Mekler: “Es broma de mal gusto promover referéndum presidencial”

20080505-alan_garcia_1

El congresista nacionalista Isaac Mekler catalogo como “broma de mal gusto” la intención de la bancada aprista de promover un referéndum para la reelección del presidente Alan García en el año 2011.

Mekler sostuvo que la intención de los apristas de promover esta clase de referéndum, es un globo de ensayo que lanzan al ambiente político, pero sin tener la hidalguía de mirarse al espejo cuando desobedecen un mandato judicial de organización del referéndum fonavista.

“En lugar de pensar en reelecciones presidenciales, la bancada aprista debería presionar al ejecutivo a organizar el referéndum fonavista, que hasta el momento no se ejecuta por orden proveniente de palacio de gobierno” expreso. Demostrando que gran parte de la bancada aprista tiene una doble moral, cuando critican otros gobiernos que promueven referéndum presidenciales.

Finalmente, Mekler mencionó que todos los argumentos que utilizaron los miembros de la bancada aprista junto al ejecutivo para oponerse al referéndum fonavista son los mismos que se utilizarían para oponerse al referéndum presidencial.

Peru.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s