Más de 300 peruanos recibieron a la delegación chilena en el Hotel Marriot [VIDEO]

Vodpod videos no longer available.

Juegan su partido aparte porque en las eliminatorias se vale todo. Más de 300 hinchas peruanos se trenzaron a golpes con algunos seguidores chilenos cerca del hotel Marriot, lugar de concentración de la selección de Chile, e hicieron sentir la localía previo al choque entre ambas selecciones.

Cuando se enteraron del arribo del equipo chileno, los peruanos comenzaron a insultar y tirar huevos a los seguidores del sur, siendo oportuna la intervención de la policía para que la cosa no llegue a mayores.

En el momento que el bus de la selección de Marcelo Bielsa llegó al Marriot algunos hinchas peruanos burlaron la seguridad y se acercaron al vehículo para humillar a los jugadores.

“Hijos de pu… mañana (hoy) van a perder”, “el pisco es peruano carajo”, “van a perder chilenos de m…”, gritaban los hinchas siempre al compás del “Perú, Perú”.

Eso no fue todo, pues cuando pasó un camión de basura, cantaron: “Sube, sube chileno, sube”.

La delegación chilena, ubicada en el sexto piso, no pudo cenar adecuadamente, pues luego de los incidentes el técnico Marcelo Bielsa ordenó que ningún jugador baje al comedor, por lo que pidió que se les llevase la comida a sus cuartos, hecho que no fue permitido por el hotel.

La selección de Chile arribó a nuestro país pasadas las 8:30 de la noche en vuelo chárter y fue retirada del aeropuerto por la salida sur para no ser expuesta a unos 80 hinchas peruanos que llegaron hasta el lugar.

Durante el trayecto fue seguida por ocho camionetas y cuatro patrullas motorizadas hasta su destino final.

Sin embargo, los hinchas no se quedaron con las ganas, ya que se la descobraron con la prensa chilena que llegó hasta el aeropuerto a seguir las incidencias de su selección.

hotel2803-portada1
Nótese el huevazo que le cayó al bus

‘Chi-chi-chi… le-le-le en el mapa no se ve’, ‘basuras, hijos de p…’, ‘poropopó, poropopó el que no salta es un chileno maricón”, cantaban.

TODO SPORT.

12 comentarios en “Más de 300 peruanos recibieron a la delegación chilena en el Hotel Marriot [VIDEO]

  1. VAMOS AL ESTADIO A QUEMAR BANDERAS DE ESTOS HIJOS DE PUTA DE AHI VAYAMOS A LA EMBAJADA DE ESE PAIS A APREDEARLOS…AHOGUEMOSLOS EN CANTICOS Y HAGAMOS UN INFIERNO DE LIMA PARA ESTOS RECONCHAS DE SUS MADRES.

    HAY QUE PIFIEAR EL HIMNO CHILENO Y DECIRLES

    ¡¡¡¡FUERA MIERDA !!!!

    ¡¡¡¡FUERA MIERDA !!!!

    CON TODA NUESTRA ALMA Y CORAZON….PARA QUE SE ACUERDAN TODA SU PUTA VIDA ESTOS HIJOS DE PUTA

  2. CHILENO RECONCHA TU MADRE! OJALA Q EXPLOTEN EL BUS AHORA DE CAMINO AL ESTADIO, CHILENO CONCHA TU MADRE , LAS 200 MILLAS DEL MAR SON DE PERU, CHILENO LLORON RECONCHATUMADRE

  3. …..hoOy les ganamoz.. a esoOs rotos de mierda….

    …… esos hijos de puta ..que quieren aduñearse de too lo que es de .. mi keridOO Peru……

    Chilenos Hijo De puta … nunca vas a ser nada sin.. esas cuatro letras sagradazs de mi keridisimo Peru…

  4. Tranquilos, amigos. Esto es sólo futbol.

    Saludos de un mexicano (para que no empiecen a creer que soy de uno u otro bando).

  5. jajaja que buena

    Oye y que opinan de nuestro entrenador argentino
    no nos tienen tanto odio los argentinos ?????

    saludos

  6. OJALA QUE LOS PERUANOS LES REVIENTEN A ESOS CHILENOS DEL ORTO!!! HIJOS DE PUTAAAAA TAL COMO NOS JUGARON MAL EN LAS MALVINAS!!!

    AGUANTE ARGENTINAAAA LOCO PERO HOY APOYO A LOS PERUANOS!

  7. chilenos POTOROTOS hijos de puta, ya no se acuerdan cunado nos daban el culo pa entrar a trabajar al PERU ¡ ARRIBA EL PERU CARAJO!!!

  8. Hola q tal, ya no insulten tanto ps, eso rebaja nuestra calidad y cultura, soy AREQUIPENA, y somos muuy cultos, ARRIBA EL PERU!!!

  9. Realmente mal del Solar , Perú tuvo selecciones mucho mejores. Hizo una muy mala campaña en todo el torneo.
    Este partido fue en el que se dio un mayor resguardo policial en las eliminatorias con 6000 policias cerca del Estadio.
    Esa es la importancia de la mentalidad de los argentinos, ganadores siempre, en esto me saco el sombrero por el técnico chileno, es un reflejo de la integración con el pais vecino y la influencia en nuestros jugadores.
    Esto es sólo deporte y nada más, acá no se debe desangrar a nadie.
    Tampoco en Chile con ustedes.
    Argentina muchas veces a ganado frente a Chile, y hay que reconocer que son muy buenos para el fútbol

    Y en este partido queda demostrada la similitud física entre los chilenos y los peruanos y ratifica que el racismo chileno del bajo pueblo contra el pueblo peruano es una tontera de los malditos retrasados ignorantes.

    Saludos a todos

  10. Para finalizar, cabe recordar que el último partido que perdió el equipo peruano en el Monumental fue frente a Argentina para las eliminatorias rumbo a Alemabia 2006.

    En ese entonces, se perdió por 3 a 1…mismo resultado nos dio esta vez.

    Doy por finalizado el tema.

    ¡CHEMO LÁRGATE!

Los comentarios están cerrados.