¡Bianca Botto derrotó a la croata Ajla Tomljanovic y obtiene pase a los cuartos de final del Roland Garros Junior!

¡ARRIBA PERÚ CARAJO!
¡ARRIBA PERÚ CARAJO!

En el court 14, la tenista nacional Bianca Botto (450º WTA) derrotó 2-1 a la croata Ajla Tomljanovic (530º WTA) y accedió a cuartos de final del Roland Garros Junior. El primer set favoreció a la raqueta peruana por un contundente 6-1, sin embargo en el segundo cayó por 6-3, pero luego se recuperó y venció por 7-5 en el tercero.

En base a certeros golpes y con un juego muy agresivo, la peruana Bianca Botto simplemente arrasó a la croata Ajla Tomljanovic en el primer set a la que venció por un contundente 6-1, sin embargo en el segundo set la tenista europea se despertó de su letargo y venció a la tenista nacional por 6-3.

Ee el tercer set, la croata inició con todas sus luces prendidas y llegó a ponerse 5-3, pero Bianca Botto sacó fuerzas de flaqueza, al romperle su servicio y luego ganó el suyo, para poner un peleadísimo 5-5. Fue ahí donde la peruana aplicó su mayor experiencia y garra para vencer finalmente por 7-5 y meterse entre las mejores ocho tenistas del Roland Garros Junior.

Con este triunfo, la tenista nacional se enfrentará en cuartos de final a la rusa Daria Gravrilova (sin ránking) que venció 6-2 y 6-1 a la kazaja Zarina Diyas (390º WTA).

Fuente: Ovación

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s