Descentralizado 2009 : Cienciano vs Alianza Lima [FIN DEL PARTIDO]

José Carlos Fernández

Resultado Final: Cienciano 0 – Alianza Lima

Cienciano del Cusco sigue sin levantar cabeza en este torneo, en una pésima campaña, hoy cayó por 2 a 0 en el propio Garcilaso de La Vega frente al cuadro blanquiazul.

Sin embargo esta caída, permitió al cuadro de Alianza Lima en traerse tres puntos de tierras cusqueñas, algo que no lograban desde hace 16 años, donde la paternidad imperial era casi inexupgnable.

Decir que hubo un diferente por parte del cuadro de La Victoria sería engañar, Cienciano se mostró como un cuadro reducido, malos ataques y una pésima defensa, la peor que he visto en mi vida.

La única ocasión clara de gol para los rojos fue a través de un penal que falló Cavallo. Esto generó en el cuadro íntimo un despegue en la moral, y se fueron buscando con acierto el arco rival.

El primero de la tarde lo marcó un ex-Cienciano, José Carlos Fernández, con un soberbio disparo dejó en silencio al Garcilaso.

Aparicio marcó el segundo tanto en favor de Alianza a los 56 minutos.

Nisiquiera el ingreso de Julio García pudo darle otro aire al equipo rojo, Cienciano necesita una nueva defensa, otros de contención y otro creativo. Con este equipo, no lograrán siquiera una Sudamericana el próximo año.

Y, hablando de Sudamericana, su debut en dicho torneo está a la vuelta de la esquina frente a un cuadro uruguayo. ¿Cambiará el elenco imperial para su debut? Esperemos que lo haga, o que mejoren en defensa.

Mientras que Alianza Lima se puso a sólo 4 puntos del líder Universitario.

Alienaciones:
Cienciano: Rosales, Román, Cabada, Arakaki, Soria, Corcuera (García), Linares, Guevara, Montes (Chávez), Cavallo (Ruiz), Sergio Junior. DT: Marceloo Trobbiani.
Alianza Lima: Forsyth, Corzo, Aparicio, Solís, Moisela, Jayo (Uribe), De la Haza, Trujillo (Corrales), Quinteros, Sánchez (Olascuaga), Fernández. DT: Gustavo Costas.
Goles: Alianza Lima (Fernández 24’, Aparicio 56’).
T. Amarillas: Cienciano (Arakaki), Alianza Lima (Moisela, Corzo, Sánchez).
T. Rojas: No hubo.
Estadio: Garcilaso de la Vega – Cusco.
Hora: 13:15.
Árbitro: Henry Gambetta.

3 respuestas a “Descentralizado 2009 : Cienciano vs Alianza Lima [FIN DEL PARTIDO]

  1. si fue buen triunfo de alianza quien esta haciendo las cosas bien desde el principio del torneo con un DT que las pelea todas y con unos jugadores q juegan muy bien al futbol como es la esperiencia de Jayo,Ciurliza y otros. Al final ganamos nosotros todo fue para alianza y hay que demostrar una vez mas que si se puede ser campeon nacional nada esta dicho con la u el aurich y huancayo que acaban de caer en un partido de ida y buelta y muy emotivo soy hincha de alianza asi como de Dios tambien y les deseolo mejor a cada jugador y a su comando tecnico que hay que ser las cosas con calma y todo saldra mejor fuerza muchachos hay un si se puede para todo Asi ¡Ganemos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s