Copa Confederaciones : Sudáfrica vs Nueva Zelanda [FIN DEL PARTIDO]

ALeqM5gTcmKoqBiWhfjld1aDNmEhQL3fFg

Resultado Final: Sudáfrica 2 – Nueva Zelanda 0

El anfitrión Sudáfrica derrotó 2-0 a Nueva Zelanda, en Rustenburgo, en partido de la segunda jornada del grupo A de la Copa de las Confederaciones, acercándose a las semifinales, en las que ya está esperando España.

Un doblete del atacante Bernard Parker (21”, 52”) aplicando la misma fórmula, desborde por la izquierda y remate al fondo de la red, dio el aire necesario a los Bafana Bafana para seguir soñando con su pase a las semifinales.

Con este resultado, el elenco dirigido por el brasileño Joel Santana suma cuatro unidades y se coloca en segunda ubicación de la llave A, detrás del puntero España, que a primera hora derrotó con mucho trabajo a Irak 1-0.

Los españoles tiene puntaje perfecto, con seis unidades. En tercer puesto aparece Irak con un punto, fruto del 0-0 en el debut ante los Bafana, mientras que los kiwis ya quedaron eliminados, al acumular su segunda caída en fila, teniendo en cuenta el 0-5 frente a la Roja en el debut.

Joel Santana, que estaba bajo presión y su cargo pendía de un hilo en caso de fracaso, tomó aire y ahora deberá acabar su misión de clasificar a semifinales frente a España, al que al menos deberá sacarle un punto para asegurar su pase a la siguiente ronda, a la que podrían llegar Brasil e Italia.

Alineaciones:

Sudáfrica: 16. Itumeleng Khune; 2. Siboniso Gaxa, 14. Matthew Booth, 4. Aaron Mokoena, 3. Tsepo Masilela; 6. MacBeth Sibaya, 13. Kagisho Dikgacoi, 12. Teko Modise, 10. Steven Pienaar; 17. Bernard Parker (8. Siphiwe Tshabalala – 80’) y 18. Thembinkosi Fanteni (21. Katlego Mashego – 61’). DT: Joel Santana

Nueva Zelanda: 12. Glen Moss; 3. Tony Lochhead, 6. Ivan Vicelich, 17. Dave Mulligan, 18. Andy Boyens; 14. Jeremy Christie, 7. Simon Elliott, 8. Tim Brown (4. Duncan Oughton – 54’), 11. Leo Bertos (16. Chris James – 66’); 9. Shane Smeltz y 10. Chris Killen (20. Chris Wood – 74’) DT: Ricki Herbert

Goles: 21’ y 52’ Bernard Parker (Sudáfrica).

Tarjetas amarillas: Jeremy Christie, Andy Boyens, Shane Smeltz (Nueva Zelanda); Steven Pienaar (Sudáfrica).

Fuente: Depor.pe

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s