Final Campeonato de Uruguay : Nacional vs Defensor Sporting [FIN DEL PARTIDO]

4a512bd64b29c

Resultado Final: Nacional 1 – Defensor Sporting 1

Nacional igualó este domingo 1-1 con Defensor Sporting y forzó al menos un tercer partido por la definición de la Liga uruguaya de fútbol 2009, que sigue teniendo a los violetas a 90 minutos de la coronación por haber obtenido el mayor puntaje acumulado de la temporada.

Una exquisita definición de tiro libre del defensa Adrián Romero que se anidó en el ángulo superior derecho defendido por Martín Silva, puso en ventaja a los dirigidos por Gerardo Pelusso a los 24 minutos, mientras que el atacante Diego Vera (44) sentenció la paridad con golpe de cabeza.

En la primera final disputada el 21 de junio, los campeones de los torneos Apertura y Clausura también habían empatado con el mismo marcador.

El duelo de la jornada jugado en el Estadio Centenario de Montevideo, exhibió un primer tiempo favorable a Nacional, media hora del segundo de dominio alternado y 15 minutos finales con asedio de Defensor, cuando los tricolores quedaron con 10 hombres por expulsión del volante Nicolás Lodeiro.

Una victoria de los pupilos de Jorge ‘Polilla’ Da Silva les hubiese significado la obtención del bicampeonato uruguayo y con la misma ventaja abordarán el tercer compromiso la noche del miércoles, en virtud de haber ganado la tabla de clasificación anual.

Nacional en cambio, que venía de quedar eliminado en semifinales de la Copa Libertadores de América, frente al argentino Estudiantes de La Plata, deberá ganar el miércoles en el tiempo reglamentario o en ejecución de penales, para disputar una nueva llave final al mejor de dos partidos.

AFP.

10 respuestas a “Final Campeonato de Uruguay : Nacional vs Defensor Sporting [FIN DEL PARTIDO]

  1. manya puto aprendan de papa quedamos en los 4 mejores de amirca y ustedes la unica forma que pueden ganar algo es la copa que le dan sila ganan a colocolo …..

  2. Entre 4 mejores de que?

    no seas payaso, si no jugaste contra nadie, Ademas jugaste 1 ronda menos asi que no si, si estadisticamente estas entre los 4 mejores.

    Deja de chamullar, tu historia, tu hinchada, VOS,

    SOS LA MENTIRA DEL URUGUAY.

    PAPA 5, VOS?

  3. Hola, que bien que ganamos ayer, estubo d+ ese partido, y mas el segundo tiempo que estubo re movido no dejaban la pelota quieta ni un instante. La verdad que ahora si estoy re contenta con la copa que ganamos ayer. Bueno saludos a Victorino y a todos. Bye

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s