Descentralizado 2009 : Cienciano vs Universitario de Deportes [FIN DEL PARTIDO]

Resultado Final : Cienciano 1 – Universitario de Deportes 1

Universitario de deportes consiguió un dramático empate del Cusco, al igualarle al Cienciano (1-1) en la última jugada del partido con un tanto de penal de Nolberto Solano.

El elenco crema fue el gran dominador del partido, por lo que el resultado es un justo premio a la presión que le impusieron a un deslucido Cienciano, que en esta ocasión no supo imponer su localía.

El inicio del compromiso, como era de esperarse, fue con un Cienciano teniendo mayor tiempo el control del balón e intentando generar acciones de peligro. El colombiano Mauricio Romero era el principal generador de fútbol del equipo imperial

Sin embargo, conforme avanzaron los minutos, el dominio rojo se fue diluyendo y pasó a ser alternado con Universitario, que con un buen trabajo de Miguel Torres, se encargó siempre de llevar peligro al arco de Jhonny Vegas.

Durante esa primera mitad, los dueños de casa tuvieron sus principales chances de anotar en los pies del argentino Cavallo, que hasta en tres oportunidades remató desviado estando solo frente al golero Raúl Fernández.

Pero el delantero cusqueño tuvo su revancha al haber sido a quien le cometieron el penal, que ejecutaría de forma correcta Mauricio Romero para abrir el marcador a los 30 minutos de juego y con el que se irían al descanso.

Ya en el segundo tiempo, Cienciano inexplicablemente replegó sus líneas y le cedió toda la iniciativa a un Universitario, que con poca claridad pero con mucha insistencia, mantuvo siempre en aprietos a la zaga roja.

La figura en el complemento fue el golero Jhonny vegas quien apagó el grito de gol crema a un zurdazo de Nelinho Quina y a un potente derechazo de Galván, el cual tuvo que desviar al tiro de esquina.

El triunfo rojo parecía ya sentenciado, pero un inocente penal de Corcuera a Orejuela, permitió a la ‘U’ a través de Nolberto Solano (quien ingresó en el segundo tiempo), igualar el partido en su última jugada.

El empate fue muy celebrado en el equipo crema que sigue invicto y puntero del Torneo Descentralizado con siete unidades.

Alineaciones:

Cienciano: Vegas, Arakaki, Plaza, Cabada, Guevara, Soria (Chávez), Corcuera, Collantes, Romero (Sergio Junior), Cavallo (Quintanilla) y Montes.

Universitario: Fernández, Carmona (Orejuela), Galván, Galliquio, Quina, Vásquez (Solano), R. Torres, M. Torres, Espinoza, Alva y Calheira.

PERU.COM

17 respuestas a “Descentralizado 2009 : Cienciano vs Universitario de Deportes [FIN DEL PARTIDO]

  1. esas gallinas ke se vallan a la misma mierda x ke son unos maricones cancion

    dice ke tamos locos de la cabeza tu vieja eske as comando sur no le interesa ni mierda x ke soy del alianza si senor soy del alianza si senor de corazon arriba alianza carajo……..

    jejejeje

  2. OE MOSTRO DE MELA LIMPIATE BIEN EL CULANTRO ANTES DE HABLAR DE LA U…TU VERDADERO PAPÁ DESDE SIEMPRE…

  3. ke xuxa alaz oe k-gon d mierda primero mira el futbol d la U y kompara kon el d tu ekipo k-gon d mierda

  4. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hora del partido : 3:30 pm Mientras esperas el partido, puedes dar un vistazo a : Report Perú Nuestra sección de Chicas del día Nuestra sección de Humor Nuestra sección de Rock Pixelorama Games…

  5. pobres gallinas an sufrido como cuando estan a punto de matarlos
    jajajajaja pero saben q sale de un cruce de una gallina y un burro? jajajajajajaajajajajajajajajajajaja UN PLUMERO Y CON DOS CACHOS PARA COLGARLO SI O NO OYE ´PUMITA CACHUDO COMO ALFREDO GONZALES JJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA

  6. EL CIENCIANO ES EL PAPA LAS GALLINAS LLORONES A LAS JUSTAS HAN EMPATADO CON SU PAPA SOLANO, NOMAS YA SENO HABRIA POBRES GALLINAS COMO ESTARIAN ESAS HINCHEDAS DE LAS GALLINAS SON TODOS EMFERMOS NO SABEN PENSAR HABLAN LO QUE ENTRA A LA CABEZA POBRES LLORONES CIENCIANO ES TU PAPAAA

  7. la u son unos cagones de mela y que no saben limpiarse su culantro de gallina, recuerden el cienciano es el papa carajo y ustedes son unos cagones de mierda.

  8. gay-llinas de mierda bienen aki a correr como putas cuando stan siedo correando x tombos eso es lo q son pUtas el cienciano es tu papa (furia roja)

  9. k mierda hablan el uniko papa es cienciano y esas gallinas kagonas k se vallan a la ksm xk no valen la pena son pura mierda ni un campeonato internacional pueden ganar, ellos deben aprender al papa k saka kara x el peru karajo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s