Descentralizado 2009 : Sport Ancash vs Sporting Cristal [FIN DEL PARTIDO]

q_65_g_1_p__portada_deportes_323316

Resultado Final : Sport Ancash 0 – Sporting Cristal 4

Sporting Cristal logró su segunda goleada consecutiva tras humillar a domicilio a un desteñido Sport Áncash, que a pesar que tuvo a la altura como aliado vio caer su portería en cinco ocasiones. Aliberti, Lobatón, Maestri y Hurtado (dos goles) marcaron para los cerveceros.

Desde que el juez Víctor Hugo Carrillo pitara el partido tuvo un solo protagonista, pues Cristal salió desde el primer minuto a buscar la portería del ex ‘Jotita’ Eder Hermoza.

Los minutos pasaban y Aliberti y Hurtado ya habían generado más de una jugada de peligro en el área del equipo ancashino, que no presentó argumentos ofensivos ni defensivos para hacerle frente a una escuadra que llegó a Caraz a dar el golpe.

A los 25′ Junior Aliberti se reivindicó con los hinchas celestes, tras romper la paridad y adelantar a su escuadra. En ese entonces, Sport Áncash ya jugaba con un hombre menos por la expulsión de Giancarlo Gómez (16′).

Tras la anotación el técnico Eduarco Asca realizó dos variantes al ingresar a Frank Vega y Guillermo Hidalgo con la intención de contener los embates de los celestes.

Antes que termine la primera parte Roberto Palacios, Héctor Hurtado y Junior Aliberti ya habían desperdiciados varias oportunidades para ampliar la cuenta.

Por el lado del Áncash, Carrillo era el único que inquietaba en la portería de Heredia y de vez en cuando se veía apoyado por el recién ingresado Hidalgo.

En el complemento las situaciones de gol para los celestes se repitieron y tuvo que ingresar Renzo Sheput para que se puedan concretar. Es así que a los 72′ Héctor Hurtado marcó el segundo y cuando no había terminado de celebrar llegó el tercero (74′).

Siete minutos después apareció Carlos Lobatón para marcar el cuarto y alargar la alegría del técnico Juan Carlos Oblitas, que veía el cotejo desde la tribuna.

Y cuando se creía que el cotejo terminaría con un contundente 0-4, apareció como en sus viejos tiempos Flavio Maestri (85′) para marcar el quinto y cerrar la goleada celeste.

Con este resultado, Cristal se mantiene entre las primeras ubicaciones con siete puntos, mientras el Áncash se va perfilando como un firme candidato al descenso.

Cabe señalar, en la fecha anterior los celestes le habían encajado cinco goles al Alianza Atlético de Sullana.

Alineaciones:

Sport Áncash: Eder HERMOZA; Giancarlo GÓMEZ, Jairo CÁRDENAS, José YANCÉN (Guillermo HIDALGO), Javier MARTÍNEZ, Juan Vergara
Carlos SOTELO (Carlos FLORES), Juan CARRILLO, Oswaldo RIVAS
Nathaniel Revetria y Everton DA SILVA (Frank Vega). DT.: Eduardo Asca.

Sporting Cristal: Manuel HEREDIA; Daniel SÁNCHEZ (Renzo SHEPUT)
Alejandro González, Miguel VILLALTA, Amilton PRADO, Jeison Reyes
Edwin Pérez, Carlos LOBATÓN, Roberto PALACIOS (Antonio LIZARBE), Héctor Hurtado y Junior Aliberti (Flavio Maestri). DT.: Juan Carlos Oblitas.

Árbitro: Víctor Hugo Carrillo

Estadio: Carlos Lara Guerrero de Caraz

Hora: 1:15 p.m.

Peru.com

7 respuestas a “Descentralizado 2009 : Sport Ancash vs Sporting Cristal [FIN DEL PARTIDO]

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Resultado Final : Sport Ancash 0 – Sporting Cristal 4 Sporting Cristal logró su segunda goleada consecutiva tras humillar a domicilio a un desteñido Sport Áncash, que a pesar que tuvo a la altura como aliado vio caer su port…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s