Descentralizado 2009 : CNI vs Coronel Bolognesi [FIN DEL PARTIDO]

Resultado Final : CNI 3 – Bolognesi 2

El cuadro del CNI derrotó por 3-2 al Bolognesi de Tacna en calidad de visitante en partido válido por la cuarta fecha del Torneo Descentralizado 2009.

Los goles del equipo iquiteño fueron anotados por Ísmodes (77), Celis (36) y Pérez (81). Mientras que para los escarlatas descontaron Barrios (48) y Barros (4).

Las acciones arrancaron con claro dominio tacneño. Por ello, a los cuatro minutos del encuentro Barros convirtió de cabeza el primer gol, tras un desborde de Rey por la zona derecha.

Sin embargo, la escena cambió cuando llegó la paridad de parte de CNI. Ísmodes aprovechó un centro de Celis a los 36″ y decretó el 1-1 del partido. Con ese marcador concluyó la primera etapa del choque.

La segunda mitad tuvo un inicio parecido al primer tiempo. Bolognesi se fue con todo en busca de su segundo gol. De esta manera, a los 48″ el equipo escarlata anotó un nuevo tanto a cargo de Barrios, gracias a un desborde iniciado por Rey.

A los 77″, el CNI aprovechó un error de la defensa de “Bolo” y Carlos Barrena puso el empate. Cuatro minutos después, Pérez selló el marcador del encuentro decretando el 3-2, tras una jugada en conjunto entre Ísmodes y Guerrero.

Con este resultado, CNI acumula siete unidades y se ubica en los primeros lugares de la tabla. Mientras Bolognesi de Tacna ha cosechado su tercera derrota consecutiva y es colero del Torneo Clausura con un solo punto.

Alineaciones:

Bolognesi: Aliaga, Vera, Zavala, Esteban, Chumpitaz, Gamarra, Delgado, Rodas, Barrios (Sotomayor), Rey (Ruiz), Barros (Yraola). DT: Roberto Mosquera.

CNI: MacFarlane, Portilla, Ramos, Montalva, Gonzáles, Castillo, Rodríguez (Montenegro), Ísmodes, Soto (Barrena), Guerrero, Celis (Pérez). DT: Jorge Machuca.

RPP.

One response to “Descentralizado 2009 : CNI vs Coronel Bolognesi [FIN DEL PARTIDO]

  1. CNI en el primer tiempo, estuvo muy especulativo, no se que tiene su entrenador de no arriesgar desde es comienzo, pero el resultado es lo que cuenta, como la gran mayoria son equipos mediocres con problemas economicos, por ello de estos resultados, tiene que mejorar CNI y acordarse que es un equipo glorioso y grande NO ES UNO MAS DEL MONTON…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s