Descentralizado 2009 : Alianza Lima vs Juan Aurich [FIN DEL PARTIDO]

alianza-lima-1-aurich-1-descentralizado-20091

Resultado Final : Alianza Lima 1 – Juan Aurich 1

Alianza Lima cedió un empate a casa (1-1) ante el Juan Aurich de Chiclayo en el estadio de Matute. Los blanquiazules frenaron su racha triunfal ante el equipo dirigido por Franco Navarro.

En la primera jugada del partido, el defensa aliancista Leandro Fleitas entró fuerte en contra delantero colombiano Chará, quien quedó sentido recién a los 23 segundos de iniciado el cotejo.

Al minuto 2 llegó la primera jugada de riego de Alianza Lima. Henry Quinteros recibió el balón por izquierda y le pegó en primera con bastante efecto, pero el balón se fue apenas desviado.

Al minuto 7 llegó la respuesta del conjunto chiclayano tras un remate de cabeza de Sergio Ibarra, pero finalmente la jugada quedó anulada porque el “Checho” estaba en posición adelantada.

Jugados los diez primeros minutos del primer tiempo, Alianza Lima se mostró como claro dominador de las acciones con constante participación de Jhonnier Montaño y Henry Quinteros.

Al minuto 14, el delantero aliancista Claudio Velásquez remató de cabeza dentro del área chiclayana y la pelota pasó muy cerca de uno de los postes del arco que defiende el guardameta Erick Delgado.

Al minuto 20, el delantero blanquiazul Velásquez desperdició la ocasión más clara del partido tras quedar habilitado gracias a una gran jugada de Wilmer Aguirre. El argentino, que estaba solo en el corazón del área, elevó su disparo por encima del portero Delgado cuando éste ya estaba vencido.

A los 25 llegó el gol del cuadro chiclayano gracias a la ejecución magistral de un tiro libre ejecutado por Mayer Candelo, quien silenció Matute con su tanto.

Sobre los 30 minutos, Alianza Lima cayó en cierta desesperación y el partido se tornó violento y dividido.

Alianza Lima no pudo concretar en los minutos finales y se fueron al descanso con el marcador en contra.

Para la segunda etapa, el técnico Gustavo Costas decidió reemplazar a Jhonnier Montaño por Alexander Sánchez.

La segunda variante en Alianza se dio al minuto 55 con el ingreso y debut de josé Carlos fernpandez en lugar de Claudio Velásquez.

En tienda norteña, el técnico Franco Navarro ordenó, al minuto 61, el ingreso del delantero pedro Ascoy en reemplazo de Edinson Chará.

A los 65 minutos pudo llegar la igualdad, pero el remate de Henry Quinteros pasó raspando uno de los postes del arco chiclayano.

Diez minutos después llegó el empate aliancista por obra de Aldo Corzo, quien realizó una gran jugada personal por el lado derecho del área rival, le hizo un túnel al defensa, quedó solo ante el arquero y definió con categoría en el mano a mano con Erick Delgado.

A los 78 minutos Costas mandó al campo a Paolo de la Haza, quien debuta con casaquilla blanquiazul. El volante entró en reemplazo de Henry Quinteros.

A los 82 el zaguero Jair Butrón salió expulsado del terreno de juego por agredir al delantero José Carlos Fernández en una jugada aérea. El portero Erick Delgado también se ganó la cartulina amarilla por reclamar el fallo del árbitro Manuel Garay.

Inmediatamente después, Franco Navarro sacó a Mayer Candelo del campo y ordenó el ingreso de César Sánchez para reforzar la contención del equipo.

En los minutos siguientes Alianza Lima intentó apresuradamente y cayó presa de la desesperación.

Ya sin energías, los blanquiazules demostraron más ganas que ideas y tuvieron que conformarse con un empate en casa. Juan Aurich supo tener la pelota en su posesión y cuidaron el resultado hasta el final.

RPP.

7 respuestas a “Descentralizado 2009 : Alianza Lima vs Juan Aurich [FIN DEL PARTIDO]

  1. Estimado amigo bloguero:

    Tras haber revisado cuidadosamente tu blog Mejor hablar de ciertas cosas, el staff de Blogotepeque.blogspot.com ha dedicido entregarte el premio BlogÓscar 2009, tomando en cuenta la originalidad e integridad de tus posts, la frecuencia y calidad de tus publicaciones, la facilidad de navegación de su sitio web, el nivel de influencia y aceptación popular, y el impacto positivo que tienes en la comunidad.

    Felicidades!

    Para poder ver y reclamar tu premio, visita la página a continuación, en la que encontrarás las instrucciones.

    http://premiosblogoscar.blogspot.com/2009/02/como-reclamar-tu-premio.html

    Una vez hayas aceptado este premio y lo luzcas orgulloso en tu blog, por favor déjanos un mensaje en Premiosblogoscar.blogspot.com para que te agreguemos en la lista de blogs premiados, la cual publicaremos dentro de muy poco.

    Un abrazo de tu amigo bloguero,

    Alex Schonenberg
    Blogotepeque.blogspot.com

  2. […] Descentralizado 2009 : Alianza Lima vs Juan Aurich [FIN DEL PARTIDO] Resultado Final : Alianza Lima 1 – Juan Aurich 1 Alianza Lima cedió un empate a casa (1-1) ante el Juan Aurich de […] […]

  3. te amoooooooooooooooooooo juan aurich siempre iva atus partidos pero mi mama me trajo a lima yo conosco a luis abvincula sigan en la puntano se dejen ganar co alianza si meten gol dedikemelo adrian

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s