Claudio Pizarro sigue en la mira del Werder Bremen

DEPORTES-FUTBOL-EUROPA-INTER

Pese a que el técnico del Chelsea, Carlo Ancelotti, aseguró la permanencia de la totalidad del plantel en la escuadra de Stamford Bridge, Claudio Pizarro podría volver a la Bundesliga.

Klaus Allofs, director deportivo del Werder Bremen, señaló que deberán analizar a profundidad el fichaje del Bombardero o en todo caso buscar otra alternativa.

Según medios alemanes el deseo del Bremen en hacerse de la ficha del atacante peruano es claro, sin embargo, su alta cotización se presenta como un tema de difícil solución.

Como es sabido, Chelsea no quiere ceder a préstamo a Pizarro y solo aceptará negociarlo si el interés por él incluye su venta definitiva.

Por ello el traspaso del Bombardero le costaría al Bremen casi 20 millones de euros. Seis millones por la transferencia (más otros 2 en relación al rendimiento) y 2 millones de salario por año (3 años: 12,6 millones).

Pizarro decidió quedarse en Inglaterra con el objetivo de hacerse un lugar en el equipo, pero las pocas oportunidades brindadas por Ancelotti lo harían buscar otro rumbo.

Allofs indicó que de no poder alcanzarse un pronto acuerdo con sus pares del Chelsea irán por el delantero del Gremio, Maxi López.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s