Voley : Mundial de Tailandia 2009 – Perú vs Tailandia [FIN DEL PARTIDO]

¡¡¡GRACIAS CHICAS POR SU TRIUNFO Y CORAJE!!!
¡¡¡GRACIAS CHICAS POR SU TRIUNFO Y CORAJE!!!

Resultado Final: Perú 3 – Tailandia 1

En un partido muy disputado, y con serios errores peruanos, las nacionales derrotaron al cuadro tailandés por 3 sets a 1

Es difícil de explicar el por qué de las serie de ventajas que dio nuestro elenco al conjunto tailandés, pero igual se ganó por 25 a 22.

En el segundo set, parecía ser otra la historia pero no, Tailandia se recuperó y ganó por 25 a 23.

Para el tercer set, las nacionales se recompuso y ganó por 25 a 20.

En el cuarto set, los dos elencos lucharon pero las nuestras ganaron por 26 a 24.

Gracias chicas por este triunfo, hoy (sábado) estaremos enfrentando por el quinto lugar al ganador del Italia vs Japón.

¡¡¡ARRIBA PERÚ CARAJO!!!

CLICK AQUÍ PARA VER LAS MEJORES FOTOS DE ESTE ENCUENTRO!

CLICK AQUÍ PARA VER EN VIVO Y EN DIRECTO EL PERÚ VS JAPÓN HOY SÁBADO 11 DE JULIO DESDE LAS 10:30 PM

16 comentarios en “Voley : Mundial de Tailandia 2009 – Perú vs Tailandia [FIN DEL PARTIDO]

  1. bueno realmente me enknto que ganaron si que se esforzaron perooo repetimos los mismos errores de siempre yyyy no es por nada pero a vivian la agarran de punto por su mala recepcion me gustaria q emplearan como mejores opciones a yllescas y uribe, porq las dejan mucho de lado solo le arman a vivian y por eso ya se saben nuestro juego… de todas maneras thanksssssss me encanta verlas porq realmente se esfuerzan mucho … adelante chicasss a ganarr!!!!:)

  2. Estoy super feliz porque gano PERU y espero que hoy gane tambien, chicas ustedes pueden no se porque no creen en si mismas y en su gran capacidad, no luchen contra ellas luchas contra si mismas para ser mejores cada dia y veran los resultados,el PERU las ama.

  3. Veo cada partido de las muchachas…pero hay un serio problema, el 1ero es que se ponen a la altura del rival con quien compiten, 2do. les falta inteligencia en la jugadas, si ven el bloque alto, tiene que colocar pero con fuerza para que la pelota caiga mas rápido, asi como las Brasileras, Serbias, etc. Para mi hasta el momento las chicas que han mantenido su juego es Sosa y la libero, las demás tambien son muy buenas, pero tienen que creercelas y no bajoniar. Adelante Chicas,tienen que tener mucha Garra en cada partido. Arriba PERU!!!!!!

  4. vamos chicas tiene k estar en los 5 mejores como ya le ganoron a tailandia oidia es la revancha con japon tien k esforsarse mucho tiene k ganar viviam mas duros tus mates y chicas traten de estar alegres nose pongan con una caracasa a legres a ganar peruuuuu vamos peruuu

  5. deberian de armale mas a la chica uribe, ya que ella tiene unos buenisimos mates, nose porque le dejan de lado y tambien a la chica ylescas.
    Mas le arman a vivian baella

  6. Normal pues que le armen a posiciôn 4 (Baella o Sosa) porque la recepciôn està tan mala que no se puede hacer otra cosa!!!!!!para que puedan atacar las centrales en bola ràpida la armadora necesita que la bola le llegue a las manos casi! pero aqui la chica se tiene que desplazar mucho para armar por lo cual la manda a posiciôn 4! la soluciôn seria tener una buena zaguero y con un buen armado (que no tenemos) se solucionaria mejor esas situaciones!
    El equipo esta bueno sôlo que hay que trabajar màs! mucho màs esos detalles y sobre todo………….los ànimos!
    ARRIBA PERù!!!!!!!!!!!!!!!

  7. En este partido las chicas mostraron ciertas deficiencias, como el saque, la recepción y principalmente en el bloqueo, pese a la talla de la chica Camet, junto con otra parecían coladeras, algunos puntos fueron de suerte, pero la mayoría fueron luchados por ellas, aparte de esto se achicaron frente a las brasileñas, es necesario que psicológicamente estén bien preparadas, ocurre igual con los futbolistas, parece una fobia, y creo que esto lo deben superar de una vez por todas.

  8. es sierto que el partido peru brasil las chicas se demostraron menos que brasil , en la realidad brasil no fue mas que peru . brasi gano por endefisiencia de nuestras chicas.que sicologicamente, se achicaròn con brasil no jugaron nada.
    nos duela a quien nos duela es la realidad

  9. bueno todas i sieron un buen pardio comtra tailandia q le ganamos ai seve el esfuerzo de las chicas y comtra serbi era para ganarle solo q bivian baella tenia q poner mas animo en el ultimo set pero igual isieron 4 puntos sejidos era para ganarle pero el bloque esta abajo poreso paso la pelota buena todas y sieron un buen trabajo y todos los peruanos estamos orguchosos de ustedes por dejar el nombre del peru en alto bueno yo tambien se jugar voley y quiero q ya en el peru hayga voley de hombres para poder jugar jaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s