Eliminatorias 2010 : México vs Costa Rica [FIN DEL PARTIDO]

m_tris5_412x232

Resultado Final : México 2 – Costa Rica 0

La selección de México, con goles de Omar Bravo y un penal de Pável Pardo, salió el sábado de su mala racha con un triunfo inobjetable de 2-0 sobre Costa Rica dentro de las eliminatorias mundialistas de la CONCACAF.

Bravo anotó a los 19 minutos en un contrarremate luego de un disparo suyo; Pardo convirtió un penal a los 52 y los mexicanos rompieron una racha de cuatro encuentros en fila sin victoria, tres de ellos derrotas, para alcanzar sus primeros tres puntos del hexagonal final de la CONCACAF.

México ahora está empatado con tres unidades junto con Costa Rica y Estados Unidos, que juega más tarde ante El Salvador.

Los ticos vieron rota una cadena de ocho victorias consecutivas en la presente eliminatoria al caer por tercer ocasión en fila ante México en este tipo de competencia.

Los tres primeros lugares del hexagonal califican directo a Sudáfrica 2010, mientras que el cuarto jugará un repechaje ante un equipo sudamericano.

El encuentro arrancó con un México impetuoso buscando la portería, pero generando pocas llegas de peligro hasta que a los 19, Leandro Augusto robó un balón en media cancha y le mandó un pase para Vuoso, quien hizo una jugada de pared para dejar solo a Bravo quien se perfiló frente al portero González, quien contuvo un disparo, pero no el contrarremate que se fue al fondo de las redes.

Luego de eso, México mantuvo el dominio de la pelota, pero nuevamente generó muy poco hacia al frente. Fernando Arce probó suerte a la media distancia a los 24 y Andrés Guardado cobró un tiro libre a los 44, pero ambos intentos se fueron por encima de la meta de González.

Pardo fue derribado por Roy Myrie dentro del área en un claro penal que el mismo cobró con un disparo potente que se incrustó al ángulo superior derecho de la meta de González.

Bravo tuvo una más a los 57 pero no pudo conectar adecuadamente con la cabeza y su intento salió con poca fuerza por un costado de la protería.

Guardado sacó un potente disparo a los 59 que fue desviado a tiro de esquina con muchos apuros por González y México ejerció un dominio claro el resto del encuentro, pero la puntería les falló y el marcador ya no se volvió a mover.

Ahora México buscará probar que puede ganar fuera de casa el miércoles, cuando visite a Honduras, mientras que Costa Rica será anfitrión de El Salvador.

AP – ESPN.

5 comentarios en “Eliminatorias 2010 : México vs Costa Rica [FIN DEL PARTIDO]

  1. Primero que todo, eso no fué penal, por qué debes hablar demás, si ganaron, pero necesitan decir que ganaron 2-0, no fué 1-0, pardito se tiró, como ya no sabía que hacer mejor se lanzó al suelo, porque el arbitro es anticostarricense, les regaló el partido en la copa de oro, con tres jugadoes dem´s injustamente expulsados y solo un go pudieron hacer. Ves que usedes siempre necesitan ayuda extra para ganarle a Costa Rica. Si se cienten tan inferiores deben tener esa actitud de exajerar todo a su favor, mejo vallan a un sicóloo, y demuesstren en la cancha lo que tanto hablan (ya nadie los quiere)nunca he visto a méxico disputando una final en un mundial, ni un tercer, cuarto puesto, nada. Cambien la actitud ustedes en Estados, Europa, o el resto del mundo no valen ni un 5. montón de engañados.

    Me gusta

  2. MELVIN…fue penal porque 1. lo marco el arbitro, y 2. porque lo empujo por atras, no es necesario que lo empuje con el brazo o lo medio mate para que sea falta… en tus palabras se ve que te dolio la derrota, ¿y sabes que?… eso hace que EL VOLVERLES A GANAR SEA MAS PLACENTERO… 😀

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s