Descentralizado 2009 : Sport Huancayo vs San Martín [FIN DEL PARTIDO]

713020090223111604

Resultado Final : Sport Huancayo 1 – San Martín 1

Las escuadras de Sport Huancayo y Deportivo San Martín terminaron haciendo tablas (1-1) en el estadio de la ciudad ‘Incontrastable’, en choque válido por la segunda jornada del torneo Descentralizado.

Era un choque de equipos necesitados. Por un lado, Sport Huancayo, que había dado una excelente impresión en su debut en la Primera División nacional frente a Alianza Lima en Matute, pretendía hacer respetar su fortín y sumar sus tres primeros puntos.

Porque, valgan verdades, es natural que los clubes recién ascendidos busquen la regularidad que los mantenga en primera, por lo menos en su primer año, y los huancaínos deben hacer respetar su casa y no ceder puntos si quieren lograr su cometido.

Por su parte, Deportivo San Martín, bicampeón nacional, tuvo un comienzo de campeonato casi de terror, pues sólo empató ante César Vallejo en Lima, ante un estadio vacío por falta de licencia municipal y lo que es peor, dos días después, la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) le quitó el punto ganado por poner cuatro extranjeros en lista de 18, cuando las bases sólo permiten tres.

Con todo esto, los santos requerían un buen resultado para dejar de lado esta semana difícil.

Así se pararon en el campo de juego y el local Sport Huancayo abrió la cuenta primero con un tanto record. Fue a los 37 segundos y el autor fue el cerebral volante Alex Magallanes.

La reacción de San Martín no se hizo esperar y apretó hasta convertir el tanto del empate, el cual llegó a los 11 minutos por intermedio del delantero colombiano Martín Arzuaga.

En adelante, el que estuvo más cerca de llevarse el cotejo fueron los locales e incluso a los 33 minutos, Irven Ávila fue trabado dentro del área por Jorge Huamán y el juez decretó la pena máxima.

Las tribunas ya festejaban el tanto de su equipo, pero el disparo del paraguayo Blas López fue atajado por el portero Leao Butrón.

La segunda etapa fue casi un calco del primero, con un equipo huancaíno buscando el arco rival y San Martín apelando a los espacios que dejaba su rival. Al final el marcador no variaría.

Con este resultado, ambos equipos sumaron su primer punto. En la siguiente jornada, Sport Huancayo visitará a CNI, mientras que San Martín recibirá a Bolognesi.

Domingo 22 de febrero
Estadio: Cuarto Centenario De Huancayo.
Sport Huancayo vs. Deportivo San Martín
Árbitro : Miguel Magallanes
1er. A. Asistente: Juan Triveño
2do.A. Asistente: Italo Castillo
4to.Árbitro: Wilfredo de la Torre

Peru.com

3 respuestas a “Descentralizado 2009 : Sport Huancayo vs San Martín [FIN DEL PARTIDO]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s