Bianca Botto se impuso sobre la argentina Paula Ormaechea en Roland Garros femenino categoría junior

¡ARRIBA PERÚ CARAJO!
¡ARRIBA PERÚ CARAJO!

Con un juego bastante eficaz, la tenista peruana Bianca Botto se impuso por 6-3 y 6-1 sobre la argentina Paula Ormaechea en la primera ronda de la categoría junior femenino del Roland Garros. Pese a que la argentina llegaba con un ligero favoritismo por su recorrido en las canchas, Bianca dejó sentado muy pronto que no se iba despedir pronto del torneo francés.

Desde el primer set quebró servicios y mandó pelotas inalcanzables a la argentina, que se vio sorprendida por el aguerrido -y depurado- juego de Botto. Así, a punta de saques furibundos y precisos reveses, la peruana cerró el set inicial con un claro 6-3.

En la segunda manga la tenista inca (448 WTA), se desató por completo y apabulló a Ormaechea (830 WTA), que no pudo hacer mucho ante las constantes trepadas a red y el juego demoledor de su antagonista, que solo cedió un game y fabricó una victoria contundente. El 6-1 fue claro. Bianca apunta lejos.

En segunda ronda, Bianca Botto se enfrentará a la ganadora del duelo entre la húngara Zofia Szusanyi y la australiana Olivia Rogowska (256º WTA).

Esta es la segunda participación de Bianca en el Grand Slam parisino. El año pasado llegó hasta la segunda ronda donde tuvo que retirarse por una lesión.

Fuente: Ovación

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s