Copa Confederaciones : Italia vs Brasil [FIN DEL PARTIDO]

Pirlo-cabizbajo-eliminacion-Italia-Copa-Confederaciones

Resultado Final: Italia 0 – Brasil 3

En una de sus mejores presentaciones en décadas, Brasil se clasificó hoy como primero del Grupo B a las semifinales de la Copa Confederaciones con una humillante goleada por 3-0 sobre el actual campeón mundial, Italia, y ahora se medirá con el anfitrión Sudáfrica por el pase a la final.

La masacre brasileña se completó en 45 minutos, con un doblete del delantero Luis Fabiano, del Sevilla, a los 37′ y 43′ -quien con ello superó al español Fernando Torres como máximo artillero de la Copa Confederaciones- y un autogol de Dossena en los descuentos del primer tiempo.

4 thoughts on “Copa Confederaciones : Italia vs Brasil [FIN DEL PARTIDO]

  1. BRAZIL SE PORTO DE LO MEJOR, PERO LO EXITOSO DE TODO FUE ESE AUTOGOL QUE REALIZO EL EQUIPO DE ITALIA, FUE UA COMPETENCIA DURA, Y UNA VEZ MAS SE DEMOSTRO QUE BRAZIL ES EL MEJOR, YA QUE DESDE EL INICIO DEMOSTRARON LO QUE ERAN

  2. Brasil de Ahora es muy táctico estrategico, y esa fué la carácteristica de Dunga como jugador. La verdad me gusta este Brasil porque no quiero que nos pase lo del mundial del 82 muy bello vistoso equipo de alta técnica, el mejor equipo pero perdió. Porque Brasil siempre es Brasil.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s