Ejército del Perú entra en la Amazonía por las protestas de los nativos

PeruNavalMarines

Se veía venir.

El Ministerio de Defensa autorizó la intervención de las Fuerzas Armadas para apoyar a la Policía con el fin de garantizar el funcionamiento de los servicios esenciales en algunos distritos amazónicos de los departamentos del Cusco, Loreto, Amazonas, San Martín y Ucayali, según señalan dos resoluciones supremas publicadas hoy en el diario El Peruano.

La norma se aplicará hasta el 14 de junio en los distritos de Aramango, el Milagro, Cenepa y Santa María del Nieva, en las provincias de Bagua, Utcubamba, y Concorcanqui, respectivamente, en Amazonas. Además, en el distrito de Morales en San Martín; así como en los distritos de Saramiriza e Indiana, en las provincias de Maynas y Atayala, respectivamente, en el departamento de Ucayali.

One response to “Ejército del Perú entra en la Amazonía por las protestas de los nativos

  1. saben el presidente tendria que hablarcon el pueblo porque no lo hace todo esto es problema de los politicos la gente pelea por lo justo por uqe hace mucho daño la gentye no lo dice porque no hacen caso a los pueblos que luchan por su patria acaso el presidente lucha por su pueblo va a la guerra solo manda entonces por que podria perder a uno de sus familiares para que vea conmo se siente .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s