Abencia Meza ha sido arrestada de manera preventiva

La folclórica Abencia Meza, acaba de ser detenida en el distrito de Jesús María por la Policía Nacional.

Trascendió que la detención preventiva o preliminar es solo por 24 horas. Si la policía encuentra indicios de sospecha en contra de Abencia, entonces pedirán ampliarla por siete días.

Detención preventiva

El Poder Judicial dispuso la detención preventiva de la cantante folklórica Abencia Meza, la cual fue emitida por el titular del 17 juzgado penal de Lima, Alonso Vallano.

Más información, HAS CLICK AQUÍ.

Actualización 2:08 pm: Abencia Meza ya se encentra en la DIRINCRI dispuesta a seguir respondiendo ante las autoridades. “Yo estoy tranquila. Hemos venido en mi movilidad  como le pedí a las autoridades, para poder responder a todas las preguntas de la policía”, precisó Meza.

5 comentarios en “Abencia Meza ha sido arrestada de manera preventiva

  1. la verdad esta en que la hermana de alicia entro al departamento hacer limpieza pero dice que la puerta del cuarto estaba cerrada solo despues que fue encontrada la camioneta denuncio la desaparicion de su hermana porque no forzo la puerta antes de denunciar porque despues del asesinato fue a limpiar las evidencias el portero del edificio fue pagado porque no dijo que alicia se encontraba alli ya que el abre y cierra la puerta a los que entran estaba el portero laborando alli el dia delos echos?

  2. Espero que esa serrana de mierda de la Abencia Meza sea encerrada en prisiòn por 35 años y que se pudra en la carcel. Chola ignorante de mierda, aprende a hablar el castellano india de mierda y regresate a tu tierra , pero como estaras en prisiòn nos cagaremos de risa.

  3. bueno en verdad solo la justicia determinara a la culpable de los hecho pero de que si es sierto es que si hay muchas sospechas sobre abencia meza pero los unicos que haran justicia a la princesadel folklor es el jusgado penal solo esperamos respuestas positivas sobre los hechos por que nadie es quien para jusgar a las personas .

  4. hola me siento apenada lo q pasa con abencia ya q era una gran artista pero de todos modos tiene el apoyo de todos sus fans y solo la justia se encargara de sacar la verdad a la luz mas no podemos nosotros juzgar sin saber porque eso es ignorancia y solo dios se encarga de eso asi q los q hablan mal no hacer caso porque son mas pecadores y tienen rabo de paja solo digo fuerza abencia meza y su hijo y familiares

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s