Juan Vargas a Chile: Perro que ladra no muerde y tenemos que ganar

loco-vargas

Juan “El Loco” Vargas se integró a los entrenamientos con la selección tras solicitar permiso ayer, para descansar tras su largo viaje desde Europa, y regresó con las pilas cargadas para enfrentar a Chile, que a su entender están hablando demasiado.

“Perro que ladra no muerde, así que hay que tratar de estar callados, entrenar y pensar en nosotros mismo sin importar lo que pueda decir el resto, como a Venezuela que vino diciendo cosas sobre Perú y se le ganó”, afirmó el defensa nacional.

Sin embargo, es conciente de que Chile está haciendo las cosas bien a cargo de un buen entrenador como Marcelo Bielsa, que sabe qué quiere y cómo jugar; pero Perú no ha perdido de local frente a los “mapochinos”.

“Chile esta haciendo bien las cosas con un entrenador que sabe lo que quiere y por eso su equipo la está haciendo. El “Loco” Bielsa es un entrenador muy bueno y vendrá a hacer su partido acá pero nosotros tenemos que pensar en nosotros”, dijo.

Sobre la gente y todo el melodrama de seguridad que se está montando al rededor del partido, Vargas pidió tranquilidad porque en al cancha se enfrentan el mismo número de jugadores y aceptarán el resultado.

“Lo importante es que la gente vaya tranquila a ver su partido. Dentro del estadio somos 11 contra 11 y tenemos que hacer lo mejor. El equipo que esté bien va a ganar y si somos nosotros o no tenemos que irnos tranquilos, pero sabiendo que hemos dejado todo en la cancha”, finalizó.

RPP.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s