Alicia Delgado falleció asesinada con un cuchillo de 27 centímetros [OFICIAL]

alicia delgado

Alicia Delgado fue encontrada muerta en su departamento de Surco

Las revelaciones sobre la misteriosa y trágica muerte de la cantante folclórica Alicia Delgado continúan. Mientras se barajan las hipótesis de quien o quienes pudieron cometer el execrable homicidio, el jefe de la Dirección de Investigación contra el Crimen (Dirincri), general Eusebio Félix Murga, informó que la artista murió víctima de una profunda herida en el cuello hecha con un cuchillo de 27 centímetros.

RPP  tuvo acceso al acta del levantamiento del cadáver, el cual fue hallado boca abajo con un polo amarillo en la boca y sobre la espalda encontró una casaca polar azul, un pantalón jean color negro, un buzo azul licrado.

De acuerdo al documento, el cuerpo inerte de la ‘princesa del folclor’, que vestía una bata polar color crema, presenta nueve heridas punzo cortantes en el cuerpo de hasta tres centímetros de largo.

El cadáver presenta al menos tres cortes profundos en la espalda, la parte posterior del cuello y varios en las muñecas, sin embargo, las puñaladas que determinaron su muerte fueron en la parte frontal de ambos lados del cuello de tres centímetros de largo cada una, además de tener una correa de cuero atada al cuello.

En conversación con RPP, el general Murga precisó que la puerta del departamento de Delgado en Surco no fue forzada, por lo cual se sospecha que el asesino sería una persona de su entorno.

Noticias de interés:

17 comentarios en “Alicia Delgado falleció asesinada con un cuchillo de 27 centímetros [OFICIAL]

  1. ES UNA LASTIMA…!! CARAY… HOY HAY SIDO UN DIA NEGRO PARA VARIOS… LA DESAPARICION TEMPRANA DE ESTA CANTANTE FOLKLORICA, LA MUERTE INESPERADA DEL GRAN REY DEL POP MICHAEL JACKSON Y TAMBIEN DE LA GRAN ACTRIZ FARRA FAWCETT Y DIAS ATRAS DE OTRO GRAN ACTOR COMO DAVID CARRADINE…SIN DUDA VIDAS QUE NO SERAN REEMPLAZADAS POR NADIE…

    Me gusta

  2. NO HAY DUDA QUE LA PRINCIPAL SOSPECHOSA ES LA SRA ABENCIA MEZA QUIEN DENUNCIO LA DESAPARICION DE LA SEÑORA ALICIA DELGADO UN TANTO TEMEROSA,ESTA SEÑORA SEMANAS ATRAS HABIA TENIDO UNA DENUNCIA POR PARTE DE ALICIA POR AGRESION. POR TANTO LA HIPOTESIS SERIA QUE ABENCIA EN OTROS MOMENTOS DE LOCURA AGREDIO A LA SEÑORA ALICIA, PROVOCANDO SU MUERTE, SIN SABER QUE HACER Y DESESPERADA HUYO EN EL AUTO, EN PLENA HUIDA SE PERCATO QUE LLEVABA SU COCHE Y ABANDONO EL COCHE, PARA NO SER COMPROMETIDA CON LA MUERTE PUSO DENUNCIA DE LA DESAPARICION DE ALICIA DELGADO. COMO SE VIO LA SEÑORA ABENCIA SE VENDIO SOLA. NO HAY DUDA QUE SE LE FUE LA MANO. SERIA BUENO QUE SE ENTREGUE SOLA A LAS AUTORIDADES PUES POR LO CONTRARIO QUEDARIA PEOR.

    Me gusta

  3. PUES LA VERDAD LA SEÑORA ABENCIA MEZA ES LA PRINCIPAL SOSPECHOSA EN ESTE CRUEL ASESINATO, ME DA MUCHA PENA QUE ESTAS COSAS PASEN EN MI PAIS Y OJALA SE HAGA JUSTICIA. DESCANSA EN PAZ ALICIA DELGADO.

    Me gusta

  4. NO soy tan fanatico de la cantante pero es una verdadera lastima la muerte de Alicia, aunque su relacion con abencia haya sido tormentosa no creo q ella este involucrada en su asesinato…Una verdadera pena q por amor u obsesion al dinero se cometan este tipo tragedias…Al o a los asesinos todo el peso de la Ley!

    Me gusta

  5. no hay duda ke la señora abencia oculta mucho las evidencias la condenan lo mas a tantas agresiones siento pena por su familia descansa en paz alicia certado seria que se entregue ala policia muy conprometedora su situacion se le fue la mano despues dedelgado

    Me gusta

  6. Ps si la mas aki sospechosa es akella pistolera ella fue kien la mato iso denuncia todo komo sino paso nado pero en su atake de colera l encajo el cuchillo en el cuello fue abencia meza k le caiga todo el peso de la ley

    Me gusta

  7. lamento mucho la muerte de alicia delgado pero algo que es bien cierto que esto no debe quedar inpune mas por su hijo que debe estar sufriendo mucho por la muerte d esu madre y en cuanto abencia meza solita se friega porque ella da a sospechar mucho y yo piensoq ue la policia la debe encarar con el mamanchura ese para saver quien miente y quien dice la verdad

    Me gusta

  8. solo digo q abencia es una cinica meterse tambien con la hermana de alicia es una mujer enferma lesbiana asesina si ella la mando a matar si no fue ella misma quien sabe q la haya golpeado o la haya tenido encerrada en su propio apartamento de la propia alicia y luego la mato hasta cansarse y se haya escapado por otro lado sin q nadie la vea es raro q solo ella sabia q estaba desaparecida y ya la estaba buscando ella por su cuenta.ojala se esclaresca este caso y q descanse en paz alicia delgado por q no la dejan descansar .

    Me gusta

  9. q raro q aparece mamanchura y desaparece abencia a pensado q no le van a encontrar bien viva la abencia tanto no pudo pensar en su hijo de alicia y de ella misma porsupuesto salir a hacer el ridiculo haciendo ver q esta sufriendo eso es no tener sangre en la cara es no tener sentimientos y asi decia q la quiere cuando todo era una farza es un astuta pero no le va a salir van a llegar a la verdad dios tiene q hacer justicia TIENE Q HABER JUSTICIA PARA ALICIA Y PARA ABENCIA UN BUEN CASTIGO POR MALA POR TENER A SATANAS EN SU MENTE AHORA SE DEBE ARREPENTIR LA CULPA LA ESTARA CONSUMIENDO PUES ESO ES MUCHO PEOR.

    Me gusta

  10. ya noay mas que decir saben yo mme pregunto por que no dejan descansar en paz a nuestra princesita que en todas las revistas sale sus fotos y x ultima vez encierren a la asesina de abencia meza

    Me gusta

  11. que se dejen de tantas investigaciones esta claro que abencia es la asesina y que se pudra en la carcel se lo merece.

    Me gusta

  12. INFORMACION: CARCEL: ABENCIA MEZA, MANDO MATAR A SU AMOR ALICIA DELGADO.
    La Artista del folclor Alicia Delgado le puso una Denuncia a la Policia Nacional del Perú, a su compañera que tenia relacion Abencia Meza, por Haberla Golpeado, queria Matarme por Celos, en momentos en que regresaba al departamento que comparten en evidente estado alcohólico. LLegando Empezó a Insultarla con Palabrotas Impropias Golpeando mi Cuerpo dama Abencia Meza, lo que me provocó una reacción Alicia Delgado, Denuncia a Abencia Meza en la Policia.
    Igual manera, Abencia Meza tuvo en propinarle más Puñetes y Patadas a su amiga Alicia Delgado, e incluso le jaló de los cabellos armándose toda una trifulca en aquel departamento de La Molina. Y esta situación ha levantado el asombro de las amistades y conocidos de estas señoras que tenian relacion homosexual, maltrato por Abencia Meza por celos, ya que Alicia Delgado ya «NO» queria Nada con ella por tener un Pretendente es Estados Unidos, quienes se les conocía por su vínculo inseparable.
    Por tanto, la polémica “LA PISTOLERA” con Pistola, la Reyna de las Parrandas Abencia Meza situación mala calidad de vida, de jalar los Cabellos y Arrastrar a Alicia Delgado, quien quedó casi inconsciente. Posteriormente, la Agraviada se dirigió a la Comisaría a la Policia de dicho Distrito y Denunció a Abencia Meza.

    Pedro Mamanchura confesó que Abencia Meza le Ordenó por Teléfono Matar a Alicia Delgado, según quedó demostrado en el autoapertorio judicial con el que el juez de turno les abrió proceso y ordenó su detención en calidad de implicados por el sonado crimen .
    COMUNIDAD PERMANENTE LI MA – PERÚ

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s