por momentos el balón tratando de conseguir romper el cerco de los ‘charrúas’.

En tanto, los cambios resultaron fundamentales en Uruguay. La entrada de Jonathan Urretaviscaya y de Jonathan Charquero en el conjunto de Diego Aguirre terminó con su ansiada apertura del marcador.

En una bonita acción individual, Jonathan Urretaviscaya, sacó un derechazo imparable para el guardameta Diego Rodríguez, anotando a los 71 minutos el primer gol del partido.

Argentina se terminó de derrumbar con la anotación, ya que apenas seis minutos más tarde, Abel ‘La joya’ Hernández concluyó un contragolpe con el balón en la red.

Los ‘albicelestes’ porfiaron por el descuento y lo consiguieron a través de Eduardo Salvio (m.84), que remató sólo en la boca del arco, sin la oposición de ningún defensor rival.

En la próxima jornada, Argentina, que ahora necesita ganar sus dos partidos restantes si quiere mantener alguna posibilidad de clasificar, se enfrentará a Venezuela, mientras que Uruguay chocará contra Paraguay, ambos partidos en Puerto La Cruz.

ESPN.

12 respuestas a “Sudamericano Sub-20 : Uruguay vs Argentina [FIN DEL PARTIDO]

  1. Un estudio realizado comprobo que uruguay es uno de los mejore cuadros del mundo de la “Sudamericano Sub-20”
    Dudo que argentina tenga alguna oportunidad

    !!!bye argentina¡¡¡

  2. uruguayo cagon!!! no tenes futbol sos un amargo!!!! siempre fueron hijos nuestros. pase lo q pase….VAMOS ARGENTINA

  3. Sin celeste y con la roja
    y a escuchar esto lo exorto
    que a los Portenios Culea’os
    hoy le rompimos el ort…
    No importa la camiseta.
    somos charruas y guapos
    le ganamos a las buenas
    o los cagamo’ a sopapos !!!!!
    Aguante URUGUAYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!

  4. Nadie es hijo de nadie. los argentinos son argentinos y los uruguayos son uruguayos. Pero a la hora de hablar del partido Uruguay jugó mejor aunque se complicó en los últimos minutos. Uruguay está haciendo buen juego y se merecía ganar porque hizo un sudamericana mejor que Argentina. Aguante Uruguay y Fuerza

  5. Gaby, era una broma mi esposa es Argentina y amo a ese pais puse el versito porque estavamos bromeando en la casa despues del partido y aca havia Uruguayos Argentinos de esas dos patria tan amadas por mi ,asi que si ofendi solo era broma porque amo a Argentina como a Uruguay ya que de ahi salio la mejor mujer del mundo Mi esposa .
    Un abrazo y Aguante Argentina y Uruguay.

  6. uruguay la lleva no como los qbraos culiaos de los argentinos hijos de puta giles qliaos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s