¿Militantes del Movimiento Nacional Socialista Despierta Perú han sido detenidos en El Callao?

MNSDP

Cuatro presuntos neonazis, entre 19 y 21 años, militantes del Movimiento Nacional Socialista Despierta Perú, al cual la Policía tiene catalogado como un grupo neonazi radical, fueron detenidos mientras realizaban prácticas de tiro en la empresa Neptunia, del Callao.

El grupo se introdujo sin permiso en ese local. Los jóvenes usaban pasamontañas negros y polos rojos con el símbolo, además de brazaletes, y llevaban una banderola con la esvástica hitleriana.

Los detenidos son estudiantes estudiantes de la Universidad de Lima y de la Pontificia Universidad Católica del Perú y se encontró en su poder un revólver calibre 22, una carabina y un bastidor blanco para tiro al blanco, de francotirador.

La Fiscalía se encuentra realizando las investigaciones del caso y ahora se encuentran en Seguridad del Estado del Callao, donde rinden su manifestación.

Para defenderse, los detenidos alegaron que realizaban filmaciones para sus universidades, pero las videograbadoras no tenían nada registrado.

El Movimiento Nacional Socialista Despierta Perú (MNSDP) es el grupo neonazi más radical del Perú y realizan sus actividades en Cieneguilla.

Fuente: Con nuestro Perú

A continuación, un mensaje que se está difundiendo a cargo del MNSDP:

A LA OPINIÓN PÚBLICA

A raíz del informe policial aparecido hace unas horas en la prensa, donde se da cuenta de la detención de cuatro presuntos neo-nazis mientras realizaban prácticas de tiro en el distrito de Ventanilla, el Movimiento NacionalSocialista Despierta Perú aclara lo siguiente:

1. Ningún miembro de nuestra organización se ha visto implicado en los hechos anteriormente citados, por lo que desmentimos el primer informe del diario «El Comercio» donde se sindica a los detenidos como miembros de nuestra organización.

2. Ponemos en serio cuestionamiento la veracidad de dicha información, ya que venimos siendo objeto de un ataque mediático de calumnias sistemáticas en el que se comenten delitos que llevan muy convenientemente la firma de nuestra agrupación – MNSDP- tal como sucediera en el local de la Asociación Cultural Búho Rojo, donde se escribieron nuestras siglas con spray y aludiendo a un inexistente grupo llamado «Brigadas pardas».

3. Reiteramos el carácter legal y ético que ha regido al MNSDP desde su fundación, y que nos impide actuar a manera de pandilla o mafia, lo que obviamente es un impedimento para quienes desde siempre han buscado nuestra desintegración como movimiento político comprometido únicamente con nuestra Patria y no con grupos de interés económicos.

4. Cuestionamos las circunstancias en las cuales estos presuntos neo-nazis han sido hallados: vestidos con esvásticas, brazaletes, banderas y disparando llamativamente un revolver frente a un control policial, armando el escenario ideal para una detención estrambótica y circense.

5. Apelamos al criterio de nuestros simpatizantes, camaradas NS, y público en general, quienes llevan siguiendo y participando de nuestras actividades y conocen la ética y estilo que nos caracterizan y que hacen impensable que nuestra organización se vea involucrada en acciones como estas.

Lima, 09 de Agosto 2009

Secretaría General – Movimiento NacionalSocialista Despierta Perú (MNSDP)

142 comentarios en “¿Militantes del Movimiento Nacional Socialista Despierta Perú han sido detenidos en El Callao?

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Cuatro presuntos neonazis, entre 19 y 21 años, militantes del Movimiento Nacional Socialista Despierta Perú, al cual la Policía tiene catalogado como un grupo neonazi radical, fueron detenidos mientras realizaban prácticas de…..

    Me gusta

  2. lo siento por los chicos …muchachos me ganaron, haber si somos mas prudentes la proxima vez, saludos y afrontenlo con serenidad.
    SEMPER FI

    Me gusta

  3. que estupidos, me decepcionaron, un verdadero neonazi nunca se deja ver en sitios donde hay concurrencia de gente y menos de un lugar como el que han mencionado en las noticias, merecen ser desterrados del partido neonazi, los neonazis verdaderos nos sentimos avergonzados por cuatros de nuestros mienbros, quienes sabiendo lo que no se debe hacer, hicieron gal de su estupidez, algo que el resto del grupo no tolerara, HEIL HITLER!!!

    Me gusta

  4. El representante de este movimiento de supremacistas blancos en el Perú, en un comunicado de prensa aclaro tajantemente que ningún miembro de su institución participó en dicha acción.Posteriormente la prensa desmintió dicha noticia que el movimiento Nacional socialista despierta haya participado.

    Me gusta

  5. Que cobardía la del representante, el negar a los integrantes, estúpida cobardía, antes de predicar se DEBE creer, creer con dignidad, lo escribe un indoafrohispanoamericano, cobarde.

    Me gusta

  6. Ustedes son la lacra del Pais! Ich schäme mich um Euch!!

    Wahrscheinlich kennen die Geschichte der Nazis nicht!Ihr seid nur SCHEISSE!!!

    Peru ist ein Wunderschönes Land und Ihr macht alles Kaputt, ecklige ratten!!

    Sólo me queda decirles que Hitler era un enano austriaco, que por frustración de no haber logrado ser aceptado en una Uni de Arte hizo todo lo que hizo, es la vergüenza que lleva el pueblo Alemán y ustedes glorifican esa basura!
    Me dan lástima…

    Me gusta

  7. Que estúpidos, dicen que esos neonazis capturados no pertenecen al grupo de idiotas llamado Despierta Perú, pero a los detenidos se les encontró la bandera del movimiento Despierta Perú, así como sus panfletos y accesorios

    Que grupete tan estúpido

    Me gusta

  8. Los del grupete Despierta Perú no dan la cara
    ¿por qué?

    Porque si la dan terminaran golpeados, masacrados y hasta asesinados

    Me gusta

  9. me kuesta kreer tanta estupides junta ,,se debe ser muy imbecil para kreer en algo tam ambiguo y irreal como la ideologia fascista! y ke haran con la decendencia inca o es que su mente tan devil se creyo el cuento de la raza pura ,en este caso sera la inca !!porque no creo que sean tan idiotas de creer en la blanca ! en todo caso no tienen ni la base de la ideologia bien establecida ,con que se identificarian con el fascismo!!!!,,,jajajaja que lastima dan y verguenza para su familia..si hitler viviera se meteria un tiro al verlos !!! no desaparezcan ,,el peru necesita de mas circo para seguir vendandose los ojos tanta impunidad y humillacion,,entonces que mejor que unos neonazis alienados postmodernos!! para lograrlo…cuestionarse no es de inteligente es de supervivientes en estos tiempos!

    Me gusta

  10. UN MOVIEMIENTO NEONAZI QUE FUNCIONA COMO SATELITE DEL OPUS DEI ME PARECE MAS UN ATRASO Y UNA INSENSATEZ QUE ALGO CON UN FIN VEROSIMIL,LA LISTA DE HITLER ERA MAS PIADOSA CON LOS NATIVOS DE MESOAMERICA QUE CON LOS MESTIZOS DE ALEMAN Y DEMAS ETNIAS, PERO BUENO PARECE QUE ESO NO LO LEYERON U OMITIERON…Y SE ALIENA A LOS ESPAÑOLES JAJA ASI ESTOS SON MORISCOS CASTELLANOS Y SON LOS MISMOS QUE DESTROZARON TODO SUDAMERICA Y EN LA TRIPLE ALIANZA ERAN UN MAL EJEMPLO DE GESTION Y DESARROLLO, SIN AYUDA NO GANABAN LA GUERRA REPUBLICANA.

    EVIDENTEMENTE LOS INCAS SI SON UNA RAZA PURA, PERO SOMETIDA A 500 AÑOS DE OPRESION Y ELIMINACION SELECTIVA, SE MERECEN RESPETO , OPORTUNIDAEDES Y UN RESARCIMIENTO TANGIBLE.

    ADOLFO:
    RICHTIG…HITLER ERA UN ENANO JUDIO QUE ARRUINO EL SISTEMA, BISMARK HIZO LA GUERRA CONTRA POTENCIAS IMPERIALES QUE LES IMPEDIA DESARROLLARSE, PERO HITLER ERA UN TARADO DE 3 AL 4 QUE NO TUVO NI HIJOS, NI TENIA CERTIFICADO DE PUREZA EN SU BODA CON EVA BRAUN… MENUDO SEMENTAL ALEMAN.

    BUENO UNA PISTOLA 380 TIENE MAS DE 10 BALAS SI FRIES A TRES DE DESPIERTA PERÚ CAEN OTROS TRES MÁS, DEL PURO CAGUE DE MIEDO.ASI QUE CON 10 BALAS DEJAS MEDIO MOVIMIENTO MUERTO JEJEJE

    BUENO SI USAN PISTOLA ES PORQUE SE CAGAN DE MIEDO DE UN UNO A UNO…MENUDAS MIERDAS, PERO TRANQUILOS CHICOS, SOMOS CASI VECINOS Y CON LAS TRIPAS USTEDES, Y DE SUS PADRES ADORNARAN LOS POSTES DE LAS CALLES.PARA ELIMINAR SU PROLE INFECTA.

    Me gusta

  11. EL MINISTRO DE PROPAGANDA NAZI (GOEBLES) DECIA: «UNA MENTIRA DICHA MIL VECES, EN UN MOMENTO LLEGA A SER VERDAD»… ASI QEU A ESTOS INDIVIDUOS MAL LLAMADOS NEO NAZIS, NO LES INTERESA MENTIR ES MAS SIEMPRE MENTIRAN, HITLER ERA UN MENTIROSO, ERA PARTE DE SU ESTRATEGIA POLITICA, PARTE DE SU ESTRATEGIA MILITAR DESDE LOS INICIOS DE SU CAMPAÑA PARA TOMAR EL PODER HITLER MENTIA.
    ESTE GRUPETE LLAMADO DESPIERTA PERU, HARAN LO MISMO SI SE DICEN HEREDEROS DE HITLER ENTONCES NO LES IMPORTARA QUE SUS MILITANTES SEAN DETENIDOS Y ELLOS NEGARLOS.
    POR OTRO LADO EN SU PAGINA WEB DICEN QUE TIENEN QUE REVALORAR LA HISTORIA Y LA CULTURA PERUANA, NO SABEN LO QUE DICEN ESA HISTORIA NUNCA PERO NUNCA HUBO NI UN SOLO BLANCO EL FASTUOSO IMPERIO INCAICO NO LO CONSTRUYERON LOS ESPAÑOLES, POR EL CONTRARIO LO DESTRUYERON, EN FIN.
    HITLER HABLABA DE LA GRAN NACION A LEMANA, EL NACIONAL SOCIALISMO ERA UNA TESIS PARA EL DESARROLLO DE LA NACION ALEMANA (HITLER MISMO LO SOSTIENE), EN EL LIBRO «MI LUCHA» HITLER PLANTEA LAS TESIS PARA EL DESARROLLO DE LA NACION ALEMANA, EN NINGUN MOMENTO HITLER PLANTEO TESIS DE LA SUPREMACIA «MUNDIAL» DE LA RAZA BLANCA, ES DECIR QUE EL NACIONAL SOCIALISMO ES UNA TESIS SOLO PARA ALEMANIA, SON RIDICULOS LOS GRUPOS NEONAZIS SEAN PERUANOS O DE CUALQUIER PARTE DEL MUNDO. ES COMO DECIR QUE EXISTAN ESPAÑOLES O MEXICANOS FUJIMORISTAS, EL NACIONAL SOCIALISMO ERA PARA ALEMANIA.

    Me gusta

  12. ya era hora de que se dieran cuenta que las pistolitas y las escopetitas, no son un juego, estos crios malcriados se habran hecho la pichi en los pantalones, y el de arriba tiene razon ya borraron todas sus idioteces del youtube, JUAZ JUAZ JUAZ.

    Me gusta

  13. vale los neos son unos ridiculos que si quieren a su pais lo apoyen para que progrese, o como el mismo hitler que los use para emerger… y los contra neos otra tira de idiotas que discuten o son tambien negratas o indios cobrizos y pezuñentos, cierren todos sus ocikasos y dejense de tanta estupidez que el gobierno les esta chupando los bolsillos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dense cuenta de una vez

    imbeciles…

    Me gusta

  14. Aun recuerdo cuando trataron de negar a un tipejo de la catolica que se apodaba escuadrista y que manifestaba un enfermiso ensañamiento racial contra todo aquel que no compartia sus ideas.
    El MNSDP lo nego mas de una vez.
    Y eso que era el perro guardian del movimiento dentro del mundillo del youtube.

    Me gusta

  15. El nazismo es etnocentrismo blanco, es egocentrismo racial, es protozooario en sentido ideológico y hoy se encuentra desfazado en el basurero de la historia. Aquí en el llamado Perú del sueño abortibo de pizarro, no es extraño, pueden surgir «bastardos y parias de la costra occidental» tambien con mentalidad medieval y todos ellos se irán al hoyo del fracazo. Da risa al decir que ellos son «criollos blancos» que da lo mismo que perros blancos. Aquí la lucha es contra esa gagada de la descendiencia española que tienen mentalidad tribalista y primitivista con la Nueva Fuerza Insurgente de los Pueblos Indígenas que han dado los primeros pasos de su liberación comenzando en Andahuaylas y Bagua heroica. Los demas parásitos, neonazis y judios sinarquizados son la misma aborto de la historia que nunca inraizaran en nuestra milenaria patria Cosmo Solar del Tawantinsuyu.

    Me gusta

  16. Soy un combatiente ETNOCACERISTA con sede en el Altiplano del Kollasuyu; estos niños majaderos del llamado «NEONAZIS» son unos maniquies vanagloriantes, lo de armas con las justan saben manejar pistolitas y otros miquitrifes; no saben que un Star, Sig alemana o un AKM-47; esperen un poquito no mas, pronto los chilenos nos van a pretender darnos «bofetadas» allí nos veremos, cual es la senda de los valientes, mientras tanto vayan soñando en su Fuher que es el simbolo del fracazo con su finca en un cementerio anónimo. Ustedes tortolitos pardas no saben nada de Mainf Kamp. El guerrero mata españoles.

    Me gusta

  17. A LOS TRAUMADOS POR SER CRIOLLOS…perferimos ser meztizos que moriscos con el cuerpo lleno de pelo,drogadictos y sin educación COMO LOS ESPAÑOLES QUE SON UNA CHUSMA DE CAMPESIONOS EMBRUTECIDOS GOBERNADOS POR CURAS…primero califiquen para llevar un debate, anda busca trabajo en tu país que aqui sobras apestoso y si estas por lima avisa que te hago el favor rapidito sin mucho bla bla bala

    Me gusta

  18. LA PAGINA DEL MNSDP HA SALIDO DE LA WEB ASI COMO TAMBIEN SE ESFUMARON DEL YOUTUBE AHORA SI HAN ESTAN COMPLETAMENTE EN LA CLANDESTINIDAD .POR QUE SERA

    Me gusta

  19. LOS DEL MNSDP DEBEN DESLINDAR ESTE DOCUMENTO.

    Documento Indígena del Tawantinsuyu:

    SOLIDARIDAD INTERNACIONALCON EL PUEBLO HEROICO DE PALESTINA.

    Por: Augusto Caña Mamani “Sinshi Cahuide”

    El sionismo judío, desde 1948, constituido en un Estado foragido y agresor, en aras de conservar su raza parasitaria, su religión sinarquizado y expansion territorial; con arrogancia practican “la acrimonia y el odio”; su avaricia simboliza a un vaso lleno de rabia y su conocimiento de Talmud es desprecio hebraeca hacia los gentiles, especialmente contra los cristianos y los pueblos indígenas. Como lo hacen hoy con el horrendo genocidio criminal contra el heroico pueblo de PALESTINA en la franja de Gaza. Hoy es hora de DENUNCIAR ANTE LA CONCIENCIA MUNDIAL sobre aquella deflagrante matanza indiscriminada de niños, mujeres y ancianos, tan igual lo que fue en Zabra y Chatila.

    Aquí de haber otra “guerra del pacífico” con Chile (su casta politica representados por la condescendencia del sionismo internacional) y en el llamado Perú (Segun texto publica de la Dra. Milagros Del Rosario: “Somos gobernados por ineptos criollos pizarristas masones, quienes no haran absolutamente nada para defender a nuestra milenaria nación”). Existe un latente peligro y evidentemenete también sufriremos las mismas consecuencias, al igual que el pueblo heroico de Palestina.

    ESTA ES LA VOZ HEROICA DE RESISTENCIA PALESTINA: GAZA ES EL ALMA DE LA DIGNIDAD, DEL HONOR Y LA ENTREGA, ES EL EJEMPLO DE LA RESISTENCIA EN EL MUNDO FRENTE A LA OCUPACIÓN MAS INHUMANA, SALVAJE Y ASESINA DE LOS OCUPA SIONISTAS DE SUS TIERRAS.
    GAZA ES UN PUEBLO «CERCADO» POR LOS JUDIOS USURPADORES. GAZA ES UN PUEBLO SIN LUZ, SIN AGUA, SIN ALIMENTOS, CON FABRICAS CERRADAS, SIN PRODUCCION, CON HOSPITALES VACIADOS DE INSUMOS, CON ENFERMOS QUE MUEREN EN LOS CONTROLES MILITARES SIONISTAS MIENTRAS ESPERAN CONSEGUIR LA AUTORIZACION DE TRASLADO EN SU PROPIO TERRITORIO. DE GAZA SERA LA VICTORIA PORQUE ALLAH AMA A GAZA MAS QUE A NADIE EN ESTA VIDA. Y LA VICTORIA SIEMPRE ES DE ALLAH SUBHANA WA TA’ALA.

    El ideario político del sionismo judío, tiene de alto grado de anbicia y agresion concluyente; en la predicción de los acontecimientos, actualmente tiene lugar como evidencia premeditada son los cambios políticos a base de las guerras de agresion, en este caso contra Palestina. Las crisis económicas con carestía de la vida, la corrupción de sus gobernantes y la infiltración del sionismo en la política internacional, con su ideario del neoliberalismo globocolonial, estan disiñadas en su manual despótica de los “Protocolos de los sabios de sion”.

    Su ideario despótico de “los protocolos de los sabios de sión”, literal y materialmente están unidos al movimiento sionista de Israel; que la misma fue proclamada por Teodoro Hertzl, vía el Primer Congreso Mundial de judío-sionistas, llevado a cabo (agosto 1897) en Basilia – Suiza. Allí los judíos acuerdan crear un Estado Hebraica en Palestina (ya realizado en 1948) o en Argentina.

    A partir de 1914; era de la primera guerra mundial; los judíos son cabecillas de todos los partidos revolucionarios y otros constituyen el grupo de poder económico y usura como arma de sojuzgación. Los judios desde miles de años como raza Hebraica, no pueden mezclarse con otros pueblos “gentiles”: Mientras en Palestina matan sus habitantes: Aquí, estos extranjeros que nos roban el pan de la boca, aducen ser los “peruanos”.

    SOLIDARIDAD INTERNACIONAL ACTIVA PARA «GAZA»
    Gaza necesita: que los Gobiernos de todos los países del mundo retiren a sus embajadores del Estado Genocida de Israel.

    Sea en Palestina y aquí también; ya la hora definitiva se avecina para enfrentar al enemigo potencial hebraeca, para ello, debemos poseer la fuerza de acción: La lucha continúa contra el sionismo virreynal. Hay que derrotar su mezquino interés individual y su ideario dictatorial del “Becerro de oro”. Este poder neo-colonialista quieren patentar aquí para implantar en el Perú su feudalismo foráneo.

    Mientras bombardean a la franja de Gaza: La prensa, manejados por la entelequia sionista, crean confusión y falsedad en la opinión pública internacional; pues, la mentira tiene poderoso efecto en la propaganda, con calumnias desprestigian al HEROICO PUEBLO DE PALESTINA para tildar de agresor; a este postor judío, se suman muchos escribas parásitos. “El primero es el oro, la segunda es la prensa, nuestra voz y palabra”. Los protocolos de Sión.

    Está comprobado que, en cualquier parte del mundo; (pese de los desmentidos y afirmaciones contrarias) bajo el sentimiento zelótica de etno-nacionalidad; los judíos son siempre primeros judíos y sionistas. Después para no ser considerados de “forasteros” en las naciones gentiles, se hacen de “patriotas”: Gojoth es su represor y unnin sus condicionales.

    A lo largo de la historia humana, son los judíos parapetados en la sombra de los ghettos de Europa, por medio de crímenes y violencias han manipulado, los cambios políticos y los conflictos mundiales; como de los libertinos revolucionarios de 1789; la insurgencia Rusa de los Bolcheviques de 1917; y así como de los tratados de Versalles y Ginebra.
    Los judíos para ejecutar su expansión mundial, como doctrina de razonamiento humano y arma de dominación han “fabricado” ese arsenal mortífero, que es su religión fariseo “mesiánico y arcaico” (opio y veneno de domesticar mentes). Así, los judíos-masónicos exhibiendo Fe de triunfo, divagan por todo el mundo incendiando naciones y en la cuna de Cristo el fuego del terror: Hoy continúa.

    El plan judio-masonico, a base de agresion guerrerista y despojo de territorios, consiste en la concordancia de su programa y de bien prodigioso realización; esta gleba parasitaria se ufanan de su talento y superponen una grandiosa imaginación (en parte ya realizados) de la dominación mundial de Israel: Su prédica es ser un pueblo de indomable fuerza de sumisión y de una inagotable potencia de dinero.

    Las antiguas civilizaciones como, Asiria, Persia, Grecia, Egipto y Roma han sucumbido por directa conspiración de los judíos-masones y en América, del mismo modo ayudaron a los invasores europeos a destruir las culturas Aztecas, Mayas y Inkaria: Posteriormente, Gran Bretaña, Alemania, Rumania, Austria, Servia, Italia, Francia son desangrados.

    Los judios–masones para consolidar sus “dominios” aplican el concepto patibulario que consiste ser constructores a la vez destructores. Desde hace mas de tres mil años, los zelotes judíos son una nación errante y etnocéntrico sin patria: Es decir: Es una nación sin territorio definido, cuyo hijos han conservado “su unidad de sangre”.

    La apoteosis de la nación judía, es la prueba más palpable de la veracidad de los Protocolos, donde como directores en todos los países han venido ocupando, tanto por la fuerza de las armas, por la supremacía intelectual, leyes laicas y religión sinarquizado: Por tanto; nosotros bajo el choque de un despertar con una formidable fuerza debemos estar en guardia.

    Para nosotros los auténticos hijos del milenario Tawantinsuyu, debemos comprender mucho que: La cuestión masónica se complica con la cuestión Judío sionista. Esta raza despótica Hebraica es la dueña del mundo y una sociedad secreta de usura: Sin genero de dudas su “gobierno invisible” encarna la revolución universal por la república universal.

    “Los protocolos de los sabios de sión” como ideario judío, con el agregado del sionismo internacional; en el mundo y aquí, es la peste de nuestros males. Sus actos de iniquidad ya fueron desenmascarados, pero sus manos de hilos sangrientos del complot, todavía forma parte de un nuevo tipo de opresión: Nosotros debemos enfrentar a esta amenaza temible.

    «NO HAY PODER NI FUERZA EXCEPTO EN ALLAH EL ALTISIMO»

    http://freegaza.ps.googlepages.com/

    REENVIE esta Informacion, AYUDENOS
    a difundir la VERDAD sobre GAZA PALESTINA.

    E-mail: trueno_inka.2032@hotmail.com

    Me gusta

  20. te rompiron el utero.
    de que te ries,.. en el PERU ES VERDAD EXISTE UN GRUPETE QUE SE CREE NAZIS ..LO QUE PASA QUE COMO EN CHILE HAY UNA PROPROCION DE CHILENOS BLANCOS EN UN PORCENTAJE NO MAYOR AL 50 POR CIENTO..EN EL PERU TAMBIENE EXISTE UN PORCENTAJE BLANCO..EXISTEN APROXIMADAMENTE 16 MILLONES DE PERUANSO QUE SON DE RAZA BLANCA Y CLARO ALGO PINTADA CON OTROS COLORES CLAROS.. Y ALGUNOS DE ESOS YA DIJE COMO EN CHILE SE CREEN NAZIS.. RACISTAS..XENOFOBICOS.. IMBECILES..TARADDOS.. ANIMALES ETC..ETC..ETC.. ASI QUE DE QUE TE EXTRAÑAS..COMO VES EN TODAS PARTES SE CUESEN HABLAS.. RIDICULO SERIA QUE NO LO HAYA.. SI EN ESTA VIÑA DEL SEÑOR DE TODO HAY..HASTA TU EXISTES IMAGINATE.
    SALUDOS.

    Me gusta

  21. EN SUDAMERICA UN MOVIEMIENTO NAZI NO PINTA, UNO NACIONALISTA QUIZÁ PERO EN PLAN SOFT, AHORA UN MOVIMIENTO DE CUAMBIA PINTA EN TODOS LADOS JAJAJA
    SALUDOS

    Me gusta

  22. creo en la voluntad del pueblo y la sangre derramada en el campo de batalla de nuestros hermanos que defendieron nuestro pais con puño y garra, amo a mi pais odio la pobreza a la que esta sometida, el pais reclama a esa persona con coraje que guie las esperanzas a un mejor futuro, alguien aqui cree que puede cambiar el mundo ? «nadie»
    por que no tienen los pantalones solo se dedican a criticar y no hacen nada, una vez dijeron que quien te crees para cambiar la historia y siempre nos dijeron lo mismo eso miserables que perdieron la fe entre ellos gente profesional religiosos etc. a si dicen ser superiores. jaaaaaaaa
    señores no hablemos actuemos la fuerza esta en nosotros de nosotros depende el futuro somos el presente y el poder esta en nosotros

    Me gusta

  23. PEPE BER: EN CHILE SON MAS CLAROS PORQUE HACE UN FRIO DE LA MIERDA, TAMPOCO DIGAMOS QUE ES HOLANDA, NI SUECIA, ESO ES BLANCO, LO DEMAS PRODUCTO LOCAL Y NO ES MAS NI MENOS, SALVO COMPLEJOS LOCALES.PERSONALEMTEN A MI ME JODERIA MAS TENER LA PINGA CORTA JAJAJA QUE SER BLANCO Y AHUEVADO.

    JC: SI PUES AHORA EL CIRCO DURA TODO EL AÑO…HABRAN PASES GRATIS JEJEJE.

    ROMPE UTEROS :
    CON TAL DE QUE LES TIRES MIERDA A ESAS CACAS SUELTA LO QUE QUIERAS, EN SUDAMERICA NO SERIA COMO TORO SENTADO SINO COMO CAHUIDE EN VERCION PELO PINTAO JJAJAJAJAJAJA

    CARLVS:
    MENUDA DEMOCRACIA E IDEA NACINALISTA DE GRUPO LINCHAR A LOS QUE SE OPONEN, TRANQUILO QUE SI QUIEREN LES DIGO CUANDO LLEGO Y DONDE VIVO TAMBIEN, PORQUE IMAGINO QUE EL RASTREO DE MI IP ES MAS JODIDO:),QUE PASA REBOTA MUCHO… OJO NO NECESITO PRACTICAR MUCHO , PORQUE DONDE ESTOY LO HAGO TODOS LOS FIENS DE SEMANA Y YO SI ATINO UNA BALA A 35 METROS ENTRE CEJA Y CEJA…ASI QUE UN FACE TO FACE CUANDO QUIERAN.YO HE DISPARADO EN ACTIVO A ALGUIEN ARMADO Y TÚ?SI SON TAN NACIONALISTAS PORQUE NO VUELAN EL CONGRESO O MATAN AL PRESIDENTE…PORQUE SABEN QUE VAN A MORIR, SI TEMES A LA MUERTE, MEJOR SE PONE UN PARTIDO Y SE GANA EN LAS URNAS…RAPIDO, SENCILLO,BARATO

    Me gusta

  24. RANSEN: EN CUALQUIER MANUAL DE CONTRAGUERRILLA TE DIRAN QUE LAS ACTIVIDADES Y OBJETIVOS DEBEN IR.
    ACORDE CON LA CONVULSION SOCIAL
    SER SELECTIVOS
    Y PARA ELLO SIN LA SIMPATIA POPULAR SE ESTA PERDIDO
    EL PROBLEMA NO ES CAMBIAR ESTA MIERDA DE SOCIEDAD, EL PROBLEMA ES NO SACAR UN LADRON PARA PONER OTRO, QUE TE HACES LINCHANDO UN OPOSITOR O UN POLICIA, EL MAL ESTA EN LA CUSPIDE, ESO SALE EN TODOS LOS MANUALES Y POR DESGRACIA ES REALIDAD…SI ALQUIEN NO PIENSA COMO USTEDES, SE LE ENSEÑA, SE LE ORIENTA Y PUEDE SER QUE QUIZÁ GANES MAS SUMANDO QUE DISTANCIANDO.
    SENCILLA EXPLICACION

    Me gusta

  25. estos son unos niños sin personalidad, que lo unico que quieren hacer es llamar la atencion.

    lo dije en otro foro y lo vuelvo a decir aqui.

    El Peru es un pais Multirracial, es algo idiota, q algunos se hagan pasar por neo nazis. si esque cuando vi esta noticia no paraba de reir jeje

    Me gusta

  26. pobres blanquitos alojados en tierras de guerreros poderosos ni se daran cuenta quien los golpeo, es una advertencia todos los extranjeros ,HATUN PACHACUTEC CAYPIÑA AYLLI HATUN CAPAC INKA!!!!!

    Me gusta

  27. jajajaja qe no qe eran rudos uy qe miedo hasta los sacaron de su web si no pueden defender su web menos defenderan sus ideales qe clase de nazis son caen con rifles de jugete y uniforme de guachiman jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj nazis chicha

    Me gusta

  28. como sera ver a ber y alejandrina chupamela tu de nazis jajajajajajaja la mescla para buena es ver a geronimo ber y alejandrina pocahontas jajajajaja, apuesto que BER se tiene que reir en las noches para que no lo atropellen jajajajaaaaa, mestizo culiao jajajajajaaaaa.

    Me gusta

  29. yo si estoy a favor del movimiento que exista un partido asi, me da animos, yo tambien soy un criollo yo estoy a favor y decendiente de español a mucha honra, nosotros tenemos origen y casta real,en cambio los cholos y serranos no tienen nada sobre los negros son solo animales y esclavos,limpiemos el pais de todo esa mierda que nos rodea, de los serranos, cholos que ensucian nuestra ciudad con sus porquerias y chicherias, por culpa de ellos somos la minoria en Lima la ciudad de los reyes, yo los entiendo, la verdad es que los verdaderos limeños son los criollos los blancos la verdadera sociedad limeña, el Peru no debe ser un Pais multirracial no destruyamos lo que los españoles nos dieron en nuestra identidad, digan lo que digan somos superiores.

    Me gusta

  30. Pobres hijos de puta tanto los que se creen neonazis como los que defienden a la «raza pura» peruana.
    Carajo no discutan por las estupideces que publican estos hijitos de casa de los neonazis, yo quisiera verlos combatir en la selva con los terrucos o en la guerra con Ecuador como lo hice yo.
    Ahí si se cagarían de miedo, a ver si su bate de beisbol y su uniforme de boy scout los va defender jajajaja!!!!!!!
    En cuanto a esos animales como Salv que dice que es español y otros que dicen que son cobrizos amenazando que Pachacutec volvera, vayanse a la mierda mientras Uds piensan en esas huevadas los politicos le estan metiendo la mano al bolsillo.
    Carajo vayanse a la mierda y no esperen que su gobierno haga las cosas por Uds.

    Me gusta

  31. salv, que pasa que por que eres «CRIOLLO» eres mas que uno de la sierra o de la costa? pues uno de la sierra o de la costa es mil veces mejor persona que tu, y que todos. Dejame Decirte que Eres una Vergúenza para los criollos, ya que dices ser criollo, conosco a muchos criollos aqui en españa, y no son tan cortos como tu, ellos saben respetar las culturas y el meztisaje.

    Haber Si Nos Ponemos ah pensar un poco, antes de escribir en un foro.

    Me gusta

  32. Soy ETNOCACERISTA del Altiplano y digo que: Ese tal SALV, son iníciales de su nombre; pero su pensamiento está podrido y huele mal a distancia como la cebolla podrida. En materia de análisis histórico esta en cero fojas, el se cree que es criollo, pero el muy pobrecito no sabe que autodenominarse de criollos es aceptar su insidiosa inferioridad; pues, los españoles al engendrar hijos bastardos mediante violación forzada en mujeres indígenas, es entonces que a los máncer bastardos que nacían, como producto de tal violación: No fueron reconocidos como hijos legítimos, sino con todo desprecio fueron relegados como de críos, de ahí el «famosísimo» criollismo que cual hijos de la maldición que ni siquiera fueron aceptados para ser bautizados por los curas fariseos de la religión católica. Él quien se llame de CRIOLLOS, está aceptando que su ínfima condición es semejante a un perro sin dueño. Por tanto esos racistas no tienen siquiera brújula mental para orientarse en saber de qué hoyo salieron; peor, esos que se catalogan de NEONAZIS son abortos desventurados que todavía gruñen en el basurero de la historia. En líneas arriba he leído un documento de un LIDER INDIANISTA llamado SINSHI CAHUIDE para que sea deslindado por mequetrefes del MNSDP y de ello no hay ninguna respuesta, eso evidencia que en esa cueva de alacranes no existen elementos pensadores.

    Me gusta

  33. Saludos a todos; tenemos documentos y informantes que los tristemente miembros del MNSDP se ha iniciado en CHILE !cuidado! ese grupo son chilenos que mediante equipos de seguridad de la cadena de tiendas sembradas que existe en Lima, están desarrollando actividades subterráneas, tanto en acopio de INTILEGENCIA MILITAR «solapada», por eso como siempre tan ingenuos, los peruanos aceptamos noticias, propuestas y ideologías intencionalmente sembradas para confundir la opinión publica. Denme un poquito de tiempo, próximamente lanzare nombres y la organización matriz de ese grupúsculo del MNSDP que son falsas como la moneda de plomo. bay, bay.

    Me gusta

  34. Eres un idiota salv, la cosa es sencilla si tanto te gusta e identificas con España…. cruza el mar so mierda.

    Aqui los primeros que llegaron, hicieron y subsistieron, y parece que recien te enteras fueron los de raza cobriza osea los cholos de los que tanto reniegas; o te crees gringo ???, si es asi…. arrancate al norte a los EEUU, o quitate a Inglaterra, ya que tan blanco eres.

    Acefalo, piensa, ubicate, vuelvete humano, porque lo unico que demuestras es vivir en COMPLEJOS, bueno, si eso no entiendes, PREGUNTATE SI TU VIDA VALE LA PENA, imbecil !!!.

    Me gusta

  35. SI TE IDENTIFICAS CON ESPAÑA FUMA PORROS, NO ACABES LA SECUNDARIA Y VETE A COMER POROTOS CON ELLLOS, CAGADA DE PAIS QUE ES UN LASTRE PARA EUROPA LOS PIGS SON
    Portugal
    Italy
    Ggrece
    Spain
    ASI SE LES LLAMA Y SON LA LACRA DE EUROPA…EN FIN HAY QUE VIAJAR MAS Y SI ERES ARIO QUE CHUCHA HACES AQUI BABOSO COME VERGA

    SALUDOS

    Me gusta

  36. ELENA CORTEZ
    TRANQUI QUE POR LA IP Y SU CONTRATO DE WEB SITE EN ONE ONE TE SUELTAN TODO ES COSA DE BUSCAR Y SI ESTAN POR CIENEGUILLA AHI NOMAS LOS ENTERRAMOS JAJAJA
    SALUDOS

    Me gusta

  37. hola:
    Bueno primeramente me llamo Miguel y quisiera aclarar esto, como uds podran saber a traves de los comentarios reales la mayoria de los Incas, en si eran una elite que era la clase alta de toda la poblacion que vivia en el tahuantinsuyo, fueron asesinados por el renegado de Atahualpa. Para aclarar que los indigenas que estan en el Peru no son descendientes de los Incas, sino que son llamados comuneros, que son como la clase social baja en esa epoca. Sin embargo, me da lastima que actualmente haya mucho racismo y me refiero a racismo entre blanco indio, indio blanco, negro blanco, blanco negro, etc. Como uds podran saber digo estas palabras porque su nombre real es asi llamarlos negro o indio, no es que sea racista pero en otros paises desarrollados, si a alguien uno de dice como en Usa Black man, ellos no se acomplejan o cuando a un aborigen americano en Usa se le dice Indio ellos se sienten orgullosos. La verdad es que en el Peru hay mucho complejo de inferioridad, por eso que cuando vienen los chilenos que ya compraron Wong y se apoderan del mercado peruano, nos tratan como si fuesemos maniquies. Es mejor que de una vez derrotemos nuestros complejos, por Dios somos peruanos sin importar la raza es mejor que dejemos las sublevaciones o formar grupillos como el partido nazi peruano o etnocacerismo eso trae atraso y uds etnocaceristas como neonazis lo saben. Estimado lecto peruano de una buena vez no se deje mentir piense que si se une a esos grupos va a traer atraso al pais. Ademas etnocaceristas uds vieron como actuo el Gral Velasco Alvarado y trajo atraso al pais con su reforma agraria que es tambien parte del resentimiento hacia los blancos, pero en parte los terratenientes tbn se aprovechaban de ellos, asi que en cierta forma tuvo razon, mas habian varios caminos y el Gral escogio el mas radical, aunque al final envio al pais a la bancarrota y con el resentimiento de un supuesto pueblo milenario que fue masacrado por eso el surgimiento del terrorismo. Ademas etnocaceristas si uds no saben el Gral Velasco Alvarado tuvo contactos con los nazis, seria mejor que investiguen y de una vez dejen de pensar en Ollanta y su proximo presidente Hugo Chavez que en realidad este gobernara el Peru igual que en Bolivia. Si uds realmente son patriotas eduquen a la gente de la Sierra no con mentiras sino mostrandolas el respeto hacia los demas, educacion nivel primaria, secundaria e universitario, que no vengan con cuentos de que la revolucion cambiara el mundo sino miren a Rusia que ya es ahora capitalista, Donde quedo su ideologia y su honor comunista? Acaso me van a decir que fue un error de planes? el comunismo hizo mucho dano al mundo, las personas de la elite del Politburo vivian como si fueran capitalistas mas no el pueblo y a punta de metralladoras querian someter al pueblo. Acaso uds que dicen ser etnocaceristas quieren que un venezolano los comande y si no hacen caso amenacen a sus hijos? Entonces por Dios reaccionen de una vez, uds van a ser traicionados por Ollanta que al final ve la suya a diferencia de Antauro que esta en la carcel y que a pesar de que no comparto su ideologia, el tiene firme sus ideas no como Ollanta que se fugo apenas vio la oportunidad. Si tienen honor, entonces dejen de sublevarse y cambien el pais que sea un cambio de mentalidad a traves de la educacion no a traves de punta de metralladoras ni resentimientos estupidos que son cosas arcaicas. Ahora no voy a mencionar mucho sobre el partido nacional socialista peruano porque se que si hay guerra estos se van corriendo del Peru, tbn lo mismo con los terroristas que estan junto con los cocaleros, por lo menos algo que admiro de los arabes es que cuando Usa ataco Irak, cuando el pais se quedo sin soldados, los guerrilleros, mafiosos, terroristas, todos la gente mala de ese pais se unio para sacar al enemigo de su pueblo, pero es facil ellos son unidos cuando ven a su pais en problemas y eso que son subdesarrollados. Hay varias teorias sobre esto, la primera de que como hay muchas razas en Peru, hay muchas mentalidades y que por ende es dificil que puedan coexistir, uds saben el cambio intercultural es rico en nuestro pais pero tambien hace que no nos adaptemos los unos a los otros, pongo el caso de los blancos que viven en ZONAS PITUCAS que son muy estirados y creen que como ellos no hay otros o el caso de los pobladores de la Sierra que cuando vienen a Lima compren sus condominios y crian sus animales y ponen su musica bernacular a todo volumen. Primero, si vamos a un lugar hay que aprender a respetar a los demas cambiar de costumbre si esa costumbre afecta a las demas personas y en segundo lugar esas personas que se creen pitucos y estan en su mundo, jajaja me dan pena la verdad porque creen que tienen todo pero en realidad a veces pienso que no tienen nada que hacer. Otro punto es que si nos ponemos a pensar el Peru dice ser pobre pero en las instituciones cada anho el pais aumenta el nivel de pago para cada institucion y si hay pobreza en el pais, como es que todavia podemos seguir pagando esa cantidad ? como es posible que en las fiestas patronales se gasten mas de 5 mil dolares en menos de una semana si las personas de la Sierra dicen ser pobres? de que hay personas pobres las hay, pero recordemos que tienen tierras y muchas de estas estan botadas y nadie pone una fabrica o ponen escuelas para sus hijos, siguen como hace 500 anhos en una epoca arcaica. Lo que falta en este pais es educacion, disciplina, honor, coraje, union y amor hacia lo nuestro, los chilenos lo dijeron ellos tienen armas para proteger lo suyo, pero si ponen a hacer estadisticas Chile esta saturado en cuanto a recursos, Peru tiene muchos y Chile lo sabe por eso que mas del 50% de sus empresas estan en este pais, y nosotros seguimos comprando cosas chilenas y peleandonos entre nosotros, peruano si no despiertan sera muy tarde y no podremos avanzar como pais, si queremos luchar por el Peru unamonos todos y dejemonos de resentimientos o complejos, si a un blanco no le gusta como es la forma de vestir de un indio, pucha dejate de estupideces que su forma de vestir no te afecta y si dicen que apestan y huelen mal, ensenhales a que deban estar limpios y diles que el progreso es importante para este pais, si al indio no le gusta el blanco porque dicen que vienen de espanholes y que sus ancestros masacro a su pueblo, entonces cual seria la diferencia entre el partido nacionalsocialista y la persona que piensa eso? es lo mismo el partido nacionalsocialista es un partido resentido, y la diferencia seria escasa, si dicen que el blanco es una persona que se aprovecha de los demas y quiere sacar provecho, a ver digan uds quienes son los pandilleros? quienes son las personas que salen en la television a diario y se publica que un padre violo a su hija?, entonces por Dios de una vez, hay personas malas y buenas en todas las razas pero cambiar esa mentalidad esta por empezar primero en los padres, si los padres siguen educando a sus hijos con resentimiento, entonces nunca vamos a cambiar estaria demas decirle a los jovenes o ninhos que cambien si ven a sus padres cometer actos indebidos ya que ellos son el ejemplo de los hijos. Bueno me despido de todos espero que piensen bien en lo que dije y de verdad hace tiempo vivia en barrios altos y a pesar de que soy blanco y tengo amigos indios, la verdad he visto que muchos de ellos todavia guardan rencor a los blancos por su forma de tratar y me di cuenta que la razon por la cual estas personas son relegadas en las altas sociedades es por su forma de ser, tambien me di cuenta que los blancos pitucos (no todos) tienen una forma de pensar muy estupida que cuando ven a un indio lo miran como bicho raro y muchas a veces cuando hay personas de esa raza y son buenas estas simplemente les insultan y creen que tienen la razon en todo. Tambien pienso que las teleseries como Al fonda hay sitio, alimenta ese resentimiento, cuando sale el blanco como un idiota, que su cabeza es menor que la de un pollo y cuando ponen al indio como una persona punhalera y personas mansa. Pero bueno pongamonos a pensar que el racismo esta en todas partes, mas la verdad si podemos hacer algo y es comenzar con el respeto, si no hay respeto entonces todo el Peru estara perdida por mas que hayan presidentes con buena forma de pensar seria en vano ya que la gente sigue desunida y haya conflictos internos. Me despido un abrazo y ya saben reflexionemos sobre las cosas que pasan en este mundo y cojamos lo bueno para nuestro bien.

    Me gusta

  38. MIGUEL:
    LOS COMENTARIOS REALES DE LOS INCAS, ESCRITO POR GARCILAZO DE LA VEGA, NO ES CONSIDERADO UN DOCUMENTO HISTORICO, ES MAS EL MURIO EN ESPAÑA Y ESTA ENTERRADO EN CASTILLA Y LEON EN UN MAUSOLEO DONDE ES UN HONOR PARA LOS CATOLICOS ESTAR ENTERRADOS…JAMAS SE LE PERMITIO VOLVER A PERÚ…POR QUE SERÁ?…POR LOS SERVICIOS PRESTADOS QUIZÁ…ESE ERA MAS ESPAÑOL QUE INCA, Y FUE OBRA DEL STAR SYSTEM DE LA EPOCA…

    EN LAS DOS CASTILLAS LOS POBLADORES HASTA EL DIA DE AHORA SON BIEN BAJITOS, SON CASI RATONES DE METRO Y MEDIO EL ESPAÑOL CON MEZCLA ES MAS ALTO, ES DE LAS DOS CASTILLAS Y ARAGON DE LAS QUE DESCIENDE UNA PARTE DE LO QUE ES AHORA PERÚ, ES DECIR DE ENANOS EMBRUTECIDOS Y DE LA CHUSMA DE ESPAÑA, AFORTUNADAMENTE EN PERU HAN LLEGADO ITALIANOS, ALEMANES, INGLESES, JAPONESES Y AMERICANOS, PORQUE SINO SERIAMOS UNA ETNIA AVOCADA AL FRACASO COMO LO ES AHORA ESPAÑA, CONSIDERADOS DESCENDIENTE DE LOS ARABES TRAS 8 SIGLOS DE COLONIZACION-SALVO PAIS VASCO,GALICIA Y ASTURIAS-,CON 10 POR CIENTO DE DESEMPLEO, ECONOMIA SUMERGIDA, ALTA TASA DE DROGADICTOS, SUBEMPLEADOS Y UN POBLACON ENDEUDADA ESPAÑA ES UN LASTRE PARA EUROPA Y EN EJEMPLO A NO SEGUIR.
    SALUDOS

    Me gusta

  39. Saludos a todos; Miguel, por tu propio confesión dices ser blanco, pero por tu manera de escribir “tus comentarios” mas pareces que vives en Brasil. Igualmente andas por las nubes cuando tocas temas sobre los “Comentarios Reales” de los Incas, narrado por Gracilazo de la Vega (no le puedo agregar de inca porque el no era gobernante), quien al despedirse del Cusco, pronunció esta sentencia: “Oh Qosqo, eres madre de extraños y madrastra de tus hijos”. Cuando dices que los incas eran una elite de clase social alta: En aquel entonces no había clase social alta sino el Teocratismo comunal; inca como gobernante, orejones amautas como sector educador y administrador, con base social del pueblo laborioso, donde nadéis utilizaban moneda alguno para diferenciarse de ricos y pobres. Para qué tengas una idea esclarecida, debes saber que el título inca estaba signado solo para el gobernante del Tawantinsuyu, quien era escogido y educado de los hijos de caciques y curacas.

    ¿Acaso Abrahán, Jacob, David, Moisés no eran dirigentes del pueblo hebreo? Sin embargo ellos, bajo su sinarquizado religión tenían “ciervos” por no decir de esclavos que fielmente servían a su amo; en cambio en el Tawantinsuyu no existían “ciervos” ni esclavos, menos hambrientos que maldecían de su existencia. Por otra parte dices: “lastima que actualmente haya mucho racismo” Miguelito, el racismo viene desde la misma creación divina de Dios, quien es blanquito como los etnocéntricos de la raza occidental; aquí no hay dioses para los hombres de color, ni para los chinos (pero ellos tienen su Buda), todo ello implica diferencia de razas que muy ponderantes se discriminan. “En el Perú hay muchos complejos de inferioridad” a este epíteto los indígenas no aceptamos, porque los inferiores y ignorantes pero profesionales en matar y robar son los invasores españoles que a lo largo de ocho siglos, ellos mismos demostraron ser esclavos de los moriscos Árabes.

    “Es mejor que derrotemos nuestros complejos” Los indígenas no tenemos complejos como los criollos descendientes de Iberia: Aquí la historia ha comenzado con sangre en Cajamarca en aquel magro fecha del 16 de noviembre de 1532; desde entonces han transcurrido 476 años de discriminación cerval, donde también nunca nos hemos comprendido con los “cristianos” y el mundo indígena. Llamas a los ETNOCACERISTAS de neo nazis: Esto es un atrevimiento gratuito con insulto deliberado y todo (tu si simpatizas con esta ideología del protozoaria nazismo). Mencionas sobre las acciones de la revolución nacionalistas del General Juan Velasco Alvarado, a quien lo Confundes de fracasado, seguramente por haber escuchado las indilgaciones de retroceso a la pobreza pregonados por los borrachitos criollos de Barrios Altos. Para que entiendas bien, la Ley No 17716 de la Reforma Agraria, en los andes devolvió la tierra a sus legítimos dueños; sobre el mismo tengo en la WEB una publicación, cuyo titulo es: REFORMA AGRAIA DE VELASCO (búscalo).

    El comunismo nada tiene que ver con nuestra autentica reivindicación y su secular realidad, ellos con su ideología cancerberosa y su “terrorismo” aquí quieren aplicar su política de salvavidas de plomo y esto no nos sirve como opción inmediato; menos nos sirve ese protozoario ideología del neonazismo criollo, que su origen y su fracasado proceso ya fueron derrotados con la finalización de la Segunda guerra mundial; tampoco su cruz svástica no eran creación absoluta del nazismo Hitleriano, sino fueron sustraídos o robados lo que era guardado como símbolo milenario del Tibet Oriental.

    Mencionas a Ollanta con su implicancia política de Hugo Chávez; pues el primero es un gamberro y el segundo un mandatario de Venezuela y para Venezuela. “Eduquemos a la gente de la sierra, no con mentiras sino mostrándole respeto hacia los demás”. ¡Oh tremendo consigna pero sin fondo! ¿Respeto a quien? ¿Será a la oligarquía saqueadora? ¿Derrepente a los judíos que nos roban el pan de la boca? ¿A los regimenes reaccionarios que matan impunes a mis hermanos indígenas de los andes y de la Amazonía? ¿Hay que respetar a los chilenos que nos quitan nuestras tierras?. Esa petición esta denegada hasta liberar a nuestra milenaria patria de todos los prejuicios y de la opresión foránea.

    “Lo que falta en este país es educación, disciplina, honor, coraje, unión y amor” lamentablemente esa predica suya, pertenece al ideario fascista y del nazismo Alemán escrito por Hitler en su libro “Mi lucha”. Evidentemente en nuestra milenaria patria, falta que nosotros vemos que es llegado el tiempo de afilar lanzas de guerra, hay que mirar a reojo a nuestros opresores, es hora de distanciar de su religión inquisidor, gestar la nueva fuerza de liberación, por que la bandera caída ya esta relevantada y el primer brillo del relámpago ya ilumino el escenario de lucha en Andahuaylas y Bagua; también el telúrico volcán de rebelión esta a punto de erupcionar como en Vietnam.

    Lo que hacen los pandilleros citadinos en las calles de Lima, solo están haciendo ejercicio de rutina a coste de sangre y muerte; ellos, en la hora indicada se convertirán en un ejercito incontenible como lo fueron las barricadas de Nicaragua con el Frente Sandinista de Liberación Nacional. Lo del Hitler si puede recoger como ejemplo de derrota su alicaída frase escrito en su Maing Kamp que decía: “Si ahora mordimos la primera derrota, no hay problemas, pero de ello debemos aprender su lección. Pero no hay que olvidar que, para cada pueblo, para cada grupo y para cada individuo les toca vivir su historia y nadie puede iludir”. Aquí vemos que hubo una ideología individualista y racista, pese que inicialmente el PNSA capitalizo muchas victorias, también cosecho comulantes derrotas que finalizo con la muerte de su protagonista Adolfo Hitler – Amen.

    En cambio nuestro ilustre amauta José Maria Arguedas, en uno de sus mensajes inéditos decía: “En el Perú, hay tres o cuatro memorias revolucionarias; una de ellas es la del Tupac Amaru. De El no hagamos homenajes sarcásticos, porque habrá un día no muy lejano que: La raza por quien dio la vida, se levante hacer justicia con su mano y fusil. Entonces Tupac Amaru será bandera de rebelión y en la cúspide de la victoria, su memoria libertaria será saludada” Ese epónimo mensaje esta dirigida a los hombres del nuevo milenio pero de rostro indígena que serán los nuevos protagonistas de su propio liberación. El vendaval comienza con un bramido lejano del trueno y después crece de instante a instante, hasta convertirse en una tormenta incontenible. He dicho.

    Me gusta

  40. Es increible lo que leo. Los nazis son la verguenza de muchos alemanes, los peruanos, chilenos y demás en Europa somos todos iguales por más blancos los Españoles nos dicen sudacas y los Españoles, son fuma porros, poco cultos todo lo que dicen y más pero son lo más parecido a los sudamericanos que hay en Europa, ah! y fuman más droga los ingleses y holandeses, en realidad Europa no es lo que parece es un asqueroso complejo el que tenemos los sudamericanos cuando no sabemos apreciar la grandeza de nuestro pasado y las oportunidades de nuestro futuro.

    Me gusta

  41. RACSO tiene mucha razón de lo increíble que lay sobre muchas ponencias en este blog que se debate alturadamente; pues solo conociendo la idea de los exponentes, podemos conocer la calidad de las ponencias que resaltan aquí: Francamente a mi me gustó su ponencia del personaje Augusto Caña; después de haber leído su PONENCIA DE DEBATE en este portal, mi atreví buscar en la WEB a ese indigenista Caña y mi sorpresa fue mayor; este personaje tiene más de 49 portales y con muchos documentos también en debate. Su ponencia catedrática esclarece en muchos aspectos lo que los peruanos desconocimos la existencia de muchas problemas fuera del contexto histórico del país, especialmente de ese sector mas oprimido, que son nuestros hermanos indígenas que viven en situación paupérrima, no porque ellos quieren así, sino por directo manipuleo de los gobernantes, tanto de la era virreinal y de la República con consecuencias ya conocidas últimamente. Bueno estoy de vacaciones, en lo que me queda el tiempo. Mi dedicaré a estudiar los documentos del maestro o amauta Indianista SINSHI CAHUIDE y después voy emitir mi opinión formal. Hasta entonces.

    Me gusta

  42. racso: EVIDENTEMENTE ES ASI, YO VIVI EN IRALNDA 5 AÑOS, EN LONDRES 3 Y CONOZCO DE QUE VA EL TEMA A LA PRIMERA QUE TE DESCUIDES AQUI TE METEN UN PUNTAZO HASTA EL MANGO, LA GENTE FUMA CRACK, Y EL ALCOHOLISMO ES TREMENDO…ESO SI LOS ESPAÑOLES NO LEEN NI REVISTAS PORNOS, BASTA CON VER SU TELEVISION, SU INMIGRACION MEDIOCRE Y LOS TRABAJOS Y SUELDOS QUE OFRECEN DE PENA. ES UN PAIS PARA TOMAR EL SOL , EMBORRACHARSE Y NADA MAS Y LUEGO VAN A SUDAMERICA Y DICEN 1000 MENTIRAS POR SEGUNDO.EH HOLANDA, DINAMARCA, BELGICA LAS TASA DEL ALCOHOLISMOS SON BASTANTE ALTAS Y TIENEN UNA ENFERMEDAD MAS RARA QUE OTRA, LOS ALEMANES , INGLESES Y FRANCESES OBVIO LOS SUIZOS MANTIENE POLITICAS DE EDUCACION POTENTES, CON BUENOS SUBSIDIOS …UN DATO 100 FRANCOS-CASI 100 DOLARES MAS O MENOS- UN CURSO DE FRANCES DE 6 MESES EN LA UNIVERSDDAD POPULAR DE GINEBRA…ESO EN ESPAÑA, NO EXISTE NI CAGANDO, EN PORTUGAL TAMPOCO Y EN ITALIA NO LO SE PORQUE SOLO CONOZCO LA PLAYA POR ALLA GRACIAS A RYANAIR JEJEJE

    LOS NATIVOS DEL PERU:
    PUES MI MAS SENTIDO RESPETO, HACIA ELLOS YA QUE SON LOS QUE CON SU SANGRE LUBRICAN EL MOTOR DEL DESARROLLO DEL PAIS…Y ESO NO LO HACE CUALQUIERA.
    SALUDOS

    Me gusta

  43. Antes que nada me gustaria que lean este artículo de un NS que expuso Con motivo del 115 aniversario del nacimiento del Führer Adolfo Hitler este es el link : http://www.libreopinion.com/members/mnsdp/conferencia.html

    Esa y otras razones por la que me considero un nacional socialista. Desgraciadamente por culpa de los judíos disfrazados de curas y judaizados que vinienon en la época de la invasión española( Porque eso es lo que ha sido una invasión)No existe una unidad racial que otros paises tienen,somos mestizos(mestizos de blanco,de negro de amarillo, etc.). Pero,como todo en esta vida tiene una solución, una persona sin importar su raza puede pertenecer al nacional socialismo, Pues si señores, Si se puede,porque el que ha leido a fondo los Principios del nacional socialismo a nivel esotérico como Yo lo he hecho, por supuesto que si se puede,lean antes que nada el artículo que está en el link.
    Y lean también lo que dice en este link

    http://www.forosperu.net/showthread.php?t=45497
    Y verán lo que realmente es un verdadero nacional socialismo y cómo piensan, ese es un ejm de lo que es realmente,mas que una idea política es una idea filosófica del más grande nivel.

    Les doy un consejo para los que no son nacional socialista: Olvídense ya del nacional socialista genocida, esa es una gran mentira, no se dejen llevar por lo que dicen en la historia, o sacan en los medios de comunicación, no se dejen llevar por películas como «La Lista de Schindler» que no es mas que una tergiversación de lo que sucedió en realidad,y qué pues, quién hizo esa película a ver, fue un judío, Steven Spilberg, quien actuaba ahi también otro judio, Ben Kinsley, y otros tantos más, que solo saca la historia de un traidor nacional socialista llamado Oskar Schindler, para mi no es más que un traidor a su tierra.

    Siempre saca al nazi discriminador de otras razas, un verdadero nazi no discrimina a las otras razas, puede estar orgulloso de su raza, pero jamás discrimina a otras razas,porque el Fuhrer jamás lo hizo. En su testamento que hizo habla que jamás a considerado a las otras razas como inferiores,es más, siente admiración porque por ejm las culturas Indias y Chinas son más antiguas que la cultura alemena, y el reconoce que está bien que esos pueblos se sientan orgullosos de su raza, cultura, Historia,( Nuestro pais tiene una gran Historia,una Historia de Imperio por la cual me siento orgulloso) y por eso admiraba a esos pueblos por ejm, en el nazismo gnostico reconocian que las razas que hay en América, son igual de grandiosos,ellos reconocian que las culturas Aztecas, Mayas e Incas eran unas culturas con un gran filosofía basada en la lucha,en la valentía, la honestidad, y otras caracteristicas propias del espiritu un ejm: El ama sua,ama yuya, ama quella( no seas ladrón, no seas mentiroso, no seas perezoso)

    Miren este link y leanlo,

    http://radioislam.org/historia/hitler/testam/spa/testa.htm

    Para los que no son nacional socialista, en verdad les digo: Olvídense del Fuhrer genocida,porque no lo fue,se lo dice una persona que no es de raza blanca, eso del genocidio nazi, es solo una patraña inventada por los aliados, aliados financiados y apoyados por judios y judaizados es decir, por simpatizantes de esta lacra, que ni siquiera es una raza como las demás razas del mundo,Hablan de antisemitismo, sucede que los palestinos,jordanos, sirios,los árabes los irakies son semitas, y sin embargo los nacional socialistas alemanes tenian mucho contacto con ellos, ellos si son verdaderos semitas, los judios que son?,dicen que semitas,pero no lo son, son demonios,Si supieran las cosas que me he informado, gnosticamente hablando,es para que se les encrispe los pelos,con respecto a los judios,
    cosas que el Fuhrer y sus camaradas luchaban, sino miren como está las cosas en el mundo,muchos pensarán que es por la gente en si, Son los judios y judaizados los que han hecho del mundo como está,paises desarrollados como EEUU e Inglaterra gobernado por esos judios y judaizados,y ellos están dominando el mundo, porque lo que atacaba en si el Fuhrer son no solo a los judios sino a aquellos que tenian mentalidad judia, de usura, codicia, metalismo, y esa idea que solo vales por que sirves y mientras sirves, cosa que aplican bien estos paises y otros paises como Japón super judaizado actualmente.

    Las cosas negativas de los nacionales socialistas alemanes solo son inventos hechos por esa gente si se les puede llamar gente, los judios,
    La filosofía nacional socialista, sobre todo la gnostica, va mas allá de lo material, del color de piel, y otras cosas que muchos han malinterpretado por no tener esos conocimientos gnosticos, llamados hiperbóricos,
    Cuando se refieren a raza blanca o aria, se refiere a la raza espiritual, que todos aquellos no judios lo tienen, ario proviene de aristas que son los elementos del signo del espiritu y espiritu lo tenemos todos los que no son judios,
    Cómo iba a ser el Fuhrer y sus camaradas discriminadores si en las filas de la SS tenia a una legión tibetana, compuesta claro por gente de raza amarilla, que ayudaron en Oriente contra las fuerzas malignas del judaismo,ellos tenian contacto con otras gentes de otras razas, es más también en las filas del nacional socialismo habian franceses, italianos, suecos, y de otros paises, hasta argentinos, habia gente de otras etnias,y todos ayudaban a la causa nacional socialista. contra las fuerzas judaizadas del mundo. Argentina y Brasil fueron dos paises latinoamericanos que apoyaron a Alemania nacional socialista, lastima que el Perú por ser gobernado por fuerzas judaicas y amantes de lo judio como los masones y rosacruces se aliaron con los aliados, sobre todo con los judaizados estado unidenses e ingleses, precisamente son los judios los que han dejado al pais como está, sin identidad racial, social, y cultural, sin nacionalismo, con personas en condición miserable, cosa que en el incanato ni en ningun otro imperio peruano hubo, Esos judios vestidos de curas y de respetables españoles vinieron y destruyeron todo, dejando al Perú como está, y por eso todos los peruanos con identidad nacional, histórica, con orgullo de su tierra,y con honor, debemos luchar contra las fuerzas judaicas que han dejado la mentalidad de los peruanos en estado de mediocridad, y sin identidad,de porque eso es lo que nos avala para ser nacional socialistas, la tierra, y la historia, que debemos sentirnos orgullosos, eso es lo que el Fuhrer promovia, el orgulloso nacional, sin llegar a la xenofobia ni al racismo discriminatorio, racismo es estar orgulloso de su raza sin discriminar a nadie, solos los judaizados discriminan a otros, sino miren a la judaizada EEUU.
    esos nacional socialistas que hacen eso son nada más que pseudos nacional socialista, y los mestizos por más que digan lo que digan eso no importa en el verdadero nacional socialismo aunque parezca lo contrario, se sabe muy bien que por culpa de la invasión española sucedió lo que sucedió, pero eso no impide que seamos luchadores y que tengamos honor y orgullo nacional,esa es mi opinión

    Me gusta

  44. condor: en ello tienes razon es mas siendo los judios como son….basta con ver como masacran a los palestinos y libaneses aprovechando su poderio militar mira yo no los mataria una sino mil veces, son la peste de este mundo…y sin ser ni nazi ni comunista, pero los judios conservadores son la mierda del mundo que quieres que te diga.

    es mas hitler tenia una lista en la cual las etnias(las razas son para los animales como perros o gatos)
    de america y mesoamerica le causaban respeto y admiracion, eso si como jefe militar el pobre era un desastre y creo que le falto ganar la guerra y un par de Goebels mas jejejej, modestia aparte hay milies de cavernarios sueltos por el mundo, tenemos a bush, y a miles de dueños de transnacionales que buscan empobrecer a todos aglutinar capital y controlar los detinos del mundo, un patriotismo sano , amable, orgullosos y respetuoso de otras culturas, es incluyente y por lo tanto necesario y bienbenido, los otros etnocentricos y peyorativos no lo son y estan condenados al fracaso.

    saludos

    Me gusta

  45. TE ROMPIRON EL UTERO.
    ME RESULTASTE NAZI..VAYA SOLO ME FALTABA ESTO…UN INDIO MAPUCHE CON CRUCE DE COBARDE QUE LLEGO A CHILE HUYENDO A CHILE DE UNA GUERRA.. DICIENDOME QUE SOY MESTIZO EN FORMA DESPESTIVA..CUANDO EL SER MESTIZO ME HACE MAS BELLO.. MIENTRAS MAS PINTAS TIENE MI SANGRE MAS COLORIDO Y BELLO SOY.. PERDONA MI VANIDAD.. PERO PREFIERO SER MESTIZO PERUANO A MESTIZO CHILENO.. YO CON GENTE QUE LLEGO A CONQUISTAR Y A PELEAR POR LO QUE SEA ..ALLA SOLO LLEGARON A ESCONDERSE HUYENDO DE GUERRAS.-. QUE DIFERENCIA VERDAD?.. AHORA FIJO ME DIRAS QUE EL NAZI SOY YO JAJAJA.. PARA Y TERMINAR.. OYE AUN CREES ESO DE LA RAZA PURA Y ESAS COJUDESES?..YA PUES MADURA…TOMALO COMO JODA PERO SI TE LO CREES PUES AHI SI YA TIENE PROBLEMAS.. AGARRA MI BROCHA Y UN POCO DE MI LECHE Y TE PINTARE EL CUERPO Y QUEDARAS MUY BLANQUITO.
    SALUDOS.

    Me gusta

  46. Me gustaria compartir estos links y lean un poco de la sabiduria hiperborea que el Fuhrer y sus verdaderos camaradas sabian, y algunos datos bien interesantes, un poco para que los no nacional socialistas se saquen la venda de los ojos.

    http://ignacioondargain.tripod.com/
    http://www.gratisweb.com/circulusdomini/Domini.html

    http://www.gratisweb.com/circulusdomini/quiblon.htm

    VEAN UN VIDEO DONDE UN SACERDOTE HABLA SOBRE EL HOLOCAUSTO. EN LA SECCION DONDE DICE ¿HOLOCAUSTO? ES INTERANTE:
    http://ejercitofuriosodewotan.blogspot.com/

    Me gusta

  47. Pepe Grillo, te doy un consejo de kameraden, no pienses jamás que la guerra del Fuhrer se perdió, , en realidad no se perdió, aunque aparentemente asi se vea, tuvo sus razones, en la sabiduria gnostica del nacional socialismo se enseña el porque, es mas, el no está muerto, aunque asi parezca,ni el ni muchos de sus altos camaradas ni mucha gente, todo es una ilusión.pero en fin, Sabes te mando un fragmento de un libro inédito, que lei, y por el cual no creo que lo que sacan del nacional socialismo, Todo este tiempo nos han estado mintiendo,y los judios son los culpables, muchas pruebas han sido fraguadas para engañar a la humanidad, Lee este fragmento de un libro esotérico inédito,en donde habla las razones del por qué la lucha del Fuhrer y sus camaradas, el relato es de antes de empezar la Segunda Guerra Mundial.Es algo que ha muchos no les va a resultar facil de asimilar, repito,hay muchas cosas que realmente nos han estado mintiendo. Lee y a ver que piensas, Ah mi estimado JOSE BER, yo también soy mestizo, lo de la pureza de sangre tiene un termino mas gnostico que físico en verdad, cualquiera puede tener pureza sanguinea aun en condicion de mestizo, lean mejor, algunos no creeran, alla ellos, pero los verdaderos camaradas si:

    ——————————————
    La ceremonia de fin de clases se realizaba, conjuntamente con otras escuelas, en un gran festival, con desfiles multitudinarios de la Juventud Hitleriana, que culminaban en el Estadio de Berlín. Allí la plana mayor del Tercer Reich, encabezada por el Führer, establecía un contacto directo con la juventud por medio de discursos y proclamas.

    Papá había venido de Egipto especialmente para asistir a la graduación, siendo invitado por Rudolph Hess para concurrrir a una fiesta a celebrarse esa noche en la Cancillería. Sería ésta, a mi juicio, la oportunidad esperada para aclarar muchas incógnitas.

    A las 10 en punto de la noche subimos las escaleras de mármol de la Cancillería. Papá, elegantemente vestido de jaquet, y Yo, con el uniforme de las Hitlerjungen, no desentonábamos entre la numerosa concurrencia que ya llenaba el gran Salón del Aguila, formando distintos corrillos rumorosos de voces y de risas. Atravesamos el salón en dirección al gigantesco hogar de mármol tallado, buscando a Rudolph Hess, mientras sobre nuestras cabezas una araña de colosales dimensiones derramaba torrentes de luz, suave-mente amortiguada por miles de piezas de cristal de Baccarat. Nunca había visto tanta gente distinguida e importante junta. Estaban allí todos los líderes de la Nueva Alemania, el Dr. Goebbels, el Mariscal Goering, el Reichführer Himmler, Julius Streicher, … En un rincón apartado distinguimos a un grupo formado por Rosenberg, Rudolph Hess y Adolf Hitler. Papá, temiendo interrumpir una conversación reservada, me indicó que aguardáramos a unos pasos de distancia, mientras bebíamos una copa de champagne que solícitos mozos nos habían alcanzado.

    Al cabo de un momento, Rudolph Hess reparó en nosotros y, luego de cambiar una palabra con el Führer, se acercó sonriente.

    –¿Cómo están xxx, xxxx? –dijo–. Vengan que les presentaré al Führer.

    Era la primera vez que veía de cerca a Adolf Hitler, honor poco frecuente para un estudiante extranjero, y aunque venía preparado sabiendo que el Führer estaría en la fiesta, no se me había ocurrido que seríamos presentados.

    –Adolf: el Barón xxxxxxx –dijo Rudolph.

    El Führer saludó a Papá dándole la mano efusivamente pero sin pronunciar palabra.

    –Mein patekind XXX –continuó Rudolph–. Flamante egresado del NAPOLA, piloto y soldado polígloto, futuro Ostenführer de la Waffen SS.

    No pude evitar ruborizarme por la elogiosa presentación del Taufpate Hess.

    El Führer estiró la mano, mientras me clavaba una mirada helada en los ojos. Sentí que una corriente eléctrica me corría por la columna vertebral, al tiempo que una especie de vacío estomacal cosquilleaba a la altura del ombligo. Fue una sensación de un instante, pero de un efecto terrible. Aquella mirada, y el contacto de la mano del Führer, habían obrado como un agente ácido en un cubo de leche, descomponiendo y disolviendo mi estado de ánimo. Fue un instante, repito, un sólo instante en el cual me sentí explorado por dentro.

    Ya recompuesto observé con sorpresa que –algo inusual en él– una sonrisa enigmática se dibujaba en la cara del Führer.

    –¿De Egipto, eh? –dijo Hitler–. Adoro Egipto, tierra maravillosa que fascinó a Napoleón y que ha producido un Camarada invalorable como Rudolph.

    Rosenberg que a todo esto ya había sido presentado, observaba la escena con ex-presión divertida.

    –Al verlo a Ud. joven xxx–continuó Hitler– verifico que no es casualidad lo de Rudolph. Egipto es realmente un “Centro de Fuerza Espiritual”; el enigma de la Esfinge aún tiene vigencia. Ustedes son la prueba –nos tomó a Rudoph Hess y a mí, de un brazo a cada uno– de que un Orden Superior guía el destino de Alemania. Dos germanos-egipcios, que han respirado los efluvios gnósticos de Alejandría y El Cairo, conducidos por los Superiores Desconocidos hasta aquí, para poner vuestra gran capacidad espiritual al servicio de la causa Nacionalsocialista.

    Al veros –siguió diciendo el Führer– comprendo lo Sagrada que es la tarea que hemos tomado sobre nuestros hombros, al fundar el Reich de los mil años. Nuestra causa no es sólo el mejor ideal por el que puede vivir y morir un germano, es también la causa de la libertad de la humanidad, de la lucha por salvar al mundo de las fuerzas oscuras, del combate final contra los elementalwesen[DEMONIOS]…

    Rosenberg y Papá asentían con la cabeza a cada afirmación del Führer, quien continuaba vertiendo conceptos místicos sin permitir que nadie interrumpiera su monólogo. Me distraje pensando en el extraño poder que había experimentado al saludar al Führer. Una poderosa Fuerza emanaba de Hitler, no sabía si voluntaria o espontáneamente, y me preguntaba si este carisma no lo habría adquirido por medio de alguna técnica secreta, de algún conocimiento oculto al que unos pocos privilegiados pueden acceder.

    –… entonces dígame joven xxxx ¿Quiénes son en definitiva los enemigos de Alemania? ¿Contra quién combatimos? –preguntaba Hitler dirigiéndose hacia mí.

    Reaccioné ante la inesperada pregunta, con la desesperación de haber desatendido una parte de la conversación. Tres pares de ojos de Rosenberg, Hess y Papá, estaban pues-tos en mí esperando la respuesta. Sin embargo lo que había alcanzado a escuchar era suficiente para mí, pues la respuesta brotó sola del fondo del inconsciente.

    –El Enemigo es uno solo, –afirmé categóricamente– es YAHVEH-Satanás.

    Contesté intuitivamente y de manera tan firme que no cabían rectificaciones. Miré a Papá, que se puso instantáneamente lívido, y vi la sorpresa retratada en todos los rostros.

    –Muy bien, joven XXX, muy bien, –decía Hitler con una expresión de intensa alegría–. Ha dado Ud. la mejor respuesta. Podría haber identificado como nuestros más terribles enemigos a la judeomasonería, al judeomarxismo, al sionismo, etc., pero esos nombres sólo representan Aspectos diferentes de una misma realidad, distintas Caras de un mismo y feroz Enemigo: YAHVEH-Satanás, el Demiurgo de este Mundo. Sólo un Iniciado o un iluminado como Ud. o Rudolph, podrían dar una respuesta tan precisa. ¿Verdad Alfred?

    Rosenberg sonreía complacido.

    –Lo felicito joven XXXX –dijo Alfred Rosenberg– es Ud. una persona de claros conceptos.

    Por supuesto que Yo estaba completamente aturdido por lo que había ocurrido. De improviso, en esa reunión con aquellas notables personas, descubría que poseía como un “oído interior”, un órgano misterioso que me permitía “escuchar” las respuestas formuladas concretamente. ¡Y estas respuestas eran correctas! Nunca había experimentado algo así y sólo podía achacar esta súbita iluminación a la presencia del Führer. El, con su extraño magnetismo, me había “despertado” el “oído interior”.

    Adolf Hitler volvió a tomar la palabra.

    –La gente no compenetrada en la Filosofía Oculta del nacionalsocialismo, suele cometer gruesos errores de apreciación al juzgar muchas de nuestras afirmaciones, creyendo ver en las mismas una superficialidad estúpida, cuando generalmente se trata de ideas sintéticas, slogans, extraídos de profundos sistemas de pensamiento. Por ejemplo, ante la afirmación del joven XXXX de que “el Enemigo es Jehová Satanás”, que es una idea sintética de hondo contenido filosófico, muchas mentes ignorantes se verían tentadas de suponer que tal concepto arranca de un grosero antisemitismo. Alegarían argumentos elementales como estos: –Jehová es el Dios de Israel, un Dios de Raza, uno entre cientos de Dioses étnicos; es pues exagerado tomarlo por el único Dios o Demiurgo (objeción, ésta sí, antisemita). O este otro: –Jehová es el Dios de Israel pero, por su carácter monoteísta, es el único Dios; entonces ¿por qué se lo identifica con el Demiurgo? ¿es por una creencia herética del tipo gnóstica ? (interrogantes de quienes creen que ser “cristianos” implica la adoración de Jehová y que su rechazo significa una “herejía anticristiana”). Otro argumento banal es el siguiente: –si hemos de rechazar al Demiurgo considerando su obra material como esencialmente “mala”, ¿por qué identificarlo sólo con el Jehová judío habiendo cientos de denominaciones alternativas en la mitología etnológica y en los panteones religiosos de todos los pueblos de la Tierra? (interrogantes que suelen padecer quienes ignoran totalmente qué significa Israel en la Historia de Occidente y cuál es el secreto de la dinámica racial judía).

    Objeciones como las precedentes, opondrían nuestros críticos al oír hablar de Jehová Satanás como “el Enemigo contra el cual combatimos” y, por supuesto, les sorprendería la palabra “Satanás” adherida a Jehová, cuestión que, sin duda, les arrancaría irónicas conclusiones.

    Pues bien: tales argumentos reposan en una circunstancia común: ¡la ignorancia de quienes las formulan! Por supuesto que nosotros sabemos que el Demiurgo recibió otros nombres a lo largo de la Historia. Pero si elegimos, entre ellos, el de Jehová es porque se trata del último nombre con el cual El se ha autodenominado. Y con dicho nombre lo designa aún Su “Pueblo Elegido”, Israel, el cual no es otra cosa que un desdoblamiento psíquico del mismo “Jehová Satanás”.

    Estas palabras del Führer me sorprendieron vivamente por sus implicaciones metafísicas. ¿Los judíos no constituyen una Raza como las demás, compuesta por individuos ?… era una teoría turbadora la que acababa de oír.

    –¿Se sorprende Ud., joven XXX? –preguntó el Führer, quien sin duda advirtió de inmediato mi turbación. Pero no me dio tiempo a responder y continuó su explicación:

    Pues aún no ha oído nada: Israel es un “Chakra” de la Tierra, es decir, es una manifestación psíquica colectiva del Demiurgo Jehová y por eso nosotros afirmamos que el judío no existe como individuo; que no es un hombre como el resto de quienes componen el género humano.

    Pero la manifestación de Jehová en una Raza Elegida, es un suceso más o menos reciente, de pocos miles de años, y la ordenación de La Materia o “Creación” data de millones de años atrás. Por eso, por la “novedad” que representa el nombre “Jehová” comparado con otros nombres del Demiurgo, que empleaban pueblos más antiguos y culturalmente más importantes en la Historia, y por la antigüedad geológica del Universo, es que parece excesivo designar con el nombre “Jehová” a un Dios cósmico. Pero se trata sólo de una apariencia. Aquí hay que imaginar un Demiurgo Primordial al que podemos cómodamente denominar El Uno, tal como hacían los estoicos. Este es quien ordena el caos y se difunde panteísticamente en todo el Universo (es El también el Brahma hindú o el Alá árabe, etc., tomadas estas denominaciones en su acepción religiosa exotérica).

    Pero el Plan Cósmico, de alguna manera hay que llamar a la idea del Universo material, se asienta en el ensueño del Demiurgo, un estado de quietud que sin embargo dinamiza el Cosmos, como el “Dios motor inmóvil” de Aristóteles en ese Gran Día de Manifestación, que se denomina también, gran manvantara. Pero para que todo “funcione” sin que requiera intervención de El Uno, “quien duerme mientras todo vive en El”, es necesario disponer de un “sistema automático de corrección”. Este es el papel que cumplen las llamadas Jerarquías cósmicas, miríadas de entidades conscientes emanadas por El Uno para que mantengan el impulso dado al Universo y lleven adelante su Plan. El primer paso de la “emanación” son las mónadas, Arquetipos superiores que fundamentan toda la estructura cósmica y hacen las veces de matriz del plan del Uno.

    Estas entidades conscientes, Angeles, Devas, Logos solares, Logos galácticos, Almas planetarias, etc., no son seres individuales sino que forman parte del mismo Uno y poseen, pues, mera apariencia de existir debido a los grados de libertad de que están dotados durante el manvantara(es una Era de Manu (el progenitor hindú de la humanidad)son 14 eras brahmanicas). Para que algo exista individualmente, por ejemplo un ente, es necesario suponer (o sub-poner) el acto de existir a su ser real, lo que supone también la subsistencia del ente, que impide la comunicación de su esencia substancial con otros entes o su participación metafísica con otros seres, es decir, le pone término formal al ente o le concede su forma natural. El recurso para lograr dicha ilusión de existencia es la extrema mecanicidad de la realidad material fundada en las leyes evolutivas, tanto referidas a fenómenos continuos como discretos, que mantienen el movimiento progresivo de la materia y la energía en la exacta consecución del Plan del Uno.

    Dichas leyes evolutivas son conservadas por las “entidades conscientes”, ya mencionadas, y dirigidas en el sentido del Plan. Así podemos distinguir por ejemplo, “Logos solares”, es decir, “entidades conscientes” capaces de “crear” un sistema solar siguiendo el Plan del Uno, pero que en realidad son desdoblamientos temporales de El Uno. Lo mismo se puede decir de los Logos galácticos o “Almas planetarias” y hasta de los simples Angeles o Devas: ninguno de ellos existe como tales, aunque “evolucionen” sujetos a las leyes universales. Lo importante aquí es comprender que todo este espectáculo grandioso que estamos recreando es pura ilusión, una concepción metapsíquica de características colosales ideadas por El Uno para su íntima contemplación. Porque la verdad es que todo lo existente desaparece finalmente, cuando sobreviene el Gran Pralaya, la noche de Brahma, en la que todo se confunde nuevamente en El, luego de una monstruosa fagocitación.

    Pero dijimos que el Universo se rige por leyes evolutivas. Dichas leyes, que determinan el Universo Material, de acuerdo a una verdadera “arquitectura celeste”, como bien dicen los satánicos masones, ocasionan la existencia de los distintos planos del espacio o Cielos en que está constituida la realidad. Así como hay varios “Cielos” (¿cinco? ¿siete? ¿nueve?) hay “Reinos de la naturaleza” (¿tres? ¿cinco? ¿siete?) o “planetas” (¿cinco? ¿siete? ¿nueve? ¿doce?) o “Razas raíces” (¿tres? ¿cinco? ¿siete?) etc. Estos aspectos engaño-sos forman parte del Plan del Uno, y los Demonios encargados de llevar adelante dicho Plan conforman un orden jerárquico preciso, basado en la famosa “ley de evolución” que rige los Cielos –todos los Cielos, desde los atómicos, químicos, o biológicos hasta los cósmicos– en los que “evoluciona” cada mónada siguiendo los Arquetipos de cada Cielo. Es la famosa “ley de causa y efecto” que enseña la Sinarquía y que las religiones védicas de la India llaman Karma y Dharma, pero que conviene sintetizar como “ley de evolución”. Esta ley dirige el camino “de ida y vuelta de la mónada”, la cual toma varios cuerpos en los distintos Cielos a los que desciende para “evolucionar”; dicho “camino” suele ser representado como la serpiente que se muerde la cola o “uroboro”. Por supuesto que jamás se alcanza la famosa individuación monádica, pues ello sería una auténtica mutilación de la substancia del Uno y antes que tal cosa sobrevenga, ya estará todo el Universo fagocitado en Su Santo Buche. –Aquí, extrañamente, sonrió el Führer mientras me miraba intensamente. Yo me debatía interiormente frente a sentimientos encontrados. Por una parte me horrorizaba la teoría que estaba oyendo, ya conocida por haberla estudiado en el NAPOLA, pero dotada ahora de un impresionante sentido de realidad al ser expuesta vehementemente con la elocuencia irresistible del Führer. Y por otra parte me sentía halagado por el honor de recibir de labios del Führer de Alemania, una explicación personal, terriblemente extensa y curiosamente fuera de lugar en una fiesta mundana en la Cancillería. De cualquier manera, mi actitud exterior era de respetuosa atención a cada una de sus palabras, pues no quería volverme a distraer.

    –Supongo que ya conoce esta teoría teosófica que la Sinarquía enseña en sus sectas masónicas o rosacruces, y que se ha de sentir espantado frente a una concepción de-terminista en que no hay lugar previsto para la existencia individual eterna, es decir, más allá de los pralayas y manvantaras. Y justamente ese espanto, ese grito de rebelión que Ud. debe percibir brotando de su Sangre Pura(O ESPIRITUAL), constituye una excepción a todas las reglas de la mecánica determinista de El Uno, porque habla de otra realidad ­ajena a Su Universo material. ¿Cómo puede ser eso si hemos dicho que todo cuanto existe en el Cosmos, ha sido pensado y hecho por El, de acuerdo a Su Plan y por intermedio de sus Jerarquías cósmicas y planetarias? Pues bien, joven XXXX, se lo diré brevemente: porque una parte de la Humanidad, que nosotros integramos, posee un elemento que no pertenece al orden material y que no puede ser determinado por la ley de Evolución del Demiurgo. Ese elemento, que se llama Espíritu o Vril, se halla presente en algunos hombres como posibilidad de eternidad. Sabemos de él por el Recuerdo de Sangre, pero en tanto no seamos capaces de liberarnos de los lazos que nos atan a la ilusoria realidad del Demiurgo y remontemos el Sendero del Regreso al Origen, no existiremos realmente como individuos Eternos. Me preguntará Ud. cómo es que en un Orden Cerrado como el que he descripto, pueden coexistir elementos espirituales ajenos a él y por qué, si no pueden ser determinados por las leyes de la materia y la energía, permanecen sujetos al Universo de El Uno. Es éste un gran Misterio. Pero puede Ud. considerar como hipótesis que, por una razón que ignoramos pero que podemos suponer sea una orden de un Ser infinitamente superior al Demiurgo, o una negligencia incomprensible, o un engaño colosal, alguna vez han ingresado al Universo material una miríada de seres pertenecientes a una Raza espiritual que llamamos hiperbórea. Supongamos que tales seres hubieran penetrado al sistema solar por una “puerta” abierta en otro planeta, por ejemplo Venus, y que aquí, merced a un ardid, una parte de sus Guías Hiperbóreos los hubiesen encadenado a la ley de evolución. Este encadenamiento, ya lo hemos dicho, no puede ser real pero, sin embargo, los Guías Traidores logran confundir a los Espíritus Eternos anclándolos a la materia. ¿Para qué hacen esto? Otro Misterio. Pero lo cierto, lo efectivo es que, a partir de la llegada de tales Guías al sistema solar, se operará una mutación colectiva en toda la Galaxia que modifica el Plan del Uno. Esta modificación está edificada en la traición de los Guías y en la caída de los seres inmortales. Para que Ud. lo vea claro, joven Kurt, le diré que aquí, en la Tierra, existía un ser humano primitivo que “evolucionaba” siguiendo las leyes de las “cadenas planetarias” y los “Reinos de la naturaleza”.

    Esta evolución era lentísima y perseguía la adaptación final a un Arquetipo racial absolutamente animal, dotado de una mente racional, estructurada lógicamente por las funciones cerebrales y poseedor de un “Alma” conformada por energía de los otros planos materiales más sutiles. Este “hombre” es el que encontraron, en una etapa aún primitiva de su desarrollo, los Guías Traidores al llegar a la Tierra hace millones de años. Entonces, mediante un ingenioso sistema llamado Chang Shambalá, que Ud. tendrá oportunidad de estudiar en nuestra Orden, ellos decidieron mutar la Raza humana, encadenando los Espíritus Eternos a los seres humanos ilusorios y materiales de la Tierra. Desde ese momento existen tres clases de hombres: los animales-hombres primitivos o pasú, los semidivinos o viryas, a quienes se les adosó un Espíritu, y los Divinos Hiperbóreos o Siddhas, que son todos aquellos que logran retornar al Origen y escapar del Gran Engaño. También son llamados Siddhas Hiperbóreos a una parte de los Guías, aquellos que no traicionaron y que, encabezados por Kristos Lúcifer, intentan salvar a los viryas mediante la redención hiperbórea de la Sangre Pura, que consiste en despertar el recuerdo primigenio de la propia divinidad perdida. Estos son los Señores de Agartha… Pero nos apartamos un poco de nuestro tema principal que versaba sobre Jehová Satanás, el Enemigo contra el cual combatimos para ganar el derecho a regresar al Origen perdido. Entonces se le hará clara esta cuestión, joven XXXX, pues si Ud. recuerda que El Uno delegaba en unas “entidades ­conscientes” la ejecución de Su Plan, podemos ahora agregar que el sistema solar ha sido construido por una de tales “conciencias” a la que llamamos Logos Solar, secundada por Devas de menor jerarquía quienes ocupan determinados puestos en la mecánica del sistema. En la Tierra, una “entidad planetaria” infundía vida al planeta e impulsaba la “evolución” de los Reinos de la naturaleza de acuerdo al Plan Solar, inserto en el Plan Cósmico de El Uno. Está claro que se trata de emanaciones de El Uno enlazadas jerárquicamente: El Uno ð Logos Galáctico ð Logos Solar ð Angel planetario ð Alma colectiva o grupal, etc. ¿Quién es Dios aquí? Según el nivel de conciencia y las pautas culturales y religiosas de los hombres, puede ser cualquiera de tales “entidades conscientes”, pero siempre se trata de El Uno. Si se dice que Dios es el Sol o se concibe un Dios “creador” de todo el Universo, se está hablando de El Uno. Igual si se cree que Dios es la “naturaleza” o la “vía láctea” o la Tierra. Las diferentes cosmologías gnoseológicas que presentan los hombres en sus distintas etapas de la “evolución” para concebir el mundo, no invalidan el hecho de que siempre se alude directa o indirectamente a El Uno cuando se habla de Dios.

    Pero regresemos a la Tierra. Cuando los Guías Traidores llegan a la Tierra, se instalan en un “centro” al que denominan Shambalá, o Dejung, y fundan lo que se ha dado en llamar Gran Fraternidad Blanca o Jerarquía Oculta de la Tierra. No es un lugar localizable físicamente sobre la superficie terrestre, cuestión sobre la que Ud. deberá aprender más adelante, sino que se halla situado en un pliegue topológico del espacio. Pero lo que interesa aquí es destacar que el jefe de los Guías Traidores, se autotitula Rey del Mundo, pasando a ocupar el lugar de uno de los doce Kumaras del sistema solar. ¿Qué es un Kumara? un Angel planetario, una de esas “entidades conscientes” encadenadas por El Uno que conforman la “idea de un planeta”. Es aquí adonde debe ubicarse la clave del nombre Jehová y de su “Raza Elegida”. Porque el Espíritu planetario se llamaba Kumara Sanat, quien luego de la constitución de Shambalá y de la venida del Rey del Mundo, decide actuar como regente de El Uno en la ejecución de Su Plan, ahora modificado. Para ello se encarna, en nombre de El Uno, en una “Raza Elegida” para reinar sobre los Espíritus hiperbóreos esclavizados. Esa es la Raza hebrea. Es decir que tenemos por un lado a la Jerarquía Oculta de Chang Shambalá, con sus Demonios: los Guías Traidores y su jefe: el Rey del Mundo, quienes llevan adelante ahora la “evolución” del planeta y son quienes “guían” a las Razas por medio de una siniestra organización llamada Sinarquía. Y por otra parte tenemos la Raza hebrea que no es sino la modificación de Sanat Kumara en la Tierra para ocupar el máximo escalón de la Sinarquía, en nombre de El Uno. Los mismos hebreos en su Kabala estudian que “Israel es uno de los 10 sephiroth”, el sephirah Malkut, es decir una de las emanaciones de El Uno.

    Finalmente Jehová es el nombre cabalístico del Demiurgo El Uno que Sanat Kumara representa en la Tierra y es, como dije al comienzo de esta agradable charla, el último nombre histórico que conocemos de El. Por eso nosotros, los Antiguos Seres Hiperbóreos que aún permanecemos encadenados en el Infierno, debemos tener bien presente que “el Enemigo es Jehová Satanás, el Demiurgo de este Mundo”, como bien dijera el joven xxx.

    El Führer continuaba entusiasmado su largo monólogo y, aunque ya había pasado una larga hora y llovían sobre nosotros las miradas curiosas de mucha gente que deseaba sentarse a la mesa, nadie en Alemania hubiera sido capaz de interrumpirle por un motivo tan prosaico como yantar una cena. Yo por mi parte sólo deseaba seguir oyendo sus increíbles revelaciones y por eso, cuando me preguntó si le había comprendido, no vacilé en hacerle presente mis dudas:

    –Hay algo que ahora me preocupa –dije inmediatamente–. Todo cuanto Ud. ha dicho, mi Führer, sobre el Demiurgo El Uno lo comprendo perfectamente y lo acepto, pero no puedo dejar de preguntarme ¿quién es entonces Dios, el verdadero Dios ? ¿o…?

    –Esa es una pregunta que no debe Ud. hacerse, joven XXX, –afirmó categóricamente el Führer–. No mientras su mente esté sujeta a la lógica racional, pues sólo logrará entonces arribar a paradojas irreductibles. Pero es evidente que la duda ya ha germinado en Ud. y que seguirá meditando en ello. Le daré entonces una respuesta provisoria: Dios es Incognoscible para todo aquel que no ha conquistado el Vril. Tenga siempre presente esta verdad, joven xxxx: desde la miserable condición de esclavo de Jehová Satanás no es posible conocer a Dios, pues El es absolutamente trascendente. Es necesario recorrer un largo camino de purificación sanguínea para saber algo sobre Dios, sobre el “verdadero Dios”, como Ud. bien dice. La mayoría de las grandes religiones, al hablar de Dios, se refieren al Demiurgo El Uno. Esto ocurre porque las Razas que pueblan actualmente el mundo han sido “trabajadas” por los Demonios de Shambalá, implantándoles ideas sinárquicas en la memoria genética de sus miembros, para poder dirigirlas hacia el gran Arquetipo colectivo que se llama Manú. Así, percibiendo la realidad tras un velo de en-gaño, se llega a esas concepciones de Dios panteísta, monista o trinitario, que sólo son apariencias de El Uno, el Demiurgo ordenador de la materia.

    Fíjese lo que ocurre con el concepto de Dios que poseen los distintos pueblos integrantes de la antigua familia de lenguas indogermanas: casi todos los nombres derivan de las mismas palabras y es seguro que éstas designan en un pasado remoto a un Dios “Creador de todo lo existente”, es decir al Demiurgo, El Uno. En sánscrito tenemos las palabras “Dyans pitar”, que en los Vedas se utilizan para nombrar al “Padre que está en los Cielos”. Dyans es la raíz que en griego produce Zeus y Theo, con sentido similar al sánscrito y que pasa a ser en latín Júpiter, Deus pater o Jovis. Los antiguos germanos se referían igualmente a Zin, Tyr o Tiwaz como el Dios “Creador” de lo existente, palabras que también provienen del sánscrito Dyans pitar.

    Igual etimología poseen palabras que designan a Dios en las familias de lenguas turanias y semitas. En esta última familia, de importante relación con el hebreo, encontramos “El” como una antigua denominación del De­miurgo en su representante planetario “El fuerte”. En Babilonia, Fenicia y Palestina se adoró a El, Il, Enlil, nombres que los árabes transformaron en Il ah o Alah, etc. No debe extrañarle, joven XXXX, esta unidad etimológica pues lo alarmante es la “unidad de concepto” que se descubre tras las palabras mencionadas, ya que en todas las religiones y filosofías siempre se llega a dos o tres ideas de Dios aparentemente irreductibles, pero que en realidad se refieren a distintos aspectos del Demiurgo: tal la preferencia por un “Dios panteísta e inmanente”: El Uno; o “trascendente” pero “Creador de la Tierra y los Cielos”: Jehová Satanás, Júpiter, Zeus, Brahma, etc.

    El Führer me miraba ahora con los ojos brillantes y Yo adiviné que sus próximas palabras tendrían un contenido realmente importante:

    –Hubo una guerra, joven XXXXX. Una guerra espantosa, de la cual el Mahabarata guarda quizás un recuerdo distorsionado. Dicha guerra involucró varios Cielos en su teatro de operaciones y produjo como su expresión más externa, lo que se ha dado en llamar “el hundimiento de la Atlántida”. Pero nadie conoce a fondo a qué se hace referencia cuando se habla de la “Atlántida”, ya que no se trata sólo de “un continente hundido”. Dicha guerra lleva ya más de un millón de años en este plano físico, durante los cuales han sido varias las Atlántidas físicas, continentales, que se han hundido, y ahora, en nuestro siglo XX, podemos decir que nuevamente se apresta a “hundirse la Atlántida”. Pero dejemos este Misterio por ahora pues tendrá que volver sobre el mismo durante sus estudios.

    Para concluir esta conversación le diré una última cosa joven XXX. Sepa Ud. que en esa Guerra Esencial, en la que se combate por la liberación de los Espíritus cautivos, por la mutación colectiva de la Raza, contra la Sinarquía y contra Jehová Satanás, el Tercer Reich ha comprometido todo su potencial espiritual, biológico y material.

    Con estas terribles palabras el Führer pareció dar por terminada su explicación. Miré a mi alrededor y comprobé que Papá, Rosenberg y Rudolph Hess aún continuaban a mi lado.

    Un elegante mozo indicó al Führer que cuando lo dispusieran podrían pasar al pa-tio interior para tomar una cena fría. Eran las once de la noche. El Führer y Rosenberg se despidieron de nosotros y fueron a reunirse con Goering y el Dr. Goebbels en la cabecera de la mesa. Rudolph Hess invitó a Papá y a mí a ubicarnos para cenar, pero Yo no había quedado bien luego de la conversación con el Führer y, a riesgo de ser ofensivo, decidí hablar francamente con ambos.

    Me gusta

  48. Bueno la opinion que voy a dar es algo cierta capaz esto de los neonazis sea una cortina de humo,capaz del estado o de chile como uno en el blog dijo.primero quiero dejar en claro algo ,q para mi es necesario el respeto y aunque uno dijo q no, para mi esta bien,no importa si viene del indio o del blanco pero como la victima es el indio ,ellos deberian empezar a darle un ejemplo a los llamados blancos ,yo como mestizo opino,que en vez de peliar con el pueblo ,deberiamos de luchar por los derechos de todos los peruanos,empezando encarando al gobierno en que gastan el dinero,y alos jovenes q tenemos la fuerza ,hacer unha organizacion para que el pueblo maneje el gobierno no unas cuantas personas,pra q deje de haber dictadura.y que el pueblo saque a cualquier presidente al momento que quiera y que no le parezca.No quiero mesclar esto con la religion pero lo tengo que hacer eso del racismo siempre va haber y va poder ser cambiado con la educacion,y que los politicos solo ven su bolsillo y su sencilllo lo dan al pueblo ,yo creo que estamos acorralados ya que cuando un pais supera la pobreza ,como chile recien empieza con fuerza el racismo ,los grandes complejos.Peru recien esta dejando esta etapa de la pobreza y como vemos recien empieza a apraecer grupos estupidos como los neonazis ,los emos ,toda la mariconada.YO estoy en contra de estos grupos o de los partidos politicos ,ya que estos grupos son los que malogran a un pais no solo confundiendolo ,sino hundiendolo en la pobreza y en una depresion.ya q el primero que entra mete a toda su gente ,y solo tiran para un pequeño grupo.y los que no logran su objetivo simplemente se van acaso no se dan cuenta ,que este grupo de gente quieren lograr su cometido entrando el poder y asegurando su vida , por eso el pueblo debe dejar de pensar como un partido politico y conviertiendo loe en un moviemiento en el que este conforme la mayoria del pais.ahora si entrare con lo de la religion el mundo esta en un proceso de cambio ,los q tienen dinero ,conformado por masones (judios),los que tienen el dinero en sus manos y mueven al m,undo solo confunden a la gente y satanas que es su lider pero se camufla bien esta al mando del mundo aunque hay gente q le paresca estupido lo q digo por segun ellos no tiene nada que ver pero es muy cierto ya q este grupo de gente q tiene el dinero esta entrando con fuerza al mundo,este es la globalizacion.ya q este grupo de gente que tiene todo el dinero y no sabe que hacer entra a otra fase d querer mas y ahy es cuando entra al mundo negro don reina el diablo y mueve a la gente estos grupos los que tienen el dinero empiezan esclavizando al mundo,empiezan por las potencias dandoles drogas ,alcohol.hasta q este grupo de gente llega a ocupar las potencias .Despues entran a los paises tercermundistas o de pocos recursos van y ponen sus empresas y monopolizan el mundo .pero como el tercermundista todavia no logra su objetivo de ser rico ,porq eso es lo q anhelan todos ,en el proceso se encuentra con mas confusion como los partidos politicos ,los neo nazis.Dios se refugia en el pobre y nos ve a nosotros como la salvacion del mundo ya q todavia no hemos llegado al vicio ,q es el dinero y estamos en el proceso de eleccion se podria decir ,d que uno en realidad quiere ,por eso la religion cristiana se quedo en sudamerica.porq en los pobres ,como nosotros los sudamericanos se quedo ,nosotros somos la salvacion ,los q nos la heredaron q son los europeos (españoles)ya perdieron la batalla y son esclavos del mundo q es malo.A q quiero llegar q no nos confundemos mas ,dewjemos de hablar de las razas ,q eso es para los animales,hablemos del hombre en general,dejemos los partido politicos q solo divide al pueblo,dejemos de habla de hitler q ya murio ,dejemos da hablar de las ideas humanistas ,q son interesante pero en si solo dividen al hombre ,no luchen por un partido politico q cuando crezcan veran lo nada q han aprendido de ello,hay q empezar de la raiz q es el mismo diablo,no de las hojas q es la confusion de el pueblo.Hay que luchar por un peru justo para todos q piense por todos no por solo un grupo,hay q ser mas humanos pensando por los demas.
    soy catolico y pienso q el pueblo sigue con los ojos vendados y hasta q no vea la raiz q es el mismo diablo va seguir en las ramas ,porq el hombre mundano solo da vueltas en un mismo lugar ,hablandao de ideologias pasadas q solo dividen a la gente y no busca a todo el pueblo.solo piensen porq a veces el pobre es mas feliz q uno q tiene todo el dinero del mundo.por ultimo yo solo creo q el camino esta en Dios y nada mas .saludos

    Me gusta

  49. A mí se me hace que el lider de ese estupido movimiento está negando a sus dos miembros capturados, es lo más lógico, no va a perjudicar a toda su organización sólo por dos, que le queda al imbecil. Entiendanlo pues.

    Me gusta

  50. que bien que los atraparon a esos idiotas que no saben nada caso son puros de raza para que sean nazis me parece que son gente ociosa que no tiene nada que hacer y anda haciendo estupideses para llamar la atencion y un consejo a estos estupidos de mierdd sigan asu lider y matense como lo hizo el mismo y dejense de facismos

    Me gusta

  51. que se pudran estos idiotas que estan pensando estos estupidos que son blancos caucasicos ya no se acuerdan todo lo que hizo su lider hittler estupido con gente inisente, sigan el ejemplo de su lider y matense

    Me gusta

  52. por que esta organizacion existe como si fuera algo ilegal sera por que siguen con esa tonta idea de la superioridad de la raza blanca y que los judios son culpables de nuestras desgracias?
    es hora de cambiar esas ideas por algo que verdaderamnete sea bueno que traiga prosperidad a nuestro querido peru,como por ejemplo acabar con la corrupcion y la pobresa en el pais convertirnos en una potencia ser un pais preparado para defendernos del ataque enemigo y que la historia no se repita que el sacrificio de nuestros heroes no sea envano,unirnos todos los peruanos no importa que raza sean o a que religion pertenescan necesitamos peruanos de verda y asi cambiaremos la historia y escribiremos para nuestras futuras generaciones nuestros verdaderos enemigos que estan aqui en nuestro pais los que nos gobiernan como mejor les paresca y que nos siguen manteniendo en la ignorancia.
    bueno quisiera que alguien responda este comentario y que opine que les parecio. gracias

    Me gusta

  53. «Martin Hitler» por que no imitan a su lider y se matan de una vez que solo son escoria sobretodo en el Perú, un pais MULTIRRACIAL.

    PD. Para El Que E scribio Arriba de Nombre Antifacista

    se escribe Antifascista 😉

    Un Saludo Gracias ^^

    Me gusta

  54. Estimados amigos, los saludo con inalterable estima desde La Argentina. Desearía se comunicasen conmigo (aquí tienen mi dirección electronica), poder tener una comunicación directa. Los saluda, atentamente, Gabriel Ruiz de los Llanos .

    Me gusta

  55. lyoto, sabes lo q es la ideologia nazi?
    sabes q es el fascismo¿?
    que es el racismo¿?

    por que no lees un poco y te informas.

    EL FASCISMO SE CURA LEYENDO, EL RACISMO VIAJANDO. 🙂

    te dejo esto pa q lo leas:

    cuando el nazismo paso y se juzgo a los nazis como autores de un crimen contra la humanidad, el vaticano fue el ke se encargo de el blankeo de nazis. se encargo de trasladar de monasterio en monasterio ocultos a millones de asesinos pertenecientes a las SS y a las hitlerjuguend. de echo, el actual papa, benedicto XVI, pertenecio a las SS.

    Haz clic para acceder a ciencia.pdf

    y este link es para esos «neo-naziz»

    aver si leen un poco y se enteran y se culturalizan

    Un Saludo ^^

    Me gusta

  56. BUENO UN PARTIDO NACIONALISTA, NO ESTARIA NADA MAL, PERO UNO NAZI, SUENA UN POQUITO MELANCOLICO…EN FIN CADA UNO ESCOJE SU PROPIO CAMINO, LA VERDAD Y ESO SI SERIA UN GOL SERIA UN PÀRTIDO CONFEDERADO, DONDE LOS QUE NO ESTUDIAN Y NO SON BUENOS EN NADA SE COMANA LA MIERDA TRABAJANDO COMO CHINOS Y EL RESTO DIRIGIENDO SABIAMNTE…QUE RAPIDO SE ACABARIA LA CHAMBA DE LOS POLITICOS JAJAJAJ
    SALUDOS

    Me gusta

  57. No se puede aceptar la idea de un partido nacional socialista, que defienda los intereses de la raza blanca en el peru , porque el PERU es un pais mestizo , no existen blancos de raza pura en PERU , todos tienen o han tenido un pariente de otra raza en su familia , no se puede aceptar tampoco la idea de un partido que defienda los intereses del indigena peruano o del negro peruano , porque el peru es un PAIS ( y no solo el peru si no gran parte de latinoamerica ) MESTIZO , el mestizo debe encontrar su identidad en la union de las razas que la forman , SOMOS LATINOAMERICANOS , RAZA MESTIZA PRODUCTO DEL ENCUENTRO DE DOS MUNDOS DIFERENTES .
    Y AQUELLOS QUE NO TIENEN MESTIZAJE ,( AUNQUE NO CREO QUE EXISTAN … ) SON PRODUCTO DE UN MESTIZAJE CULTURAL Y COMO TALES DEBEN DEFENDER EL MESTIZAJE .
    SOLO CON UNA UNICA IDENTIDAD PODREMOS LEVANTAR NUESTRO PAIS Y NUESTRA QUERIDA AMERICA .

    EL TEMA DE LAS RAZAS ME PARECE UN ARGUMENTO ANTIGUO , AHORA DEBEMOS ACEPTAR NUESTRO MESTIZAJE CULTURAL , Y LUCHAR POR NUESTRA PATRIA .
    SEAMOS NACIONALISTAS , AMEMOS NUESTRO PAIS HASTA EL PUNTO DE DAR NUESTRAS VIDAS POR EL , COMO LO HICIERON NUESTROS ANTEPASADOS , LUCHEMOS POR UN UNICO IDEAL , Y DEJEMOS DE DIVIDIR NUESTRO PUEBLO , PORQUE DIVIDIENDO NUESTRO PAIS SOLO LE DAMOS VENTAJA AL ENEMIGO .

    YO CREO QUE TODOS LOS PERUANOS QUEREMOS QUE NUESTRO PAIS VUELVA A SER LO QUE FUE EN LA EPOCA DEL IMPERIO DE LOS INCAS O EN LA EPOCA DEL VIRREYNATO . LUCHEMOS POR RESTITUIRLE LA GRANDEZA A NUESTRA AMADA PATRIA !!!!. TODOS JUNTOS SIN IMPORTAR SI SOMOS DE PIEL BLANCA , PIEL MORENA , PIEL NEGRA O PIEL AMARILLA PORQUE EN EL FONDO NUESTRAS ALMAS TIENEN LOS MISMOS COLORES BLANCO Y ROJO , Y PORQUE NUESTROS CORAZONES CUSTODIAN LOS MISMOS IDEALES .

    EL RAZISMO EN PERU DEBE TERMINAR PORQUE ES LA PRINCIPAL FUENTE DE NUESTRA POBREZA , Y DEMUESTRA CUANTO SOMOS IGNORANTES .

    TIENEN DERECHO DE VIVIR EN AMERICA TODOS AQUELLOS QUE SE SIENTAN AMERICANOS Y QUE LUCHEN POR EL DESARROLLO DE SUS PUEBLOS , QUIEN NO SE SIENTE AMERICANO Y NO ACEPTA LA IDEA DE UNA AMERICA MESTIZA PUEDE REGRESAR POR DONDE VINO , ES DECIR PUEDE REGRESAR A EUROPA O A ASIA O AFRICA .
    EL PERU NECESITA GENTE QUE SE IDENTIFIQUE CON SU HISTORIA , CON SU CULTURA Y SU MESTIZAJE ——–

    NO PERMITAMOS QUE NUESTRO PAIS SE DIVIDA A CAUSA DE GENTE QUE LUCHA POR IDEALES QUE SOLO TRAERAN MAS PROBREZA AL PERU , NUESTRO AMOR PATRIOTICO HA DORMIDO LO SUFIENTE DEBEMOS DESPERTAR Y LUCHAR UNIDOS POR UN PERU MEJOR .

    ———————VIVA EL PERU ——————-
    —————-VIVA LA RAZA PERUANA —————–
    —————–VIVA EL MESTIZAJE CULTURAL———–

    Me gusta

  58. Después de leer los comentarios siempre sale algún HIJO DE PUTA insultando a España y a los españoles. Aquí el único acomplejado que veo señores, son los indios del insulto rápido. Desde luego, más gilipollas que vosotros no se puede ser y si queréis hablar de raza, hablamos. Vamos que me venga a hablar un jodido mestizo de pureza racial o un indio que en la sociedad peruana ya sabemos el lugar que ocupa…

    Si eres indigenista se la mamas a capullo de Ollanta pero a nosotros nos dejas tranquilos porque si nos tocais mucho los huevos lo de cajamarca queda como un cuento de niños.

    Al resto de los peruanos mis respetos pero a esa basura todo mi desprecio.

    Me gusta

  59. JAJJA QUE SUCEPTIBLE ESTE ESPAÑOLITO NOS RESULTO…ANDA A CHUECA CONCHETUMADRE CULEADO Y QUEDATE EN TU PAIS SIN TRABAJO, SIN GAS Y ARRINCONADO NOMAS DEJATE DE FIGURAR AQUI Y SE ALGO A TU LADO DE LA VEREDA….

    Me gusta

  60. OS PERDONO A LOS ADICTOS POR SUS COMENTARIOS INFANTILES,PERO CUANDO UN INDIGENA LLEGUE AL PODER,A LOS FORANEOS SOLO LES QUEDARA AGACHAR LA CABEZA Y OBEDECER,CASO CONTRARIO LAS PUERTAS DE LAS MINAS Y OTROS TRABAJOS FORZADOS ESTARAN A SU ENTERA DISPOSICION.ENTENDIDO?

    Me gusta

  61. Carajo, que opiniones tan variadas, voy a empesar en este bloc, ya que me a gustado muchisimo algunos comentarios de personas que han escrito con enterioridad.
    Siempre voy a escribir «mis pensamientos o ideas» sobre estas diferentes formas de pensar de muchas personas que realmente con mucha cultura y amplitud han escrito por aqui, no me interesa las opiniones contrarias a lo que yo diga, me tienen sin cuidado y si son de chilenos de mierda, peor aun, para mi no existen, sobre todo la del maricon urero roto por pichula PERUANA, que aun no e participado en este bloc, y ya me nombro en el estupido articulo que escribio, se a enamorado de mi, me vio mear y cuando se dio cuenta que para sacudirmela, me la pateaba, se me prendio, pero no culeo maricones, cacho putas chilenas, de esas que estan como moscas en todos los burdeles del PERU, ojala no me encuentre con su madre en algun burdel del PERU.
    Creo que aqui si esta el verdadero meollo de nosotros los PERUANOS, y gracias a ese gran hombre llamado Adolfo Hitler, empesamos a entablar conversacion PERUANOS de deferentes estratos sociales y de diferentes formas de pensar y creer, y digo que Hitler fue un gran hombre, por que nos esta dando la oportunidad de intercambiar opiniones, y tambien al final de todo, de hacernos ver que somos verdaderamente PERUANOS, que somos la suma de un coktel de razas y religiones, y que somos unicos en America, si estas cosas que les e nombrado no han podido unirnos a nosotros los PERUANOS, el odio hacia chile, de nosotros los PERUANOS si nos mantendra unidos por toda la eternidad.
    Les digo sinceramente que me han gustado las opiniones de Agusto Caña, Alfredo Carreño, Condor, Pepe Grillo, Jose Ber, Martin Hitler, como tambien rechaso tajantemente varias y de distintos panelistas, entre ello uno de los ultimos que se hace llamar enrique, yo de diria a enrique, ya que el habla de Cajamarca refiriendose al brutal asesinato de paisanos PERUANOS y la captura del Inka Atahualpa en forma tan traicionera por parte de los piratas españoles, enrique, se te olvido Ayacucho, tambien en el PERU, pero ahora con la historia al revez, ahi les metimos una patada por el culo a los españoles, expulsandolos de la gran America y botandolos del rico PERU, ustedes los españoles se metieron por Cajamarca y nosotros los PERUANOS los botamos por Ayacucho.
    Respecto al analfabeto y tarado del tal salv, ni comentar, no tiene idea de la historia PERUANA, y menos del Imperio Incaico, estamos hablando de lo que se refiere, la variedad de razas.
    No nos olvidemos de otro integrante que aun no se a nombrado de este coctel PERUANO, la raza amarilla, o sea Chinos y Japoneses.
    Poco a poco dire mis opiniones ante la tan selecta y culta participacion de panelistas PERUANOS de este bloc.

    PERUANO, has patria, mata un chileno ¡ya!(Degollalo)

    Alejandrina tu, viva el ¡PERU!

    Me gusta

  62. QUE CURIOSO QUE EN LA LLAMDA LISTA DE HITLER LAS ATNIAS INDOAMERICANAS NI FIGURABAN…PORQUE, PUES PORQUE ERAN CONSIDERADA UNA ETNIA POCO MANOSEADA Y CON NORMAS QUE CONCORDABAN CON UNA DOSCTRINA CASI CASTRENESE…RECUERDEN
    NO ROBES,NO MIENTAS, NO MATES…Y LOS CASTIGOS ERAN BASTANTE FUERTECITOS EH

    LA VERDAD SIEMPRE SERE FAN DE VON BISMARCK, ALEMAN DE PURA CEPA, PORQUE EL TIPO ESTABA AL 100 POR 100 EN SU RAZON, SOLO QUERIA COMO NOSOTROS SALIR DEL YUGO DE ALGUNAS NACIONES OPRESORAS…PERO BUENO HABRA OPINIONES MIL Y A TODOS LOS PAISANOS SE LAS RECIBO DE BUEN AGRADO, ASI COMO A LOS VECINOS QUE SON PARTE DEL BARRIO…EL RESTO SOBRA…NO HAY NADA MAS HERMOSO QUE TENER SANGRE ALEMANA EN LAS VENAS SE NOTA POR LA PROSPERIDA Y EL AMOR AL ESTUDFIO, LA SERIEDAD Y LA CULTURA KANKE SCHON…
    SORRY POR SER TAN DIRECTO Y CRUDO…

    GRACIAS Y SALUDOS

    Me gusta

  63. Pepe Grillo
    Hermoso es ser PERUANO descendiente de Alemanes, pero tambien ser descendiente de cualquier extranjero, como lo son millones de PERUANOS en la actualidad, menos de chilenos, ese si que esta cagado aqui en el PERU, en Bolivia y en Argentina.
    Hitler tambien quiso sacar a Alemania de la opresion que le tenian varios paises a la vez, que tenian cojudos a los Alemanes.
    Te voy a contar una historia contada por un Aleman que ya no esta con nosotros, que lucho en la guerra, que defendio a su pais hasta el final, relato que estoy seguro no lo sabes y derrepente te va a poner a pensar de otra forma.
    Me conto que el odio de Hitler hacia los judios empiesa por que Alemania estaba siendo atacada economicamente desde el extranjero, inclusive en esa epoca Alemania sufrio la peor catastrofe economica que a sufrido un pais hasta hoy, sufrio una devaluacion del Marco Aleman, hasta hoy no superada por ningun pais, Adolfo Hitler organiza un grupo de economistas Alemanes y le pone la tarea de averiguar que es lo que estaba pasando con Alemania, al cabo de un tiempo, se reune este grupo de economistas con Adolfo Hitler y le dicen que los judios estan saboteando a Alemania desde el extranjero, Hitler llama a los altos gerarcas del judaismo Aleman y mundial, les dice lo que ha descubierto, el saboteo que los judios le estan haciendo a la economia Alemana desde el extranjero, pidiendoles Hitler a los judios que no sigan conspirando contra Alemania ni el pueblo Aleman, los judios siguieron con es saboteo contra Alemania y Hitler los mando a matar, ya que eran enemigos de Alemania, y al enemigo en una guerra hay que matarlo, asi como vamos a hacer los PERUANOS contra los chilenos apenas empiese la guerra contra chile.
    La aparicion en el firmamento politico mundial de una nueva ideologia llamada Nacional Socialismo, crea desconcierto y temor en las ideologias ya existentes como el capitalismo y el comunismo, los grandes lideres mundiales de estas ideologias existentes, se dan cuenta que el Nacional Socialismo era un peligro real para ellos y se unen para exterminar y sacar de la fas de la tierra al Nacional Socialismo.
    Esa es la razon por la cual se unen y derrotan a Alemania en la segunda guerra mundial, ¿no se han dado cuenta que se unieron los EEUU+inglaterra+Francia
    con el enemigo comun de ellos que es Rusia? todos unidos para ir contra Alemania, comunista unido con capitalistas para ir contra el Nacional Socialista.
    De todas maneras te digo que Alemania perdio la guerra, entonces no escribio nada de la guerra, la historia esta escrita por los ganadores, esa guerra impuso dos cosas a nivel mundial, el dolar como moneda oficial para todas las transaciones economicas en el mundo entero y el ingles como idioma universal.
    Los Austriacos y los Alemanes son la misma cosa, lo unico que los separa es una frontera «terrenal» pero esa frontera no existe en sus corazones ni en sus cerebros, por eso Hitler naciendo en Austria goberno Alemania, cuando el Glorioso Ejercito Aleman cruso Austria (los que escribieron la historia le dicen invadio) el pueblo Austriaco recibio al Glorioso Ejercito Aleman tirandole miles de millones de flores por donde pasaba el Ejercito Aleman ¿eso es invasion?
    invasion es la que a hecho Israel a Palestina, las tierras que le a quitado a los Palestinos, Israel esta asentado en tierras Palestinas, invasion es la que a echo los EEUU a Vietnam, a Iran, a Irak, a
    Agfagistan y pare usted de contar.
    La otra guerra de venganza que esta sucediendo en el mundo desde el final de la segunda guerra mundial, es la que esta haciendo Alemania en una forma inteligente, en forma sotterranea, de joder a todos los que la jodieron, para quitar la supremacia o la imposicion del dolar como moneda universal unica, Alemania crea el Euro, en el momento de su creacion te daban 0,90 euros por un dolar, hoy el dia el euro vale $ 1.50 cada uno, la sede del euro esta en Alemania, para joderles la poblacion americana, un quimico Aleman crea o inventa la cocaina, el pueblo americano esta jodido con esa droga y nada mas y nada menos, producida en el PERU, entonces tenemos que darle gracias a los Alemanes que nos dejaron ese invento.
    Asi podria ponerte mas ejemplos, los Alemanes estan derrotando a sus enemigos produciendo productos de alta caldad, ejemplo, compara las marcas Alemanas de carros y comparalas con otras marcas de carros de otros paises ¿que carros escojerias tu?, hoy estan asesorando en todo tipo de su tecnologia a los Chinos, inclusive en armas, no me extraña que bajo asesoramiento Aleman, los tanques Chinos sean superiores a los Alemanes en este momento, por algo los a escojido y comprado el Glorioso Ejercito PERUANO, teniendo ofertas de venta de tanques Alemanes, para ser mas exacto, iguales que los tanques que tienen los chilenos, han sido rechasadas estas ofertas Alemanas por el Glorioso Ejercito PERUANO y se decidieron por comprar los tanques Chinos.
    Te cuento tambien que Adolfo Hitler, nunca tubo nada contra compañias extranjeras, siempre que no fueran judias, una ves se reunio Hitler con Henry Ford, creador de los vehiculos Ford, en esa reunion celebrada en Berlin, conversaron se hicieron grandes amigos, tan es asi, que Hitler le hiso un pedido de cien mil camiones Ford americanos para ser usados en la guerra ¿que tal?
    Creo en ese rumor que dice que Adolfo Hitler murio aqui en America.
    Respecto a las razas, el quiso crear una raza humana mas fuerte a las enfermedades, muscularmente mas fuerte a las picaduras de insectos, mas inteligente y mas agil, todo esto fue invertido en lo referente a que la raza Aria es la raza superior, y segun los judios, la raza judia es la superior, ya que hace mas de cinco mil años no se mesclan con nadie, solo ellos se unen o casan con ellos, sabemos que no hay una raza superior, mi opinion sobre las razas es esta «todos somos iguales mientras tengamos las mismas oportunidades en la vida» «todos seremos diferentes mientras no les demos oportunidades a los que necesitan tener oportunidades»
    Tambien te digo que he tenido dos novias judias, las dos me ofrecieron matrimonio, ellas querian casarse conmigo, pero yo no estaba preparado en esa epoca para el matrimonio, ya voy por el cuarto y ultimo, sigo pensando que nunca estuve preparado para el matrimonio, es mucha reponsabilidad.
    No tengo nada contra ningun estranjero, solo odio a mas no poder a los chilenos, tengo amigos judios, americanos, chinos, rusos, alemanes y con todos me llevo de maravillas, no tengo ni conocidos chilenos, ni los quiero tener.
    Alemania sufrio la muerte de 20 millones de sus hijos en la segunda guerra mundial, elimino 28 millones de Rusos, y no cuantos de otras nacionalidades, todo eso producto que querer someter al pueblo Aleman.
    Te cuento que los ingleses y Franceses son decendientes de Alemanes ¿que te parece? enemigos acerrimos de los Alemanes en las dos guerras mundiales, y la diferencia entre Hitler y chile es que Hitler cuando el Glorioso y Guerrero Ejercito Aleman entra a Paris, da la orden de que no se toque o destruya nada de Paris, que no se diapare un solo tiro contra nadie, que se dejen todas las obras de arte como estan, y la orden fue acatada por el Valiente y Glorioso Ejercito Aleman, sin embargo, chile en 1879, en la guerra del pacifico, repaso a los soldados y poblacion PERUANA, mato en forma vil y cruel a niños inocentes, violo y mato a miles de PERUANAS desarmadas, arraso y quemo ciudades PERUANAS enteras, le echo sal a los campos productivos que tenia el PERU y pare usted de contar.
    ¿Quien fue mas cruel con el ser humano?
    respondete tu mismo, acepto tu respuesta, es igual que la mia, por eso digo y dire siempre.

    PERUANO, has paria, mata un chileno ¡ya!(Degollalo)

    Alejandrina tu, viva el ¡PERU!

    Me gusta

  64. Tal vez les suene un poco presumida ,pero yo si estoy contenta y feliz de ser blanca ,tiene sus privilegios y como soy educada mejor aùn me tratan como una lady,estudie en San Marcos ,soy del Callao (del barrio de los italianos) y casi nunca he tenido problemas de discriminaciòn por parte de los cholos,tengo amigos de todas las razas y opciones sexuales ,como los respeto y los trato educadamente,ellos tambièn me respetan.,no me hago problemas por la parte racial, es cuestiòn de vivir con educaciòn y respeto,somos un paìs multiracial,mestizo,tanto en razas como en costumbres,las ideas de Adolfo Hitler me parecen para nuestro paìs y època fuera de contexto.

    Me gusta

  65. Alejandrina: Es hermoso poder conversar entre nosotros con ritmo, cadencia, consecuencia y concordancia en nuestra vida…mi socio es judio liberal y odia a su misma gente porque lo marginan porque su madre es sólo medio judía…la verdad es el mejor socio que he tenido y una persona digna de ser escuchada; sabes que el tambén me contaba que los judios eran un brazo opresor y que por ello el renuncio de todos sus lazos culturales y solo conserva, la Januka-nuestra navidad- y el Shalash-el compartir-, el resto lo cosdisera desprecio cavernario de corbata. Y como sabrás parte del repudio a Chile se deriva de los desmanes que hicieron, no porque son chilenos ni nada de ello, que si no fuera por Du Petit Thouars y algunos europeos de buena voluntad eso hubiera sido exponencialemnte mayor…triste pero cierto. Ya que como siempre he dicho las grandes culturas se caracterizan por ser magnánimas con los débiles y los vencidos…creo que fui categòrico a la vez que respetuoso…

    Wanda:…recuerda la realidad no es presumida es tal cual es, es diferente un sudamericano mediocre sin estudios que solo hable 2 idiomas que uno que desde casa sea polìglota, culto, comedido y educado…eso , eso vale un Perú, asi de sencillo es el cumplido que te dicen fuera de estas tierras bárbaras quienes valoran el talento y el esfuerzo….La verdad acabe de estudiar afuera y siempre fui uno de los mejores, dejando el nombre de mi paìs así me parezca que sus gobernantes son ratas de alcantarilla…

    Efectivamente la cultura y un aspecto impoluto y vestido impecablemente, de la mano con letras y estudios dan prestancia al diario discurrir en nuestra sociedad…yo vivè en Irlanda y nunca tuve problemas culturales, ni de limitaciones culturales, muy al contrario creo que es el esfuerzo la marca de nuestra sutil mezcla.

    Yo tb me relaciono con todo tipo de gente y con mis trabajadores, que en su mayoria son del ande, y trato de sananmente inculcarles, la higiene, la lealtad, la cultura, el orden y el respeto, con muy buenos resultados incluso me suelen sorprender gratamente a menudo. Eso si la verdad en el plano familiar si soy un poco complicado..lo admito , con miras a superarlo quizà algùn dìa.

    Un datito mas Hilter fue elegido hombre del año por la revista Tomes de la epoca y Musolini era considerado un modelo de gobernante….
    Tchus
    Ciao

    Me gusta

  66. Pepe Grillo
    Lo peor que puede sucederle a un ser humano es ser judio y pobre, preguntale a tu socio, y he tenido oportunidad de ver, (no conocer) ver casos que te quedas loco, asi que en la religion judia tambien existe xenofobia, rasismo y otros males que estamos ya acostumbrados a ver en otras religiones y en todas las nacionalidades, pero los ocultamos, acuerdate que se confunde el judaismo con una nacion y viciversa.
    Vuelvo y te repito, no tengo nada contra los judios, los talibanes, los catolicos, los seguidores del coran, a todos los respeto por igual, nunca mido que estoy conversando con un judio o catolico o etc, solo trato a la persona como un ser humano como es, con los unicos que no hablo, me mido, los estudio y estoy pendientes de ellosy atento a lo que dicen son con los chilenos, por donde yo vivo moran varios chilenos, y los tengo estudiados, se donde trabajan y cual es su familia, el dia que empiese la guerra, van a ser las primeras bajas que tendran los chilenos, acuerdate de que hay un refran que dice «lo que es igual, no es trampa» y asi actuaron estas ratas chilenas en 1879, ahora te pregunto ¿me van a jusgar por matar chilenos en caso de una guerra? ¿acaso la guerra no es para eliminar a tus enemigos? los derechos humanos, bueno esos derechos para mi estan torcidos, ellos no chillan por ejemplo de la matansa que estan haciendo los gringos con los talibanes, ellos no chillan de las matansas que estan haciendo los israelitas contra los libaneses, y pare usted de contar, entonces ¿cuales derechos humanos?
    Con los judios hay que tener las cuentas claras, y todo va bien, en el PERU ellos nunca han tenido problemas ni los tendran mientras pasen por el perfil bajo que siempre han tenido, y creo que ya es hora de que empiesen a mesclarse con otras razas y religiones, creo que estan por el año cinco mil seiscientos y no se mas, bueno, yo estoy dispuesto a mesclarme con una judia, no tengo ningun problema, tu tambien, preguntale a cualquier PERUANO si no quiere mesclarse con una judia, a pesar que ellas son las que trasmiten el judaismo, el hombre no lo trasmite, y tambien te cuento, todas las religiones del mundo son machistas, las mujeres ocupan lugares secundarios, y en otras son esclavas, y tan ricas que son ellas, bueno, asi es el ser humano y tontas ellas de calarse es maltrato, mis hijas tienen orden de que si su marido la agrediera, tiro en la cabeza con el y se acabo el problema, «muerto el perro, muerta la rabia».
    Te digo que hay cosas que no se dicen, pero se ve la culpa con la actuacion de las personas, los judios saben que en la guerra y en Alemania ellos sabotearon a Hitler, y lo demuestran con ser el porcentaje mas bajo en el mundo de judios viviendo en el extranjero, hay muy poco judio viviendo en Alemania, y es el pais que le esta roncando los motores a las grandes potencias mundiales en lo economico, tambien la nueva idea de los Alemanes es estar cerca del primero, al lado, nunca tratar de superarlo, por que los problemas le caen al que va de primero, y eso sucedio anteriormente cuando Alemania fue la primera potencia.
    Si se estudiara un poquito mas a fondo el caso Hitler, con menos mentiras y menos pasion, otra seria la imagen y la historia que de el se sacara, pero no conviene, hay que tener un villano, hay que tener a alguien que se le eche la culpa de todo lo malo, y ese es el caso de Adolfo Hitler.
    Tan malo fue con el legado que le dejo Hitler y los Alemanes a la humanidad, que gracias a ellos, estamos en el espacio, hablamos por celular y son la base del futuro de la humanidad.

    PERUANO, has patria, mata un chileno ¡ya!(Degollalo)

    Alejandrina tu, viva el ¡PERU!

    Me gusta

  67. Pepe Grillo
    Entre PERUANOS siempre se conversara, se dialogara y si no hay concenso, a lo sumo, nos agarraremos a patadas, pero con los chilenos no existen estas posibilidades, solo la muerte.
    Como puedes ver, en todas partes del mundo existen seguidores del Nacional Socialismo y fans de don Adolfo Hitler, asi se les diga lo que se les diga, ellos seguiran fieles a sus pensamientos y teorias, sobre lo de tu socio judio, creo que esta marginado por que su familia fue pobre, y no por que su mama es media judia, acuerdate que en el judaismo, la mujer es la que trasmite la religion judia, o sea su madre le trasmitio a el su creencia judia, no fue su padre, los judios sefarditas son los que mas marginan, sobre todo por no tener dinero.
    Tienes toda la razon en el caso chile, abusaron con el mas grande en union con un gigante que fue inglaterra, pero Goliat ya se recupero, y esta buscandole la vuelta a David, en algun momento se volveran a encontrar.
    Seria bueno con la experiencia que te a dado la vida y haber competido en el extranjero contra nacionales, que en algun momento regreses al PERU y trates de cambiar la imagen de los politicos PERUANOS, ¿como? lansandote para un cargo de eleccion popular, si ganas, empesar a dar el ejemplo que te dieron tus padres, el resto llegara solo.
    Cuenta con mi voto, a los otros les doy mi boto.

    PERUANO, has patria, mata un chileno ¡ya! (Degollalo)

    Alejandrina tu, viva el ¡PERU!

    Me gusta

  68. AGRADEZCO SOBREMANER TUS OBSERVACIONES Y COMENTARIOS..ASI ES EFECTIVAMENTE VERÁS QUE YA ESTOY EN PERÚ Y ESTOY FINANCIANDO Y ASESORANDO PROYECTOS POLITICOS DE UNA DERECHA SANA..NO EL ADEFECIO QUE TENEMOS, SINO DE ESA DERECHA PROSPERA QUE PUDE VER EN SUIZA, IRLANDA O INGLATERRA…CON APORTES, DERECHOS Y LIBERTADES QUE LINDO SERIA NUESTRO PAÍS Y POR MAS LLNATAS QUE QUEMEN ALGUNOS NO PODRAN OCULTAR EL SOL DEL AMANECER…DESGRACIADAMENTE VIAJO TAN A MENUDO QUE UN CARGO NO PUEDO ASUMIR, PERO SI ASESORIAS, FINANCIAMIENTOS Y CONSULTORIAS , DEJANDO HUELLA EN LAS PERSONAS QUE REALMENTE SON RESCATABLES Y TIENE UN INTELECTO INQUIETO COMO BUENO PERUANOS…

    EFECTIVMANTE MI SOCIO ERA MEDIO JUDIO Y DE CLASE MEDIA BAJA, SE LLA MA URI, Y LA VERDAD ES MAS CHELERO Y CEVICHERO QUE YO, YA QUE ENCONTRO EN MI FAMILIA Y NUESTRA MANERA DE VIVIR LA COMPRENSIÓN QUE NO HALLO EN SU PDORPIA GENTE….INTERESANTE HERMANO INTERESANTE LO QUE PUEDE HACER UNA MESA, UNA CHARLA INTERESANTE, BUENO NEGOCIOS Y UN POQUITO DE EO QUE SE HA PERDIDO EN ESTE MUNDO CON TAN POCOS VALORES: SERIEDAD Y LEALTAD.

    SEMPER FI HERMANO SEMPER FI
    SALUDOS

    Me gusta

  69. Pepe Grillo
    Tu socio lo que encontro en tu familia fue amor, si asi como te lo digo, supieron darle amor, ese que se lo negaron sus familiares y paisanos judios.
    Siempre trato de observar y de ver las actitudes de las personas, por eso para mi Hitler no fue malo, Napoleon no fue malo, y asi, le busco el lado humano a las personas y descubro que fueron igual que nosotros, humanos, tomaron decisiones erroneas, asi somos los humanos, pero siempre defendiendo su causa nacionalista, querian el bien para su pais, tenian dignidad, igual que tu y yo, queremos lo mejor para nuestro pais, lo amamos con pasion desenfrenada, lo protejemos como a un bebe recien nacido, esa es la educacion que nos han dado, ese es el sentimiento que nos han legado nuestros ancestros.
    Un saludo para tu socio, tiene que darle gracias a David de haber encontrado una nueva familia PERUANA que lo quiere y respeta y esa es la familia de Pepe Grillo.

    PERUANO, has patria, mata un chileno ¡ya! (Degollalo)

    Alejandrina tu, viva el ¡PERU!

    Me gusta

  70. Y USTEDES TIRA DE INEPTOS QUE DICEN QUE LOS NEONAZIS SON UNA BASURA SE VAN A ARREPENTIR CUANDO LLEGUE LA HORA

    HEIL HITLER

    Me gusta

  71. H.H. «…te parafraseo algo que te debe sonar parecido:
    …y habran cientos que transiten nuestro mismo camino, pero no lo dirám por temor…asi pues a ellos les digo que serán rechazados y traicionados como nosotros, pero les recuerdo que al final vuestra causa triunfara , porque en este mundo a pesar de las adversidades siempre trinfara, lo bueno, lo hermoso y lo verdadero»
    TODOS PISAMOS DE UNA MAERA U OTRA EL CAMINO DE GOEBELS-MEDIOS MASIVOS, PROPAGANDA, PUBLICIDAD, PRENSA, POLITICA, ORGANIZACION-, PERO CADA UNO CON SU REMAKE Y ES MEJOR ELLO QUE SER TROSKISTA O VOLCHEVIQUE, LOS INCAS SI HUBIERSAN CONOCIDO A O.V.B. SDE HUBIERAN LLEVADO DE MIL ARAVILLAS, LO SE Y LO ACEPTO, PERO RECORDEMOS QUE CADA TIEMPO, CADA LUGAR Y CONTEXTO TIENE SUS CAUSALES, CORRIENTES Y VERTIENTES…SALUDOS

    Me gusta

  72. odio a los judios por ser arrogantes con los pueblos palestinos lastima q el puto pais de USA los apoye pues ahy ahy mas judios y ellos tienen el poder ahora estan en todos sitios mas en el poder les gusta el poder son arrogantes y siempre lo seran su espiritu de ellos es ser grandes y crecer en lo social y en todo lo q se le cruce en el camino para destronar y apoderarse de todo pueblo y a todas las naciones como lo hizo en alemania pero no les duro muchO menos mal se dieron a conocer gracias a adolfo hitler son la lacra del mundo judios estupidos.

    Me gusta

  73. Herbert Habel y Steufenberg
    Tranquilos, lo que oasa en la realidad es que a don Adolfo Hitler, lo que dejo de herencia es el Nacional-socialismo, y le tienen miedo, le tienen temor, acuerdense que el cobarde ataca cuando es mayoria, cuando esta apoyado, en esa situacion se convierte en guapo y apoyado, pero cuando se queda solo o lo dejan solo, se convierte en un cagon, igual que lo que le esta sucediendo a los chilenos, por cagones.
    Ni el Nacional Socialismo ni la imagen de don Adolfo Hitler a sido destruida ni sera destruida jamas, asi que no se preocupen del resto.

    No compres ni consumas productos chilenos

    PERUANO, has patria, mata un chileno ¡ya! (Degollalo)

    Alejandrina tu, viva el ¡PERU!

    Me gusta

  74. Minimo sos Negro y Hablando del Líder de los arios… jajaja que risa me das pelmazo

    No le escribas ni respondas , si lo haces traicionas tu conciencia

    Señor forista hazte un favor, se inteligente elimina a la enferma alejandrina ya!!! (Segregala)

    VIVA JAY EL MAS BERRACO, viva el foro libre de pelmazos

    Me gusta

  75. jay o mejor dicho gey
    A palabras infecciosas, oidos penicilinicos, sabes que soy negro por que me has visto, agarrado y saboreado el pincho, para que te tranquilises, es imposible que un PERUANO, saque a otro PERUANO de su blog por estar discutiendo con un chileno, y si este chileno roto, (por el ortencio) es recontra maricon y se la da de valiente y atrevido por el teclado, esta cagando fuera de la basenilla y corre el riesgo de que le saquen tarjeta roja y quede fuera de este blog
    asi que no pidas lo imposible, anda lavate la boca, has gargaras, bota la leche que te meti en la garganta y empiesa a escribir con sinderisis.
    No ensucies el nombre de don Adolfo Hitler.

    No compres ni consumas productos chilenos

    PERUANO, has patria, mata un chileno ¡ya! (Degollalo)

    Alejandrina tu, viva el ¡PERU!

    Me gusta

  76. sabes como llego Hitler al poder?
    en forma democratica ?’ o a base de infamias y sabotajes, incluso quemo el parlamento y culparon a un Judio Holandes de terrorismo
    y muchas malas mañas hizo este hombre

    Me gusta

  77. Loco(a) yo no discuto con Negros insignificantes y menos con uno de tan bajo nivel intelectual, una sesgada capacidad analítica y un diminuto y/o Nulo criterio…

    eso si mi concejo es que Reemplaces ese caduco orto que tenes ente hombro y hombro por una verdadera cabeza que expluse algo mas interesante que esa vieja retórica que lejos de parecer mas a basura esconde un limitado sentimiento Revanchista y que Raya en lo Ridículo dada tu condición Racial.

    así que mi querido amigo peruano buscate una vida, pero no la de ario por que en esa no encajas…y eso si entre lo mas irrefutable es que tu ignorancia es completamente comparativa con tu bagaje exterior… lo que me deja concluir a pesar de mi gran aprecio por el pueblo peruano que no mereces tener como consigna su honor ni la envergadura de ser su nacional… y si ser estimado mas como un estupido fuera de lugar..

    No le escribas ni respondas , si lo haces traicionas tu conciencia

    Señor forista hazte un favor, se inteligente elimina a la enferma alejandrina ya!!! (Segregala)

    VIVA JAY EL MAS BERRACO, viva el foro libre de pelmazos

    Me gusta

  78. por ultimo, si pides mi exclusión es por que tu capacidad argumentativa es precaria, Propia de un atorrante y poco letrado ciudadano. así que acá te espero confiado de que con argumento refutes lo que expulsas con tanto odio pero que con grosería e ignorancia. atropellas…
    Aunque decepcionado se que no tenes mas que ofrecer ademas de ese odio hacia chile disfrazado de nacionalismo y que con deseo pretendes vender sobre una piel tiznada que posees…..

    jajajajajajajajajajaj

    No le escribas ni respondas , si lo haces traicionas tu conciencia

    Señor forista hazte un favor, se inteligente elimina a la enferma alejandrina ya!!! (Segregala)

    VIVA JAY EL MAS BERRACO, viva el foro libre de pelmazos

    Me gusta

  79. Bueno la verdad es que Otto es el capo del tema, ademas de ser aleman emprendio ua guerra justa sin trucos ni trampas y no se comio una del imperio britanico ni del franes…en fin opiniones sin ataques

    saludos

    Me gusta

  80. Hitler llego en mejor forma que la llegada del chileno pinochet, Hitler llego al poder por el voto popular de todos los ciudadanos Alemanes de esa epoca, llego al poder en forma democratica y no por un golpe de estado, asi que si no sabes de historia, no te metas a escribir cosas que no sabes.
    GEY
    No vale la pena discutir contigo, eres muy basto en conocimientos, el que pidio mi exclucion fuistes tu, pero nunca te van a hacer caso, no te tienen en cuenta, ¿el motivo? es que eres chileno, y a los chilenos no se les hace caso en esta blog.
    Si, odio es lo que les tengo a todos los chilenos, siempre lo he dicho y lo volvere a repetir cuantas veces me sea necesario, me gustaria que preguntes ¿a quien odian los PERUANOS?

    No compres ni consumas productos chilenos

    PERUANO, has patria, mata un chileno ¡ya! (Degollalo)

    Alejandrina tu, viva el ¡PERU!

    Me gusta

  81. chilena2
    Me estas cansando con tus idiotas, enfermo mental y demas etceteras, ya estas empesando a calentar nuevamente este blog, despues cuando uno te gran putee, te mente la madre, me ponga grosero contigo, sales pidiendo paz, yo no te digo ni idiota, ni estupido, ni te pongo ningun apelativo, asi que modera tu escritura, ultimo aviso.

    HOY HOY HOY HOY HOY HOY HOY HOY HOY HOY HOY
    Fue el dia que Bolivia perdio su mar territorial hace 131 años

    Diario Venezolano “El sol del Litoral”
    Maiquetia, martes 24 de marzo de 2010

    En el puerto de la Guaira
    “BOLIVIA CONMEMORA LA PERDIDA DE SU SALIDA AL MAR”

    El miercoles 24 de Marzo, a partir de las 10 de la mañana, se realizara en espacios del puerto de la Guaira, la conmemoracion de los 131 años de la perdida de Bolivia de su salida al mar.
    El acto organizado por la Embajada de la Republica de Bolivia, en la persona del Embajador Jorge Alvarado Rivas y la Alcaldia del Municipio Vargas, en la persona de Alexis Toledo, recordara los hechos ocurridos el 23 de marzo de 1879, siendo un asunto de indole diplomatica y fronteriza entre Bolivia, Peru y chile.
    RECLAMANDO SALIDA AL MAR
    A lo largo del siglo XX, Bolivia a reclamado una salida soberana al mar, argumentando que su caracteristica de mediterraneidad ha sido un importante impedimento para su desarrollo economico y social.
    chile, por otro lado desconoce las reclamaciones de Bolivia argumentando lo establecido en los tratados firmados entre ambos paises; en diversas ocasiones se ha tratado de llegar a acuerdos para solucionar el conflicto diplomatico, entre las que destaca la decada de 1970, cuyo punto cumbre fue el Acuerdo de Charaña, firmdo en 1975 por los Presidentes Hugo Banzer y agusto pinochet
    Mayores roces entre ambos paises llevaron al fin de las relaciones diplomaticas en la actualidad solo existen relaciones entre ambos paises a nivel consular.
    A comiensos de los años 2000, se produjeron acercamientos entre los Presidentes Jorge Quiroga y ricardo lagos con motivo de la construccion de un gaseoducto desde Tarija hacia el Oceano Pacifico, pero nuevos conflictos impidieron la concrecion de la propuesta.
    Para afrontar su mediterraneidad, Bolivia a firmado acuerdos con PERU y Argentina que le permiten tener acceso tanto al Oceano Pacifico como al Oceano Atlantico.

    ¿Donde esta la amistad entre Bolivia y chile que tanto pregono chilena2 y los otros chilenos metidos en este blog PERUANO?
    Lo que pasa es que Bolivia es un pais muy rico, con el PERU los mas ricos en America en minerales y todo lo que se pueda pensar, si Bolivia saca todo lo que tiene que sacar y vender, superaria economicamente a chile en un momentito y Bolivia se armaria hasta los dientes, entonces chile estaria muerto en vida, de todas maneras, hay una cosa bien clarita, el PERU supera en estos momentos a chile en todo, y a pasos agigantados, el PERU se esta alejando cada dia mas y mas de chile, mientras que chile, esta mendigando, llorando, comiendo de la caridad internacional, y haciendose la victima, pero eso le va a durar muy poco, a los chilenos hay que contratarlos de plañidera, lo saben hacer muy bien, al igual que su infaltable paquete chileno.
    Si, el mundo cambio, en estos momentos todo el mundo apoya a Bolivia para que tenga o consiga su salida al mar, y puedo jurarlo, que nunca sera por territorio que es PERUANO, asi que no se que es lo que van a hacer los chilenos, cada dia se esta calentando mas el ambiente de guerra, asi no lo quieran reconocer los chilenos.

    No compres ni consumas productos chilenos

    PERUANO, has patria, mata un chileno ¡ya! (Degollalo)

    Alejandrina tu, viva el ¡PERU!

    Me gusta

  82. vaaa!!! pura basura…. No tenes nada mas en la cabeza? sorprendeme con algo que no conozcamos…. jajajaj definitivamente vales muy poco alejandrina!
    ademas No soy Chileno Gran cagon,

    No le escribas ni respondas , si lo haces traicionas tu conciencia

    Señor forista hazte un favor, se inteligente elimina a la enferma alejandrina ya!!! (Segregala)

    VIVA JAY EL MAS BERRACO, viva el foro libre de pelmazos

    Me gusta

  83. me parece exelente d q porfin exista un grupo quisiera conocer mas de ustedes iempre fui admirador del socialismo

    Me gusta

  84. !!!! JAJAJAJAJAJAJAA !!!! QUE SARTA DE IMBECILES Y QUE ESTUPIDO TEMA AUN QUE ADIMTO QUE MUCHOS COMENTARIOS ME AN HECHO CAGAR DE RISA A MAS NO PODER.

    EDGARDO MARIN: NO CAIGAS EN LA IGNORANCIA DE PAYASOS CON ASPECTO MILITAR QUE A LA HORA DE DEFENDER A LA PATRIA NO SABRAN MAS QUE CORRER COMO UNAS LOCAS SI REALMENTE QUIERES SABER QUE MIERDA ES SOCIALISMO INFORMATE CON LOS LIBROS Y LAS INCICLOPEDIAS NO CREO QUE TE AGRADE DESPUES DE CONOCER REALMENTE LO QUE ES ENCUANTO AL PERU ES UNO SOLO PAIS CON DIFERENTES RAZAS Y ESO LO QUE NOS HACE UN PAIS RICO EN CULTURA Y DIVERSIDAD DE CONOCIMIENTOS
    QUE DESPIERTA LA ENVIDEA DE MUCHOS ESPECIALMENTE DE LA DE LOS PAISES CON LOS CUALES LIMITAMOS POR TENER DE TODO Y ESO DE INFUNDIR EL ODIO HACIA OTRO SER HUMANO UNICAMENTE PROVIENE DEL MISMO INFIERNO POR QUE LA ANTIGUA SERPIENTE SABE QUE SOMOS IMAGEN Y SEMEJANZA DE DIOS.

    Me gusta

  85. Hay tanta basura que limpiar en todo el Peru, estaria de acuerdo con el Partido Nazista Aleman de esa epoca 1933- ….., hay que aprender lo bueno

    Me gusta

  86. NEW SPZ: No te quito la razon, pèro MATAR ES CANONIZAR A VIL Y AL RUIN PARA ESO EXISTE LA CERCEL, y además esde mentes evolucionadas afrontar grandes retos, un par de indios corruptos no me parecen gran escandalo.ESCANDALO ES 20 000 000 DE COJUDOS QUE LES CREEN

    SALUDOS

    Me gusta

  87. De que existen, existen y ya estan instalados en el PERU, por algo han salido a la palestra y por algo se han fundado, por lo menos son valientes de salir publicamente y hacer notar que estan ya como una organizacion, ellos no han realizado ningun acto de terrorismo para aparecer y hacerse notar en publico como lo han hecho los grupos guerrilleros que aparecieron poniendo bombas y matando a miles de PERUANOS y PERUANAS inocentes.
    Los que deben ponerse las pilas son los politicos PERUANOS de turno, de actualidad, que la estan cagando en gran forma, este grupo neo-nazi va a realizar una copia de lo que sucedio en Alemania, pero en una vercion corregida,aumentada y mejorada, de acuerdo a la situacion PERUANA de actualidad y los admiro por que se que va a ser para armar y protejer a nuestro amado PERU, de la misma manera que lo hizo Don Adolfo Hitler con Alemania, que para derrotarlo, tuvieron que caerle encima mas de cuarenta paises a la vez.
    Bienvenidos a la palestra politica señores militantes del Movimiento Nacional Socialista del PERU.
    Espero que sus ideas sean unica y exclusivamente para llevar al progreso, a la erradicacion total de la pobreza y al armamentismo a nuestro querido y amado PERU.

    No compres ni consumas productos chilenos
    Solo compra productos que el codigo de barras empiese por el numero 775

    PERUANO, has patria, mata un chileno ¡ya! (Degollalo)

    Alejandrina tu, viva el ¡PERU!

    Me gusta

  88. otra vez vos con tu mierda alemana
    vos bien negro y chiquito y te crees ario…no jodas!!!!
    cada vez mereces menos respeto y si demasiado repudio!!!

    No le escribas ni respondas , si lo haces traicionas tu conciencia

    Señor forista hazte un favor, se inteligente elimina a la enferma alejandrina ya!!! (Segregala)

    VIVA JAY EL MAS BERRACO, viva el foro libre de pelmazos

    Me gusta

  89. Haber por ahí veo alguien que dice ser FUERZA EUROPEA

    España 700 años conquistada por los Arabes y Judíos, son rubión, o de sangre Aria -NO PERO TIENE SUS PLUS Y CONTRAS COMO SOCIEDAD
    Portugal, un trozo de tierra de gente que va a arrastrarse a brasil, Suiza , Ingleterra o Alemania, trabajan cobrando la mitad del sueldo normal-SON EUROPEOS JAJAJA CREO QUE NO
    Grecia, Bulgaria, RumaníaMoldavia -Tierra conquistada por los turcos, llena de tiranos y ladrones es ARIA JAJAJA-VA A SER QUE NO
    Italia-Basta con ver como vivien como ratas y sicilia y todo el sur es un arén de colores-ES EUROPA VA A SER QUE NO
    Ingleterra- Con un Oxford y Londres lleno de Indues, pakistaníes-poco tiene de aria la verdad
    Alemania-Con las Alemanas colgándose del cuello de los negros del Africa y los cubanos-ES ARIA…NO LO FUE NI LO SERÁ
    Francia-Llena de Argelinos y Marroquíes mezclados con medio país ES ARIA…PARECE QUE NO
    LOS ALEMANES SIEMPRE QUISIERON SER EL CALCO DE SUECIA, NORUEGA, FINLANDIA Y DINAMARCA, EL RESTO NO ES EUROPA, SON TERRITORIOS CERCANOS, BASTA CON VER LA CRISIS COMO LOS HA AFECTADO PARA VER SU PLANIFICACIÓN EUROPEA…DE PENA
    Y AQUÍ EN PERÚ POR 2 GRAMOS DE COCA UNA ALEMANA, FRANCESA O RUSA TE COME HASTA EL ORTO, PORQUE QUIERE ESO DIVERTIRSE Y DROGARSE, PARA TRAER HIJOS ENFERMOS AL MUNDO…PERO COMO AQUÍ NO SOMOS COMUNISTAS EL ESTADO NO MANTIENE DÉBILES NI TULLIDOS.

    ASÍ QUE ANTES DE HABLAR DE EUROPA ES MEJOR CONOCERLA Y HABLAS MAS QUE UN SÓLO IDIOMA DE ESCLAVOS

    SALUDOS A MIS AMIGOS FORISTAS

    Me gusta

  90. totalmente de acuerdo con lo racial , en cuanto el peru y toda latinoamerica es imposible determinar una sola raza , pero desgraciadamente e historicamente todo acto barbaro del hombre trae beneficios para la propia humanidad ejemplos sobran y bastan,creo en el radicalismo y en el extremismo cuando de CORRUPCION se trata, porque esa es la unica LACRA que nos acompaña desde la colonia , esdecir 500 años de CORRUPCION, como enderezamos eso? la unica forma es con una ley marcial y un estado de emergencia nacional en la cual laas partes comprometidas tengan voluntad politica y CAPACIDAD EMOCIONAL para llevar a cabo una verdadera revolucion NACIONAL SOCIALISTA,

    Me gusta

  91. Carlos Gabriel de acuerdo contigo en el tema de fondo, es más añado que no es necesario ser facista, mira por ejemplo a Israel, todos votan, hay elecciones, hay diversidad de tendencias, pero eso sí , si tocas a uno entre todos te masacran y luego ellos siguen viviendo en su sociedad que busca ser más prospera cada día, para haber llegado a un desierto en 60 años la han transformado.
    Aquí en Perú lo que falta es disciplina, hacer un servicio militar sea armadao, agrario o social para dejar la cultura del hueveo atras y si alguien viola o roba a los pobres una bala es mucho hacer…garrote vil, descuartizamiento, hoguera o decapitación, porque el daño que hace esa gente es monstruoso por lo que debería ser proporcional el castigo. ASÍ ERAN LOS INCAS QUE TANTO AÑORAMOS, LOS GRIEGOS, ROMANOS, CHINOS, MONGOLES, PERSAS, BARBAROS, MAPUCHES, PIELES ROJAS, EN FIN NADIE AGUANTABA HUEVADAS Y DURARON MILES DE AÑO EN ARMONÍA Y RESPETO…LA SOCIEDAD ES UN JARDÍN, PERO FALTA QUIEN ASUMA EL PENOSO TRBAJO DE PODAR LA MALA HIERBA, INDIFERENTEMENTE DEL COLOR DE SU PIEL, LO QUE DEBE PRIMAR SON SUS VALORES Y EL COLOR DE SUS INTENCIONES Y ACTOS

    SALUDOS

    Me gusta

  92. Que se puede esperar de nosotros si fuimos «conquistados» por un español cuidador de chanchos y este acompañado de delincuentes, estafadores, rateros, asesinos, homosexuales,etc ( hoy todos de nacionalidad chilena)
    Tiene toda la razon PEPE GRILLO, deberia haber pena de muerte en el PERU, para todo lo que a nombrado PEPE GRILLO, asi se acabaria el hueveo, el robo, la coima, la viveza y muchas cosas mas que joden al PERUANO y al PERU.
    Una sola cosa le quisiere pedir a PEPE GRILLO, que no junte a los Incas con los mapuches, esa tribu de mierda mapuche era cero al cociente y lo sigue siendo en la actualidad, nunca se destacaron en nada, asi que por favor no juntes o mescles a grandes razas y culturas con basuras nomadas.
    Acuerdense de una sola cosa, los chilenos siempre estan pendientes de nosotros los PERUANOS, siempre estan preocupados del PERU, tenemos que seguir progresando en la forma que lo estamos haciendo, superando siempre a los chilenos, y haciendo siempre lo que dijo nuestro ancestro Don Ramon Castilla, nosotros somos y hemos sido muchisimo mas que esas ratas, lo estamos demostrando con creces, sigamos por este camino que ya lo empeso Alan Garcia Perez.

    No compres ni consumas productos chilenos
    Solo compra productos que el codigo de barras empiese por el numero 775

    PERUANO, has patria, mata un chileno ¡ya! (Degollalo)

    Alejandrina tu, viva el ¡PERU!

    Me gusta

  93. Mmmmmm estos son unos farsantes pseudonazis, tremendo cholos blancones, criollitos y se creen blancos europeos…?? jajajajajajaja

    Los criollitos o la criollada son una lacra social que contaminan a nuestra sangre..
    Tanto los criollos como los judios son la escoria de nuestra raza.

    Estos criollitos se creen nazis..? jajajajajajajajaja

    Los verdaderos nacionalsocialista somos de raza aria, y los criollitos no lo son…

    Me gusta

  94. Al carajo son solo un monton de mocosos engreidos que no hacen ni mierda en su casa que solo son unos mantenidos ociosos que esperan que papito les de propina y en su rato de ocio hacen idioteses como idiotas que son con el resto de sus amigos, » SON NADA MENOS UNA BOLA DE MANTENIDOS Y ESTUPIDOS» noenazis’???? no se les ve eh y para colmo enanos de mierda agarran una bandera por donde son neonazis jajajjajajajjajajajajaajajajaja…………… simples payasos de mierda de tanta risa no me vayan hacer mear DAN ASCO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajjajajjjajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajjajajajajjajajajjaja……………….

    Me gusta

  95. EL LASTRE DE NUESTRO MEDIO ES TRATAR DE VIVIR A LA PENDEJADA, DE NUNCA DECIR LAS COSAS A LA CARA, DE LOGRAR COSAS A COSTILLAS DE OTROS, DE CONDUCIR COMO ANIMALES Y SOBORNAR TODO LO QUE ES SOBORNABLE….SÓLO CAMBIANDO ESO PODREMOS ASEGURAR UN ESTADO SOCIAL SANO Y EQUILIBRADO, SINO MEJOR NOS PONEMOS COMO COLONIA DE OTRO PAÍS PORQUE PARA GOBERNAR COMO QUE NOS FALTA CONCORDANCIA…PERO PARA ACTUAR, PARA ACTUAR ES SÓLO COSA QUE DA UNO DIGA BASTA YA DESDE HOY HARÉ LAS COSAS BIEN,.
    SALUDOS

    Me gusta

  96. Bueno ,solo agradecer por todos los comentarios , son las 5.10 am , me llamo la tencion todo el tema en si , y leer todos los comentarios me a dejado mucho que penar .

    mi ignorancia no me deja opinar sobre el tema de los neo nazis en el Peru…

    saludos

    Me gusta

  97. Me da risa ver tantos rotos y rotas, insultando (porque es lo unico que sabes hacer, sumisos ingnorantes)…..Y LO MÁS GRACIOSO ES QUE HITLER NI BOLA LES DIOOOOOOO!!!! JAJAJAJAJAJJAJAJAA chilenos prusianos asquerososo
    Viva el Perú Imperial

    Me gusta

  98. Muchas personas piensan que esta ideología no tiene coherencia ni tampoco adeptos; Pues están bien equivocados, somos muchos y nos estamos organisando.
    Siempre le atribullen al nazismo muchas barbaridades que no son ciertas, la mayoría de gente esta mal informada ya que solo recibe la información de aquellos que ganaron la guerra y no de la otra cara de la moneda.
    Los judios siempre las víctimas y los medios de comunicación poniendo esa información errónea en nuestros hogares, pues sepan bien que el culpable de todos los males en el mundo es el corrupto, racista, dogmático y sucio JUDIO sionista con miras a gobernar el mundo.
    Hay muchas cosas que se ignoran pues a estos cerdos sionistas no les conviene que la verdad salga a la luz sino sus proyectos de dominación mundial se vendrian al piso: Una investigación conserniente a este tema sería los mas factible.
    Gracias a Miguel Serrano y muchos otros por hacer que veamos la verdad.

    Me gusta

  99. Entrevista al Comandante Ollanta Humala
    La novel periodista social-demócrata, Ulrike Baader de padre alemán y madre peruana, hizo una increíble entrevista en Berlín, Alemania a Ollanta Humala, el autodenominado “Gigante de los Andes”, meses previos a la campaña presidencial del 2011 en el Perú. Aquí la transcripción de la entrevista: Gespräche mit Anden-Führer, Berlin, Oktober 2010, 32-36.
    (Nota: En la entrevista el político peruano hace uso de algunos barbarismos, a los mismos que se ha colocado, entre paréntesis, el significado en correcto idioma español.)
    Ulrique Baader: Comandante, cuéntenos usted acerca de su formación personal.
    Ollanta Humala: Ollanta Humala no es otra cosa más que un hombre de acción, no un tipo de esos especulativos, que se les pasea el alma mirando las musarañas. Como lo dije, Ollanta Humala actúa primero, la reflexión y el análisis vienen después. Y así es el comandante Ollanta Humala siempre, los otros al final dicen: “pasu machu”. ¿Usted entiende eso? ¿El “pasu machu”?
    UB: Sí, más o menos, es un término muy andino, ¿no?
    OH: En efecto, es la expresión del que se admira ante las proezas realizadas por otro. “Pasu machu”, qué grande, qué fuerte, qué valiente, qué audaz. Lo que hay que hacer en el Perú es restaurar la cultura del “pasu machu”. Que se nos admire, que se nos respete. Por eso Ollanta Humala primero es actuante, luego analítico y reflexionante (reflexivo), el análisis es para los políticos y para la prensa, que maquillan los hechos de los grandes hombres, Bolívar, Fidel Castro, Hugo Chávez, mi general Juan Velasco Alvarado, y por último, Fujimori en sus comienzos que defenestró de manera ejemplar al zanganismo (desidia) político, a los chupa sangres (vividores), a los “comechados”.
    UB: ¿Qué quiere decir “comechado”? ¿Podría explicárnoslo?
    OH: Comechado es eso, el que come echado, así como uno de esos árabes haraganes que viven tirados panza arriba y todo lo hacen echados. Por definición, el costeño es un “comechado”, todo sibarita y afeminado, que no sabe lo que es el hambre y el frío. Por eso es que propugno una renovación total del GEP (Glorioso Ejército Peruano). La instrucción tiene que regir el cuartel y se manifiesta en la disciplina, en el sacrificio. Nuestros soldados son valientes, pero lo que los malogra moralmente es el clima de la costa, es por el “pendejismo” (corrupción), la liviandad, los “pastrulos” (adictos a estupefacientes), todas esas cosas. Con esos males hay que acabar de raíz.
    UB: Pero no nos ha contado acerca de su formación…
    OH: Mi formación es algo que no termina. Nadie forma sin ser formado él mismo. Lo que le puede decir Ollanta Humala es que todo lo que sabe se lo debe a su padre, Isaac, que fue su único maestro, su único modelo, la única autoridad que conoce y reconoce. Mi padre nos enseñó la disciplina, nos enseñó la dureza. Le prohibió a nuestra madre que nos acariñase (acaricie) cuando niños, para que aprendiéramos a ser bien machos, bien firmes y constantes. El pensaba, ahora ya no tanto, porque con la edad uno se suaviza, él pensaba que si en las familias peruanas hubiera más disciplina, no seríamos tan “huevas tristes” (pusilánimes) de dejamos pisar por los malditos chilenos. Es la verdad, señorita, Ollanta Humala piensa que los peruanos necesitan una “carajeada” (amonestación) bien dada, meterlos a todos sin excepción al cuartel, militarizar la familia.
    UB: Pero en el Perú las familias son en su mayoría semi-familias, piense usted en el porcentaje altísimo de madres solteras que serían separadas de sus hijos.
    OH: Ollanta Humala lo sabe, pero por eso mismo, hay que obligar a los hombres a reconocer a sus cachorros de inmediato, y a las mujeres, cinturón de castidad, carajo, hasta el matrimonio. Es un escándalo que ninguna llegue “pita” (célibe) al matrimonio, llegan con la mercadería estropeada o baboseada. Por eso es que el hombre se va. Mi madre les decía a mis hermanas: los hombres con las mañosas se divierten, con las decentes se casan.
    Ulrike Baade: Pero eso significaría un control mayor en áreas íntimas, personales, restricciones.
    OH: Esa es la traba de la Constitución y la sensiblería “politicosa” (política). Las cosas hay que hacerlas bien claras. Como fue en Esparta o en la misma Alemania de ese gran líder que fue Adolfo Hitler, si el Perú quiere la hegemonía, si el Perú quiere dejar de pisar huevos y dejar de navegar en la miseria, hay que ajustar la correa. No me gusta ponerme como modelo, pero mire usted nomás a mi familia, a fuerza de disciplina y esfuerzo en el curso de sólo diez años nos hemos levantado. Así es. Y es posible que el Perú de la misma manera se levante. Pero eso sólo es posible mediante la primacía del GEP (Ejército del Perú).
    UB: ¿Pero lo que usted dice, no es algo que nos lleva a repetir la experiencia del nazismo de Alemania?
    OH: El error de Adolfo Hitler fue confiarse demasiado en los burócratas de su partido. Si se hubiera compenetrado más con sus Fuerzas Armadas, hoy Alemania sería la mayor potencia del mundo. Hitler acabó con la mafia de los empresarios judíos que clavaron a Alemania una puñalada por la espalda en la Primera Guerra Mundial, acabó con la corrupción, con la locura parlamentaria y con el librepensamiento francmasón y cucufato. Hitler inauguró una nueva época en la historia de Alemania, y habría fundado un imperio de más de mil años si sus burócratas y diplomáticos amariconados y derrotistas no se lo llevan abajo, porque fue culpa de ellos todo eso. De esos políticos cobardes y comechados y también de los Estados Unidos, que le dieron con todo a Alemania. Esa devastación debilitó a Alemania en su potencia militar. Y es que Estados Unidos no permite que nadie se levante con dignidad. Mire si no a Cuba, ahí no más les quebró el espinazo. Son como cincuenta buitres acechando al cadáver. Y eso no es justo. Esa no fue la idea de Bolívar, que nos advirtió claramente, pero nosotros tenemos la culpa de ser las víctimas de la historia.
    UB: Pero Bolívar se comportó de manera autoritaria en el Perú.
    OH: ¿Y qué iba a hacer, señorita? Por un lado estaban los criollos que “jodían” (obstaculizaban) y querían permanecer con sus privilegios, por otro lado, una masa ignorante y pobrísima. Con eso no se puede hacer nada, por eso él quiso ordenar las cosas, como un nuevo Pachacútec (Emperador Inca), el quiso ordenar los Andes, pero no se lo permitieron. Ya desde esa época los ingleses se compraron a los ricos del Perú para que expulsaran a Bolívar, al que les dio la libertad.
    UB: ¿Quiere usted decir que los peruanos son ingratos?
    OH: Sí, ahora que usted lo dice, sí. No se acuerdan del que les dio la libertad, escupen en la mano que les da de comer. Si no, yo no me explicaría por qué hay tanta gente que quiere el libre mercado en el Perú. ¿Será porque son brutos? No, es que son rastreros, es que son comechados. Toda la costa del Perú es así, gente muelle, vagos, pastrulos, indefinidos sexualmente de tanto pollo inyectado con hormonas que comen.
    UB: ¿Usted se definiría entonces como un político antisistema?
    OH: No, Ollanta Humala no me define así nomás. Es difícil definirse. ¿Podría usted definirse? No, es difícil. Pero lo que sí puedo decir es que los criollos y mestizos de este país aun no han pagado por las felonías cometidas contra la población cobriza desde la conquista y hasta ahora mismo con la represión a los movimientos sociales. Ya una Comisión le echó tierrita al asunto, pero la verdad es que esa gente la va a pagar muy caro. Todo sale a flote, nos decía mi padre, y esa verdad se me ha quedado grabada en mi intelecto filosofal.
    UB: ¿Está usted hablando de persecuciones étnicas en su país en pleno siglo XXI?
    OH: Claro pues. ¿Qué cree que significa sino el etno-cacerismo, es lo que su mismo nombre indica: cacería étnica contra los traidores, comechados y homosexuales que tanto daño le han hecho a nuestra patria.
    UB: ¿Pero si usted mismo ha sido acusado de violación de derechos humanos cuando era miembro de las Fuerzas Armadas de su país, durante el gobierno de Fujimori?
    OH: Esa es otra cosa, Señorita, mire, yo no soy fujimorista, nunca lo he sido, si mal no recuerdo. Ollanta Humala sólo tenía amor por su tropa, y en esa época no le interesaba la política. Sólo quería saber si sus clases y subordinados tenían su rancho, si les daban franco o la propina era suficiente para sus necesidades inmediatas. Pero aun en medio de ese amor que consumía a Ollanta Humala por su tropa, me di cuenta de Fujimori: este hombre, es un hombre. Y lo único que yo lamentaba, era que Fujimori no fuera cobrizo, sino así como quien dice, un chino de cuarta. Pero por lo demás, bien hecho, carajo. Enderezó la economía, puso en vereda a los leguleyos, defendió al país contra el enemigo. Yo por eso, no soy su partidario, pero como hombre, lo respeto. Y todos los peruanos también debieran hacerlo, ¿o ya se han olvidado cómo quedó el Perú después del primer gobierno de Alan García? Una mierda, con perdón de la palabra, no había ni uniformes para la oficialidad, menos para el generalazgo, y eso no es posible, ni balas teníamos.
    UB: ¿Odia usted al Presidente, Alan Garcia?
    OH: No, señorita, Ollanta Humala no se define por odios o negaciones. Yo soy peruanófilo, yo soy Manco Capac, yo soy Tupac Amaru, yo soy “cuenta conmigo Perú”, cuenta conmigo. Pero si tanto insiste, se lo digo, lo que hizo el gobierno de Alan en sus dos gobiernos, con sus ministros de saqueo y latrocinio, Rómulo León Alegría, el tío George, Quimper, Garrido Lecca, toda esa gente, es razón suficiente para que les hagamos consejo de guerra y los fusilemos con familia y todo y hasta mascotas incluidas. Yo si alguna vez llego al poder por la vía democrática, o sin ella, será una de las primeras medidas que tomaré, como carácter simbólico: así terminan los rateros, carajo. Y para que la gente de mi gobierno sepa que yo no ando así como un “huevas tristes”, gallina que come huevo, aunque le quemes el pico, así que de una vez, de frente al paredón.
    UB: Pero algo así se prestaría al abuso.
    OH: No, porque allí estará Ollanta Humala vigilante, junto con su hermano Antauro, al cual indultaré apenas tome el poder y nombraré como mi Ministro de Interior.
    UB: Eso significaría la disolución del Poder Judicial.
    OH: Disolución, disolución, no. Lo que hay que hacer es poner las cosas en su sitio. Y eso va a través del duro cuestionamiento de la institución. Fíjese usted no más en lo efectivo que funciona un tribunal castrense, en un dos por tres un consejo de guerra, listo. Por gusto tenemos las cárceles llenas, los procesos demorándose una eternidad. Para cualquier criminal de bala y cuchillo, por violación o secuestro: la pena de muerte. Eso soluciona el asunto en tres meses. Y ya no tenemos el problema de mantener a tanto zángano malnacido en las cárceles. Una solución intermedia, para los condenados por delitos medianos, será trabajos forzados en las canteras de roca de nuestra serranía.
    UB: ¿Esa no sería una forma subrepticia de introducir la esclavitud en el Perú?
    OH: Usted dígame; ¿Quién es libre? “El trabajo os hará libres” (Arbeit macht frei); ¿No es lo que ponían sus parientes alemanes como cartel en la entrada de los campos de concentración en la época de Adolfo Hitler, esa también es mi divisa porque soy nacionalista y también socialista, es casi lo mismo pero andinizado.
    UB: ¿O sea que quien afirma que usted quiere reinstalar el Imperio Incaico, no está lejos de la realidad?
    OH: ¿Y por qué no? Está probado que los peruanos nunca han sido tan felices como antes de la llegada de Pizarro. Hay que reinstaurar el imperio del agro, y las leyes de nuestros antepasados: ama-sua, ama-yuya, ama-quella, no seas ladrón, no seas mentiroso, no seas pajero (onanista). Y quien atente contra estos principios, mano dura.
    UB: ¿En el caso que estuviera en su poder decidirlo, el español seguiría siendo la lengua oficial del Perú?
    OH: De ninguna manera. Será el quechua, para confundir al enemigo, para desinformarlo. Yo no recurriré a ningún parlamento, sino a un consejo de antiguos, de Yayas, extraídos de la realidad comunera del Ayllu, para que me asesoren en las decisiones que competen al Perú profundo.
    UB: ¿Con sueldo asignado del Estado?
    OH: ¿Usted qué cree, señorita? Ustedes, los occidentales, me hacen acordar al amariconado de Vargas Llosa, que todo lo ve Euro o Dólar. Usted piensa que ese Consejo de Yayas va a recibir un sueldazo en dólares ó euros? “manan” (negación en idioma quechua), señorita. Ellos con servir a la patria y sus hojitas de coca, contentos no más. Así es la cosa.
    UB: Pero eso sería el retroceso económico a prácticamente una etapa pre-mercantilista, a una economía del trueque.
    OH: Precisamente ése es uno de mis grandes objetivos, señorita. El dinero lo ensucia todo. Eso lo supieron bien los españoles, que adrede contaminaron la pureza de nuestra raza del Incario.
    UB: Eso quiere decir que los grupos de poder económico tendrían los días contados…
    OH: No. Se los expropiará, claro, para hacer justicia a los trabajadores y campesinos explotados durante siglos de siglos, en una especie de desagravio cultural, de revancha para apagar los resentimientos y rencores que tienen en vilo al Perú desde que es Perú. Pero su infraestructura productiva debe servirnos para aumentar el volumen de las exportaciones. Si el Perú quiere armarse, nadie le va a cambiar una cuadrilla caza-bombarderos por diez toneladas de cobre, ni de cocaína, tiene que ser con un pago en dólares contantes y sonantes. En la primera etapa de mi gobierno es necesario consolidar el ejército y la infraestructura bélica, instalación de radares, compra de aviones, modernización antiaérea total. Una vez que haya pasado esta etapa, que calculo entre cinco y diez años, viene lo que he decidido llamar la Reinstauración de los Cuatro Suyos. Por favor, no se confunda con la Marcha de los Cuatro Suyos, de organizó ese auquénido de Harvard traidor que ahora quiere gobernar de nuevo. La reinstauración de los cuatro suyos implica la recuperación del Collasuyo, que iba hasta Tucumán en Argentina y el río Maule en Chile, Bolivia incluida. Luego viene la reinstauración del Chinchaysuyo, que iba hasta el río Ancasmayo en el sur de la actual Colombia.
    UB: Pero, ¿eso significa guerra contra casi todos los países sudamericanos? Además, ¿cree usted que el Brasil permanecería neutral ante tantas atrocidades.
    OH: Se ve que usted no conoce casi nada de la historia, señorita. Vamos a hacer un tremendo “pachacuti” (revolución) en el continente de América del Sur, lo que se dice “tacu-tacu” (arreglo geopolítico). Un pacto de no agresión y un tratado de libre comercio suscrito entre el Imperio Quechua del Perú y la Federación do Brasil será el primer paso antes de la operación Collasuyo.
    UB: ¿Y usted realmente cree que algo así es factible?
    OH: Bolivia saludará el ingreso protector del Ejército Liberador Quechua y con el beneplácito del Presidente Hugo Chávez de Venezuela. Neutralizar Chile y Argentina es nuestro objetivo. Argentina ha demostrado ser inoperativa en los Andes. En lo que respecta a Chile, luego de una ola de atentados terroristas en Santiago, Valparaíso y Concepción, donde está su más grande central eléctrica, nuestro primer objetivo será recuperar el Apu Licáncabur (nevado al sur de Chile) para realizar ofrendas adeudadas. Solo la toma de Chuquicamata significaría la semiparalización de todo el aparato de producción de Chile. Y además liberaríamos al pueblo cautivo de los aymaras.
    UB: Pero eso que usted nos describe casi se iguala a un escenario apocalíptico.
    OH: En la cosmovisión andina, un apocalipsis precede a un nuevo renacer. Renacerá con brillo el Imperio del Tahuantinsuyo, firme y feliz por la fe del pueblo en su líder supremo, su Apu-Inca, su führer cobrizo.
    UB: ¿Y en aspecto religioso que sucedería?
    OH: Fusilar a todos los curas, incluidos los pastores evangélicos, fusilar a Cipriani, al chino Lay, a Rafael Rey, a Dionisio Romero y a todos sus secuaces.
    UB: ¿Se da usted cuenta de lo que está diciendo? Esto ya no es ideología, sino puro totalitarismo. No se puede decidir sobra la vida y la muerte de sus semejantes así no más, eso atenta contra la dignidad humana.
    OH: Señorita, perdone que le abra los ojos, pero así es la triste realidad. Los ricos atentan todo el tiempo contra la vida humana, y nadie se queja, porque son ricos, tienen lobby, la derecha siempre tiene plata. ¿No se ha preguntado por qué?
    UB: Pero la plata no compra electores, en materia democrática.
    OH: A Dios gracias, aunque con Dios o sin él, la derecha en América Latina ha firmado su condena a muerte, ya no tiene nada que buscar. Ningún candidato de derechas tiene perspectiva, lo digo yo, sin equivocarme y sin hacer alarde de ello. Eso es lo que ha probado el actual presidente del Perú, mire semejante ballena que nos está gobernando por segunda vez. Yo no creo que en estas próximas elecciones un derechista tenga alguna posibilidad, ni mucho menos que Castañeda ni Keiko Sofía. ¿Usted se imagina el chongo (desbarajuste) que sería una mujer gobernando un país de hombres? Es imposible. Una mujer, a mi juicio y por más hija de Fujimori que sea, debe quedarse en casa, traer hijos al mundo y cuidar de la familia. Es por su bien
    UB: ¿Y que opina de la candidatura del escritor, Jaime Bayly?
    OH: Ese pervertido es el típico resultado de la decadencia de la clase criolla de este país, no sabe lo ni lo que es, si mujer, si hombre, si ambas cosas, un día habla mal de su tío millonario, al otro día le pide perdón, todo ese amariconamiento es por que en su casa no supieron darle la disciplina necesaria. Con seguridad la mamá le escondía todas las chivaterías (debilidades) al papá y mire usted los resultados…
    UB: ¿Pero él propugna por la apertura de derechos civiles y la mejora de la calidad de la educación?
    OH: ¿De que derechos civiles estamos hablando? Pretende legalizar el matrimonio entre rosquetes (gente del mismo sexo). ¿Se imagina acaso un tremendo “zambrano” (afrodescendiente), llegando al altar en vestido de novia con cola y todo? Eso no lo permitiremos de ninguna forma en el sagrado territorio del Imperio Quechua del Perú.
    UB: ¿Ha pensado en hacer ajusticiar también al señor Bayly?
    OH: No, ajusticiarlo no, a pesar que mi hermano, Antauro le tiene su rencor, a él lo reeducaremos en un campo etnocacerista con una terapia a punta de patadas y trabajo viril en las canteras de la puna, alimentación sana y mucho alcanfor para que no lo tienten esos pensamientos contranaturales.
    UB: ¿Comandante, tiene algo que agregar para concluir esta entrevista?
    OH: Ollanta Humala sólo quiere decir para terminar que en estas próximas elecciones arrasaremos por la buena, ó por la mala y bajo mi comando, refundaremos la nación para darnos el sitial que nos corresponde, si eso va a costar sangre, sudor y lágrimas, bien pagada estará la ofrenda…

    No compres ni consumas productos chilenos
    Solo compra productos que el codigo de barras empiese por el numero 775

    PERUANO, has patria, mata un chileno ¡ya! (Degollalo)

    Alejandrina tu, viva el ¡PERU!

    Me gusta

  100. es algo muy importante recordar que la unica raza superior es la raza inca y la mesoamerica es la raza superior y volvera a recobrar su importancia mundial y gobernara por mas de mil años la esbastica representa algo invencible y no solo representa algo blanco es simbolo se encuentra en la india en la china y en los tejidos paracas y en culturas antiguas del peru y maya los alemanes mandaron a averiguar donde se encontraban ese simbolo y lo encontraron en peru lllegara el dia en que la raza superior tomara su lugar y dominara el espacio universal por miles de años temblara el mundo cuando pase lo que digamos hoy pronto sera olvidado pero lo que hagamos durara para siempre viva la raza suprema la nuestra y justa complementada con equidad

    Me gusta

  101. primero es una verguenza este grupo toma la palabra argumentando que siguen la doctrina que nos lego nuetro Führer adolf hitler, cambiando sus enseñanzas, su palabra y hasta es simbolo que mas nos caracteriza, la esvaztica, no digo q no comparten sus enseñanzas solo q no tengan miedo en darlo y enseñarlo,, los nazis cometieron crimenes q no me orgullecen pero quien te cuenta de los crimenes q cometieron los aliados en la 2 guerra mundial??? nadie porq los vencedores escriben la historia.. alemania peleo contra el mundo entero y aun asi casi los derrota, robaron y secuestraron tecnologia alemana q era la mejor del mundo en armas y mentes, bueno no lo describo ya q serian paginas y paginas,,, les digo camaradas q no den pena y miiren al frente somos nazis de corazon y siempre lo seremos,,, larga vida a nuesro fuhrer y a todos sus leales mariscales

    Me gusta

  102. virgilio peña :

    que estupidos, me decepcionaron, un verdadero neonazi nunca se deja ver en sitios donde hay concurrencia de gente y menos de un lugar como el que han mencionado en las noticias, merecen ser desterrados del partido neonazi, los neonazis verdaderos nos sentimos avergonzados por cuatros de nuestros mienbros, quienes sabiendo lo que no se debe hacer, hicieron gal de su estupidez, algo que el resto del grupo no tolerara, HEIL HITLER!!!

    Me gusta

  103. est es una pura mierda joden todo esto estoy de acuerdo por este movimiento pero a huevo si son d diferents paises i lo demas aka es cuestion de expandir esta creencia…i no poniendonos a discutir como unos niños de mierda se tiene k acabar con toda esa basura politica actual i olvidarnos de esa puta nacionalidad que solo es un papel que no nos desiguala por ser de diferents lugares

    Me gusta

  104. thonn que estupido eres, el legado de los nazis es muy amplio y demasiado difisil para tu poco nivel intelectual, claro como eres un fracasado q siempre habla sin bases ni fundamentos,,, los neo-nazis como se hacen llamar este grupito de seguidores q llevan en su corazon y en sus mentes el gran legado de los nazis, estan por mal camino, no digo que ellos no quieran ser nazis verdaderos, pero estan llendo por el mal camino, derrepente tienen lideres incompetentes q no saben como liderar a las masas,,,,, el gran legado nazi es hasta el dia de hoy sinonimo de grandeza y admiracion tanto por el lado militar, tecnologico y politico,,,, la ignorancia , en solo repetir lo q te enseñan en el colegio, que nuestro furher adolf hitler es el anticristo,,,, estupides mas grande q los subhumanos de los judios—– uno debe investigar e indagar mas halla de solo palabreos……. larga vida al furher y a todos sus leales mariscales….

    Me gusta

  105. me gusta la politica de MNSDP asi de seria y con caracter ,…….cosa que otros partidos no tienen …… creo en los nazis y en su politica……..vamos jovenes hay que hacre lo que un dia hizo alemanis convertirse en una superpotencia ..por eso los aliados envidiosos decidieron acabar con ella…heil hitler ….. viva el peru NS

    Me gusta

  106. PARA SER SINCERO PENSE QUE ESTE TEMA TERMINARIA EN UN RINCON OLVIDADO..PERO COMO YA NADA ME EXTRAÑA EN ESTE MUNDO..HAY CUERDA PARA UN RATO MAS… YO LE DARE UN PAR DE VUELTAS.. QUE TAL SI DIGO..NAZIS O NEONAZIS… SU LIDER HITLER FUE UN LOCO..TARADO..ASESINO…ETC….pero eso si jamas fue ni sera el anticristo,,, decirlo seria compararlo con satan…demasiado prestigio para un tarado… simplemente fue un simple mortal…que llevo a su pueblo a la miseria humana..bien muerto esta hoy para la humanidad..pero como la humanidad siempre repite sus errores..pues se que un dia volvera a surgir otro hitler..quizas de los cientos de grupillos que dicen seguir sus enseñanzas…QUIZAS VOLVERAN A MATAR JUDIOS.. QUIZAS NEGROS..INDIOS.. O EL QUE TENGA ALGO QUE NO TENGA LO QUE ELLOS CREEAN TENER… MUCHISIMOS DE LOS QUE HOY ALABAN A SU LIDER HITLER SE DARAN CUENTA EN ESE MOMENTO QUE NO TIENEN LO QUE SUS LOCOS DELIRIOS DE DIOS O DE DEMONIO SERA EL PROTOTIPO A SEGUIR..Y QUIZAS SE AVERGUENSEN DE SUS HOY FORMA DE PENSAR O SIMPLEMENTE LA OCULTARAN…SE CAMBIARAN MUCHISMOS DE NOMBRE Y DE APELLIDOS..PARA QUE SUENEN APARENTEMENTE MEJOR..CUANTOS POR ACA YA LO HICIERON O ESTAN PENSANDO HACERLO?..CUANTOS POR ACA SE AVERGUENZAN DE SUS RAICES?..CUANTOS POR ACA SE AVERGUENZAN DE SUS PADRES?..CUANTOS POR ACA SE AVERGUENZAN DE SER PERUANOS?.. CUANTOS Y CUANTOS DE CUANTOS?..SIMPLEMETE NEONAZIS Y NAZIS…VAYANSE A LA MIERDA.
    HEIL PERU.

    Me gusta

  107. He leido el libro que publico su lider en el 2009 , y sinceramente carece de buen contenido dado que la «informacion» ofrecida ,carece de auntenticidad y las ideas planteadas y defendiadas por este ; son demasiado genericas. No hace otra cosa, sino citar textualmente algunos escritos ,sin verificacion plena de que los aconteciemintos que alli se expresan en su mayoria sean verdaderos; ej: que el SIDA fue creado por los EE.UU, que FIDEL CASTRO es judio y trabaja en conspiracion con estos ( judios) , que el golpe de estado que dio en cuba ( junto al «che» guevara ) fue con apoyo de los yankees , que JOHN D. ROCKEFELLER ; fue el causante de 1 GUERRA MUNDIAL ;etc.Aunque no se puede negar que hay algunos sucesos mencionados ( en dicho libro) que son ciertos. Por otro lado, aunque en el reverso del libro menciona que no pretende generar odio y lucha contra los judios , hace todo lo contrario en el desarrollo de cada pagina y por si fuera poco, dedica gran parte en llenarle de meritos a HITLER y sus compañeros nazis, en todas las atrocidades que cometieron,justificandolas.

    Por todo ello ,considero que pretender la creacion de un PARTIDO POLITICO en el PERU con esas bases ideologicas ,no tiene razon de ser , por las siguientes razones :

    1- El PERU ,es un pais pluricultural, es decir ; una mezcla de razas ,lenguas costumbres ,etc

    2- Resulta muy dificil que accedan a una inscripcion como partido politico,dado que su ideologia es contrario a las normas legales ( en algunos puntos)

    3-La poblacion rechaza este tipo de ideologias que pregonan la diferencia de razas,y aunque los integrantes nieguen el racismo praticado por ellos; vasta ver los razgos y color de piel de sus integrantes.

    4- Critican y rechazan enfaticamente al comunismo y al capitalismo , porque segun manifiestan , es obra del JUDAISMO ,es decir : COPIA.Olvidando que lo que ellos proponen tambien lo es y peor aun ,de un demente GENOCIDA llamado ADOLF HITLER .

    5-Pregonan respeto por los DERECHOS HUMANOS ,sin embargo ,justifican el HOLOCAUSTO JUDIO, aunque manifiestan que dicho GENOCIDIO jamas existio.

    Me gusta

  108. PARA ABRAHAM JARA: las ideas que planteas en tu comentario se nota que no tiene validez moral o que recien estas cursando estudios basicos, bueno cada quien con su coeficiencia intelectual..se nota q solo sabes lo que te enseñaron en el colegio sobre los nazis, que hitelr es el anticristo y el sobre el holocausto.. bueno es cierto pero no sabes que las guerras tienen dos o mas caras, que me dices de los crimenes de guerra de los aliados??? en el famoso juicio de nurember se jusgo a los aliados o solo al pais perdedor??, acabada la guerra estados unidos y la union sovietica se repartieron la tremenda tecnologia nazi, estados unidos puso en practica la operacion paper clip para secuestrar y robar cientificos y materiales de alta tecnologia dandole impunidad a los responsables de las matanzas a cambio de conocimientos, SABIAS QUE EL GAS QUE LAS CAMARAS DE LA MUERTE QUE TANTO HABLAN LO FABRICO LA EMPRESA FARMACEUTICA BAYER??? ENTONCES PORQUE COMPRAN SUS PRODUCTOS CLARO COMO ES LA UNICA A NIVEL MUNDIAL QUE PRODUCE LOS MEJORES FARMACOS, MEJOR OLVIDEMOS SU PASADO… OTRO GRAN PUNTO QUIEN NO A SOÑADO CON TENER UN AUTOMOVIL ULTIMO MODELO PORCH, EL MISMO QUE CON PRISIONEROS DE LOS CAMPOS FABRICABAN LOS TANQUES NAZIS CON MANO DE OBRA ESCLAVA.. O QUIEN NO A QUERIDO VESTIR PRENDAS DE HUGO BOSS, EL MISMO QUE DISEÑO LOS TRAJES DE LAS SS CON LA MUERTE DE MILES DE PRISIONEROS, O QUIEN NO A QUERIDO TENER UNA MAQUINA IBM, LA MISMA QUE PATENTO A LOS NAZIS LA PRIMERA MAQUINA PARA LLEVAR LAS CUENTAS DE CUANTOS PRISIONEROS ERAN QUEMADOS EN LOS HORNOS..ASI COMO AHY MUCHAS VERDADES QUE NO SE DICEN DE LOS ALIADOS EN LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL A APROPOSITO EL PRIMER CAMPO DE CONCENTRACION FUE BRITANCIO EN SUDAFRIA Y ANTES DE LOS ALEMANES LOS NORTEAMERICANOS DECRETARON QUE TODO JAPONES EN SUELO AMERICANO SEA PUESTO EN CUARENTENA EN CAMPOS DE TRABAJO QUE A LAS FINALES ERAN CARCELES DONDE SE MORIAN DE HAMBRE POR LA ESCASES DE ALIMENTOS… ahy mucho por decir pero se me haria largo,, RECUERDA GRACIAS A UN NAZI VON BRAUN EL HOMBRE LLEGO A LA LUNA ..AHORA ANALIZARE LOS PUNTOS QUE COMENTASTES..
    1.- es cierto el peru es un pais multicultural, pero eso a que biene al tema, lo diras por loas arios supongo,, pero lo de la raza aria es muy complejo y te digo algo no solo se basa en tener ojos azules y cabello rubio ps como sabras muchos nazis de alto rango y partidiarios de paises ocupados no lo eran … nisiquiera la propaganda aliada menciono el tema, al final de la guerra recien lo mencionaron para agregar mas rayas al tigre…

    2.- COMO DIJE TU IGNORANCIA ES TREMENDA, cualquiera tiene derecho a inscribirse como partido a menos que se partidiarios de grupos terroristas cosa q no lo es… mencionas ciertos puntos pero creo q debido a tu poco juicio critico y nivel intelectal no los mencionas, que pena escribes por escribir.

    3.- el racismo es algo que esta entre nosotros desde tiempos inmemorables ACASO NO TE SUENA EL PRINCIPE AZUL, QUE TE CASES CON UN GRINGO O QUE MEJORES LA RAZA… si le das de elegir a una mujer entre un cholo o un noruego a quien crees que elegiria???? piensa antes de escribir una cosa es lo mora, etico y otra myu diferente los pensamientos individuales…

    4.- LOS JUDIOS SON UNA RAZA QUE A SIDO PERSEGUIDA DESDE EL INICIO DE LA HISTORIA FUERON ESCLAVISADOS POR LOS EGIPCIOS, QUEMADOS POR LOS ROMADOS , MASACRADOS POR LOS GRIEGOS, EXILIADOS POR LOS SOVIETICOS, EXTERMINADOS POR LOS ALEMANES, Y SI NO TE OLVIDAS FUERON LO QUE ASESINARON A JESUS ENTREGANDOLO A PILTAOS PARA SU CRUCIFICCION, OJO QUE JESUS ERA JUDIO Y SU PROPIO PUEBLO LO ENTREGO…Y SI HABLAS DE GENOCIDAS sigo diciendo que ignorante eres, hablemos de genocidas josef stalin asesino a 60 millones de campesinos en sus purgas(MAS QUE TODA LA GUERRA JUNTA). napoleon aniquilo a 24 millones, mao mando a la muerte a mas de 14 millones. y ni de hablar de el oriente y africa asi q informate mejor…

    5.- derechos humanos, estados unidos viola los derechos humanos a cada rato, QUIEN LES DICE ALGO DE LA PRISION DE GUANTANAMO, EN IRAK Y AFGANISTAN MUEREN A DIARIO Y NADIE DICE NADA PERO CUANDO OCURRIO LO DE LAS TORRES GEMELAS ESTADOS UNIDOS SE HISO LA VICTIMA ANUNCIANDO MENTIRAS Q HABIA ARMAS DE DESTRUCCION MASI Y DONDE ESTAN??? ADEMAS VIOLA LAS NORMAS DE LA ONU AL INVADIR A UN PAIS SIN PERMISO DE LAS NACIONES UNIDAS, EL AGENTE NARANJE EN VIETNAM Y MUCHU MAS, EL HOLOCAUSTO EXISTIO PERO TAMBIEN EXISTIERON LOS CRIMENES DE GUERRA ALIADOS QUE NUNCA SE MENCIONAN PS COMO SE DICEN EL GANADOR HACE LA HISTORIA…

    Me gusta

  109. invitados todos a un Nacional Socialismo para el Perú – acorde al momento histórico en el que vivimos y con el fundamento para
    convertirse en el movimiento que tomando las bases milenarias de América y sobre todo del Perú logrará la victoria sobre todos
    los demás movimientos aplastando de una vez por todas al capitalismo y comunismo; y también, unificando América en una sola gran
    Nación ¡Salve América! http://partidonacionalistaamericano.blogspot.com aqui pueden participar camaradas

    Me gusta

  110. PERUANO hasta la muerte
    febrero 7, 2013 en 10:00 am | #71
    Cita

    Tu comentario está pendiente de moderación.

    0

    0

    Rate This

    El triunfo final de Hitler
    19 10 2012
    Dr. Máximo Grillo Annunziata
    En el año de 1933, Hitler le presentó un plan al pueblo alemán , compuesto de dos programas; el programa mínimo y el programa máximo.
    Veamos que decía el programa mínimo :
    1.-Fin de la desocupación y empleo pleno para todos : : cumplido
    2.-Educación gratuita en todos sus niveles : cumplido
    3.-Salud gratuita para todos: cumplidos
    4.-Vivienda para todos : cumplido.
    5.-Vacaciones pagadas y viajes para los trabajadores : cumplido
    6.-Fin de la esclavitud de la usura : cumplido.
    7.-Fin del poder económico y político de los judíos en Alemania : cumplido
    8.-Jubilación y protección de los ancianos : cumplido
    9.-Protección de los lisiados de guerra : cumplido.
    10.-Protección de las madres solteras y viudas : cumplido
    11.-Protección de los huérfanos :cumplido
    12.-Protección de los campesinos :cumplido
    13.-Aumento de la producción agrícola y fin del hambre : cumplido.
    El llamado Estado de bienestar, que asombra en la actualidad al mundo y se aplica en los países escandinavos, fue un invento de Hitler, que hasta ahora se mantiene.
    Pero el programa máximo no su pudo cumplir porque Alemania perdió la guerra.
    Sin embargo Febrero del 2005 el mundo fue testigo del cumplimiento del 100 % del programa máximo del partido nazi,
    Veamos que decía el programa máximo :
    1.-Unificación política y económica de Europa bajo la égida de Alemania: cumplido, porque eso significa la Comunidad Europea.
    2.-Moneda única europea: cumplido, porque eso significa el Euro
    3.-Anexión a la orbita de influencia alemana de los países bálticos: Letonia, Estonia, Lituania: cumplido
    4.-Anexión a la órbita de influencia alemana de los países balcánicos, Croacia, Eslovenia: cumplido
    5.-Anexión a la orbita de influencia alemana de la zona Checa de Checoslovaquia :cumplido
    6.-Desaparición de los imperios coloniales de Francia e Inglaterra : cumplido
    7.-Desaparición de la Unión Soviética :cumplido
    8.-Desmembramiento del territorio de Rusia :cumplido
    9.-Aparición de polos de desarrollo en el extremo Oriente, Japón y China: cumplido
    10.-Desaparición de los partidos comunistas de Europa :cumplido
    11.-Desaparición del poder de los judíos en Alemania :cumplido
    12.-Presencia política y económica de Alemania en el África :cumplido
    13.-Presencia política y económica de Alemania en Sudamérica: cumplido.
    14.-Principal foco de desarrollo tecnológico y científico del mundo basado en Alemania: cumplido
    15.-Mayor solidez económica y financiera el mundo ,en Alemania :cumplido
    16.- Y la cereza de la torta se cumplió en Febrero del 2005, con la anexión a la orbita de influencia alemana de Ucrania, :cumplido, y con lo cual se cumplía el 100% del programa máximo del partido nazi de Adolfo Hitler.
    Hemos visto como en Alemania se repitió un hecho histórico de recuperación dos veces , en menos de 100 años.
    Al finalizar la primera guerra mundial ,Alemania quedó en ruinas .Pero a comienzos de la década de 1930, tras la subida de Hitler al poder se dio la paradójica situación de que los países vencedores de Alemania estaban en ruina y en crisis. Los Estados Unidos tenían cerca de 13 millones de desempleados, habían quebrado miles de bancos y desaparecieron 10 millones de libretas de ahorro, porque en el fraude financiero del 1929,los banqueros se robaron todo en el famoso crack económico. Todos los banqueros responsables de ese fraude eran judíos, al igual que en el fraude del 2008. La ruina fue total. El pánico financiero fue planificado por los banqueros hegemónicos que buscaban de esta forma liquidar a los competidores y apropiarse de las empresas ajenas. que fue finalmente lo que ocurrió. Solamente el 23 de Octubre bolsa en New York se vendieron seis millones y medio de acciones y el 28 se pusieron a la venta 9 millones de acciones y al día siguiente el 29 de octubre se puso en venta 16 millones y medio de acciones. Las ventas de la industria automotriz bajaron en un 65%, y los ingresos de los agricultores bajaron en un 70% entre 1923 y 1932. Quebraron 4004 bancos y desaparecieron haciéndose humo 10 millones de libretas de ahorro, todo se lo habían robado los banqueros. Los desocupados llegaron a 13 millones que eran el 27 % de la población económicamente activa, de forma que esos 10 millones de ahorristas perdieron todo su dinero. La crisis se extendió al igual que en la del 2008. En Alemania la producción industrial bajo en un 40% y tuvo 6 millones de desocupados. Se desató un pánico financiero en Europa. Quebró el principal banco austriaco, el Kredit Anstalt. En Inglaterra llegó a los 3 millones de desocupados a los que hay que sumar los de las colonias. Ruina económica y financiera en Inglaterra.
    Mientras que Francia se debatía en constantes conflictos sociales, desocupación etc. Pero en el año de 1937, en solo cuatro años de gobierno de Hitler, Alemania tenía el mayor ingreso per capita (por cabeza) del mundo, muy por encima de los Estados Unidos, Inglaterra y Francia.
    Incluso antes del subida de Hitler, Alemania ,con el 50 % de su industria paralizada por el tratado de Versalles, era el segundo exportador del mundo. El primero era Estados Unidos.
    Al subir Hitler al poder y poner a funciona el 100 % las industrias alemanas superó ampliamente a los llamados aliados, y esa fue la causa principal de la segunda guerra mundial.
    Al finalizar la segunda guerra mundial, Alemania quedo totalmente en ruina, pero 60 años después es la primera potencia de Europa, y la situación económica de Alemania es superior a de los países que le ganaron en la segunda Guerra, tal como es el caso de Grecia, Francia, Inglaterra y los mismo Estados Unidos. En la actual gran crisis mundial , solo Alemania se ha salvado.
    Se ha repetido el mismo resultado que después de la primera guerra mundial.
    En la actualidad en los Estados Unidos existe alrededor de 20 millones de desempleados, sin esperanza alguna de conseguir trabajo y alrededor del 47 % de la población vive de los subsidios del Estado mientras en Alemania prácticamente no hay desocupación.
    Eso se explica, porque los gobiernos alemanes que siguieron al de Hitler, continuaron aplicando los conceptos sociales, económicos y el plan geopolítico de Hitler.
    Tanto el programa mínimo y el programa máximo fueron redactados por la poderosa escuela geopolítica Alemana, y Hitler le puso su firma y trato de aplicarlo en su totalidad, pero perdió la guerra. Se sucedieron los gobiernos socialdemócratas y los demócratas cristianos, pero el plan geopolítico se mantuvo. Esa es la ventaja de contar con una clase dirigente nacional y con un plan nacional geopolítico, que es precisamente de lo que carece el Perú.
    Llama la atención además, la capacidad profética de Hitler, quien en los últimos momentos de la guerra dijo, según está publicado en el libro “ Conversaciones de sobremesa con Hitler”,lo siguiente :
    “El desarrollo del guerra nos es desfavorable. Si nos derrotan, por el pueblo alemán, no debemos de preocuparnos, porque en el termino de una o dos generaciones, Alemania volverá a estar a la cabeza de las demás naciones. Y por los judíos tampoco debemos preocuparnos, porque estos se instalaran en Palestina y terminaran en guerra con todos sus vecinos, porque los judíos tienen la virtud de hacerse odiar a donde llegan”.
    Llegó incluso a pronosticar el fraude y crisis del 2008 ,afirmando de que los financistas judíos volverían a repetir el fraude y crisis del 1929;incluso dio nombres, como el de Rothschild. Predijo el fraude del escándalo LIBOR (London Interbank Offered Rate), de este año, en el cual Marcus Agius, yerno de Edmund Rothschild, que presidía la Asociación de Banqueros Británicos y desde el 2006 era el primer director no ejecutivo de la radiotelevisión estatal inglesa, la BBC, sobre la que ejercía la tutela ética, en el 2006 había sido llamado a presidir el salvataje de la Banca Barclays, al borde de la quiebra por apuestas financieras irresponsables terminó robando la enorme suma de 800 billones ( o sea millones de millones) de dólares, en una gigantesca estafa que involucran desde bonos estatales, hasta la compra de autos. Es el robo mas grande la historia humana, realizado por los banqueros y financistas judíos de Inglaterra. Por semejante estafa, Marcus Agius, fue multado con 455 millones de dólares, un a bicoca si nos fijamos en los 800 billones (millones de millones) que se robaron. ¿Cómo este sujeto delincuente podía presidir el comité de ética bancaria?.Es que son unos cínicos descarados.
    Los pronósticos de Hitler se cumplieron.

    La conclusión final de este análisis es que HITLER PERDIO LA GUERRA, PERO GANO LA POLITICA Y LA ECONOMIA.

    Comentarios : 1 comentario
    Etiquetas: Adolf Hitler, Alemania, Dr. Máximo Grillo Annunziata, El triunfo final de Hitler, Los pronósticos de Hitler se cumplieron, Nacionalsocialismo, Programa económico de Hitler
    Categorías : Actualidad, Economía, Historia, Internacional, Militar, Nacional, Noticias

    PERUANO hasta la muerte
    No compres ni consumas productos chilenos
    Solo compra pruductos que el codigo de barras empiese por el numero 775

    PERUANO, has patria, mata un chileno ¡ya! (Degollalo)

    Alejandrina tu, viva el ¡PERU!

    Me gusta

  111. ¿Que ea el Nazismo?
    Un nuevo sistema politico creado por los Alemanes de Adolfo Hitler que elimina al comunismo y al capitalismo, viendo esa situacion, los rusos y norteamericanos se unieron para acabar con la Alemania Nazi, ya que si no lo hacian la Alemania Nazi acabaria con ellos y no con una guerra, si no con justicia social, los que leyeron el articulo anterior se daran cuenta que eso es asi, «Justicia Social al estilo Aleman, al estilo Nazi» que nada le falte ni le sobre al ser humano, que todos tengamos todo por igual, que todos vivamos bien y felices.
    De todas maneras la guerra sigue aun activa, cada uno tratando de destruir al otro, siguen ganando los Alemanes Nazis, asi no lo crean, lo explica el articulo anterior colocado por mi, poco a poco van los Alemanes van desnudando al capitalismo, y este capitalismo esta fracaso tras fracaso, sumido en bancarrotas, robos milmillonarios, pseudas guerras contra paises pobres y del tercer mundo, sumidos en un consumo de drogas desenfrenado, consumo de alcohol, explotacion del hombre por el hombre, sexo, apuestas, etc.
    Poco a poco el capitalismo esta proximo a su fin, asi como se acabo el comunismo, este capitalismo salveje esta transitando el mismo camino que transito el comunismo, abriendole la puerta poco a poco al nazismo.
    Ya lo dije y lo dijo el articulo anterior, la Alemania de hoy, no sabe que hacer con los reales, esta full de billete, prestando a los paises que estan quebrados por seguir el camino capitalista, Grecia, españa, francia, italia, la misma inglaterra no sigo nombrando mas paises, pero todos estos ultimos quebrados economicamente mientras Alemania cada dia mas rica, es por que a seguido politicas naziz, eso mismo esta sucediendo en los paises del norte de Europa, no tienen problemas economicos, Noruega, Suecia, Finlandia etc siguen politicas nazis sin decirlo, sin hacerlo publico y miren como estan esos paises, en el grupo de los quebrados, de los fracasados la batuta la lleva los EEUU, seguramente nosotros no veremos la caida del capitalismo, pero estamos cerca de poder verlo, Alemania la perdedora de las dos guerras mundiales se recupero de la primera en dos años y supero economicamente a todos los paises que la derrotaron, en la segunda guerra mundial paso lo mismo, en cuanrenta años ya Alemania habia superado a todos los que la derrotaron, y en la actualidad ya tiene la batuta en la mano para guiarnos hacia un nazismo que esta acabando con el capilalismo y ya acabo con el comunismo.
    Alemania ya empeso a acabar con el uso de la energia petrolera, esta acabando con el dominio del petroleo por parte de los EEUU, simplemente con el invento de los paneles solares Alemanes que saco a la luz publica hace como diez años si no me equivoco.
    La guerra sigue, Alemania esta destruyendo a los paises que cobardemente la atacaron y la volvieron polvo en los finales de la segunda guerra mundial, los Alemanes inventaron o crearon la cocaina (ver esa historia en wikipedia) para acabar con sus enemigos y esta, esta acabando con la poblacion de los EEU, con la poblacion europea sobre todo con la inglesa y francesa, destacados enemigos de los Alemanes, y a la vez que fue creada como destructora, nos dejaron a los PERUANOS una fuente constructora de ingreso economico que aun no sabemos aprovechar,
    ¿Sabemos los PERUANOS la cantidad de dinero que produce la cocaina?
    ¿Por que no ponemos fabricas de armamento de destruccion masiva, aviones, misiles, etc con el dinero que produce la cocaina, armamento que sera usado contra los chilenos en la proxima guerra de recuperacion de todo lo PERUANO que esta secuestrado por chile desde hace 132 años?
    ¿Por que no compramos aviones de ultima generacion y en cantidades superiores a los mil aviones por ejemplo SU35, misiles de largo alcance y armas en forma ilimitada para ser usadas contra chile con el dinero producto de la venta de la cocaina?
    ¿Por que no usamos la cocaina para someter al pueblo chileno a traves de la coca o la drogadiccion?
    Estoy atorado, tengo mucho que escribir y no se como empesar, por ahora les dejo esta perla a todos los treinta millones de PERUANOS y en especial al Comando Conjunto de nuestras Valientes y Gloriosas Fuerzas Armadas del PERU y a los organismos de inteligencia del PERU

    PERUANO hasta la muerte
    No compres ni consumas productos chilenos
    Solo compra productos que el codigo de barras empiese por el numero 775

    PERUANO, has patria, mata un chileno ¡ya! (Degollalo)

    Alejandrina tu, viva el ¡PERU!

    Me gusta

  112. PERUANO hasta la muerte
    febrero 8, 2013 en 12:03 am | #20

    Copio esta frase de Leonel:

    LEONEL :vamos ollanta buena la idea de comprar armamento de ataque y asi poder hacerles cagar alos hijos de remil putas chilenos, y q devuelvan arica tarapaca e iquieque q son peruanas , y seguiran siendo peruanas ARRIBA PERU MUERA
    CHILE

    Le respondo a Leonel

    Yo nunca aceptaria de nos devuelvan los chilenos las tierras que nos tienen secuestradas al PERU desde hace 132 años, nosotros, los PERUANOS de actualidad estamos en la obligacion de recuperar esas tierras de la misma manera en que fueron secuestradas por esos malditos y asquerosos chilenos, ¿que dirian esos heroes PERUANOS que fueron vilmente asesinados por estos malditos ingleses+chilenos? cuando arteramente nos declararon esa guerra y por dignidad el PERU de aquella epoca acepto la declaracion de esa guerra sabiendo l PERU que no tenia un ejercito preparado, que no teniamos armas, que estabamos nosotros los PERUANOS de aquella epoca en una guerra civil solapada, asi y todo le dijo que “si” a la declaracion de guerra que nos hizo inglaterra+chile.
    Leonel, por “Dignidad” nunca un PERUANO debe de aceptar nada de un ingles o chileno, tienes que pensar que estas dos ratas son los eternos enemigos del PERU y de los PERUANOS y al enemigo hay que matarlo, asi que preparate o piensa en la manera de que puedas empesar a matar chilenos sin que te descubran antes de estar pensando en aceptar lo que tanto dolor y trauma nos a costado a los treinta millones de PERUANOS.

    PERUANO hasta la muerte
    No compres ni consumas productos chilenos
    Solo compra productos que el codigo de barras empiese por el numero 775

    PERUANO, has patria, mata un chileno ¡ya! (Degollalo)

    Alejandrina tu, viva el ¡PERU!

    Me gusta

  113. Estan juzgando a Artemio, lo quieren volver polvo, asi a sido con todos los pseudos narco-guerrilleros en el PERU, hay mucho guerrillero que esta pagando pena de carcel, yo tengo otra solucion para sacarle provecho a la narco-guerrilla PERUANA, aqui parte de lo que «yo» haria, y destaco la palabra «yo» para que no duden de hecharme la culpa a mi si no les gusta mi proposicion, pero por favor leanla detenidamente y recapaciten.
    Los narco-guerrilleros son personas curtidas de vivir en el monte, para mi no tienen filosofia politica, eso ya paso a la historia, ser guerrillero es un negocio que produce mucho dinero, ellos son los capos de la droga, controlan la fabricacion, comercializacion, transporte y venta de la droga por lo menos aqui en America, salida la droga de este continente, el control por lo menos en los EEUU lo tienen los politicos de turno de ese pais.
    Dado que esta narco-guerrilla tiene nexox con guerrilleros y narcotraficantes de otros paises, lo ideal seria darle la libertad a todos estos narco-guerrilleros pero con una condicion, que el PERU participe en sus negocios, que el PERU reciba dinero de los negocios de la narco-guerrilla, por ejemplo, dejarlos en libertad y operar con total libertad en el negocio e la droga, ellos ya lo controlan, pero a cambio que le den al estado PERUANO o al comando conjunto de las Valientes y Gloriosas Fuerzas Armadas del PERU el 50% de la venta y comecializacion de la cocaina que produce el rico PERU, esa seria una entrada fabulosa de dinero y este dinero serviria para comprar, modernizar, para poner fabricas de armamento de alto poder de destruccion y que sea usado unicamente contra chile, entonces ese dinero del narcotrafico seria para modernizar nuestras Valientes y Gloriosas Fuerzas Armadas del PERU, en otras palabras, comprar y fabricar armamento con el dinero que produce la droga y esta droga ser administrada y comercializada por los narco guerrilleros PERUANOS

    PERUANO hasta la muerte
    No compres ni consumas productos chilenos
    Solo compra productos que el codigo de barras empiese por el numero 775

    PERUANO, has patria, mata un chileno ¡ya! (Degollalo)

    Alejandrina tu, viva el ¡PERU!

    Me gusta

  114. Esa actitud chilena tiene un motivo, los chilenos estan mas cagados que palo de gallirero, tienen que tratar de hacer publicidad de algo que los haga ver como retadores, como valientes, insultando, retando, pero psicologicamente tienen miedo, terror, posiblemente se estan dando cuenta que dos de sus tres vecinos ya los estan acosando, se han dado cuenta que se les viene un huaico, saben que estan perdiendo el juicio de la Haya con el magnate, acaudalado, pudiente, opulento PERU, saben que el mundo entero se les vendra encima cuando Bolivia empiese a reclamar la devolucion de sus tierras y mar territorial secuestrados en una guerra de rapiña librada contra ingleterra+chile hace 132 años.
    Las guerras no dan derecho a quitarle tierras y menos aun su mar territorial al perdedor, asi que el juicio que tendra Bolivia contra chile demorara varios años, pero ganara Bolivia, el opulento PERU debe de estar prevenido, por que chile nos tiene tierras secuestradas de esa guerra contra inglaterra+chile y es hora ya de recuperarlas, «por la razon y por la fuerza»
    Usemos al narcotrafico para armarnos, las encuestas a nivel internacional dicen que el PERU es el mayor productor de cocaina en el mundo y cada dia se incrementa el uso de este producto a nivel mundial, me pregunto ¿el pueblo PERUANO y el estado PERUANO tienen alguna participacion o entrada economica por este producto tan solicitado a nivel mundial? si no tenemos entrada economica, entonces es el momento de involucrarnos como estado, como productores en la actividad economica de este producto, aqui esta la solucion de poder cambiar cocaina por armamento, cocaina por fabricas de armas puestas en el PERU, es el momento de comprar aviones en cantidades estipuladas por lo menos en un millar de aviones por ejermplo SU35 y que la cocaina PERUANA los pague.
    Que nuestra cocaina PERUANA nos arme, que nuestra cocaina PERUANA nos saque del atraso, que a traves de ella tengamos un mejor nivel de vida y de educacion todos los treinta millones de PERUANOS, el cigarrillo y el alcohol son drogas tambien, drogas que fueron combatidas por los EEUU pero se dieron cuenta del dinero que producen y fueron aceptadas, legalizadas; diganme cuanto real produce el tabaco y el alcohol a vivel mundial, ahora si tenemos un producto muy solicitado, muy buscado que solamente es producido por el acaudalado PERU, por Bolivia y por Colombia, entonces unamonos y produscamos ese producto y llenemosnos de real para protejer a nuestros paises y poblacion, felizmente que los chilenos son consumidores, que no se da la hoja de coca en esa mierda de pais llamado chile, y que nunca la podran fabricar., es ocacion tambien para llenar de coca a los chilenos y a ese asqueroso pais llamado chile, de bombardearlos con ese producto made in PERU, ya es hora de que nos dejemos de diplomacias y de cojudeces con los chilenos, ellos son nuestros enemigos ancestrales de toda la vida y al enemigo solo le deceo la muerte, muerto el enemigo, viene la tranquilidad, la calma, la paz, «muerto el perro chileno, muerta la rabia»
    Espero que algun paisano PERUANO que tenga ingerencia en nuestras Valientes y Gloriosas Fuerzas Armadas del PERU, en los servicios de Inteligencia de nuestro amado PERU, en el Comando Conjunto de nuestro queridisimo PERU, lea y trate de comentar la idea de este articulo con los integrantes y reponsables de la defensa externa de nuestro amadisimo, queridisimo, rico y opulento PERU.
    Usemos los conocimientos, amistad y negocio de los guerrilleros PERUANOS del VRAE, ellos tienen la experiencia para este tipo de negocio, es hora que los integrantes de nuestra defensa contra ataques externos usen los conocimientos de estos paisanos que por alguna forma o idea estan alzados en armas contra sus propios paisanos PERUANOS, todo lo tenemos en la boquita, si no queremos comer es por que somos unos huevones, estoy a la orden para involucrarme en este proyecto que les estoy planteando, sin ningun costo, en forma gratuita, no necesito dinero, lo unico que necesito es la tranquilidad que me va a dar el hecho de haber ecuperado todas las tierras PERUANAS que estan secuestradas por los malditos y asquerosos chilenos desde hace 132 años.

    «De un loco espera cualquier cosa, de un huevon no esperes nada»

    PERUANO hasta la muerte
    No compres ni consumas productos chilenos
    Solo compra productos que el codigo de barras empiese por el numero 775

    PERUANO, has patria, mata un chileno ¡ya! (Degollalo)

    Me gusta

  115. Hago publica esta idea en esta pagina admiradora de los Alemanes, personas que inventaron la cocaina y nos la dejaron de regalo los Alemanes a nosotros los PERUANOS para que nos llenaramos de dinero, de poder, de real, para poder progresar, que nos llenaramos de poder militar para poder recuperar nuestras tierras PERUANAS secuestradas por los malditos y asquerosos chilenos desde hace 132 años, nosotros los PERUANOS les debemos mucho a los Alemanes, la fabricacion de la cocaina unica y solamente en el PERU con productos PERUANOS y la fabricacion o produccion de la materia prima solo en el PERU solo en suelo PERUANO, es una de esas deudas y fijense como el PERU es uno de los tres paises a nivel mundial que puede fabricar y cultivar la meteria prima que la produce y somos tan estupidos que nos la pasamos peleando entre nosotros.
    Solo tengo ojos para ver la defensa y la victoria del PERU ante los repugnantes chilenos y los metodos a usar, no me interesa los comentarios que puedan realizar los traidores y felipillos modernos del PERU para ellos y para los asquerosos chilenos, corte en su yugular.
    No creo en la diplomacia y menos aun si la hay contra chile.
    Se que algunos felipillos y traidores modernos del PERU diran que la cocaina daña al ser humano, yo les respondo que el alchol, el cigarrillo, el cancer, las guerras actuales tambien dañan y matan al ser humano y nadie dice nada y si dice algo, nadie le para, nadie le hace caso.
    Deberiamos en agradecimiento comprar tanques Alemanes Leopard (de la Panzer), pero en un modelo superior a los que tienen los asquerosos chilenos, y que sean nuevos y no usados como los que compraron los malditos chilenos, y en cantidades superiores a los tres mil tanques, igualmente los aviones de combate superiores a los dos mil aviones y helicopteros superiores a los tres mil, lo que compremos tienen que ser nuevos, cero kilometros de uso y no usados hasta de tercera mano como son los aviones comprados por chile.
    ¿Y de donde sacar el dinero para esas compras? de la cocaina mi estimado paisano, mi estimado Militar PERUANO, de ese regalo que nos dejaron los cientificos Alemanes a los PERUANOS para que sepamos usarlo y es justamente lo que no estamos haciendo.

    PERUANO hasta la muerte
    No compres ni consumas productos chilenos
    Solo compra productos que el codigo de barras empiese por el numero 775

    PERUANO, has patria, mata un chileno ¡ya! (Degollalo)

    Me gusta

  116. Franceses y no alemanes enviaron a los judíos a los campos de exterminio

    Miércoles, 27 Marzo 2013 01:41

    El presidente de francia, François Hollande, confirmó la terrible verdad: “ni un soldado alemán, ni uno solo, participó en el arresto de los judíos franceses durante la ocupación nazi ni en su envío a los campos de exterminio. Lo cierto es que el crimen fue cometido en Francia, por Francia”.

    Se cumplían siete décadas de la concentración de judíos en Drancy y el Velódromo de Invierno, desde donde eran subidos a los trenes de ganado que los llevarían a las cámaras de gas de Auschwitz La policía francesa hizo la lista de los judíos y fue por ellos. El presidente Chirac afirmó en 1995: “Francia, el país de la ilustración y de los derechos humanos, tierra de bienvenida y asilo, Francia ese día cometió lo irreparable”. “Hablemos de las horas oscuras de la colaboración, “agregó Hollande hace unos días”, hablemos de nuestra historia y por lo tanto de la responsabilidad de Francia”.

    No conozco confesión alguna de culpa tan categórica por parte del mandatario de una Nación. “Estamos reunidos esta mañana para recordar el horror del crimen, lamentar el dolor de quienes sufrieron la crueldad y hablar de las negras horas de colaboración, nuestra historia, la responsabilidad de Francia en la tragedia. Estamos reunidos para mantener en la memoria el Holocausto, del cual las redadas fueron la primera etapa, para librar la batalla contra el olvido y decir a las nuevas generaciones lo que la barbarie puede causar y las defensas que la humanidad posee para derrotarla”.

    Al arrestar a miles de inocentes, la orden del gobierno de Vichy fue que los niños no deberían ir en los mismos trenes que los adultos. Los padres fueron separados de los hijos y enviados en distintos vagones a la cadena industrial de la muerte. Debían arribar en punto para sacar de la cámara los cadáveres tibios, llenarla sin pausas con los recién llegados en número exacto a fin de no desperdiciar el gas calculado por persona y dejar caer los cadáveres a los hornos encendidos día y noche.

    “Fueron asesinados solo por ser judíos”, dijo el presidente. “El crimen fue cometido aquí, en nuestra capital, en nuestras calles, los patios de nuestras casas, las banquetas, escuelas, lugares de juegos infantiles. La infamia no tiene precedente ni comparación: el Holocausto, el intento de aniquilar a todos los judíos del continente europeo. 72,000 judíos franceses fueron deportados a los campos de la muerte. Volvieron únicamente 2,500. Esos hombres, mujeres y niños no sabían la suerte que les esperaba, ni siquiera lo imaginaron. Ellos creían en Francia”.

    “Creían, agregó el orador, que el país de la Gran Revolución y la Ciudad de las Luces era un cielo seguro para ellos. Amaban la República con la pasión nacida de la gratitud porque fue en París en 1791, bajo la Asamblea Nacional Constituyente, que los judíos llegaron a ser ciudadanos con todos los derechos por primera vez en Europa. Hace 70 años la promesa y su fe fueron traicionados. Mi presencia esta mañana obedece a la firme determinación de Francia de honrar la memoria de los niños perdidos y de los muertos sin tumba, cuya única sepultura es nuestra memoria”.

    El presidente Hollande recordó: “El honor fue salvado por los héroes anónimos que ocultaron algún vecino y arriesgaron su vida por la de inocentes, lo que permitió sobrevivir a tres de cada cuatro judíos franceses; por el general de Gaulle, quien de pie, el 18 de junio de 1940, continuó la batalla; por la Resistencia, el ejército en las sombras que no se resignó a la derrota; y por los soldados presentes en los campos de batalla, con nuestra bandera, los miembros de las Fuerzas de la Francia Libre”.

    El magnífico discurso alcanza la magnitud de una lección universal. “La verdad no divide a los pueblos. Los une. Estoy convencido de nuestro deber de recordar, mantener la memoria con la verdad y la esperanza. La ignorancia es la fuente de numerosos abusos. Tenemos la misión de enseñar, educar acerca del pasado y hacer entender sus dimensiones. El Holocausto está en los planes de estudio de las escuelas primarias y secundarias de Francia. Debemos mostrar su asombrosa singularidad. Por su naturaleza, su escala, sus métodos y la terrible exactitud de su consumación, este crimen es único en la historia. Debemos recordarnos constantemente a nosotros mismos su abismal diferencia”.

    Finalizó con una denuncia: “El Holocausto no se creó en el vacío, no emergió de la nada. Fue posible por siglos de ceguera, estupidez, mentiras y odio. Fue precedido por señales que no alertaron la conciencia de la gente. No eran monstruos, tenían nuestros rostros”, dijo Primo Levy. Recordar cómo creció la ignominia, para que no se repita”. Gracias, presidente Francois Hollande.

    PERUANO hasta la muerte
    No compres ni consumas productos chilenos
    Solo compra productos que el codigo de barras empiese por el numero 775

    PERUANO, has patria, mata un chileno ¡ya! (Degollalo)

    Me gusta

  117. los que saben como nos encontrabamos en el primer gobierno de ALAN y mas como nos dejo.. pues nos guste o no reconocer si FUJIMORI y montesinos no hubiera utilizado a los narcos y la cocaina ..JAMAS EL PERU SE HUBIERA LEVANTADO TAN RAPIDO DE EL ABISMO DONDE ESTABAMOS..O CREEN QUE FUE LA VENTA DE LAS EMPRESAS Y ALGUNAS COSITAS MAS QUE LEVANTO NUESTRA ECONOMIA DE LA NOCHE A LA MAÑANA?… EN el PERU se maneja mucho dinero del narcotrafico.. ya dije que LS GRINGOS CON ESO PAGA SUS GUERRAS.. POR ESO ESTA METIDO EN COLOMBIA Y EL PERU .. si se legalizaria..ya no tendria ingerencia para no hacerlo y obtener ganancias de ese producto.. NO LE CONVIENE.. con el cuento que hace daño a la humanidad.. LA MARIHUANA YA LA LEGALIZARON EN ALGUNOS PAISES.. ALGUN DIA LEGALIZARAN LA COCAINA..ESO SI CUANDO APARESCA UN PRODUCTO MEJOR DE DONDE COGER BILLETE.. ASI SON LOS GRINGOS.. POR LO PRONTO SOLO HACER NEGOCIOS POR LO BAJO…QUE ASI SEGUIRA PAGANDO SUS GUERRAS.. COMO EN SU SEGUNDA GUERRA MUNDIAL Y QUE LA MAFIA APORTO MILLONES DE DOLARES…concuerdo con peruano hasta la muerte.. deberiamos legalizar la cocaina..NO DICEN QUE SOMOS UN PAIS DEMOCRATA.. LIBRE DE METERNOS LO QUE NOS DE LA GANA?..QUIEN QUIERE MATARSE QUE SE MATE..O EL TABACO.. LA MARIHUANA LICOR..ETC..NO JODE? PERO LOS GRINGOS INSISTO JAMAS POR AHORA LO ACEPTARAN …ES DINERO FRESCO PARA MANEJAR LOS NEGOCIOS ILICITOS DE LA CIA Y DEA.
    SALUDOS.

    Me gusta

  118. PERUANO HASTA LA MUERTE.
    SOBRE LA POSTURA FRANCESA Y ALEMANA Y SOBRETODO LA DE HITLER..PARA LOS JUDIOS Y MAS…POR RESPETO A SU PENSAMIENTO..PREFIERO NO OPINAR…SABIENDO DE ANTEMANO Y CONOCIENDO COMO ES EL SER HUMANO QUE LOS JUDIOS ISRAELITAS..JAMAS TENDRAN PAZ..MIENTRAS NO LLEGUEN A ALGUN ACUERDO CON SUS VECINOS..LOS PALESTINOS Y SUS ALIADOS…insisto querido compatriota..respeto mucho su forma de pensar y de defender con su postura muy apasionada sus pensamientos y su amor por el PERÙ..AUNQUE DISCREPE CON UD..EN LAS FORMAS Y PENSAMIENTOS EN ALGUNAS COSAS..pero JAMAS en su amor al PERÙ.
    saludos.

    Me gusta

  119. Estimado hermano paisano Don JOSE BER
    Es un aliciente para mi y todos los PERUANOS de buena voluntad la presencia tuya en este blog PERUANO, que refrescantes son tus escritos y que sabios, ya que siempre aprendo algo de ti, de lo que escribes de tus ilimitados conocimientos, te digo en honor a la verdad que eres el unico profesor que escribe por esta zona enseñando a todos nosotros los analfabetos en muchas areas del conocimiento.
    Siempre pienso como debemos de ayudar a nuestro queridisimo y amadisimo PERU, en estos momentos desgraciadamente no podemos agarra un fusil y entrar a chile matando a esos asquerosos chilenos por que la ley nos sanciona, aparentemente estamos en «paz» pero ganas no me faltan, en uno de esos lapsos de como ayudar a que el magnate y riquisimo PERU use sus recursos para adquirir y sobre todo fabricar armas de destruccion masiva y de largo alcance para ser usadas contra los malditos y asquerosos chilenos, y no mentir diciendo que se van a usar en el VRAE contra nuestros propios paisanos PERUANOS, se me ocurrio lo siguiente.
    Te cuento esta ocurrencia en beneficio de nuestro querido y amado PERU.
    Hacer un contacto con toda la guerrilla del VRAE, luego reunirnos con ellos y todos los jefes de la narcoguerrilla que estan detenidos en las carceles del PERU, firmar un acuerdo para que la guerrilla se encargue del cultivo de la coca y fabricacion de cocaina de alta pureza, que se encarguen de la venta y distribucion y que le den al Valiente y Glorioso Ejercito PERUANO a traves del Comando Conjunto por decir 100 millones de dolares diarios, ese dinero sera utilizado unicamente para adquirir armamento de ultima generacion, de destruccion masiva y ademas se hagan tratados con las fabricas a las que se les esta comprando armamento para que fabriquen las armas en el PERU.
    Este proyecto puede ser en sociedad con Bolivia, que tambien produce la materia prima, cosa que no pueden hacer los asquerosos chilenos, ya que no tienen ni pueden producir materia prima ni producto terminado estas ratas chilenas.
    Enviar grandes cantidades de coca a chile, pero para ser distribuidas en la poblacion chilena en forma gratuita, sin que el gobierno llegue a apoderarse de ella por que las venderia y obtendria dinero para comprar armas.
    Todo esto que te explico traeria los siguientes beneficios para nuestro amado y magnate PERU
    1.-Volveria la paz entre nosotros los PERUANOS, ya que se acabaria la guerrilla y dejaria de existir el VRAE.
    2.-Ayudariamos a Bolivia a que se arme y prepare para la guerra de recuperacion de todo lo que nos tienen secuestrado los malditos y asquerosos chilenos desde hace 132 años, para Bolivia seria cumplr su sueño de recuperar su mar territorial.
    3.-Estariamos llenos de dinero, armas de ultima tecnologia y fabricas de armamento, que serian usadas solo en la guerra contra los chilenos, ademas de que tendriamos un ejercito capacitado y en forma para entrar al asqueroso chile y recuperar las tierras y cosas que pertenecen al PERU y estan secuestradas desde hace 132 años.
    4.-Seremos el mejor armado y preparado de America Latina
    5.-Estariamos esperando el momento de la partida hacia el asqueroso chile a recuperar lo secuestrado, bian armados, bien apretechados, con muchas armas de destruccion masiva y nuestros soldados llenos de billete.
    Posiblemente vendrian muchos mas beneficios, pero hay que hacer esto y ya
    ¿Tu no crees que cualquier otro pais haria lo mismo? pensando que tenemos un producto que solo se produce y fabrica solo en tres paises PERU, Bolivia y Colombia, el resto de los paises del mundo no pueden producir esta droga tan solicitada en los EEUU y Europa, sin hablar de los paises asiaticos.
    Aprovechemos esta oportunidad que nos lego un cientifico Aleman, el descubridor de la cocaina, las oportunidades se presentan una sola vez en la vida y este es el momento de aprovechar este regado que nos da el PERU a todos nosotros los PERUANOS.
    Cualquier cosa, seria bueno anexar nuevas formas o ideas a esto que te estoy planteando.
    Espero que alguna persona que trabaje en Inteligencia Militar del PERU, en Inteligencia, en el Ministerio de Defensa, u otro organismo de seguridad del Estado PERUANO lea este articulo y lo comente con las altas autoridades del PERU para que lo hagan efectivo en provecho de todos nosotros los PERUANOS.

    PERUANO hasta la muerte
    No compres ni consumas productos chilenos
    Solo compra productos que el codigo de barras empiese por el numero 775

    PERUANO, has patria, mata un chileno ¡ya! (Degollalo)

    Me gusta

  120. Estimado Don JOSE BER

    Se me habia olvidado incluir este comentario en el articulo anterior, he aqui lo que me falto.

    Si los Estados Unidos de Norteamerica financian sus guerras con la cocaina, el magnate y rico PERU tiene que financiar la compra de armamento y la fabricacion de armas de alto poder destructico y de gran alcance para el Valiente y Glorioso Ejercito PERUANO para ser usado contra el asqueroso chile por el PERU con la cocaina, total, somos los productores de toda la cadena de la cocaina y ademas, lo que es igual, no es trampa, esa es otra de las grandes ventajas que nosotros los PERUANOS tenemos contra los malditos y asquerosos chilenos.
    Jamas y nunca nos debe volver a pasar lo que nos paso en la guerra de 1879 que nos agarro el traicionero ejercito de inglaterra+chile desarmados, sin ejercito, sin dinero, en una salapada guerra civil, teniamos solo montoneros, debemos tener ademas de armas de destruccion masiva y de largo alance, las fabricas de estas armas, eso es lo mas importante, tener LAS FABRICAS, para poder tener una produccion ilimitada de armas y proyectiles de corto y largo alcance (abanico misilistico de gran altura y largo alcance) para ser usada en la proxima guerra contra los asquerosos y malditos chilenos, todo esto se puede realizar con la siembra, produccion y venta a gran escala de la cocaina y como esto ya lo estan haciendo los denominados «guerrilleros del VRAE» pongamonos de acuerdo con ellos que son PERUANOS como todos nosotros y que tambien odian a los asquerosos chilenos, a travez de las altas autoridades de Defensa de nuestras Valientes y Gloriosas Fuerzas Armadas del PERU, del Ministerio de Justicia de la Presidencia de la Republica, del Congreso y ampliemos el negocio para beneficio de nuestro amado y armado PERU.
    Otra de las cosas que te comento es que algunos periodistas y politicos PERUANOS tratan de figurar oponiendose a que nos armemos, no piensan estas ratas que en una guerra no hay perdon, que si no estamos bien armados nos puede suceder lo que nos paso hace 132 años y que ellos, sus padres, esposas e hijos pueden ser asesinados a sangre fria como ya nos sucedio una vez en la guerra contra inglaterra+chile, parece que no han leido la historia del PERU, no han meditado y no se han dado cuenta de la masacre que nos hicieron a nosotros los PERUANOS los ingleses+chilenos.
    Alemania nunca podria haber podido enfrentar tantos frentes a la vez en la segunda guerra mundial si es que no hubiese tenido las grandes fabricas de armas que tuvo, al final perdio la guerra por que fueron mas de 40 paises contra ella, en el caso del PERU sera distinto, uno contra uno, el PERU contra chile, el resto que sea miron, que no se meta.
    Estuve viendo unos videos donde un asqueroso diputado chileno apellidado tarut si no me equivoco, defiende como si fuera de el lo que chile tiene secuestrado del PERU desde hace 132 años, y sabe ademas que lo da a entender, que nosotros los PERUANOS iremos a recuperar lo nuestro, y no esta equivocado, asi sera

    PERUANO hasta la muerte
    No compres ni consumas productos chilenos
    Solo compra productos que el codigo de barras empiese por el numero 775

    PERUANO, has patria, mata un chileno ¡ya! (Degollalo)

    Me gusta

  121. ¿CUANTO DINERO LE ENTRARIA A NUESTRAS VALIENTES Y GLORIOSOS FUERZAS ARMADAS DEL PERU CON LA VENTA DE LA COCAINA PARA LA COMPRA Y FABRICACION DE ARMAS DE ALTO PODER DESTRUCTIVO Y DE DESTRUCCION MASIVA PARA SER USADAS EN LA PROXIMA GUERRA CONTRA chile?

    viernes 29 de marzo del 201321:54
    ‘El Chapo’ Guzmán controla el tráfico de metanfetaminas en Asia-México-EE.UU.

    El capo más buscado en México obtiene ingresos de por lo menos tres mil millones de dólares anuales

    México (EFE). El líder del cártel del Pacífico, Joaquín “El Chapo” Guzmán, es el principal traficante de metanfetaminas en el triángulo Asia Pacífico-México-Estados Unidos; controla el 80 % del mercado estadounidense y obtiene unos ingresos anuales de unos 3.000 millones de dólares, según destacó un análisis conocido hoy.

    “Esta organización constituye una auténtica empresa global, pues tanto sus mercados como sus productos exhiben un alto grado de diversificación”, señaló el investigador José Luis León en un análisis titulado “El tráfico de metanfetaminas: Asia-México-Estados Unidos” que forma parte del Atlas de la Seguridad y Defensa de México 2012 que será presentado la semana próxima.

    El autor afirma que los mercados que abarca la organización de “El Chapo”, el capo más buscado en México, incluye América del Norte, Europa, Asia y Australia, en donde trafica con marihuana, cocaína, opiáceos y metanfetaminas.

    Precisó que aunque algunos círculos mexicanos vieron con escepticismo la inclusión de “El Chapo” en la lista de los más ricos del mundo de la revista Forbes, los cálculos de Rand Corporation apuntan que este narcotraficante obtiene “ingresos de por lo menos tres mil millones de dólares anuales, equiparables a los de Netflix o Facebook”.

    El analista recuerda que en los años 90 el tráfico de metanfetaminas estuvo a cargo del cártel de los hermanos Amezcua, que fue desmantelado en 2004, por lo que el cártel del Pacífico o Sinaloa quedó como el principal traficante de estas drogas sintéticas conocidas como “cristal”, “vidrio”, “cocaína de los pobres”, “yaba”, “ice” o “meth”.

    “Se trata de sustancias altamente adictivas y con efectos secundarios permanentes”, agrega.

    De acuerdo con la DEA (Agencia Antidrogas de Estados Unidos), el cártel de Sinaloa controlaba en 2012 el 80 % del mercado en Estados Unidos después de desplazar a los pequeños laboratorios en ese país.

    El autor afirma que el cártel que lidera “El Chapo” importa enormes cantidades de precursores desde China, India y Tailandia, los cuales llegan a los puertos del Pacífico mexicano o de Guatemala, y son procesados en laboratorios clandestinos en los estados de Michoacán, Jalisco, Sinaloa y Sonora, y de ahí se envían los cargamentos a la frontera con Estados Unidos.

    Destaca que este tráfico es uno de los más dinámicos del mundo, en donde se utilizan el tráfico vía terrestre, los vuelos comerciales, barcos pesqueros, catapultas para sobrepasar los muros fronterizos, autos todo terreno para transportar la droga en el desierto, y puentes temporales armados con costales de arena en los ríos Bravo y Colorado, y principalmente los narcotúneles

    PERUANO hasta la muerte
    No compres ni consumas productos chilenos
    Solo compra productos que el codigo de barras empiese por el numero 775

    PERUANO, has patria, mata un chileno ¡ya! (Degollalo)

    Me gusta

  122. PRIMERO QUE SE LEGALISE LA COCAINA Y DESPUES EL ESTADO Y SUS AUTORIDADES ..Y HASTA LAS FF.AA..QYUE METAN LAS UÑAS AHI..HOY NO PORQUE SE CORROMPERIAN MAS .. LA DROGA CORROMPE PORQUE NO ES LEGAL Y TODO LO LEGAL CORROMPE..DEBEMOS LEGALIZARLA PORQUE ES UN DERECHO FUNDAMENTAL D E TODO INDIVIDUO LLEVAR SU VIDA COMO LE DE LA REVERENDA GANA.. EL ESTADO NO DEBERIA QUITARNOS ESA LIBERTAD.. TODA PERSONA DEBERIA HACER LO QUE QUIERA CON SU VIDA.. BIEN NORMADA.. CON LOS IMPUESTOS MAS ALTOS QUE OTROS PRODUCTOS.. Y HABRIAN MENOS MUERTOS..MENOS CORRUPCION DE AUTORIDADES.. MENOS MAFIAS ETC..ETC..

    POR LO PRONTO A ESPERAR QUE ALGUN DIA SE LEGALISE.. TODA DROGA TERMINA POR LEGALIZARSE.. PACIENCIA Y BUEN HUMOR.,,QUE ALGO DEBEMOS AHCER PARA QUE TANTO DINERO NO FLUYA POR NUESTRA NARICES Y SE EVAPORE SIN QUE EL PAIS SE BENEFICIE…MENOS CUCUFATERIA Y MAS REALIDAD QUIZAS NESECITEMOS.
    SALUDOS.

    Me gusta

  123. Se sabe que la cocaina no esta legalizada en ningun pais, pero los EEUU controlan el trafico ilegal de drogas a nivel mundial y usan ese dinero para financiar sus guerras y fabricar armamento, el PERU debe de copiar ese estilo de financiamiento y de fabricar armas de los EEUU, pensando que somos productores de toda la cadena de fabricacion de la cocaina, debemos de «copiar» lo que ya esta haciendo esa potencia llamada Estados Unidos de Norte America y eso que ellos no son los productores y nunca podran serlo pero como siempre, controlan todo ese negocio, de todas maneras hay que copiarlo, lo que es igual no es trampa.
    Hay que hacer como los Chinos y Coreanos, ellos esperan que los Alemanes por ejemplo, inventen algo que es beneficioso para Alemania y para el mundo, inmediatamente los Chinos y Coreanos compran ese invento y al dia siguiente lo estan copiando y sacando a la venta a nivel mundial, asi debemos de hacer nosotros los PERUANOS, copiar el modo en que esta compuesta esa red de distribucion de drogas a nivel mundial liderizada por los EEUU y el beneficio sera inmenso para nosotros los PERUANOS para armarnos hasta los dientes y sobre todo fabricar esas armas aqui en el PERU, el dia que tengamos la guerra de recuperacion de todo lo PERUANO que esta secuestrado por el asqueroso chile, tenemos que enviarles a estos asquerosos chilenos miles de miles de misiles solamente de entrada, misiles que tienen que ser reemplazados en forma inmediata por unos nuevos y la unica manera segura de hacer eso es fabricarlos en el PERU, misil lanzado o enviado a chile, misil reemplazado en forma inmediata para volver a ser nuevamente enviado a ese asqueroso e inmundo pais llamado chile, si no los fabricamos, estaremos dependiendo de algun pais y eso en plena guerra es inaceptable, diganme si se convoca a un embargo inernacional
    de armas a los paises en conflicto en plena guerra, nos costaria mas recuperar lo nuestro que esta en manos de estos malditos chilenos.
    Saquemos provecho de ese regalo que nos dejo un Aleman al PERU, una pregunta ¿que harian los malditos y asquerosos chilenos si ellos tuvieran toda la red para fabricar coca? la estarian usando para armarse y enviarnos coca en grandes cantidades a la poblacion PERUANA,

    PERUANO hasta la muerte
    No compres ni consumas productos chilenos
    Solo compra productos que el codigo de barras empiese por el numero 775

    PERUANO, has patria, mata un chileno ¡ya! (Degollalo)

    Me gusta

  124. te daria la razon querido peruano hasta la muerte en este tema..pero lamentablemente en los PERÙ..tanto el poder judicila.ff.policiales.. autoridades del mas alto nivel.. no les interes a hacer eso..solo les interesa llenarse los bolsillos con este dinero que fluye por el narcotrafico..si revisas en la epoca d e fujimori cayeron grandes capos de la mafia…tijero.. mosca loca.. etc..etc.. eramos los segundos productores de coca del mundo despues d e colombia.. es que fujimori con montesinos..ajustaban a los grandazos.. a las cabezas..y ellos pagaban grandes cupos tanto para el pais y claro que tambien para elllos.. despues con toledo..alan gracia y ahora con ollanta.. si revisas que caposd han caido veras que ninguno..todos solo paqueteros y de los mas chicos..somos el primer productos de coca del mundo y decomisamos de esa produccion en cocaina casi nada comparado con colombia…es que ahora ese dinero fluye entre jueses..autoridade al mas alto nivel y para el pais,….NADA repito NADA.. quien cres que utilizo mejor la cocaina para bien del pais?-.. hoy todos se hacen los incorruptibles..cuando la droga sigue circulando por sus narises y todos s ehacen d ela vista gorda.. ESO PARA MI ES MAS INMORAL..POR ESO DIGO MEJOR LEGALISEMOS LA COCAINA Y VERAS QUE TODAS LAS MAFIAS S E ACABAN..LOS SICARIOS.. LOS CORRUPTOS EN EL TEMA ETC… pero no lo haran porque ilegalmente ganan mas.. MIENTRAS TANTO SOÑEMOS QUE PODRIAMOS HACER CON TANTO DINERO DEL NARCOTRAFICO Y CONTRABANDO QUE CIRCULA POR EL PAIS.. QUE DEBERIA MEJORAR A TODO EL PAIS.. MAS COLEGIOS..MAS UNIVERSIDADES.. HOSPITALES..SEGURIDAD ETC..ETC..ESO SEGUIRA YENDOSE AL BOLSILLO DE LAS MAFIAS Y CORRUPTOS DEL PAIS.
    salud.

    Me gusta

  125. Hablamos cuando llegue a casa porque ahora no puedo.Preparense y hagan fuerza para que lleguemos.Lo que va a pasar despues ni yo lo se.pero Vale la pena esperar unos meses y ver que pasa.No me gustaria morder la mano de santa Claus,San Nicolas o como le llamen ustedes.

    Me gusta

Deja un comentario