Rusia amenaza con rearmarse por cercanía de OTAN a sus fronteras

dmitry-medvedev

El presidente ruso, Dmitry Medvedev dijo hoy que Rusia rearmaría a su Ejército y mejoraría sus fuerzas nucleares debido a que la OTAN se está expandiendo hacia las fronteras de su país.

“Los intentos por ampliar la infraestructura militar de la OTAN cerca de las fronteras de nuestro país continúan”, dijo Medvedev en una reunión anual con el personal del Ministerio de Defensa.

Rusia ha descrito los planes del anterior Gobierno de Estados Unidos para otorgar la membresía en la OTAN a los ex estados soviéticos Ucrania y Georgia, y de desplegar elementos de un escudo antimisiles en Europa del Este como una amenaza directa a su seguridad nacional.

Moscú ha dicho que aprecia las intenciones del presidente estadounidense, Barack Obama, de dar un nuevo comienzo a sus relaciones, aunque Medvedev, quien se reunirá con Obama en Londres el 1 de abril, ha dicho que espera que Washington iguale sus declaraciones con acciones.

ANDINA.

2 comentarios en “Rusia amenaza con rearmarse por cercanía de OTAN a sus fronteras

  1. Ya el PERU se esta armando hasta los dientes ante la noticia chilena de que se estan armando ellos, pero es puro paquete chileno, ya que los chilenos estan comprando armas usadas de segunda y tercera mano, a holanda, inglaterra, los EEUU y otros y el Glorioso y Valiente Ejercito PERUANO, esta comprando armamento nuevo y de ultima tecnologia, los chilenos empesaron a cagarse ya con el PERU, parecen palo de gallinero.
    Atencion Politicos PERUANOS, la seguridad del PERU esta en juego, aprueven todos los pedidos para la compra de armamento nuevo para nuestro Glorioso Ejercito PERUANO, no escatimen en costos ni gastos, ya sabemos las intenciones y el amague de estos chilenos de mierda, no nos dejemos sorprender como en 1879, que nos agarraron desarmados y en una guerra civil solapada en el PERU, ademas de estar saliendo de los gastos de la independencia de America, efectuada en Ayacucho, acuerdense señores Politicos y Militares PERUANOS de las palabras de Don Ramon Castilla, evitemos que se repita ese episodio tan desagradable y traumatico para los PERUANOS, como fue la invasion a nuestra Patria por parte de los chilenos asquerosos estos, y la masacre que nos realizaron matando hombres (el celebre repase) violando y matando mujeres y bebes PERUANOS, y secuestrando tierras PERUANAS como Tarapaca y Arica, que tienen que ser rescatadas nuevamente por todos nosotros los PERUANOS.

    No compres ni consumas productos chilenos

    PERUANO, has patria, mata un chileno ¡ya! (Degollalo)

    Alejandrina tu, viva el ¡PERU!

  2. El 10% del ingreso de la venta de todos los minerales que exporta el PERU, debemos usarlo para adquirir armamento de ultima tecnologia y nuevo.
    Alan Garcia Perez, acuerdate del mensaje que te dejo Don Ramon Castilla, a ti que eres el representante de todos nosotros los treinta millons de PERUANOS.
    Tenemos que tener una enorme superioridad en todo sobre los chilenos.

    No compres ni consumas productos chilenos

    PERUANO, has patria, mata un chileno ¡ya! (Degollalo)

    Alejandrina tu, viva el ¡PERU!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s