La hora del planeta en el Perú – sábado 28 de marzo a las 8:30 pm.

La iniciativa global más grande en el mundo frente al calentamiento Global. WWF Perú te invita a participar este 28 de marzo 8:30 p.m.

Apaga la luz. Ilumina el futuro.

18 comentarios en “La hora del planeta en el Perú – sábado 28 de marzo a las 8:30 pm.

  1. El èxito de esta campaña depende de cada uno de nosotros. Avisemos a nuestra familia, amigos, vecinos y a todos los qe podamos hay muchas formas de hacerlo.
    APAGARÈ LAS LUCES DE MI CASA EL SABADO 28 DE MARZO A LAS 8:30!!!!!.
    Hazlo tu tambiènnnn

  2. sin duda alguna es una iniciativa grandiosa talves por primera ves el mundo se una y sea uno solo ya vasta de contaminar es nuestro mundo ……..

  3. Hola
    Ojalá que ubieran apagones gigantes en las ciudades del planeta para darle un respiro a este hermoso planeta, toda la gente hoy en día anda metida en sus problemas y en su maldito trabajo y se olvida de la “casa grande” en que vive.
    Otra cosa los paises que más contaminan son las potencias ojalá que la cosa también funciones allá.
    Saludos a todos

  4. Me parece muy buena iniciativa de apagar por una hora las luces…. personalmente lo haré y haré algunos volantes para repartirlos en mi facultad de esa manera aunque pequeña pero significativa ayudaré a que esta iniciativa mundial que por primera vez nuestro Perú participará sea un hecho.

  5. ey que bueno no es una lainda y garan idea de hacer eso se imaginan como va a dar un gran suspiro el planeta aaaaaaaaaaa va a de cir ya aunq sea va a descansar por mas de una hora que bueno y ojala que estom se siga realizando chau y suerte y saben apoyen y apaga tu luz piensalo besitos para todos

  6. ey que bueno no es una linda y gran idea de hacer eso se imaginan como va a dar un gran suspiro el planeta aaaaaaaaaaa va a decir ya aunq sea va a descansar por mas de una hora que bueno y ojala que estom se siga realizando chau y suerte y saben apoyen y apaga tu luz piensalo besitos para todos

  7. Deberia promulgarse una ley para exigir a todos apagar las luces. Muy buena iniciativa de los organizadores de esta campaña para la conservacion del medio.

  8. Asi es amigas y amigos.

    NO OLVIDEN DE APAGAR, POR ESPACIO DE UNA HORA, TODOS SUS ARTEFACTOS ELÉCTRICOS…HAGÁNLO POR USTEDES MISMOS, EL FUTURO Y EL MUNDO.

    Por otra parte, se está especulando que las empresas que proveen la energía eléctrica cortarían el suministro en esa hora. Ojalá sea cierto dicho rumor.

    Saludos a todos.

    Luis Vigil.

    Director de MEJOR HABLAR DE CIERTAS COSAS.

  9. me parece muy bien esta grandiosa idea de …dejar que descanse y respire nuestra casa….pues ya paremos de contaminarla y apoyemos este 28 de marzo…..apagen sus luces,yo y willy apagaremos las luces…haslo tu tambien…toma conciencia y hazlo.

  10. me parece muy bien esta grandiosa idea..apoya tu tambien dejemos ya de contaminar y tenemos que hacer conciencia y para ello simplemente tienes que apagar tus luces y descansar por una hora y veras que nuestro planeta respirara unete a esta campaña mundial….yo y willy apoyaremos haslo tu tambien!!!!

  11. me parece muy bien esta grandiosa idea ,pues tenemos que tomar conciencia y dejar que nuestra casita respire..apoya con esta campaña mundial toma conciencia y solo apaga tus luces por una hora…yo y willy apoyaremos aslo tu tambien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  12. Excelentisima idea me uno a una causa comun al igual que toda mi familia: aqui en compañia de mi hija y niños a quienes les hago saber lo importante de este tema para beneficio de nuestro planeta viva una causa comun espero todo el mundo se una a esta causa.

  13. Buenas Noches:
    Es muy cierto lo que ocurre en nuestro planeta el cambio se puede ver. Lamentablemente muchas personas ignoran y prefieren no hacer caso a este evento, como habitante de este planeta soy madre tengo una hija y me gustaria q ella se quede en un habitat saludable. Contribuyo a esta campaña por nuestro planeta Tierra, y tomemos conciencia de nuestro medio ambiente.
    Gracias

  14. muy buena y acertada idea, s lo mejor q podemos hacer para contribuer a un respiro de nuestro planeta, de descansar auque sea por una hora de todo ese calentamiento global q esta sufriendo, plantemos mas arboles para asi preservear un ambiente mucho mejor
    asi q el sabado todos unidos apaguemos la luz por una hora de 830pm a 930pm. saludos Maria

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s