Último minuto : Falleció Micky Rospigliosi

Descanza en paz...
Descanza en paz...

Hace instantes se confirmó la noticia del sensible fallecimiento del periodista deportivo, Micky Rospigliosi de 44 años de edad.

Sus familiares, amigos cercanos y algunos artistas estuvieron con el en sus últimos momentos.

Su fallecimiento se debió a su lucha que libró contra el cáncer. Además se sabe que Micky cumplió uno de sus deseos, el poder estar cerca de su hermana Lucy, que vino desde Suiza; además de su compañera, Vanessa Acevedo, que no se separó ningún momento de el.

Rospigliosi habría pedido ser cremado y sus cenizas sean esparcidas en el hipódromo de Monterrico, el estadio de Alianza Lima y en su casa del balneario de Santa María. Así lo reveló en un último reportaje que le brindó al programa ‘Día D’.

Descanza en paz…micky.

3 comentarios en “Último minuto : Falleció Micky Rospigliosi

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hace instantes se confirmó la noticia del sensible fallecimiento del periodista deportivo, Micky Rospigliosi de 44 años de edad. Sus familiares, amigos cercanos y algunos artistas estuvieron con el en sus últimos momentos. Su…..

  2. Amigo Micky Ya Te Nos Adelantantes, y ya estas con DIOS Nuestro Señor Para Adorarlarlo y ser feliz con el a su lado descansa en paz Micky Amigo.

  3. EN LA EMPRESA TODOS RESIVIMOS CON MUCHA PENA Y ALEGRIA SU FALLECIMIENTO, CON PENA POR QUE NO ABRA OTRO MICKY QUE ALSE LAVOZ DE PROTESTA CONTRA LA FEDERACION DE FUTBOL Y ALEGRE POR QUE LLA ESTA CON EL TODO PODEROSO A SULADO Y EL REENCUENTRO CON POCHO. ASTA PRONTO MICKY…………

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s