Voley : Revancha por el quinto lugar – Perú vs Japón [FIN DEL PARTIDO]

¡MUCHAS GRACIAS POR TODO CHICAS!
¡MUCHAS GRACIAS POR TODO CHICAS!

Resultado Final: Perú 1 – Japón 3

Nuestra selección cayó por 3 sets a 1 frente a su similar asiático y se quedó con el sexto lugar en el Mundial de Voley Juvenil de Tailandia 2009.

No reprocharé por un partido todas las alegrias que nos dieron en todo este torneo. Sin embargo, creo yo, que con un poco más de actitud se pudo sacar mejores resultados en el certamen.

En el primer set, las niponas ganaron por un peleadísimo 27 a 25.

Para el segundo set, las nacionales levantaron su juego a punta de coraje y consiguieron el 25 a 21.

En el tercer set fue un desastre, se vio el cansancio y la dejadez por varias jugadoras; eso fue más que suficiente para que las asiáticas ganen por un claro 25 a 12.

En el cuarto y último set, las niponas se fueron con todo al ataque; mientras que las nacionales no podían hacer nada por defender y tratar de remontar esta situación, pero se cayó por un 25 a 22.

Insisto, no hay que reprochar a nuestras jugadoras; decir que “son malas” o “ya fue…no sirven” sería muy egoísta. Hay futuro señores, hay; falta más apoyo a estas chicas, falta también más motivación para que no se amilanen ante una derrota.

Ojalá que con esto cambie muchas cosas en este deporte que tantas alegrías les dio a este país. De mi parte, sólo me queda agradecerles a todas estas chicas por las alegrías que nos dieron.

¡GRACIAS CHICAS PERUANAS, GRACIAS…MUCHAS GRACIAS Y ARRIBA PERÚ CARAJO!

17 comentarios en “Voley : Revancha por el quinto lugar – Perú vs Japón [FIN DEL PARTIDO]

  1. peru es unos de los mejores equipos no se que paso con las chicas, estuvieramos dentro de los cuatro mejores del mundo pero no importa de los errores se aprende, solo esperamos
    resultados positivo esta noche una gran revancha que pelearemos punto a punto vamos a ganar somos mas que ellas viva el peru, viva nuestras muchachas a ganar esta noche

  2. estaba bacan el boley no me perdi ni un segundo del boley aaaaa q ero felisitar a las chicas de la seleccion peruana de boley q sigan asi y no se rrinfan ustedes pueden y narriba peru les deseo todo lo mejor por q llo tambien soy peruana

  3. Ana Valeria , seria bueno que aprendas a escribir correctamente antes de hacer un comentario, en verdad si pones soy peruana debes hacerlo tambien al escribir
    s

  4. ¡¡¡VAMOS PERÚ CARAJO!!!

    Hoy tenemos que asegurar el quinto puesto, estas chicas merecen nuestro apoyo y OJO, que el apoyo de TODOS LOS PERUANOS NO ACABE HOY SINO, CON MÁS RAZÓN, A SEGUIRLAS AYUDANDO PORQUE TIENEN MUCHAS CONDICIONES.

  5. Es una pena, toda una buena actuacion echa en el mundia..quedo empaña con este mediocre actuaciòn. Habra q seguir mejorando…,habra q mejorar esa actitud a la hora de jugar..tan solo ver sus cara de pesimismo..contagiaba…a la capitana vivian..es buena jugadora eso no hay duda..pero ella es la capinata y debe dar el ejemplo..es la primera en estar apagada cuando las cosas van mal, el tecnico Hernán Artieda le falta mas caracter….pero aun asi estamos contento con lo avanzado…estoy seguro q trabajando mas en la actitud estas chicas van a seguir mejorando…y ganar un mundia..por q ellas han demostrado q tienen lo necesario..solo le falta mas actitud…hay q jugar sonrriendo…para conseguir buenos resultados..

  6. felicitaciones a estas chicas q nos dan muchas alegrias pienso q pues lo dieron todo ahi en la cancha pero pues espero q sigan superandose con humildad y mejorando su juego. aqui un saludo de hincha de la camiseta..saludos de arequipa…

  7. Saludos para todas las chicas del equipo peruano, decirles además que no se amilanen, sigan avanzando pues tienen mucho que ofrecer, más alegrias al Perú como lo estuvieron dando, sabemos además que de las victorias y derrotas se aprende pero esto no quita lo buenas que son en este deporte y sobre todo lo orgullosos que nos encontramos por ellas, adelante y con coraje siempre, muchos saludos desde el Sur del Perú, Tacna las quiere.

  8. el perú si puede arriba; perú arriba carajo yo yuseth doy unas recomendaciones haia las chicas :si vaella y
    claribed van hacia el boqueo sosa y las demás deben estar preparadas para el recepción ; ayer el partido perú y japón muchas veces les faltaba las recepción.

  9. […] Voley : Revancha por el quinto lugar – Perú vs Japón [FIN DEL PARTIDO] Resultado Final: Perú 1 – Japón 3 Nuestra selección cayó por 3 sets a 1 frente a su similar asiático y se […] […]

  10. las chicas jugaron bien aun q no pudieron ganar el quinto lugar, hicieron todo lo q pudieron

    vamos chicas ¡arriba el peru! ¡arriba el voley peruano¡ viva nuestras chicas que sacan adelante al peru

  11. bueno que se esforzaron mucho para qedar en el 5to lugar pero no lo lograron pues se ,merecen mas q un aplauso soy fanatica de vivian daniela diana rafi acosta sosa claribel me gustaria tanto tenerna en persona las felicito por la garra q le pusieron anuestra peru y al voley me encanta el voley y siempre juego por mi casa chau y las qiero chicas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s