¡Carmen Vildoso renuncia por polémico spot sobre protesta en Bagua!

Carmen_Vildoso

La ministra de la Mujer, Carmen Vildoso, quien decidió alejarse del Gabinete Ministerial, renunció debido al spot que propaló el Gobierno tras los actos violencia y sangre que se desató en Bagua, Amazonas.

Según el propio presidente del Consejo de Ministros, Yehude Simon, Vildoso expresó su desacuerdo con el material que se difundió en los principales canales de televisión tras la muerte de 33 personas, entre policías y nativos.

Sin embargo, de acuerdo a la prensa, la funcionaria también manifestó su malestar de cómo de había manejado la protesta de las comunidades nativas en contra de la polémica Ley de la Selva.

Aunque Simon acotó que su dimisión se debe principalmente a que ella tenía otra visión sobre cómo debía funcionar su cartera, por lo cual se mostraba “mortificada” en algunos temas. ¿Será cierto? ¡CLARO QUE NO!

Para finalizar, esta ex-ministra si tiene dignidad y, a pesar de no haber tenido responsabilidad directa en los incidentes de Bagua, ha demostrado que Mercedes Cabanillas y Yehude Simons deben de dar un paso al costado.

Un comentario en “¡Carmen Vildoso renuncia por polémico spot sobre protesta en Bagua!

  1. Ella dió un paso al costado para que no le salpique la sangre derramada por el genocida garcía, pues seguir en en ese gabinete de mafiosos sería ser cómplice no sólo de sus crímenes sino también de sus faenones con empresas chilenas y el BCR que quieren destruir la amazonía con su inmunda codicia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s