Perú es Top-10 del mundo en voley

VOLVIENDO DE A POCOS A LOS LUGARES QUE SIEMPRE HEMOS ESTADO
VOLVIENDO DE A POCOS A LOS LUGARES QUE SIEMPRE HEMOS ESTADO

Luego de realizarse el mundial de menores que se jugó en Tailandia y el mundial juvenil que se disputó en México, la FIVB publicó el último ranking mundial, en donde algunos equipos descendieron considerablemente mientras que otros subieron y se posicionaron de sus nuevas casillas.

La Federación Internacional de Voleibol (FIVB) anunció el nuevo ranking, en el cual Brasil figura como nuevo líder tras haber obtenido el oro en Tailandia y el bronce en México.

Republica Dominicana alcanzó el segundo lugar luego de que en el mundial de Baja California se quedara con la medalla de plata, ascendió 6 puestos. El mayor avance fue sin duda el de la selección de Alemania que luego de estar en el puesto 14, ahora se figura en la cuarta posición y se debe a la medalla de oro que ganó en el mundial juvenil.

En tanto, la selección peruana ascendió 4 posiciones, y se ubica en el puesto 9 con 98 puntos, aquel ascenso se debe a la extraordinaria labor que realizó en el mundial de menores que se jugó del 3 al 12 de julio en la ciudad de Nakhonratchasima, Tailandia, en donde obtuvimos un meritorio sexto lugar.

Esperemos que el voleibol peruano se mantenga dentro de los 10 primeros lugares del mundo y que poco a poco con la ayuda de todos los peruanos, podamos ubicarnos en el lugar que nos corresponde, entre los 3 mejores del planeta.

A continuación la tabla de posiciones actualizada al 7 de agosto del 2009.

1 (2) Brasil 240 pts.

2 (8) República Dominicana 153

3 (6) Turquía 146

4 (14) Alemania 144

5 (7) Serbia 134

6 (3) Japón 120

7 (11) Bélgica 115

8 (19) China Taipei 100

9 (13) Perú 98

10 (19) México 91

Peru.com

Un comentario en “Perú es Top-10 del mundo en voley

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Luego de realizarse el mundial de menores que se jugó en Tailandia y el mundial juvenil que se disputó en México, la FIVB publicó el último ranking mundial, en donde algunos equipos descendieron considerablemente mientras que…..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s