Copa Davis : Luis Horna (Perú) vs Bruno Agostinelli (Canadá) [FIN DEL PARTIDO]

Horna vs Agostinelli

CLICK AQUÍ PARA VER EL JUEGO DE DOBLES HOY SÁBADO ENTRE PERÚ VS CANADÁ

Resultado Final: Horna 3 – Agostinelli 2

Sufriendo más de lo esperado, Luis Horna consiguió el empate para Perú en su serie frente a Canadá por la Copa Davis al vencer por tres sets a uno frente a Bruno Agostinelli.

Tras lo que había ofrecido Luis Horna en los dos primeros sets, el triunfo parecía estar en el bolsillo, pero el peruano decayó y el canadiense Bruno Agostinelli mejoró notablemente y complicó demasiado hasta el último punto del partido.

Luis Horna consiguió una ventaja clara en el primer set, un 6-2 contundente que sin embargo no desmoralizó al canadiense Bruno Agostinelli.

Bruno Agostinelli mejoró considerablemente sobre el final del segundo set y llevó a Luis Horna al tie break, que se definió a favor del peruano por 7-6.

Ya estaba jugando mejor el canadiense Bruno Agostinelli y eso quedó demostrado cuando derrotó por 6-4 a Luis Horna en el tercer set. El peruano estaba fallando demasiado y su rival se aprovechó.

En el último set (el cuarto), Bruno Agostinelli tenía la ventaja, pero un cobro del juez enfureció a Luis Horna y éste, con sus mejores golpes de la tarde, logró remontar y superar al canadiense por 7-5.

Tras este triunfo, la serie entre Perú y Canadá queda igualada 1-1, pero este sábado se marcará diferencia tras el partido de dobles.

peru.com

4 comentarios en “Copa Davis : Luis Horna (Perú) vs Bruno Agostinelli (Canadá) [FIN DEL PARTIDO]

  1. LUCHO FRACAZADO¡¡, LOS PERUANOS SON MUY EMOTIVOS, LE HOMENAJEARON CON LOS LAURELES DEPORTIVOS POR GANA UN DOBLES ENTONCES QUE LE DEN UN HOMENAJE A PABLO CUEVA QUE SINO ERA POR ÉL LUCHO NO GANABA NADA SI VEN EL PARTIDO COMPLETO CUEVA HIZO TODO, ACASO A SEL POTRO LE HOMENAJEAN Y ES EL NUMERO 5 DEL MUNDO Y LUCHO ESTA EN EL PUESTO 223 Y LO HOMENAJEAN JAJAJAJA QUE PENA POR LUCHO QUE SE LO CREE, Y ENCIMA LLORA POR SU DESPEDIDA Y DICEN QUE PASO A LA HISTORIA, QUE PENA ME DA SER PERUANO, YO VEO LA RELAIDAD Y NO SOY EMOTIVO COMO OTROS…LUCHO APRENDE DE DEL POTRO QUE ES NUMERO 5 DEL MUNDO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s