Amistoso Internacional : México vs Bolivia [FIN DEL PARTIDO]

m_abrazados412x232

CLICK AQUÍ PARA VER EL PARTIDO HOY 24 DE FEBRERO DE 2010!

Resultado Final : México 5 – Bolivia 1

Con las reservas del caso, ya que Bolivia desarrolló un pésimo partido y desde el minuto 30 se quedó con diez jugadores, la Selección Mexicana de fútbol goleó 5-1 en uno de sus mejores encuentros bajo la dirección técnica del sueco Sven-Göran Eriksson.

Matías Vuoso se convirtió en pieza clave para darle gol al equipo Tricolor, al anotar a los minutos 25 y 59, y fue acompañado en el marcador por Leandro Augusto (33), Sergio Santana (72, de penal) y José María Cárdenas (85). Por los bolivianos descotó Didí Torrico (68).

Este encuentro sirvió de preparación para el Tricolor de cara a su partido del próximo 28 ante Costa Rica en el estadio Azteca, rumbo a la Copa del Mundo Sudáfrica 2010, y también para la boliviana en la eliminatoria sudamericana.

NOTIMEX

30 comentarios en “Amistoso Internacional : México vs Bolivia [FIN DEL PARTIDO]

  1. vamoooooooooooooos bolivia carjo todo el pueblo autonomo cruceño esta con la verde ahora vamoooooooooos carajo

  2. yo nada mas quiero gritar con todas mis fuerzas arriba mexico ca-brones, a mucho orgullo. le vamos a ganar a los bolivianos.

  3. hola cesar la verdad!!!! creo que aunque ande mal mi mexico querido.. creo que va a ganar esta vez. saludos a Bolivia

  4. vamos haber q tiene mexico veo q van asustados contra costa rica porq como recordaremos mexico quedo fuera del mundial sub 20 q tengan suerte mexicanos por q la necesitaran jajaja

  5. Vamos Bolivia carajo!!! desde Santa Cruz de la Sierra la mejor tierra boliviana, te apoyamos verde querida, verde cruceña y autonoma carajo!!!!

  6. siiii si se vee que bolivia goleeea io lo veo clarisimo lastima que el marcador es 2-0 a favor de mexico!!! sssss jajaja

  7. bueno kreo k necesitan aceptar los bolivianos de la superioridad de la verde, kreo k cinco victorias consecutivas lo demuestran y vamos por la sexta, nos servira de entrenamiento para el k sigue pero la esperanza es lo ultimo k muere.

  8. carajooo este dave england colla e mierda fuera de aki carajoooooo autonomia mierdaa en tu cara colla somoj mayoria y mejor te callas o vaj a ver con la Unión mierda vamoj a ir hasta alla a sacarle su puta a los collaass

  9. el pelotudo de
    erwin “huevada” “pluma gay camba” sánchez debe de renunciar a conducir la selección nacional por su mediocridad y por su ambición de seguirle sacando plata a la federación de fútbol boliviano, ya es hora de que de un puntazo se lo saque si no quiere renunciar, junto a su compadre el mierda de chávez, presidente de la FBF. Y COMO UN PLUS METÁMOSLE UNA DINAMITA EN EL ORTO DE RUBEN ADOLF HITLER COSTAS. Y QUE VIVA BOLIVIA!!

  10. cómo es, cambas maracos, plumas gays, contesten pues.
    mariconsitos, con razón se dicen media lunas.

  11. hola callate mi amigo, sino te vamos a encontrar.
    aparte a los que estan leyendo esta nota, mas que todo en santa cruh, invitamos a la comunidad…. a ser parte de la Union gay cruceñista para darle tunda entre mucho a uno solingo, tan cobardemente como nuestra forma de ser camba, ya somos casi dos millones de cambingas que seguimos la a UGC “Union gay cruceñista ” ya mencionada. y nuestro afamado presidende branko mariconpitch.

  12. BUENO…LA CRUDA REALIDAD ES QUE BOLIVIA EN FUTBOL HASTA QUE LOS JUGADORES NO AMEN SU CAMISETE Y JUEGUEN SOLO PORQUE LOS VEAN AL EXTERIOR HASTA QUE SE CONCIENTIZEN DE ESO NUESTRO FUTBOL SEGUIRA SIENDO EL DE SIEMPRE…NADA…BUENO SALUDOS A BOTERO Y A ARIAS LO MEJORCITO DE LA SELECCION

  13. mexico..tiembla
    los indios lloran…
    los de la malinche tambien…
    se cae el azteca a pedazos
    con ello se inmuta el estadio
    ramon renuncia…
    por que COSTA RICA…VOLVERA POR EL AZTECAZO

  14. Eso les Pasa por HaBLADORES

    Y a los de Costa Rica
    Te vamos a partirrrr la MAdre Como Siempre
    Mejor Ni hableN Por queee tienen TODAS LAS DE PERDER !!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s