Reconocido estilista Marco Antonio es encontrado muerto

Marco Antonio 1

El estilista, Marco Antonio Gallego, fue encontrado muerto en la sala de su vivienda de San Isidro con el torso desnudo, manos atadas con cables de computadora  y con un polo de la “U” que lo tenía atado a su boca y nuca.

Asimismo, se sabe que el estilista vestía jeans azul y medias negras;  y que tenía en la cabeza una bolsa transparente que cubría su rostro. Aparentemente las cusas del fallecimiento serían provocados por un objeto contundente.

Cabe indicar que el chofer de Marco Antonio lo dejó el día de ayer, 09 de julio, en su vivienda a las 8:30 pm, ya que al parecer se iba encontrar con sus amigos.

Y es que, según el quipo de produción del programa “Hola a Todos “, el estilista no llegaba al set de televisón, y es por ello que alertaron a los familiares, los cuales forzaron la puerta de su departamento.

Según prensa, Marco Antonio se encontraba desaparecido desde hace tres días, incluso se dijo que el estilista salió con los participantes de “El Show de los Sueños”.

Como se recuerda, el famoso estilista, además de haber sido poseedor de una cadena de peluquerías, también fue un personaje de la televisión ya que, desde hace un par de meses, pertenecía al elenco del magacín “Hola a todos”.

RPP.

12 comentarios en “Reconocido estilista Marco Antonio es encontrado muerto

  1. No puedo creerlo, es realmente increíble lo q acaba de suscitar… Me dá mucha pena que haya terminado de esta forma este gran estilista reconoocido a nivel nacional, uno de los mejores! Era una buena persona; apoyadora de buenas causas, tranquilo… Y yo que soñaba con el sea el estilista para mi futura boda. Este sueño lamentablemente no se podrá realizar… Este es un caso realmente extraño, pueden ser causas de homofobia o tal vez querer apoderarse de sus bienes, no se sabe aún. Ojalaá que todo esto sea exclarecido preonto y la verdad surja a la luz. Que descanse esn paz nuestro querido Marco Antonio.

  2. No puedo creerlo, es realmente increíble lo que acaba de suscitar… Me dá mucha pena que haya terminado de esta forma este gran estilista reconoocido a nivel nacional, uno de los mejores! Era una buena persona; apoyadora de buenas causas, tranquilo… Y yo que soñaba con que él sea el estilista para mi futura boda. Este sueño lamentablemente no se podrá realizar… Este es un caso realmente extraño, pueden ser causas de homofobia o tal vez querer apoderarse de sus bienes, no se sabe aún. Ojalá que todo esto sea exclarecido pronto y la verdad surja a la luz. Que descanse en paz nuestro querido Marco Antonio.

  3. No puedo creerlo, es realmente increíble lo que acaba de suscitar… Me dá mucha pena que haya terminado de esta forma este gran estilista reconoocido a nivel nacional, uno de los mejores! Era una buena persona; apoyadora de buenas causas, tranquilo… Y yo que soñaba con que él sea el estilista para mi futura boda. Este sueño lamentablemente no se podrá realizar… Este es un caso realmente extraño, pueden ser causas de homofobia o tal vez querer apoderarse de sus bienes, no se sabe aún. Ojalá que todo esto sea exclarecido pronto y la verdad surja a la luz. Que descanse en paz nuestro querido Marco Antonio.

  4. pucha se murio, y no me corto el cabello es casi una lastima !!!!
    poero queda la koki entonces hay q sacarle el jugo !!!!

  5. ME DA MUCHA PENA QUE ESTE HOMBRE TAN JOVEN HAYA MUERTO DE ESTA MANERA, OJALA QUE SE PONGA TODO EL EMPEÑO EN DESCUBRIR AL CULPABLE DE ESTE HORRENDO HOMICIDIO.

  6. Es una lástima.. era una persona muy trabajadora que sacrificó muchas cosas para llegar hasta donde llegó.. era excelente en su campo!.. que en paz descanse

  7. Es una pena, ya que parecia buena gente, pero lastima, gente que es popular,que ha echo empresa en su patria, sea muerto de esa manera, ahora los culebrones de los periodistas, ya tendran que roer durante muchos dias, la muerte de este personaje admirado por muchas personas y que de repente es muerto por gente inescrupulosa . lastima por el, que su alma descanse en paz MARCO ANTONIO, que dios te tenga en su gloria …….
    will

  8. Que pena verdaderamente lo sucedido con Marco Antonio, era una buena persona, esperemos q pronto pueda descansar en paz, encontrandose a los culpables y paguen por su crimen.
    Adios MArco Antonio

  9. la muerte de este personaje me ha dado mucha pena, ya que yo lo veia todos los dias de lunes a viernes en el programa HOLA A TODOS

    Es una pena realmente.

  10. q pena me da q entre popios seres humanos nos estemos matando hasta donde va a llegar todo esto q acave de una ves todo esto

  11. Marco Antonio fue un estilista destacado aunque se dice que el era el estilista de las modelos pero no les cobraba nada a ellas que imbecil por esos e hizo famoso pero igual fue una persona sana nunca se le vio en escandalos ni nada de eso era una persona estricta y de su casa…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s